Sudaderas

Sudaderas Stone Island

Sudaderas Stone Island
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Stone Island es el mayor fabricante italiano de ropa premium. Esta marca fue creada en 1982 y gradualmente se convirtió en una de las marcas de lujo debido a la alta calidad de los productos y materiales utilizados.

La compañía se dedica al desarrollo y producción no solo de ropa casual, sino también de una variedad de productos deportivos, lo que hace que su apariencia sea increíblemente elegante y moderna para que todas las niñas puedan mantenerse en su mejor momento incluso durante los deportes.

Muchos tienen desacuerdos en la pronunciación del nombre de esta marca, algunos, leyendo por letra, pronuncian Ston Iceland, pero de hecho, Ston Island será la pronunciación correcta.

Peculiaridades

En vista de la popularidad sin precedentes de la ropa de esta marca, no es sorprendente que la aparición masiva de falsificaciones más baratas, que no se pueden distinguir del original, si no conoce algunos de los rasgos característicos, no sea sorprendente.

  • A la hora de comprar sudaderas Stone Island, en primer lugar, debes prestar atención a la calidad del material, ya que la empresa introduce nuevas tecnologías con el fin de mejorar la calidad del tejido, no será posible confundirlo con una falsificación.
  • El segundo punto importante a tener en cuenta son las costuras, que deben coserse y superponerse cuidadosamente, y deben cortarse los hilos sobrantes que sobresalen. Hablando de hilos, vale la pena señalar que siempre se corresponden con el tono del producto.
  • Otro rasgo distintivo muy importante es la presencia de un emblema de marca, que no está cosido al producto, como es el caso de las falsificaciones, sino que está adherido a dos botones en la manga.
  • Y, por supuesto, no debemos olvidar que cada producto de esta marca tiene un número de serie único y un código QR de difusión reciente que se puede escanear con un teléfono y consultar en la página web del fabricante.

Modelos

La gama de sudaderas no es tan amplia, ya que los productos están hechos en un estilo, determinado por el nombre en sí. El modelo clásico de la sudadera es un suéter de algodón de corte recto con cuello redondo y puños abatibles.

Las sudaderas de Stone Island se pueden hacer en variaciones de varios colores, cada una de las cuales establece la entonación del producto en sí y de la imagen en su conjunto.

Además, los modelos de sudaderas de esta marca cuentan con varios estampados que hacen que el producto sea interesante, brillante y colorido.

¿Con qué llevar?

Puedes usar sudaderas con casi cualquier artículo de vestuario.

Por ejemplo, las sudaderas aparentemente deportivas combinan bien con las camisas clásicas, colóquelas encima y suelte los puños y el cuello hacia afuera.

Las sudaderas y las faldas lápiz se combinan a la perfección entre sí, mientras obtienes una imagen interesante, elegante y sexy con un toque.

La versión clásica de combinar una sudadera con jeans o leggings es una forma de sentirse cómodo y cómodo, pero este look es un poco simple y es mejor complementarlo con accesorios elegantes.

En cuanto al calzado, se pueden utilizar tanto zapatos de tacón, incluso el modelo más elegante, como una versión deportiva. Cuando se trata de combinar con otras piezas, la sudadera es una pieza verdaderamente única.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa