otomano

Cama otomana para niños con respaldo suave: descripción, tipos, consejos para elegir

Cama otomana para niños con respaldo suave: descripción, tipos, consejos para elegir
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades y mecanismos de transformación.
  3. Dimensiones (editar)
  4. Criterios de elección

Una cama otomana para niños es una cama que se utiliza en las habitaciones de los niños como lugar para dormir. Su especificación asume un uso limitado. Una cama otomana para niños no se instala en salas de estar, cocinas y otros locales relacionados.

Peculiaridades

La otomana para niños tiene características que la colocan en una fila de muebles separada:

  • la integridad del colchón y el cuerpo;
  • transformación;
  • disponibilidad de mecanismos;
  • la posibilidad de utilizarlo como parque infantil;
  • compacidad
  • seguridad.

La diferencia estructural entre una cama de este tipo y una normal es que el colchón no es un elemento extraíble. Está conectado al cuerpo de la plataforma para dormir como un todo. Esta solución no se considera efectiva en toda la gama de criterios, pero está dictada por estándares de seguridad y practicidad.

En algunos casos, la otomana se puede transformar. Gracias a la presencia de dicha función, puede aumentar el área para dormir o expandir el espacio libre de la habitación agregando partes móviles.

En una u otra modificación, puede existir o no un mecanismo de transformación automática o semiautomática. Su presencia afecta directamente la funcionalidad de todo el modelo y su costo. Debido a la forma en que está dispuesta la otomana infantil, se puede utilizar como zona de juegos. Algunas modificaciones se realizan con un respaldo suave, que amplía la jugabilidad del niño, manteniendo el nivel de seguridad necesario.

Dado que la cama está diseñada para niños, su compacidad le permite ahorrar espacio en la habitación en la que está instalada.Cuando se utiliza una cama o un sofá normal, este resultado no se puede lograr. Tal lugar para dormir cumple con todos los estándares de seguridad establecidos por los huéspedes. Las partes del dispositivo carecen de esquinas afiladas, bordes cortantes, elementos frágiles y piezas pequeñas que un niño puede desmontar por su cuenta.

Variedades y mecanismos de transformación.

Dependiendo de las características del modelo y el propósito previsto, las camas para niños difieren en tipos. Pueden equiparse con respaldo con listones laterales. Conectando con la plataforma para dormir, cubre el espacio entre la otomana y la pared, y también se puede tapizar con un revestimiento suave que no deja marcas o estar hecho de un material sólido de la misma estructura que toda la estructura. La cama otomana para niños se puede equipar con un colchón ortopédico. En este caso, presenta bultos y depresiones que aseguran la posición correcta del cuerpo del niño durante el sueño.

La elección de modificaciones ortopédicas debe ir acompañada de la consulta y prescripción de un médico.

Algunos modelos están hechos a imitación. Su apariencia es similar a la apariencia de ciertos objetos de la vida cotidiana: un automóvil, un barco, un carruaje, etc.

Al elegir una otomana de este tipo, uno debe guiarse por la idoneidad y el cumplimiento de sus características operativas con los parámetros de la habitación.

La mayoría de las cunas modernas tienen espacio para guardar cosas. Se trata de una caja interior a la que se puede acceder deslizando o elevando la zona de dormitorio superior. Los mecanismos, cuyo trabajo prevé una u otra transformación de la cama de un niño, difieren en tipos y características de diseño.

  • Horizontal. Diseñado para transformación horizontal. En este caso, parte de la otomana se desplaza hacia un lado.
  • Vertical. Se utiliza principalmente para proporcionar acceso al espacio de almacenamiento interno.

Dependiendo de la modificación del producto, los mecanismos se dividen en subespecies:

  • manual;
  • primavera;
  • en amortiguadores de gas.

Dimensiones (editar)

Lista de tamaños estándar de una cama otomana para niños:

  • 70x190 cm;
  • 80x190 cm;
  • 90x190 cm;
  • 100x190 cm;
  • 70x200 cm;
  • 80x200 cm;
  • 90x200 cm;
  • 100x200 cm.

Criterios de elección

La selección de una otomana infantil adecuada se basa en criterios de definición. Debe ser funcional, pero seguro al mismo tiempo. La forma y función deben ser apropiadas a las necesidades y capacidades del niño en el grupo de edad apropiado.

El material de fabricación es importante. La mejor opción es el equivalente natural.

Los mecanismos de elevación y transformación no deben estar disponibles para el niño, ya que esto puede provocar lesiones.

A continuación, encontrará una descripción general de una otomana para niños con respaldo suave.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa