Suéter con trenzas
El jersey trenzado es un clásico atemporal en prendas de punto. Durante varias temporadas seguidas, los productos de punto han sido muy populares entre los amantes de la moda, pero un suéter con trenzas es el líder indiscutible. Características de este suéter, modelos, colores, compatibilidad con otros artículos de vestuario y moños elegantes: el artículo contiene todo lo más relevante e interesante.
Peculiaridades
Un suéter con trenzas, a pesar de su tradición y similitud, es algo extraordinario e interesante. Los diseñadores y diseñadores de moda lo han utilizado durante mucho tiempo como cabeza de cartel para los desfiles de moda de otoño-invierno. Los estilistas, que recomiendan elegir un suéter con trenzas, resaltan una serie de características en él.
Las trenzas le dan al producto solemnidad y elegancia, por lo que es bueno no solo para el uso diario, sino también para eventos festivos. La ubicación de las trenzas en ciertos lugares puede hacer que la figura sea más delgada y elegante visualmente. Por ejemplo, un suéter con una trenza voluminosa en el centro de la cintura se ve bien desde el punto de vista de corregir las proporciones corporales.
Los suéteres que combinan trenzas y otras técnicas de tejido no parecen triviales.
Y, por supuesto, los estilistas no ignoran la oportunidad única de crear un suéter con trenzas por su cuenta. Tal cosa será la única, única, como está de moda decir ahora, diseñador.
Conociendo estas características, es fácil elegir una opción perfectamente ajustada que decorará la figura de su dueño. Además, tal vez alguien quiera aprender a tejer y hacer con sus propias manos, a la medida de las características individuales de la figura, un suéter con trenzas.
Modelos
Hoy en día, las trenzas son la marca más actual, sencillas y elegantes a la vez. Los suéteres se presentan en muchas colecciones, desde famosas casas de moda de alta costura hasta líneas de mercado masivo.
Hoy en día, los diseñadores no nos ofrecen un suéter ordinario hasta los muslos con trenzas verticales, sino muchas modificaciones y estilos de esta cosa de moda.
Analizando las colecciones, podemos distinguir varios modelos de jerseys:
- Tejido a granel. Tales modelos han estado en la cima de la popularidad durante mucho tiempo. Y esto es bien merecido: dan una sensación de comodidad, calidez y comodidad. Además, la cosa se ve impresionante y casual;
- Demasiado grande, como el tejido de punto grande, pertenece a los favoritos de las mujeres. Libre, espacioso, no obstaculiza el movimiento y hace la figura más graciosa, enfatizando la feminidad;
- Como se señaló anteriormente, suéter de medio lado se enfoca en la cintura y le da a la figura curvas suaves seductoras;
- Trenzas verticales - una versión común del patrón, pero las trenzas transversales son menos comunes. Las trenzas horizontales se ven inusuales, pero harán que una figura grande sea aún más voluminosa;
- La tradición es buena, pero combinación de estilos, técnicas, tendencias mejor. Entonces, en un suéter, las trenzas con rombos crean un dúo único de tejidos suaves y formas geométricas;
- Collar en ropa - una parte importante del producto, puede enfatizar la belleza de los senos, resaltar las elegantes clavículas, pero con la elección incorrecta, puede cancelar todos los esfuerzos para crear una imagen. Un yugo de trenzas le dará al suéter un nuevo sonido, agregará solemnidad y ternura al arco;
- Un clásico inmortal y el favorito de todas las mujeres. Escote en pico. Los suéteres con tal escote siempre son relevantes y apropiados en cualquier situación. Y las trenzas con cuello en V son una combinación de moda increíble;
- Jersey de manga raglán es un producto en el que la manga con las partes delantera y trasera de los hombros están recortadas juntas.
Por supuesto, los diseñadores y los diseñadores de moda son grandes compañeros que ofrecen a las mujeres de la moda una gran cantidad de modelos. Cada uno de nosotros en esta variedad encontrará la opción más óptima para sí mismo.
Color
En las colecciones de moda se presentan una gran cantidad de esquemas de color. Pero todos los colores de los suéteres son apagados, no brillantes, neutros.
En primer lugar, la demanda es colores beige y crema. Son delicados y combinan bien con otros tonos.
Negro, gris, azul oscuro - líderes en estilo de oficina. Estricto, conciso, no requiere leerlos entre líneas. Es fácil hacer reverencias comerciales oficiales con ellos. Pero nadie prohíbe usarlos en un ambiente informal.
Borgoña, mostaza, marrón, verde oscuro también se refieren a colores neutros, pero hay menos demanda de ellos. No son peores que los enumerados anteriormente, simplemente son más difíciles de combinar con otros artículos de vestuario.
Tonos brillantes - rosa, limón, naranja, esmeralda son elegidos por valientes mujeres de la moda. Dan energía, cargan de buen humor y diluyen los colores apagados de la vida cotidiana.
La técnica del bloque de color es popular entre los diseñadores modernos. Y los suéteres con trenzas no son una excepción: en algunos modelos hay una combinación de ambos colores de la misma paleta y opuestos.
¿Con qué llevar?
Un suéter con trenzas es algo tan relevante y versátil que es apropiado en cualquier circunstancia y en cualquier clima. Por lo tanto, cuando se les pregunta qué ponerse tal cosa, los estilistas, sin dudarlo, responden: ¡con cualquier cosa!
Suéter y falda... Una combinación excelente debido a que una falda de cualquier estilo, desde mini hasta maxi, es adecuada para un suéter clásico con trenzas. Para el calzado, debes buscar zapatos de tacón clásicos o zapatos firmes. La moderación es importante en los accesorios; las trenzas en un suéter sirven como una decoración maravillosa.
Suéter y jeans... 100% golpeando el estilo casual de moda. Los jeans pueden ser delgados, acampanados, novios, en todos los casos, se colocará un suéter con trenzas oversize o tejido de punto oversize. La imagen se realizará en una sola pieza mediante sneakers, slip-ons, botines planos o tacones de aguja.
Jersey y pantalón. Esta combinación proporciona simplicidad de imagen, conveniencia y muchas oportunidades para jugar con los accesorios.Un bolso, bisutería fina, bufandas o chales, sombreros harán que el atuendo sea original.
Suéter y pantalones cortosEsto también se usa, pero los pantalones cortos no son de verano, sino ajustados, para el clima fresco. Por supuesto, no todos podrán decidirse por tal combinación. Pero si en un lazo hay un suéter con trenzas y pantalones cortos, este es un verdadero éxito.
Imágenes espectaculares
Un suéter con trenzas ya es algo espectacular, por lo que puedes crear looks chic con él sin mucha dificultad.
Un suéter rojo y una falda tutú negra son lazos realmente inusuales. Aquí todo se fusionó en uno, lo opuesto a las texturas y los colores. Tal atuendo no es adecuado para un paseo ordinario, pero para un cine o café es bastante apropiado.
Los vaqueros boyfriend ásperos y un delicado suéter rosa hacen que la niña sea frágil y elegante. Una parte superior en capas mantiene la apariencia fresca, mientras que los tacones de aguja le dan un toque diferente.
Las mujeres gorditas también se ven bien con suéteres con trenzas. Es mejor elegir un estilo ajustado, de acuerdo con la figura, como en esta foto. Todo es muy sencillo, pero de buen gusto. La moderación en el color, en los detalles, en las texturas es la clave del éxito de este conjunto.
El suéter clásico con trenzas y cuello de pico es un verdadero hallazgo para todos los días. Se ve muy bien con jeans, faldas y pantalones. Se puede usar tanto para trabajar como para caminar. La selección de accesorios y zapatos depende del estilo de toda la imagen y el tema del evento.