Tatuaje "Ángel y demonio": significado y bocetos
Los tatuajes de ángeles y demonios son populares tanto entre mujeres como entre hombres. Tales dibujos portátiles atraen la atención de inmediato y dicen mucho sobre una persona.
Sentido
Después de haber decidido rellenar un tatuaje con la imagen de un ángel y un demonio, debe averiguar su significado. De hecho, la mayoría de los dibujos son elegidos por personas interesadas en la mitología o la cultura.
Desde la antigüedad, un ángel con alas ligeras y un halo sobre su cabeza ha sido un símbolo de inocencia y pureza espiritual. Estas imágenes se utilizaron como amuletos. Además, se creía que estos tatuajes ayudan a las personas a encontrar el camino correcto en la vida. Además, estas imágenes suelen ubicarse lejos de miradas indiscretas. Esto hace que estos amuletos sean especialmente fuertes.
Los tatuajes de demonios también son comunes. Tienden a enfatizar el anhelo de algo prohibido. Además, dicho dibujo también puede recordar la lucha constante de una persona con sus defectos.
Habiendo decidido poner un tatuaje tan inusual en el cuerpo, debes prestar atención a los demonios más famosos. Cada uno de ellos tiene su propia historia y significado especial.
- Baltasar. Este es un demonio del más alto nivel. Se cree que nació de un demonio y un simple mortal. Por lo tanto, a menudo se lo retrata como una persona común, complementada con algunos detalles espeluznantes. La imagen de un demonio está "decorada" con cuernos, una cola o su cara está enrojecida.
- Azrael. Se cree que este demonio ayuda a una persona a trasladarse a otro mundo después de la muerte. Por lo general, se le representa sosteniendo una espada. Tal tatuaje es un símbolo de disposición para luchar.
- Mefistófeles. Este es uno de los personajes más populares.El ángel caído está representado con una perilla afilada y rasgos faciales afilados. Tal tatuaje simboliza la capacidad de una persona para lidiar con su lado oscuro.
- Máscara de Chania. Los tatuajes que representan a un demonio tan feo también son bastante comunes. Según la leyenda, una mujer gruñona y celosa se convirtió en él. En el Tíbet, tal talismán es un símbolo del budismo.
- Belcebú. La imagen del demonio de la gula y la mano derecha del mismo diablo se usa a menudo al crear bocetos góticos.
Tatuaje "Ángel y demonio", que representa la lucha de dos opuestos, por regla general, denota la eterna confrontación entre el bien y el mal. Al aplicar tal patrón al cuerpo, una persona enfatiza que no solo tiene un lado claro, sino también oscuro.
Opciones de boceto
Los tatuajes con ángeles y demonios vienen en blanco y negro y en color. Las criaturas ligeras con alas generalmente se representan en azul y blanco. Los demonios suelen estar pintados de rojo y negro.
Ahora hay una gran cantidad de bocetos diferentes sobre este tema. Por lo tanto, elegir el dibujo adecuado para usted es bastante simple.
- La lucha entre un ángel y un demonio. Un gran tatuaje que representa una batalla entre un ángel y un demonio se ve muy bien en una espalda ancha. Está trabajado hasta el más mínimo detalle. Por lo tanto, ambos personajes se ven brillantes y hermosos. Un patrón similar es adecuado tanto para un chico como para una chica.
- Pareja enamorada. Un pequeño tatuaje de contorno se verá genial en un brazo o una pierna. Con su apariencia, se asemeja al dibujo de un artista talentoso.
Tal tatuaje es perfecto para personas románticas con talento.
- Chicas hermosas. La trama clásica de la lucha entre un ángel y un demonio se puede jugar de otra manera. Un tatuaje que representa a dos niñas se ve elegante y hermoso. Al colocar tales personajes en su cuello o hombros, una niña puede enfatizar la dualidad de su personaje.
- Cuernos y alas. El dibujo de contorno con la imagen de alas, cuernos y cola también se verá hermoso en el cuerpo.
Tal tatuaje significa la capacidad de encontrar armonía en la vida. Se coloca mejor en el cuello o la muñeca.
- Bosquejo de dibujos animados. Para las chicas jóvenes y espontáneas, se adaptará un divertido tatuaje de estilo de dibujos animados. Representa a un ángel y un demonio enamorados. Este dibujo se ve lindo e inusual. Este pequeño tatuaje se coloca mejor en el hombro o la muñeca.
- La última batalla. A los fanáticos de los tatuajes elaborados con muchos detalles les encantará el boceto en el que un ángel mata a su eterno enemigo empalándolo con una lanza. Tal resultado de la lucha de las fuerzas del mal contra las fuerzas del bien recuerda constantemente a una persona de qué lado debe estar.
- Alas. Un par de tatuajes que representan alas de ángel y demonio se pueden tatuar en personas que pasan mucho tiempo juntas. Los tatuajes pequeños se verán muy bien en los hombros o los brazos. Una idea similar se puede implementar de forma independiente. En este caso, en un lado de la espalda, una persona tendrá un ala demoníaca y en el otro, una angelical.
- Escamas. Un tatuaje que representa a los representantes de dos partes en guerra se puede complementar con otro símbolo importante: las escamas. Esta marca suele estar en manos de uno de los personajes. Simboliza el equilibrio y la armonía entre dos personajes diferentes.
- Beso. Un tatuaje similar, hecho al estilo del realismo, representa a un ángel y un demonio besándose. Tal dibujo ayuda a enfatizar la creencia de que no existen barreras para el amor. La mayoría de las veces, las chicas jóvenes llenan esos tatuajes en sus cuerpos. Los tatuajes se ven mejor en color. Esto los hace más "vivos". Puede colocar tal patrón en la espalda o el hombro.
Los tatuajes confeccionados se pueden complementar con una pequeña inscripción temática. Esto hará que el tatuaje sea más único y atractivo.
Lugares para tatuajes
Una vez elegido el boceto más adecuado, debe decidir en qué parte del cuerpo se ubicará el nuevo tatuaje.
- Atrás. A menudo se colocan en la espalda grandes pinturas de ángeles y demonios que luchan por el alma humana. Tales trabajos se ven muy bien en cuerpos masculinos y femeninos. Una gran ventaja de estos tatuajes es que no se deforman ni se desvanecen con el tiempo.
Debe recordarse que la aplicación de tales patrones en la piel suele llevar mucho tiempo. Además, el trabajo de buenos artesanos es bastante caro.
- Manos. Los hombres suelen tener este tipo de tatuajes en los hombros o antebrazos. Allí puedes colocar un dibujo volumétrico al estilo del realismo. Los tatuajes grandes a menudo se hacen como parte de la manga. La imagen suele complementarse con otros símbolos importantes. Los tatuajes pequeños se pueden imprimir en la muñeca o en la muñeca. Un dibujo tan simbólico es perfecto para una niña.
- Cuello. Los tatuajes con ángeles y demonios rara vez se colocan en el cuello o la clavícula. Como regla general, allí se rellenan pequeños dibujos con la imagen de alas y cuernos. Pueden ser en blanco y negro o en color. Una solución más original es un tatuaje que representa a un demonio y un ángel susurrando algunas palabras importantes al oído de una persona.
Esta opción es adecuada para personas valientes y seguras de sí mismas.
- Piernas. Los patrones alargados se ven muy bien en las piernas. Allí puede colocar tanto tatuajes de contorno como imágenes brillantes y elaboradas. Las mujeres a menudo se los colocan en las caderas. Un tatuaje tan espectacular le permite enfatizar la feminidad y la sexualidad de su dueño. La mayoría de las veces, tienen tatuajes de colores o dibujos sencillos.
- Seno. Los tatuajes volumétricos con ángeles y demonios se ven muy bien en el pecho de un hombre. Parte de este patrón se puede encontrar en el hombro o el antebrazo.
Un tatuaje elegido correctamente se verá hermoso en el cuerpo incluso muchos años después de su aplicación. Por lo tanto, la elección de un boceto y un maestro debe tratarse de manera responsable.