¿Qué me puedo poner con un suéter amarillo?
Se considera suéter la ropa que se usa en la parte superior del cuerpo, hecha de tejido de punto cálido. Un suéter clásico tiene un cuello alto doblado dos o más veces, que es una característica distintiva del producto.
Como elemento de ropa abrigada, el suéter está diseñado para usarse en la estación fría, cuando el cielo está nublado con nubes grises y desea tanta calidez y luz alrededor como sea posible. En este caso, los productos de un tono brillante y colorido, como el amarillo, que traerán una gota de calidez y luz solar a los días grises de mal tiempo, se convertirán en un asistente indispensable.
¿Como escoger?
- Al elegir un suéter, en primer lugar, debe prestar atención al estilo y el tamaño del producto; es necesario que se correspondan con los parámetros de la figura, de lo contrario, el modelo puede quedar mal y enfatizar fallas no deseadas.
- El segundo aspecto, pero no menos importante, es la tonalidad del producto en sí, ya que el color amarillo puede resultar muy caprichoso. Por ejemplo, un suéter de limón y tonos más claros de amarillo es mejor para las niñas de piel oscura, ya que son estos tonos los que enfatizarán favorablemente la piel oscura.
Las niñas con un tono de piel natural y un rubor saludable en las mejillas pueden permitirse con seguridad tonos brillantes de amarillo, y los dueños de piel clara y pálida deben apegarse a tonos más cálidos y tranquilos, como arena, mostaza, trigo.
Modelos
Hablando de la gama de suéteres, puede surgir cierto desconcierto, ya que parecería que los suéteres vienen en un estilo clásico exclusivamente estándar, y cualquier cambio puede parecer inapropiado. Pero ese no fue el caso, los diseñadores están tratando de todas las formas posibles de diversificar la gama no solo de ropa ligera de verano, sino también abrigada diseñada para climas fríos, y el suéter no es una excepción.
El modelo clásico de suéter tiene un largo medio que cubre la parte baja de la espalda, pero deja las nalgas abiertas, y un cuello de dos capas que se ajusta al cuello.
Una de las variedades de suéteres es el modelo alargado, que también se puede usar como vestido de lana. Además, es posible que el suéter no tenga una manga larga clásica, sino una ligeramente corta que abre la muñeca.
Los modelos con mangas 3/4 y hasta el codo también son populares, lo que deja espacio para elegantes accesorios de muñeca. No te olvides del collar, que no solo puede quedar ceñido al cuello, sino que también tiene un corte ligeramente holgado, lo que le da al producto un poco de ligereza y ligereza.
Combinaciones de colores
El amarillo se presenta en más de un tono, tiene muchos tonos hermosos que le dan al producto una apariencia variada. No todo el mundo sabe que la paja, la arena, la vainilla y el champán son tonos fríos de amarillo, como el limón. Más cálidos son el color del maíz maduro, marrón y amarillo dorado, mostaza, canario, avellana y, por supuesto, el conocido amarillo neutro.
Pero vale la pena recordar que es importante no solo elegir el tono correcto, también es importante prestar atención a las combinaciones de colores que pueden estar directamente en el producto en forma de varias impresiones.
Por ejemplo, no todos los tonos de amarillo se combinan con diferentes tonos de gris. Rara vez cualquiera de los tonos de amarillo se verá apropiado con tonos de gris oscuro, pero casi todos los tonos fríos de amarillo son perfectos para el gris claro.
Combina bien con tonos amarillos de azul, diluyéndolos y matizándolos de una manera especial. Un color celestial combina bien con amarillos neutros, el azul claro combina bien con amarillos fríos y el turquesa combina bien con tonos bronceados.
En combinación con el amarillo, los tonos cálidos se ven muy bien, como el rojo, el marrón, el naranja y, de los fríos, varios tonos de verde son perfectos. Y, por supuesto, el amarillo se verá muy bien en combinación con el blanco, pero no se verá muy hermoso en un dúo con el negro.
Con que combinar
La cuestión de combinar ciertas cosas con otras es increíblemente actual, ya que con una elección exitosa de elementos de vestuario, la imagen resulta deliciosa y, de lo contrario, pueden manifestarse signos de mal gusto.
Un suéter es un artículo de guardarropa que se puede combinar con casi cualquier otro artículo de guardarropa, ya que es una parte versátil de un guardarropa cálido. Dependiendo del estilo del suéter, se combinará con diferentes opciones para la parte de abajo. Entonces, por ejemplo, un suéter ajustado clásico se verá genial con pantalones holgados que tienen un corte de pierna acampanado.
Los modelos ajustados de faldas y pantalones, jeans, así como leggings y jeggings se verán geniales con modelos alargados de suéteres, así como suéteres con un ajuste holgado. Estas opciones también irán bien con pantalones cortos, y un suéter asimétrico funcionará bien.
¿Qué complementos para complementar la imagen?
Complementar el look con accesorios debe hacerse con prudencia, ya que un suéter amarillo no quedará bien con todas las opciones. Por ejemplo, las joyas de color dorado no son del todo apropiadas en combinación con tonos amarillos, ya que pueden fusionarse. La plata funciona muy bien, así como una variedad de collares y gargantillas multicolores. Para los modelos con mangas cortas, será muy apropiado usar accesorios de muñeca: relojes y pulseras.
Y como un punto culminante de la imagen, un punto brillante y un detalle inusual, puede usar bolsas de varios modelos y varias representaciones de colores.
Elegir zapatos
Se debe hacer la elección de los zapatos, así como la composición de todo el atuendo, según el estilo del suéter. Los modelos holgados permiten el uso de calzado deportivo, los modelos con tacones lucirán muy bien con casi cualquier estilo de suéter, así como los zapatos con suela plana.
Echemos un vistazo más de cerca, por ejemplo, un suéter holgado combinado con jeans ajustados o una falda estrecha quedará genial con botas planas, hasta la rodilla. Los modelos de suéteres alargados se pueden combinar fácilmente con leggings y botas de tacón alto, mientras que un suéter clásico ajustado solo se puede combinar con elegantes bombas o modelos puntiagudos de zapatos de calle.
Imágenes espectaculares
Se obtiene una opción bastante elegante e inusual combinando una falda trapezoidal de color crema, por debajo de la rodilla, decorada con un lazo en el cinturón y una pequeña abertura en la parte delantera, y un suéter holgado clásico en un tono amarillo brillante, punto estándar , que no tiene elementos decorativos.
La parte delantera del suéter debe estar ligeramente levantada o doblada para revelar el lazo decorativo. Y además de este look, puedes elegir un bolso colorido y elegantes zapatos de tacón de la misma colección.
En climas fríos, más que nunca, es necesario sentir la semilla cómodamente, por lo que el vestuario debe seleccionarse en base a estos pensamientos. Por lo tanto, un suéter grueso y alargado del color del maíz maduro, decorado con un método de tejido especial que imita un patrón, sería una opción ideal.
Puede combinar un producto de este tipo con leggings negros hechos de material que imita al cuero, un nudo grande con una correa para el hombro que combina tonos negros, blancos y azules, así como botas de cuero negro con tacones, hasta la rodilla. Y el último detalle será un abrigo cálido hasta la rodilla, un tono tranquilo de amarillo de intensidad media.
Un look muy femenino y delicado se consigue combinando un jersey de color limón claro confeccionado en suave lana de angora con unos shorts de ante color chocolate con leche enrollados en la parte inferior y decorados con flechas. Para completar este look, las botas altas del mismo tono delicado, decoradas con ribetes de piel esponjosa, y una boina de punto en colores champán ayudarán.
Recientemente, las cosas de corte libre se han vuelto cada vez más populares, lo que también afectó a la gama de modelos de suéteres. Los suéteres de corte muy holgado, con el mismo cuello suelto, cuya característica distintiva es el estilo de tejido de punto, se han vuelto muy populares.
Este modelo combina bien con pantalones negros ajustados, un sombrero y varios accesorios en forma de bolsos grandes y voluminosos.