Tatuaje "Che Guevara"
Che Guevara ganó fama mundial no solo como político, sino también como un revolucionario furioso y luchador por la libertad. El hecho histórico más famoso asociado con esta personalidad fue la revolución de 1959 en Cuba. El coraje y el heroísmo inherentes a Guevara, en todo momento, atrajeron la atención no solo de sus contemporáneos, sino también de la generación más joven. Como personaje de tatuajes, el Che Guevara es muy popular. Los tatuajes pueden tener diferentes variaciones.
Sentido
Poca gente lo sabe, pero el verdadero nombre del revolucionario es Ernesto. Él mismo inventó el apodo de Che. En traducción, significa la palabra "escuchar" y entre los latinoamericanos se usa con mucha frecuencia en el habla cotidiana para llamar la atención del interlocutor. Desde niño, le encantaba llamar la atención sobre su persona, por lo tanto, habiéndose convertido en un adulto, ciertamente decidió convertirse en el líder del movimiento revolucionario.
Todas sus acciones no fueron en vano, ya que su nombre ha entrado firmemente no solo en la historia de Argentina, sino en todo el mundo. Los tatuajes que representan a un revolucionario están hechos por personas de diferentes edades y estatus sociales. Pero todos ellos están unidos por rasgos de carácter comunes: determinación, terquedad, perseverancia, coraje. Persiguen algún objetivo importante, no dudan en expresar su propia opinión, defender sus propios ideales.
Si hablamos del significado negativo de un tatuaje de este tipo, entonces sus propietarios rara vez muestran flexibilidad en relación con los demás, son agresivos, tienen un solo punto de vista y nunca retroceden, incluso si es erróneo.
Tal tatuaje se puede entender de diferentes maneras para hombres y mujeres. Para el primero, los tatuajes son un símbolo de carácter sólido, fuerza de voluntad, determinación e inflexibilidad. Como regla general, esos hombres en la vida son partidarios de la única ideología elegida, no cambien sus puntos de vista.Además, la imagen en el cuerpo a menudo se hace para ganar coraje y determinación.
Las mujeres suelen tatuarse al Che Guevara para llamar la atención sobre el tema de la igualdad entre los sexos. Además, este tatuaje puede ser llenado por chicas con un carácter fuerte y de voluntad fuerte. Como regla general, se enfrentan a todas las dificultades de la vida sin ayuda externa. Pero para ser justos, debe decirse que este tatuaje se puede ver con más frecuencia en el cuerpo masculino.
Resumen de miniaturas
Hay muchos bocetos diferentes de este tipo de tatuaje. Pero la mayoría de las veces dibujan con precisión la cabeza y el rostro de un revolucionario, en pleno crecimiento, una gran rareza.
- La versión más común del boceto se muestra en la foto número 1.
- Además, la imagen se puede complementar con accesorios. y una inscripción con el nombre y apellido del revolucionario. Una variante del boceto se muestra en la foto No. 2.
- También hay otras ideas. Las variantes de otros bocetos de un tatuaje se muestran en las fotos 3, 4 y 5. Cabe destacar que estos bocetos son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Hay opciones con puro (suplantación de Cuba), con o sin tocado.
En la mayoría de los casos, el tatuaje que representa al Che Guevara se realiza en blanco y negro. A veces, los elementos individuales o la leyenda del nombre aparecen en rojo. En algunos casos, las manchas de sangre se pinchan en rojo, ya que hubo muchas víctimas en las revoluciones lideradas por Guevara. También hay opciones de color, pero hay muchas menos.
- Las opciones de tatuajes en blanco y negro son las más comunes. Puedes hacerlo como se muestra en las fotos # 6 y 7.
- Con la adición del rojo, ocupan el segundo lugar en popularidad. Como regla general, una estrella en el tocado de un revolucionario o en otros elementos separados se resalta en rojo. Los tatuajes con la adición de rojo se hacen muy a menudo con un estilo agresivo. Las posibles opciones se muestran en las fotos No. 8 y 9.
- También se pueden encontrar opciones de color. Pero, por regla general, la combinación de colores no es particularmente brillante. Una de las posibles opciones se muestra en la foto No. 10.
Estilos
Los tatuajes que representan al revolucionario Che Guevara se pueden hacer en diferentes estilos. Por lo tanto, las opciones en blanco y negro se realizan en el estilo Negro y gris. Este es un clásico en blanco y negro, donde solo hay dos tonalidades: negro y gris. Es en esta técnica que se aplican los retratos más realistas.
Si se elige un boceto negro y rojo de un tatuaje, entonces un estilo llamado polka basura es el más adecuado para aplicar. Aquí se utilizan dos tonos principales: rojo llamativo y negro intenso. Las capas se superponen entre sí, lo que llama la atención visualmente.
Para los bocetos en color, el estilo llamado neotradicional es el más adecuado. Es muy parecido a la vieja escuela, pero en este caso se utilizan más de 4 colores. Este estilo se distingue por una transferencia realista del boceto y la versatilidad de los tonos: azul, rojo, verde, negro, amarillo.
¿Dónde puedo conseguirlo?
Para que el tatuaje se vea lo más efectivo posible en el cuerpo, es importante no solo elegir el boceto correcto, sino también determinar el lugar de dibujo del dibujo. Es mejor seguir algunas pautas aquí.
- Para los hombres, las áreas más óptimas para la colocación de tatuajes serán: hombro, antebrazo, zona de bíceps. También se puede pinchar en la espalda o el pecho.
- Con las mujeres, todo es algo más complicado, ya que es mejor para ellas hacerse un tatuaje así en el brazo o en la parte inferior de la pierna. No debe usar las nalgas, el pecho, la espalda para este propósito. Tal imagen en las partes designadas del cuerpo se verá al menos extraña. Además, en este caso, ya habrá algún tipo de insulto a la personalidad de culto. Tampoco se recomienda hacerse un tatuaje en el vientre.
- No es del todo apropiado hacerse un tatuaje que represente el rostro de una persona en los pies. También habrá un sentimiento de algún tipo de falta de respeto por el individuo.
Y la regla más importante es elegir un buen maestro. No se recomienda hacerse un tatuaje de este tipo en salones cuestionables o de maestros privados sin una licencia para la actividad correspondiente. Primero, puede tener problemas de salud. Y en segundo lugar, la aplicación incorrecta incluso de algunos elementos del boceto puede arruinar el concepto general del tatuaje.