Jerséis, jerséis, jerséis

Suéteres de gran tamaño

Suéteres de gran tamaño

El suéter de gran tamaño se ha ganado durante mucho tiempo el amor y el reconocimiento entre los amantes de la moda. Es cómodo, acogedor en él, esta cosa legítimamente pretende entrar pronto en el vestuario básico. Sin embargo, todavía no todo el mundo conoce este estilo. Este artículo responderá las preguntas más populares sobre el suéter de gran tamaño y probablemente lo alentará a comprar un producto tan maravilloso.

¿Qué es un suéter de gran tamaño?

La moda nunca se detiene, está en constante dinámica y desarrollo. Lo que ayer era inaceptable y se consideraba el colmo del mal gusto, hoy asciende a las alturas de las tendencias de la moda. Cada temporada, los diseñadores ofrecen a los consumidores más y más nuevos modelos de ropa de diversas orientaciones estilísticas.

Entre las nuevas tendencias, se puede distinguir el estilo oversize. Él, como revolucionario e innovador, abandonó el antiguo enfoque del tamaño, la selección y la apariencia de la ropa.

La provocación y la audacia son los ingredientes de un gran éxito.

Y un representante llamativo de esta tendencia es un suéter, tan cómodo y casual, brillante y a la vez versátil.

Un suéter de gran tamaño es algo que parece una talla 2 o incluso 3 más que la que estás usando. Pero con un suéter así, su dueña se verá más femenina y elegante que nunca.

Características distintivas del suéter de gran tamaño:

  • corte ancho
  • estilo libre;
  • sencillez en los detalles;
  • no va bien con todas las cosas.

¿Para quién es adecuado?

Oversize no es para todos. Al elegir un suéter de este tipo, debe concentrarse en su figura.

Es mejor para las mujeres con curvas rechazar el tamaño grande.

En mujeres de talla 50-52, la ropa de un corte adyacente se ve apropiada. Pero las cosas más grandes deben descartarse, de lo contrario se verá feo.

Esto no significa que las tallas grandes estén destinadas a personas delgadas. Cada persona es diferente y es imposible encontrar un estilo que se adapte a todos.Pero un suéter de gran tamaño atraerá a aquellos que quieran ocultar su delgadez. Agregará el volumen correcto donde sea necesario.

Modelos

Hay muchos modelos de suéteres de gran tamaño. Es comprensible, un estilo tan súper popular simplemente no debe tener una, sino tantas modificaciones como sea posible. Cada fashionista encontrará algo propio entre la variedad de estilos.

  • Con una garganta grande. Este elemento se asemeja a un cuello alto, el escote es lo suficientemente alto y se ajusta al cuello. Una gran opción en climas fríos, puede reemplazar una bufanda.
  • Con mangas abullonadas. Tal manga ocultará los defectos. Pero en el caso de hombros demasiado anchos, es mejor rechazar dicho modelo.

Bueno para aquellos con problemas menores en las manos.

  • Con un collar, como un collar. Tan acogedor que no querrás quitarte el jersey. Hace que la imagen no sea aburrida, original, se calienta cuando hace frío.
  • De hilo voluminoso: el mismo caso en el que desea aún más volumen. El hilo grueso le permite calentar un suéter, a menudo un producto de este tipo reemplaza la ropa de abrigo: una chaqueta y un abrigo.
  • Con mangas 3/4. Un modelo interesante porque puedes usar una camisa de manga larga debajo y crear una composición de varias capas.
  • Con cuello de pico. Ultra moderno y relevante, además, el escote en V hace que la figura sea más delgada, estira la silueta.
  • Con un frente acortado y una espalda extendida. Habiendo aparecido no hace mucho tiempo, el modelo está arraigado en las colecciones de diseñadores de moda. Inicialmente, el corte se practicaba en blusas, pasando paulatinamente a suéteres e incluso prendas de abrigo.
  • Túnica suéter largo. Se puede usar en lugar de un vestido debajo de medias ajustadas o pantalones ajustados.

Tendencias de moda de gran tamaño

Ahora la palabra "oversize" es conocida por todas las fashionistas que se pretenden. El estilo de moda apareció en un momento en que los diseñadores centraron su atención en las tendencias del pasado, de los 70 a los 80. Los estilistas han revivido los legendarios pantalones de campana y blusas con mangas de linterna. Oversize terminó en la misma lista. Pero ahora ha adquirido un nuevo encanto y lectura.

Los que se oponen al gran tamaño dirán que esa ropa se ve suelta y poco femenina, como si fuera algo del hombro de otra persona. Esto no significa que pueda comprar algo ordinario de varios tamaños más grande y sobredimensionarlo.

Todas las prendas de gran tamaño, aunque sean dos tallas más grandes, tienen un diseño y una arquitectura especiales.

Gracias a esto, hacen que la figura sea frágil, te permiten sentir la sencillez y la libertad.

Color

La paleta de colores de los suéteres de gran tamaño es ilimitada. Sin embargo, incluso aquí no está completo sin líderes. El gris es el tono que se encuentra en la cima de las últimas tendencias. Y los suéteres de este tono no son una excepción.

El gris es muy versátil, es fácil combinar otros colores con él, especialmente porque hay muchos tonos de gris, desde el perla claro hasta el grafito.

En segundo lugar está el negro, el rey de los clásicos. Sobrio, austero, pero dando mucho espacio a la imaginación. Es incluso más fácil para él elegir ropa de absolutamente cualquier combinación de colores.

Los tres primeros están cerrados por beige. Delicado, elegante y tranquilo al mismo tiempo. Se ajusta a un estado de ánimo romántico y hace que el estado de ánimo sea sereno y relajado.

Los colores vibrantes, aunque no tan versátiles, siguen atrayendo a los amantes de la moda. Rojo, esmeralda, amarillo, rosa agregarán energía, te cargarán de positivo y te darán un gran estado de ánimo.

Los tonos polvorientos: menta, melocotón, lila, azul harán que la imagen sea suave. Son ingrávidos, ligeros y misteriosos.

¿Cómo y con qué llevar?

Al mirar la ropa de gran tamaño, incluidos los suéteres, involuntariamente se pregunta cómo usar adecuadamente dicha ropa. Los estilistas, haciéndonos la vida más fácil, dan sus recomendaciones.

  • El suéter de gran tamaño ideal es al menos dos tallas más grande. Si la altura y la delgadez del físico lo permiten, se permiten hasta cuatro tamaños.
  • Los colores óptimos son neutros. Gris, negro, beige es lo que necesitas. Se adaptan a casi todo el mundo. El blanco puede agregar más volumen, lo que a veces es completamente innecesario.
  • Completo con un suéter de gran tamaño, es mejor concentrarse no en la paleta de colores, sino en el juego de texturas. Por ejemplo, la lana esponjosa se ve perfecta con jeans.
  • Sobredimensionado no implica una gran cantidad de joyas. En general, este estilo personifica la sencillez y la comodidad. Por lo tanto, los pendientes colgantes son suficientes.

Las niñas de baja estatura y dueñas de senos exuberantes y hombros anchos deben tener cuidado con los suéteres de gran tamaño y asegurarse de que los hombros estén en su lugar.

Descubrí cómo llevar una talla grande. Ahora veamos con qué ponerse los suéteres.

Los jeans de gran tamaño con boyfriend se adaptarán a las chicas altas y delgadas. Este conjunto súper grueso se ve perfecto con zapatillas o tacones de aguja.

La opción más popular es con jeans ajustados. Un fondo apretado acentuará más ventajosamente una parte superior inusualmente voluminosa. Se ve elegante con zapatos de tacón alto o botines planos.

Un suéter sobre un vestido o una camisa es la última tendencia de gran tamaño. De esta manera, se crean kits reales de varias capas.

De gran tamaño con una falda lápiz es un gran conjunto para la oficina. Estrictamente, pero por otro lado, se siente libertad y comodidad.

Una falda larga es un artículo de vestuario que puede crear un look elegante. Al agregarle un suéter de gran tamaño, obtienes un lazo moderno y elegante.

Imágenes espectaculares

Un suéter de gran tamaño es algo con lo que cada look se volverá espectacular e inusual. La siguiente colección de fotos lo mostrará claramente.

El suéter tipo túnica es perfecto para caminar, ir de compras y encontrarse con amigos. Las medias gruesas harán que tus piernas se vean más delgadas y los botines cómodos no dejarán que te canses. De las joyas, puede elegir un colgante macizo y aretes elegantes.

Las variaciones en jeans ajustados y leggings son un verdadero estilo casual, tan simple y cómodo. No hay nada superfluo aquí, cada imagen es una integridad verificada de cosas que se combinan entre sí, tanto en color como en textura.

¿No es estilo de oficina y de negocios? Muy apropiado en el trabajo: un suéter gris y blanco y una falda lápiz. Y después de una jornada laboral, puedes ir a una cita o evento social sin cambiarte de ropa.

Continuando con el tema de las faldas, esta es una imagen maravillosa para un paseo romántico, elegante y ligero. No es necesario sobrecargarlo con accesorios: un bolso de hombro y un peinado ligeramente descuidado son suficientes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa