¿Qué llevar con un suéter?
Según Wikipedia, un suéter es una prenda de punto para la parte superior del cuerpo sin cierres, con mangas largas y un característico cuello alto de dos o tres capas que se ajusta al cuello.
... En muchos sentidos, el uso diario se ha vuelto más familiar, en el que este término también significa todo tipo de jerseys y jerséis con diferentes formas de cuello sin cuello, y en ocasiones incluso sin mangas. Este artículo se centrará en qué y cómo usar un suéter en este sentido amplio.
¿Cómo llevar diferentes diseños de suéteres?
Cálido y acogedor, práctico e irresistible, lindo y atrevido, insustituible en la temporada de invierno, un suéter ha dejado de ser considerado un hallazgo del cofre de una "abuela".
La moda moderna ofrece una gran variedad de suéteres y jerséis, desde clásicos hasta modernos.
Solo necesita descubrir cómo combinar este atributo de punto del guardarropa de cualquier fashionista con otras cosas, y definitivamente ocupará el lugar que le corresponde en cualquier guardarropa. Puedes vencer a tu suéter favorito en una amplia variedad de atuendos, su combinatoria está determinada en gran medida por el estilo, color, longitud, textura y tipo de material del que está hecho.
Entre toda la variedad de modelos, hay 3 tipos principales que prácticamente no pasan de moda:
- suéter de gran tamaño (suéter de gran tamaño);
- suéter alargado (vestido de suéter o túnica);
- suéter corto.
Cada uno de ellos obedece a sus propias leyes combinatorias.
Un suéter de gran tamaño se usa mejor con pantalones ajustados y jeans combinados con botas altas o botas de corte bajo.
El tejido grande, las trenzas, el hilo texturizado, característico de esta cosita acogedora, sin duda será el centro de atención, por lo que el “fondo” complementario debe ser más bien neutro y lo más cómodo posible.
Si eres de los que no le temen a los experimentos, puedes probar combinaciones más contrastantes, complementando un jersey grueso con una falda o vestido femenino. Para equilibrar la composición, puede usar leggings y botas con suelas gruesas.
Un suéter alargado se parece más a un vestido o una túnica. Los leggings y leggings harán una combinación ideal con un suéter de este tipo, y puedes completar la imagen y enfatizar la figura con la ayuda de un cinturón delgado o ancho en la cintura.
Con una longitud suficiente, un suéter de este tipo se puede usar como vestido y sin ningún "fondo".
En este caso, teniendo en cuenta la estacionalidad, se recomienda elegir zapatos que sean moderadamente masivos y oculten parcialmente la pierna al vestido de suéter.
Un suéter corto es quizás la única opción para un suéter, suéter o pulóver que se puede combinar con pantalones anchos y faldas voluminosas.
Una adición más elegante a este modelo será una falda lápiz clásica. Sin embargo, los propietarios de una figura esbelta no deben avergonzarse por la combinación de blusas cortas, anchas y ajustadas, con pantalones ajustados o jeans ajustados.
¿Qué puedes llevar con un jersey liso y estampado?
El color, la presencia de un patrón u adorno en un producto también determina en gran medida la elección del "fondo" y puede establecer el tono de la imagen en su conjunto.
... Si hablamos de jerséis con motivos geométricos, estampados escandinavos, ciervos favoritos y árboles de Navidad, entonces el par ideal para ellos serán los vaqueros de cualquier tipo: desde pitillos hasta "boyfriend jeans", pantalones gruesos y maxifaldas.
Cabe señalar que una de las últimas tendencias permite crear alianzas de moda del tipo: "top con estampado" más "fondo con estampado", partiendo de los postulados clásicos que prescriben combinar cosas con un patrón exclusivamente con cosas monocromáticas. . Es cierto que en este caso, es mejor adherirse a un esquema de color único.
Pero si desea usar un suéter de un color muy brillante, intente no parecer un "semáforo".
Los tonos saturados de rojo, limón y esmeralda establecen acentos en sí mismos, por lo que no debe abusar de la "variedad", y es mejor elegir un par de faldas y pantalones en colores neutros.
Bueno, un jersey brillante con un estampado inusual, complementado con un sombrero original, un bolso pequeño, medias finas de nailon y tacones de aguja en combinación con un vestido de moda, te hará sentir ligero y cómodo y te animará no solo a ti, sino también los que te rodean.
Tampoco se puede ignorar el tema de los elegantes clásicos en blanco y negro. Por lo tanto, un jersey negro será una fiesta adecuada en un conjunto de negocios con una falda lápiz, una falda acampanada o una falda plisada. En cuanto al suéter blanco, ya existe una solicitud de lujo.
La combinación de un top blanco como la nieve exuberante, esponjoso y suave con un fondo negro lacónico en forma de minifalda o pantalones de cuero negro le dará a tu look el estilo elegante y llamativo de una dama independiente.
Si de repente quieres tomarte un descanso de los contrastes, puedes elegir un suéter beige. En combinación con una falda o pantalón de corte clásico en colores marrón y azul, se verá sobrio y noble.
¿Qué llevar debajo de un suéter?
El suéter asume que hay otra capa de ropa debajo, por lo que una de las combinaciones de abrigos más comunes es la camisa. En este caso, la camisa no solo cumple una función utilitaria, sino que también complementa el conjunto. Para combinar con éxito un suéter con una camisa, hay algunas reglas básicas a seguir.
- Los puños y el cuello de la camisa no deben sobresalir debajo del suéter de punto fino.
- Una blusa lisa o una blusa con una letra pequeña se combinará mejor con un suéter oscuro con una textura suave.
- Al elegir un suéter brillante y elegante, debe complementarlo con una camisa hecha de tela lisa.
- Use una camisa con un suéter o suéter para que los puños y el cuello de la camisa sean visibles.
- Se debe prestar atención al escote del jersey.Un cuello redondo es adecuado para el cuello de una blusa de oficina. Con un cuello en V, un cuello ancho de camisa se ve muy bien, mientras que los bordes de la solapa deben colocarse sobre el jersey.
Un suéter con una camisa crea una combinación versátil y combina bien con pantalones y faldas de varios estilos, lo que le permite sentirse abrigado y cómodo en cualquier mal tiempo.
Un poco menos familiar, pero increíblemente elegante, puede ser una combinación de un suéter con un vestido. Si no quiere separarse de los días cálidos y el frío ya se hace sentir, intente elegir el suéter adecuado para su vestido de verano favorito.
La clave para un tándem exitoso de estas dos cosas contrastantes será la observancia de reglas simples.
- Use un vestido sin mangas para evitar capas innecesarias de tela.
- Combina vestidos de cuello alto con suéteres de cuello y viceversa.
- Siéntase libre de crear contrastes de color o experimentar con tintes.
- Juega con las siluetas: un suéter grueso y un vestido ajustado o con corte de vuelo pueden ser justo lo que necesitas.
- No te olvides de las posibilidades de usar accesorios: bufandas, cinturones, pulseras, pendientes enfatizarán la singularidad de la imagen.
Looks atrevidos con suéter
Si todavía cree que un suéter es apropiado solo en "moños" del estilo Casual, entonces tal vez debería prestar atención a las combinaciones no estándar. Demuestran claramente que el suéter tiene un gran potencial de estilo y puede ser parte de casi cualquier atuendo. Y no se sorprenda más por la "combinación de lo incongruente".
-
Look 1. Elegancia atrevida de un suéter blanco con espalda abierta.
-
Look 2. Facilidad y romanticismo de un suéter rosa corto.
-
Look 3. Brillo brillante para una apariencia atrevida.
-
Look 4. Chic brillante y la elegancia de un jersey rojo.
-
Look 5. La extravagancia deportiva de un jersey con estampado de leopardo.