Suéteres
En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, todos queremos dejar entrar un poco de magia fabulosa en nuestras vidas. Incluso los adultos que ya no creen en Papá Noel, Papá Noel y otros personajes de Año Nuevo durante mucho tiempo sienten la presencia de algo maravilloso en estos días. Las películas y la música temáticas, la decoración del hogar y, por supuesto, los atuendos inusuales que se sacan de los armarios solo una vez al año ayudan a crear un ambiente de Año Nuevo.
La idea de vestirnos con divertidos suéteres con motivos navideños y de Año Nuevo nos llegó de las culturas americana y occidental. Es allí donde existe la tradición de que toda la familia use ropa similar para las fotos y fiestas previas a las vacaciones.
En el artículo de hoy te contaremos más sobre este nuevo artículo de vestuario para la mayoría de nosotros. El modelo clásico de suéter asume la presencia de un cuello alto que se ajusta al cuello, pero ahora los suéteres sin cuello: los suéteres y jerseys se están volviendo cada vez más populares. Le presentaremos los modelos más interesantes de suéteres de Año Nuevo, patrones y diseños populares, y también le daremos algunos consejos sobre cómo y con qué usarlos.
¿Qué suéteres se consideran Año Nuevo?
Primero, definamos qué es un suéter. Por lo general, esta palabra se entiende como un jersey de punto cálido sin cierres con mangas largas y cuello alto. Pero para los suéteres de Año Nuevo, el cuello está casi ausente.
Tales suéteres son usados tanto por hombres como por mujeres. Los suéteres están hechos de lana, hilo sintético o mixto.
Esta prenda viene en muchas variedades. Se diferencian, incluso en el patrón.Los suéteres son de rayas, calados, con trenzas y otros estampados. Los suéteres con motivos invernales han sido especialmente populares últimamente.
Los abetos, los copos de nieve y los ciervos son elementos tradicionales de los diseños folclóricos finlandeses, suecos, noruegos e islandeses. En nuestro país, estos suéteres se han usado durante mucho tiempo, pero se pusieron realmente de moda hace solo unos años. Entonces, los suéteres con adornos escandinavos e islandeses son el primer tipo de suéteres de Año Nuevo.
El segundo tipo nos es familiar a todos por las películas y series de televisión estadounidenses de los años 80 y 90. Si la acción de la imagen tuvo lugar en la víspera de Navidad, lo más probable es que un personaje con un suéter rojo brillante con Santa Claus, un muñeco de nieve, un equipo de renos y otros atributos de las vacaciones más queridas aparecieran en él.
Poco a poco, comenzaron a aparecer suéteres similares en los guardarropas de las fashionistas rusas. Es cierto que los más patriotas todavía eligen modelos con dibujos de nuestra realidad: Papá Noel, camachuelos en un fresno de montaña cubierto de nieve, personajes de cuentos populares y dibujos animados soviéticos, etc.
Modelos
Encontrar un suéter de Año Nuevo en una tienda de ropa puede ser complicado, especialmente si no quieres conformarte con un suéter de punto con patrones escandinavos, pero quieres algo más espectacular. Aquí acudirán en tu ayuda tiendas online y catálogos, donde hay muchas más ofertas similares.
Estos son solo algunos de los suéteres navideños actualmente a la venta:
- Modelo clásico de My Christmas Sweater: alegre color rojo, estampado blanco, en el que están presentes todos los elementos necesarios: ciervos, árboles de Navidad y copos de nieve.
- Modelo acogedor de Klingel: color celeste, hilo suave y esponjoso, delicado estampado de copos de nieve blancos.
- Un modelo divertido de un fabricante británico desconocido: un suéter en verde intenso está adornado con un dibujo cómico que representa a Papá Noel atrapado en una chimenea.
- El original de Deerz: azul apagado, lindo estampado de koala de esquí, 70% lana merino australiana.
- Inspiración vintage de ASOS: un suéter unisex azul con una silueta clásica y un motivo retro que representa a los esquiadores en un bosque nevado.
Impresiones populares
El tema de los dibujos y patrones en los suéteres de Año Nuevo es bastante monótono. Como regla general, estos son animales y plantas asociados con el invierno, patrones helados o personajes de los cuentos de Año Nuevo.
Con ciervos
El jersey de Nochevieja con ciervo es un auténtico acierto que ya ha engendrado muchas bromas y anécdotas. A pesar de esto, los suéteres cálidos con siluetas elegantes y caras divertidas de ciervos todavía tienen una gran demanda.
Con un pingüino
El pingüino, aunque no tiene nada que ver con el Año Nuevo y la Navidad, aparece con bastante frecuencia en los suéteres de Año Nuevo. Probablemente porque este lindo pájaro está fuertemente asociado con la nieve y el frío, sin los cuales es imposible imaginar este momento mágico.
Con un oso
Los osos, blancos y marrones, también lucen los suéteres de Año Nuevo. Todos nosotros en la infancia estábamos locos por los ositos de peluche y, al crecer, transferimos nuestro afecto por ellos a la ropa con un estampado de "osos". Los suéteres con la imagen de osos de peluche con bufandas de punto y gorros simplemente no pueden dejar de tocarse.
De camachuelos
Los suéteres con camachuelos eran populares entre los niños y niñas soviéticos. La moda actual se inspira en gran medida en la moda de aquellos años y, por lo tanto, estos pájaros brillantes comenzaron a aparecer nuevamente en la ropa de la juventud moderna.
Con un muñeco de nieve
Los muñecos de nieve y las mujeres de nieve están presentes invariablemente en los suéteres de las colecciones de Año Nuevo. Los modelos con estos personajes suelen ser los más divertidos y divertidos, porque se parecen a los dibujos infantiles dedicados al invierno.
Con copos de nieve
Los suéteres con un patrón de copos de nieve o un gran copo de nieve como estampado son una versión discreta de un atuendo de Año Nuevo para aquellos a quienes no les gusta llamar la atención sobre su apariencia.Los modelos con copos de nieve se ven muy suaves y lindos.
Con un arbol
Un árbol de Navidad decorado o todo un bosque cubierto de nieve suele aparecer en los suéteres de Año Nuevo. Este es uno de los patrones más simples y efectivos. Una chica con ese suéter inevitablemente evocará un estado de ánimo festivo y un sentimiento de magia inminente en quienes la rodean.
Con santa claus
Papá Noel o Papá Noel son los personajes principales de las vacaciones de Año Nuevo y Navidad, por lo que se representan en los suéteres de invierno muy, muy a menudo. Los modelos en los que estos personajes se exhiben bajo una luz cómica cobran especial relevancia ahora.
Con dulces
Dulces de todo tipo: galletas de jengibre, caramelos rayados, pretzels y pasteles también están presentes en los suéteres de Año Nuevo. Estos modelos "apetitosos" suelen ser elegidos por chicas jóvenes a las que les gusta coquetear y burlarse de los demás.
Los suéteres de Año Nuevo con lemas no son menos populares que los modelos con imágenes. El tema de las inscripciones es variado: pueden ser felicitaciones, frases de películas y canciones de Año Nuevo, bromas, memes, citas, etc.
¿Con qué llevar?
Un suéter de Año Nuevo es algo muy brillante e interesante en sí mismo, por lo que es bastante fácil elegir el acompañamiento adecuado para él. Tal suéter llamará la atención y se convertirá en el punto culminante principal de su imagen, por lo tanto, los elementos del conjunto deben ser lo más simples y concisos posible (de lo contrario, el atuendo corre el riesgo de convertirse en un disfraz).
Los jeans o los pantalones ajustados de color liso son la combinación perfecta para un suéter de Año Nuevo. Los modelos largos y sueltos irán bien con leggings y leggings. Si decide usar un suéter de este tipo con pantalones cortos o una falda corta, no se olvide de las medias ajustadas: los modelos de colores o estampados se verán especialmente impresionantes.
Los accesorios correctamente seleccionados ayudarán a complementar la imagen. Es hora de conseguir algunas cosas divertidas y lindas de invierno que no podría encontrar uso de ninguna manera: aretes en forma de juguetes de Año Nuevo, calzas y calzas a rayas, orejeras hechas de pompones, una gorra, guantes de punto brillantes y bufandas.