Descripción general del tatuaje del Arcángel y su significado
Hoy en día, no es tan fácil distinguirse entre la multitud. Las tendencias de la moda moderna son tan originales que cada persona aparece ante el mundo en las imágenes más atrevidas. Y esto se aplica no solo a la ropa con accesorios. Los jóvenes de hoy ya no prestan atención a los lazos, lo que no se puede decir de los tatuajes. Los dibujos aplicados al cuerpo pueden ser muy diferentes. Con su ayuda, todos logran hablar de sí mismos, de su mundo interior, de sus sentimientos. Los tatuajes mitológicos tienen un significado más profundo, una especie de subtexto con un relleno mágico. En este caso, estamos hablando de los rostros de los arcángeles.
Valor total
Las imágenes de los arcángeles provienen de la religión cristiana. En los libros sagrados está escrito que estas criaturas incorpóreas descendieron a la tierra únicamente para proteger a la raza humana. Las criaturas santas se distinguen por un poder majestuoso, están dotadas de poder divino, respectivamente, pueden librar a la tierra del mal y los problemas de escala universal.
Dado que los arcángeles no tienen carne, es imposible saber con certeza cómo son. Es por eso que la gente inventa de forma independiente la aparición de los santos. En la serie de televisión "Sobrenatural", los arcángeles infundieron a las personas, adquiriendo así cuerpos humanos. Pero, una vez pintados, los iconos representan arcángeles en los mismos "vasos" humanos. Y, en general, es más agradable para una persona imaginarse a los santos en la forma de su propio tipo de criaturas.
Seguramente todos estos matices inciden en el hecho de que los bocetos de la imagen de los arcángeles no tienen requisitos claros. Todos quieren representar el rostro de un guerrero santo de acuerdo con sus propias ideas y sentimientos internos. Pero, a pesar de la imagen recopilada, el tatuaje del Arcángel tendrá varios significados:
-
confrontación con el mal, que está desbordando el mundo humano;
-
creencia en el apoyo y la protección divinos;
-
luchando contra tus propios vicios;
-
pureza de pensamientos;
-
deseo de comprender la armonía;
-
mostrando pertenencia a una religión en particular.
Los tatuajes de arcángel se ven muy diferentes según la imaginación de la persona. Algunas caras atraen hacia sí mismas, otras, por el contrario, asustan. Los hombres prefieren ponerse un tatuaje de arcángel en sus cuerpos con uniformes de combate completos. Las mujeres se sienten más atraídas por los rostros tranquilos que flotan en el aire. Por cierto, el tatuaje del Arcángel tiene significados especiales según el género de su portador.
En los hombres, estos tatuajes significan el deseo de ser limpiados espiritualmente. Los chicos están seguros de que tal imagen en el cuerpo atrae la ayuda de un ángel de la guarda.
El arcángel en el cuerpo femenino dice que su dueña quiere ser más amable, cree en el poder divino, quiere recibir más apoyo de su ángel de la guarda. Y solo ocasionalmente las mujeres llenan el rostro santo en el cuerpo solo por la imagen espectacular.
¿Para quién son adecuados?
Muy a menudo, una persona se hace el tatuaje del Arcángel después de haber pasado por una conmoción grave en la vida. Es en tales condiciones que la gente necesita apoyo adicional del Todopoderoso. Algunos argumentan que después de aplicar tal tatuaje, un ángel de la guarda aparece en sus sueños con instrucciones para el futuro.
No hay requisitos específicos desde el lado religioso. Incluso un ateo puede aplicar un tatuaje que representa a un arcángel en su cuerpo.
En este caso, la esencia del tatuaje es importante y no pertenece a una religión en particular.
Lo que es notable El tatuaje del arcángel se ve muy bien en cuerpos masculinos y femeninos. Sin embargo, las mujeres se sienten más atraídas por las imágenes de ángeles en miniatura. La esencia de los arcángeles no les interesa. Son guerreras, y parece ridículo que las mujeres apliquen representantes del ejército divino a sus cuerpos.
Resumen de especies
Para la mayoría de las personas, los arcángeles son guerreros de la bondad y la luz. Sin embargo, sus majestuosas imágenes a veces resultan aterradoras e incluso repulsivas. Según el estándar, los arcángeles se representan como hombres vestidos con poderosas armaduras con espadas y lanzas en sus manos. Este es un tipo de tema heroico que te permite representar al guerrero santo como un retrato y como una imagen de la trama.
Una parte importante de cualquier arcángel son las majestuosas alas. Sin ellos, ninguna criatura divina puede existir. El resto de la imagen depende del deseo de la persona. Para los hombres, por ejemplo, un arcángel en posición de lucha o volando por las nubes para luchar es más aceptable.
No olvide que hay muchos arcángeles descritos en la Biblia. Cada uno de ellos tiene rasgos distintivos de carácter y comportamiento. Cada arcángel tiene munición y ropa individual.
Sin embargo, Michael y Lucifer son más conocidos por la sociedad. Son sus imágenes masculinas en una batalla de tramas las que a menudo se representan en un lienzo corporal. Las mujeres intentan no usar sus imágenes en sus propios cuerpos. El tatuaje de la cara de Gabriel es más adecuado para ellos.
Por parcela
Para comprender cómo las imágenes de los arcángeles difieren según la trama, es necesario comprender cada imagen sagrada por separado. Como sabes por la Biblia, hay 11 arcángeles, cada uno de los cuales tiene ciertas características y es responsable de funciones específicas. Cada uno tiene características individuales de apariencia. Gracias a estos matices, será posible comprender qué tipo de patrón divino puedes meter en tu propio cuerpo.
-
Michael es el jefe del ejército divino. Se caracteriza por ser una criatura valiente, que se distingue por una tremenda fuerza y poder. En sus manos siempre hay una espada con una hoja afilada. Es él quien está a las puertas del paraíso, protegiendo la entrada del mal.
-
Gabriel es el protector de la raza humana. Puede sostener una linterna, un espejo o un lirio en la mano.
-
Rafael es el santo patrón de la medicina. En sus manos siempre hay un cuenco con una mezcla medicinal y una pluma.
-
Barachiel es el intercesor de una persona ante Dios. Aparece ante Vladyka con un vestido de flores junto con el alma del difunto e intenta hacer que el joven espíritu vaya al cielo.
-
Selafiel es un arcángel que anima a la humanidad a la oración. Su rasgo distintivo son sus brazos cruzados.
-
Yehudiel es el santo patrón de los ministros de la iglesia. Sus atributos son un azote y una corona.
-
Uriel es una palabra para "esperanza". Sin embargo, a pesar de un significado tan positivo, una espada afilada siempre está presente en las manos de este arcángel.
-
Jeremiel es un ayudante humano que ayuda a las personas a superar los obstáculos en el camino hacia Dios. La peculiaridad de su imagen es la presencia de escamas.
-
Raguel es el supervisor de las criaturas divinas. Él se asegura de que ni los ángeles ni los arcángeles vayan demasiado lejos en sus obras y no se extravíen.
-
Sariel - patrón de pensamientos y los deseos de la raza humana. Un exiliado del paraíso.
-
Lucifer es el ángel caído favorito de Dios, exiliado. Una criatura orgullosa y amante de la libertad. Se le puede retratar en una variedad de tramas de renuncia y traición.
A pesar de la cantidad de arcángeles, la gente prefiere aplicar tatuajes con la imagen de Michael, el líder del ejército sagrado. Como regla general, se lo representa con una espada y una lanza. Detrás de él está la puerta de entrada al cielo. Según la tradición bíblica, el arcángel Miguel ayudó a derrocar al diablo en el infierno. Es imposible ignorar este hecho. Artistas en diferentes interpretaciones crean dibujos en los que Mikhail pisotea al diablo con su pie, mientras sostiene una espada desnuda en sus manos.
Por estilo
Los tatuajes de arcángel también se dividen según la decisión estilística. Y sobre todo, esto es realismo. Tales imágenes requieren un lienzo de carne grande. La obra utiliza tonalidades monocromáticas, tinta gris y azul oscuro.
Los dibujos de colores, que usan rímel de colores contrastantes, no se ven menos impresionantes en el cuerpo. Sin embargo, no todos los maestros pueden crear un tatuaje de color de alta calidad que represente a un guerrero divino.
El estilo minimalista es aceptable para las mujeres. Pero incluso aquí, no todos los maestros pueden transmitir la grandeza del arcángel en un pequeño tatuaje.
Los tatuajes "Arcángel" en el estilo de trabajo de puntos son bastante interesantes. Usando transiciones de puntos pequeños a grandes, los artesanos transforman los dibujos de trama más inusuales en el cuerpo humano.
¿Dónde puedo conseguirlo?
Dibujar el tatuaje del Arcángel requiere la máxima precisión al dibujar muchos detalles. Es por eso que se recomienda llenar tales imágenes en grandes áreas del cuerpo, por ejemplo, en la espalda o el pecho. Tal tatuaje en los lados del cuerpo se verá bastante interesante.
Los tatuajes de manga son inusuales. Se aplican como una imagen de sujeto en el brazo desde la muñeca hasta el hombro.
Lo principal es que la imagen no tiene final, es decir, las partes laterales del boceto deben cruzarse entre sí como una continuación. Los tatuajes de retrato se pueden aplicar en el antebrazo y el hombro.
Lo único a considerar al elegir un lugar para un tatuaje. - con el tiempo, la piel pierde densidad y elasticidad, se estira y comienza a hundirse. En consecuencia, los arcángeles se estiran y "envejecen" en tales condiciones.
Hermosos ejemplos
Hasta la fecha, los artistas del tatuaje han desarrollado muchos bocetos de arcángeles, cada uno de los cuales tiene ciertas características. Sin embargo, los más populares son los tatuajes al estilo del realismo. Resultan naturales, realistas y, a pesar del mínimo de colores de rímel, claras y coloridas.
El tatuaje del arcángel en el antebrazo parece bastante inusual, lo principal es que se siente la grandeza del guerrero.
Una imagen elegante del protector de la raza humana en la espalda.
Otra imagen inusual del arcángel, representada en el antebrazo.
Un complot popular con el Arcángel Miguel, que mató al diablo, se aplicó al lado izquierdo.
Tatuaje en la manga con un arcángel golpeando una serpiente, que simboliza el mal.