Tatuajes

Tatuaje en forma de pulsera en las piernas de las niñas.

Tatuaje en forma de pulsera en las piernas de las niñas.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y bocetos de tatuajes.
  3. Estilos
  4. Matices de aplicación

El tatuaje "Pulsera" en la pierna de una mujer es uno de los tipos de tatuajes más solicitados. A partir del material de este artículo, aprenderá cuáles son las características de dichas joyas, qué significan, qué son y cómo se aplican.

Peculiaridades

Los tatuajes modernos en forma de pulseras no tienen ninguna función social. Sin embargo, dependiendo del significado incrustado, pueden tener diferentes significados. La mayoría de las veces se trata de algún tipo de joyería que hace que la imagen femenina sea única. Alguien mete un brazalete como talismán o como cierto símbolo de algún evento significativo. Este tatuaje tiene un volumen pequeño, puede ser simétrico y asimétrico. Dependiendo de las preferencias del cliente, se puede realizar en color o monocromo.

La decoración se considera universal, adecuada para diferentes estilos de ropa. Se enfoca en la pierna femenina, se ve natural, a menudo no requiere volumen.

Una pulsera en la pierna de una mujer es un símbolo de sexualidad, feminidad. Dependiendo de los detalles adicionales, puede significar lealtad, devoción a un ser querido o incluso engaño. Tales decoraciones están llenas de chicas autosuficientes, seguras de sí mismas y sin mirar atrás a las opiniones de los demás. A menudo, estas son naturalezas románticas y femeninas con su cercanía inherente a la naturaleza.

Además, el dibujo está relleno como un talismán que trae buena suerte, amor, longevidad. Algunas chicas se hacen tatuajes para mostrar la unidad de la fuerza masculina y femenina, el deseo de lograr un fuerte apoyo en la vida familiar.

La característica clave de los tatuajes de pulsera es el contorno preciso y claro del patrón. Gracias a esto, las joyas se ven expresivas y no se difuminan con el tiempo.

Tipos y bocetos de tatuajes.

El tipo de tatuaje de "pulsera" en la pierna de una niña puede ser muy diverso. En los catálogos de maestros hay muchas opciones de bocetos para todos los gustos. El tatuaje puede ser en miniatura, hecho en forma de una sola línea (por ejemplo, en forma de un hilo delgado atado con un lazo o nudo). Muy a menudo, las niñas están llenas de bocetos en forma de pulseras de collar. Están decorados con piedras preciosas y perlas.

Tales tatuajes se han convertido en una especie de clásico, apropiado para aplicar en diferentes áreas de la pierna.

Algunas niñas decoran sus piernas con un patrón en forma de cuentas en 1-2 filas. A petición del cliente, el maestro coloca en dicha pulsera cualquier detalle o acento simbólico (un colgante en forma de corazón, corona, gota, paloma, flor). Un helado, una concha o incluso un atrapasueños pueden complementar la imagen. Las cuentas en sí están hechas de una manera diferente: redondas, oblongas, perladas, de madera. Las opciones creativas son una mezcla de cuentas con cadenas.

El tipo de tejido de cadenas también es diferente. Pueden ser delgados, simples, con tejido de ancla, "nonna". A menudo, estos tatuajes se complementan con imágenes de cerraduras de metal (clásicas y en forma de corazones). Las decoraciones en estilo indio o celta se ven originales. Están repletas de todo tipo de patrones que recuerdan al arte mehendi. Estos símbolos se aplican en monocromo, sin sombras ni volumen.

Las imágenes volumétricas pueden ser patrones de perlas dispersas. Las pulseras en forma de adornos, nomeolvides de colores, ramas con hojas, enredaderas no se ven menos interesantes en la pierna. Los bocetos con plumas y cuerdas dibujadas a mano también son inusuales. A alguien le gusta rellenar bocetos con rosarios y cruces de varias formas.

A menudo, los detalles individuales de los dibujos llegan hasta los dedos de los pies.

Las imágenes colocadas en la parte superior de la pierna a menudo parecen un liguero. Pueden parecer medias de rejilla. La mayoría de las veces están hechos en negro y tienen un patrón de malla. Muchos bocetos se asemejan a gargantillas de varios anchos y complejidad de patrones. Estas pulseras tienen diferentes anchos. Algunos de ellos se parecen más a una trenza trenzada. Otros se parecen al encaje calado. A menudo, las imágenes se complementan con vieiras, elementos florales.

Flores favoritas: lotos, rosas, tulipanes. Se utilizan en tatuajes de diversas técnicas, ya sean clásicas o geométricas. El estilo de dibujo puede ser tridimensional y plano, clásico o similar a un trazo.

Los diseños inusuales son pulseras en forma de flechas, estrellas, patas de gato. Una opción creativa es hacer una pulsera a partir de inscripciones. Su disposición es de una y dos filas. Las inscripciones pueden ser semánticas, motivadoras. Se aplican en latín, inglés, árabe. Realizado con pintura negra, embutido en 1 sesión. Además de las opciones habituales, la pulsera está realizada en forma de serpiente, escamas de serpiente, notas, relojes, elementos vegetales y de madera, signos del zodíaco. Con menos frecuencia, las piernas de las mujeres están rellenas de dibujos en forma de cintas, alambre de púas, cordones de cuero y colmillos de animales salvajes.

Estilos

La mayoría de las veces, los tatuajes en forma de brazalete se rellenan en un estilo combinado. En la versión más simple, combinan minimalismo y geometría, minimalismo y dotwork. La última técnica es un dibujo creado a partir de muchos puntos negros con diferentes densidades de aplicación. El estilo geométrico es reconocible por el patrón de varias formas geométricas (triángulos, cuadrados, óvalos, rombos, círculos).

El adorno se caracteriza por la presencia de varios adornos étnicos en el boceto. Está ejecutado en negro, combinado con el añadido. Se puede complementar con sombreado de elementos individuales.

De vez en cuando, un tatuaje que representa una pulsera se realiza en la técnica tradicional con su contorno inherente de cada detalle. Se utilizan colores brillantes, no se dibujan sombras.

Matices de aplicación

Antes de aplicar una imagen a su piel, es importante decidir la ubicación para la que funcionará mejor la imagen. Algunos patrones se verán hermosos debajo de la rodilla o la rótula, otros en el tobillo. Los dibujos en el tobillo se ven picantes, se ajustan a diferentes tipos de zapatos (sandalias, sandalias, mocasines). Sin embargo, se debe tener cuidado al elegir. En los países del Este, ambas piernas son adecuadas para un tatuaje, y en Occidente, dibujar en la pierna derecha significa el simbolismo de las mujeres casadas. En el cristianismo, acolchado en la pierna izquierda significa pertenecer al diablo. En nuestro país, las niñas prefieren llevar brazaletes en la pierna derecha.

Antes de hacerse un tatuaje, hay algunas cosas a considerar. El día anterior a la sesión, no se puede beber alcohol ni tomar medicamentos. Los analgésicos diluyen la sangre. Debido a ellos, el pigmento saldrá de debajo de la piel, el patrón se volverá borroso. Dado que un tatuaje se aplica de por vida, debe decidir firmemente el tipo de imagen y su simbolismo. Si desea expresarse, puede pedir un boceto a un artista que trabaja con el salón.

Debe confiar el relleno a un profesional. Hay que tener en cuenta que cada maestro tiene su propia técnica y entorno. Para que el trabajo se vea elegante y profesional, debe elegir una técnica específica en la que trabaja el artista del tatuaje.

Las niñas no deben hacerse un tatuaje durante su período. Las imágenes llenas en este momento tardan mucho más en curarse. Además, los dibujos en sí resultan peores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa