Jerséis, jerséis, jerséis

Suéteres burdeos

Suéteres burdeos
Contenido
  1. Modelos
  2. Sombras
  3. ¿Con qué llevar?

Uno de los colores más refinados y nobles en la ropa es el burdeos. Un tono profundo y rico no está incluido en la línea de colores universales, razón por la cual muchas mujeres no se arriesgan a elegir un suéter burdeos. Con qué combinarlo, cómo llevarlo correctamente y quién se adapta a este color, nuestro artículo lo dirá.

Modelos

Un suéter de lana es imprescindible en el armario de toda mujer. Porque está de moda, porque tiene estilo y también porque es práctico, cálido y cómodo. Una variedad de modelos de suéteres hace que sea fácil elegir la opción adecuada para la oficina, paseos fuera de la ciudad, deportes, vestimenta festiva y muchas otras situaciones de la vida.

Para crear un vestido de noche festivo, un modelo ajustado de un suéter largo de color burdeos que se asemeja a una túnica es perfecto. Tal suéter se puede usar como un vestido, complementando el atuendo con medias oscuras gruesas y botas altas o botines de tacón. Alternativamente, puedes usar pantalones negros ajustados con el suéter. El conjunto se complementará con un hermoso cinturón ancho que enfatizará efectivamente la línea de la cintura.

Los modelos de suéteres sin escote alto, con capucha, puños en la parte inferior del producto y mangas son adecuados para los deportes. Combinan bien con pantalones de chándal, leggings, leggings y calzado deportivo.

Para crear una versión de oficina, un modelo delgado y ajustado, como un cuello alto, es bastante adecuado. Este suéter combina bien con pantalones negros rectos o una falda a cuadros. Puede agregar una chaqueta alargada o una chaqueta de corte recto al conjunto. Las bombas clásicas complementarán perfectamente un lazo estricto.

Los suéteres anchos y voluminosos son especialmente populares esta temporada. Este suéter se combina mejor con ropa ajustada y ajustada para que la imagen se vea más impresionante y ventajosa.

Sombras

El burdeos es uno de los tonos de rojo más profundos y saturados. Incluye varios tonos en su paleta: vino de Borgoña, cereza, granate, granada y otros matices.

¿Con qué llevar?

Al elegir pantalones, una falda, jeans o pantalones cortos que sean adecuados para un suéter burdeos, debe considerar, en primer lugar, la compatibilidad de sus colores y tonalidades.

Una de las combinaciones más acertadas: burdeos + negro. Look clásico: suéter burdeos y pantalón o falda negros. Un beneficio mutuo para la oficina o la vida diaria.

El color burdeos también es único, ya que combina bien con otros tonos de su color, por ejemplo, un suéter con un rico tono de vino de Borgoña se verá genial en el contexto de los pantalones de color burdeos-violeta, ciruela.

Para enfatizar la belleza del modelo de suéter seleccionado, su patrón interesante y su color profundo ayudarán a la ropa en un color beige claro neutro o acero.

Una opción interesante para una ocasión especial será un hermoso suéter burdeos y una falda larga acampanada verde oscuro.

Y, por supuesto, un suéter burdeos se verá genial sobre un fondo de jeans azules de cualquier corte. ¡Puedes agregarles una camisa azul de estilo clásico y un gran conjunto para trabajar, estudiar o caminar está listo!

Un suéter voluminoso, ancho, esponjoso o peludo en color granate será una gran adición a los leggings o leggings negros. Si les agregas un elegante par de zapatos de suela plana y un accesorio brillante, obtienes un conjunto juvenil muy moderno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa