Tatuajes

Características de los tatuajes blancos.

Características de los tatuajes blancos.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Mejores bocetos
  3. Lugares de aplicación
  4. Hermosos ejemplos

Los tatuajes blancos han aparecido relativamente recientemente, pero ya se han ganado a sus fanáticos. A pesar de que se ven bastante impresionantes, la aplicación de tales imágenes conlleva ciertos riesgos.

Características, pros y contras

Los tatuajes blancos a menudo se confunden con mehendi, imágenes de henna que tienen una larga historia. Sin embargo, los diseños de pintura clara de larga duración son una innovación relativa en la industria del tatuaje. Al principio, el pigmento blanco se usó solo como uno adicional: con su ayuda se crearon sombras, transiciones y medios tonos. Hoy en día, los especialistas crean imágenes completas con la ayuda de un color. Debe enfatizarse que los tatuajes blancos tienen pros y contras.

Por ejemplo, este pigmento no es muy adecuado para crear fotos realistas, degradados, formas que no tienen un contorno claro y mucho más. El dibujo suele ser translúcido y poco distinguible desde una gran distancia. Si la imagen está sobrecargada de detalles y elementos pequeños, pueden "fusionarse" en un lugar indistinto. Un color atípico para un tatuaje también quedará mal en cuadros con abundancia de pequeños detalles o de tamaño demasiado grande.

Usar tinta blanca sobre la piel es muy desagradable. Cualquier tatuaje puede ser doloroso, pero este pigmento también se absorbe mal en la piel, por lo que es necesario procesar el mismo lugar varias veces. Esto se explica por el hecho de que la tinta más densa tiene partículas más grandes, lo que significa que deben inyectarse más profundamente debajo de la piel. El proceso resulta ser más largo y laborioso.

La pintura contiene carbonato de plomo, dióxido de titanio y óxido de zinc, componentes que son fuertemente rechazados por la capa subcutánea y, por lo tanto, a menudo contribuyen a la irritación, picazón y otras reacciones alérgicas. Muchos clientes informan que los tatuajes blancos tardan entre 2 y 3 veces más en curarse que los negros. La desventaja es que todo este período se acompaña de sensaciones dolorosas e hinchazón de la piel.

También es importante mencionar que las imágenes que aún no se han curado pueden decolorarse si no se cuidan adecuadamente.

Esto se debe al hecho de que el pigmento blanco absorbe colores de terceros, y si un tatuaje nuevo entra en contacto con ellos, se convertirá parcialmente en un tinte verde, azul o amarillo. Por cierto, este último también puede aparecer debido a la exposición frecuente al sol o afecciones de la piel. Antes de la realización real del boceto, se transfiere a la piel mediante una transferencia, generalmente en azul. En este caso, existe una alta probabilidad de conducir el azul debajo de la piel con una aguja con pintura blanca, es decir, el tatuaje resultará "sucio", estropeado por manchas azules y azules. Solo un maestro altamente profesional podrá hacer frente a la tarea en cuestión.

Con el paso de los años, el trabajo original a menudo pierde claridad debido a la decoloración del color. En algunos casos, incluso hay un borroso completo del contorno o reabsorción del patrón, y las pequeñas obras ubicadas cerca unas de otras se fusionan en un solo lugar. Sin embargo, un cuidado adecuado de la imagen permitirá que se mantenga en su estado original al máximo. Después de aplicarte un tatuaje por un tiempo, tendrás que renunciar al baño, solárium y sauna, así como al uso de agentes exfoliantes y peeling químico. Por un tiempo, tampoco será posible prescindir de ungüentos antisépticos curativos y cremas para quemaduras solares. La corrección de la imagen en el 90% de los casos se requiere inmediatamente después de la cicatrización.

Los tatuajes atípicos se colocan mejor en pieles doradas, aunque aquellos con un tono lechoso podrán enfatizar su belleza con delicados encajes o motivos florales. Por supuesto, cuanto más oscura sea la piel, más notorio será el trabajo, y viceversa. Con una pérdida de relevancia, dichos tatuajes no tienen que reducirse, ya que las imágenes se desvanecerán con el tiempo por sí solas. Por cierto, la ventaja de tal decoración corporal es que los tatuajes blancos no interfieren con el dispositivo para ningún trabajo.

Mejores bocetos

Los tatuajes blancos tienen contornos prolijos y se ven bastante claros en sí mismos, pero después de un tiempo comienzan a parecerse a cicatrices delgadas, que no a todos les gustan. El pigmento es más adecuado para bocetos de forma simple: formas geométricas o líneas, así como inscripciones en un idioma extranjero.

Al elegir este último, es importante recordar que para garantizar la legibilidad a largo plazo, deberá elegir el grosor de línea, la fuente y el tono de tinta correctos. Las imágenes de estilo tribal también son muy armoniosas.

Para mujeres

Las mujeres suelen llenarse de tatuajes blancos con motivos orientales o mandalas indios, símbolos que en la mitología budista reflejan el esquema del universo. Las imágenes de "encaje" se ven interesantes, así como los grandes tatuajes en forma de libélulas, arañas, mariposas y otros insectos. Una serpiente "arrastrándose" a lo largo de la mano se verá bastante memorable. Las tendencias incluyen mini imágenes sobre temas invernales y marinos, por ejemplo, copos de nieve o un faro, así como mariposas, plumas, frutas y otras imágenes en miniatura que generalmente se colocan en la muñeca.

Los motivos florales son populares entre las mujeres: imágenes de rosas blancas como la nieve, peonías, narcisos, lotos y lirios. Por cierto, es en tales trabajos que la combinación de tonos blancos y contrastantes, así como el sombreado blanco de las líneas del boceto principal, será orgánica.A partir de las inscripciones, las mujeres suelen aplicar fragmentos de canciones y poemas, nombres, fechas y frases que tienen un significado sagrado.

De los hombres

Tanto los hombres como las mujeres prefieren las imágenes marinas: olas de espuma, barcos o anclas. Las imágenes sombreadas con contornos negros se ven bastante brutales: dibujos de origami o fases de la luna, dispuestas en un orden natural. Los diferentes patrones son universales: los hombres tienden a preferir formas geométricas lacónicas, formas minimalistas o líneas abstractas. A menudo, los hombres se adornan con imágenes de animales poderosos: lobos, leones, dragones, panteras o serpientes. Los bocetos con microcircuitos, una brújula, runas, calaveras o motivos japoneses pueden parecerles interesantes.

Curiosamente, es común que los chicos elijan imágenes más grandes que las chicas.

Lugares de aplicación

Los principales lugares para aplicar tatuajes blancos para hombres y mujeres no difieren. Los bocetos pequeños son adecuados para el interior de los dedos y el área detrás de la oreja, mientras que los más grandes se aplican a la muñeca, el brazo o el cuello. Los patrones tranquilos y no demasiado notables también son adecuados para la cara: frente, mejillas y áreas temporales. Enfatizan muy bien la individualidad, pero no parecen vulgares ni repulsivos. Estos tatuajes se ven bastante impresionantes en la parte superior del torso.

Lugares como los hombros, los omóplatos y las clavículas siempre son populares. Los hombres valientes pueden rellenarse "mangas" blancas, y las mujeres definitivamente deben considerar las áreas del pecho, los costados y la espalda baja. Además, a muchas mujeres les encantan las inscripciones en las costillas, las imágenes de animales en la parte delantera del muslo y los elegantes patrones que se extienden desde el pie hacia arriba con la intersección del tobillo. Se recomienda a los trabajadores de oficina que apliquen el dibujo en el área donde se puede ocultar, si es necesario, y en otros, en aquellos lugares que están fácilmente protegidos de los rayos del sol.

Hermosos ejemplos

Los bocetos grandes se verán muy impresionantes en pieles oscuras. Por ejemplo, una mujer puede decorar su hombro con la imagen de un atrapasueños indio con plumas estampadas, o escribir en su mano algunas palabras recordatorias importantes.

La combinación de tinta blanca y negra se ve muy elegante, por ejemplo, el entrelazamiento de serpientes blancas y oscuras. Tanto un hombre como una mujer pueden elegir un patrón tan universal por sí mismos.

Los bocetos con motivos orientales son perfectos para criaturas jóvenes y delicadas: flor de loto abierta, imitación duradera de mehendi, elegante mandala.

Para un hombre, un tatuaje que represente un mapa del mundo será más orgánico. relleno en la muñeca, retrato de un animal fantástico en la mano o jeroglíficos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa