Suéteres azules
Los suéteres azules no son el artículo más popular en el guardarropa de una mujer. Pero con la elección correcta del modelo y la combinación de colores con otras prendas, un suéter de este tipo puede refrescar la imagen, hacerla liviana y sin peso. Qué modelo elegir según el tipo de figura, los tonos actuales de azul, los patrones de moda en el producto y con qué combinar; después de este artículo, inmediatamente querrá comprar un suéter azul.
Modelos
Un suéter es siempre un artículo versátil que facilita la creación de lazos para todos los días. Y el suéter azul no es una excepción. A pesar de su color bastante específico para combinar con otra paleta, todavía es amado por los amantes de la moda y ahora está de moda.
Consideremos modelos para diferentes tipos de figuras.
-
"Pera" caracterizado por caderas anchas, cintura y hombros estrechos. Un suéter voluminoso o un corte semi ajustado es adecuado para tal figura. El largo del producto debe llegar hasta la parte más ancha de las caderas. Así, se corrigen los desequilibrios y se suavizan las líneas. Para hacer que su cofre sea visualmente más magnífico, debe mirar más de cerca un suéter con patrones.
Triángulo invertido - hombros anchos, cintura y caderas estrechas, este tipo también se llama juvenil. El objetivo principal de su dueño es aumentar las caderas, agregando feminidad al cuerpo. Aquí es donde un suéter ajustado resulta útil. Los estilistas recomiendan usarlo con una falda esponjosa y pantalones chinos.
Escriba "O" (o "manzana") tiene una cintura ligeramente pronunciada, a menudo con una barriga y nalgas planas. Pero no se desespere, porque una túnica de suéter, ligeramente acampanada en la parte inferior, equilibrará la figura, ocultará los defectos y agregará armonía.
Para el tipo "Rectángulo" (los hombros, el pecho, la cintura y las caderas son aproximadamente iguales) la tarea principal es crear volumen donde se necesita. Por lo tanto, los suéteres con patrones verticales en relieve y bolsillos de parche están diseñados para lograr estos objetivos.
Las mujeres más felices son "reloj de arena", todos los modelos anteriores les quedarán bien.
Sombras
El azul en la última temporada de moda es más relevante que nunca. Esto no es sorprendente, porque tiene una gran cantidad de tonos. Los coloristas distinguen 119 tonos, desde el azul y el blanco hasta el cerámico.
El azul puro es un color frío. Pero cuando se mezcla con amarillo, adquiere un tono cálido.
Los tonos claros incluyen celestial, azul aciano, azul distancia, azul brillante: ola de mar, azul, turquesa.
El azul es un color romántico y positivo, da emociones positivas y crea buen humor. Es capaz de calmar, dar tranquilidad y es adecuado para casi todos. Los psicólogos dicen que el azul es la elección de las personas seguras de sí mismas que han encontrado armonía entre ellas mismas y el mundo que las rodea. No es de extrañar que los diseñadores eminentes lo amen tanto. Casi todas las colecciones tienen una paleta azul.
Dibujos
El suéter azul crea un ambiente lúdico. Para los modelos informales, en los que puedes caminar o encontrarte con amigos, los diseñadores utilizan diseños casuales y originales.
Por ejemplo, un cono de helado se ve divertido y divertido. Las imágenes de dibujos animados siempre están de moda, especialmente populares son Mickey y Minnie Mouse, los personajes de "¡Bueno, espera!", Winnie the Pooh.
Los estampados de animales son otra tendencia de moda en los suéteres. Koalas, pandas, gatos y perros: los diseñadores de moda saben cómo atraer la atención de las niñas.
Los dibujos florísticos son más versátiles y son adecuados no solo para caminatas, sino también para cualquier evento oficial.
¿Con qué llevar?
Al elegir un suéter azul, preste atención a los colores del resto de su guardarropa. El azul combina bien con tonos neutros y paletas vibrantes.
Un suéter azul claro crea un estilo de oficina a empresa con pantalones y faldas en blanco, negro y gris oscuro. Se trata de combinaciones clásicas que se ajustan a los requisitos del código de vestimenta, estrictas y elegantes.
El azul y el rosa son un tándem moderno, delicado y demandado. Por supuesto, no está permitido para la oficina, pero para una cita romántica es bastante apropiado.
Para crear una apariencia que siempre estará en el centro de atención, simplemente agregue un fondo escarlata brillante al suéter azul.
A pesar de que los suéteres azules no son artículos básicos de vestuario, combinan bien con cualquier parte de abajo, ya sean jeans o una falda, lo principal es elegir el tono armonioso adecuado.