¿Qué significan los tatuajes de águila y cómo son?
La imagen de un pájaro siempre ha jugado un papel importante en el arte como personificación de la libertad, la independencia, la determinación, la grandeza y la armonía interior. No es casualidad que los tatuajes que representan aves sean muy populares entre hombres y mujeres de diferentes edades. Uno de los más comunes es el tatuaje en forma de águila depredadora. Dependiendo de la ubicación y el motivo de la imagen, puede tener el significado simbólico más variado.
Sentido
La historia de los tatuajes que representan a un águila orgullosa tiene sus raíces en un pasado lejano. Los investigadores afirman que, por primera vez, una persona comenzó a representar a este pájaro en la piel hace 4000 años. El símbolo del depredador era sagrado para los pueblos y tribus antiguas incluso antes de que se formaran los primeros cultos y las primeras religiones. No es casualidad que la imagen de esta ave esté asociada con habilidades sobrenaturales y poderes superiores. Nuestros antepasados asociaron al águila con el sol; se convirtió en el primer símbolo de los picos. Así como el león es reconocido como el rey en el mundo de los animales, el águila ha sido considerada durante mucho tiempo el señor de las aves.
El águila personifica la grandeza, la sabiduría profunda, el orgullo y la fortaleza. Tal tatuaje otorga un estatus social excepcional, posesión de poder y una profunda inteligencia de su dueño. Pero no olvides que el águila es un depredador, uno de los más peligrosos de la naturaleza. Por tanto, la cantidad de interpretaciones de un tatuaje con su imagen es grande, dependen directamente del concepto del boceto y del mensaje emocional. Puede ser un pájaro que vuela tranquilamente en el cielo o una criatura cruel que ataca a su presa.
Para comprender de dónde vino la moda de los tatuajes con la imagen de un águila, es necesario hacer una pequeña excursión a la historia. En la antigüedad, el concepto de "águila" era colectivo para todo un grupo de aves peligrosas: halcón, halcón y buitre. Por eso, para la mayoría de las naciones, se convirtió en un tótem, un talismán y un ídolo de adoración.
Según la leyenda, las águilas alguna vez atacaron a las personas, exterminando y destruyendo sus hogares. Esto duró hasta que el hombre le ofreció fuego al depredador a cambio de una existencia pacífica; así es como se dotó a las águilas con el estatus de "señor del fuego". A partir de ese día, los sumerios comenzaron a perforar tatuajes con este pájaro en la piel. Siguiéndolos, el depredador apareció en la pintura corporal de los aztecas; creían que de esta manera atraían la protección de las fuerzas celestiales y creaban protección contra los enemigos terrestres.
En diferentes países, las imágenes de águilas tuvieron diferentes interpretaciones.
Habitantes Roma antigua Consideró al pájaro un símbolo de la purificación del alma humana y el fortalecimiento de la familia. Estaba dotada de la capacidad de llevar las almas de los muertos a poderes superiores.
V Grecia las águilas eran veneradas como las criaturas más rápidas, poderosas y orgullosas.
Tengo Indios era costumbre decorar la cabeza con plumas de depredador. Creían que esto ayudaría a los guerreros a volverse más fuertes, atrevidos y valientes. Además, solo los guerreros más dignos de las tribus indias tenían derecho a empalar una imagen de este emplumado en el cuerpo. Para ellos, el águila era una especie de estatus, un signo de los más altos méritos.
En China, la imagen del águila se asoció con la perseverancia.
Las tribus antiguas que viven en el territorio de la moderna. Noruega, asoció al pájaro con la sabiduría de la vida.
Habitantes De América incluyó la imagen de un águila en los símbolos estatales de su país. V Estados Unidos Estos tatuajes simbolizan el amor por la Patria, son una forma de expresar su posición cívica.
Un poco más tarde, la actitud hacia las águilas cambió: se convirtieron en la personificación de la energía vital, la motivación. En todas las culturas, sin excepción, un tatuaje de este tipo transmitía el mensaje de belleza, poder y valentía. Por eso era especialmente común entre los guerreros más privilegiados, el dibujo era para ellos una especie de talismán.
Hoy en día, los tatuajes de águila están llenos de personas audaces, de voluntad fuerte e independientes. Se consideran luchadores por la justicia, saben defenderse a sí mismos y a sus seres queridos. En la mayoría de los casos, este tatuaje lo hacen hombres, pero en algunas versiones, está permitido usar la trama para niñas.
Descripción de especies
La larga historia ha dotado a la imagen del águila de muchas interpretaciones y significados simbólicos. Para apreciar el mensaje que el dueño del tatuaje trae al mundo, es necesario prestar atención a su estilo, técnica de ejecución y solución compositiva.
Por estilo
Para que un tatuaje en forma de águila en el cuerpo se vea realmente impresionante, es muy importante elegir un boceto de alta calidad. El dibujo debe tener líneas claras, colores lacónicos y tamaños adecuados. Además, debe decidir de antemano el estilo de actuación.
Realismo - Se trata de tatuajes en blanco y negro con efecto 3D. Utiliza colores brillantes, juegos de sombras y luces. Todo esto te permite recrear la imagen más realista de un emplumado en la piel.
Minimalismo - se ve más ventajoso en áreas pequeñas del cuerpo. Aquí el énfasis está en la geometría simple, las líneas rectas y la ausencia de elementos pequeños.
vieja escuela - la imagen de un tatuaje al estilo de la vieja escuela requiere una gran profesionalidad y habilidad. Tales imágenes se distinguen por la fantasía e incluso algunas impactantes. Como regla general, los jóvenes eligen tales direcciones en el arte del tatuaje. El tema más popular en esta técnica es la cabeza del águila enmarcada y rematada con una inscripción.
Dotwork - le permite crear una pintura corporal verdaderamente elegante y efectiva. Este es un diseño discreto, que se crea con tonos de gris y negro. Gracias a la aplicación puntual, el resultado es muy distintivo.
Nueva escuela - la imagen de un águila en este estilo sugiere un barrio con anclas, calaveras y banderas. Dichos tatuajes se caracterizan por líneas claras y riqueza de colores, en general, esto crea una imagen expresiva y memorable.
Por parcela
Varios temas dominan entre los principales motivos del tatuaje.
Águila volando - tal imagen atestigua el deseo del propietario del tatuaje de independencia, libertad, dominación y demostración de su propia superioridad sobre los demás.
Águila de buceo - el propietario de un tatuaje de este tipo en cualquier situación difícil podrá defenderse, y no solo de palabra, sino también de hecho. Esta es una persona decidida que logra las tareas asignadas y alcanza una posición alta.
Águila con la cabeza vuelta - Tal tatuaje le da a un hombre el señor de su propia vida. Tales hombres luchan por el reconocimiento universal, un estatus social simbólico. Se caracterizan por pronunciadas cualidades de liderazgo.
Depredador atacante - un tatuaje indica a una persona que está dispuesta a defender su opinión individual. Se caracteriza por la presencia de claras prioridades de vida y principios morales. Él bajo ninguna circunstancia se desviará de su cosmovisión y posición.
Cabeza de águila - este tatuaje significa la presencia de una experiencia de vida seria, prudencia, sabiduría y logros significativos. Entonces un hombre demuestra que ha logrado mucho en esta vida, pero al mismo tiempo tuvo que sacrificarse mucho.
Pájaro con alas extendidas - un símbolo de victoria e inspiración. Este es un ganador en la vida, una persona que ha logrado superar obstáculos físicos y morales.
Águila bicéfala - desde la antigüedad ha sido un símbolo de poder. No pierde este significado en nuestros días.
Un depredador con las alas plegadas es un águila sabia. Da una persona sensata que siempre pensará antes de hacer.
Águila luchando contra una serpiente - personifica la victoria del bien sobre el mal.
Pájaro en vuelo con un trébol en su pico - Tal símbolo significa amor por sus seres queridos y da un buen hombre de familia.
Garra de águila - asociado con la salvación de las fuerzas del mal. pluma de águila - Demuestra el coraje y la valentía del dueño del tatuaje. Ojo de águila - Evoca asociaciones con sobriedad y claridad de pensamiento.
¿Dónde lo puedes colocar?
Antes de rellenar la imagen de un águila en la piel, es necesario recopilar información sobre la interpretación de varios bocetos y aclarar las características de aplicar un tatuaje en diferentes partes del cuerpo. Dependiendo de la ubicación, las interpretaciones de las parcelas con esta ave de rapiña pueden variar mucho.
Hombro - la imagen de un pájaro en el hombro indica la presencia de masculinidad, audacia y coraje. Un hombre así se considera un verdadero guerrero en la vida, listo para lanzarse a la batalla. Su compañero lo ve como un defensor, se siente como detrás de un muro de piedra. Ella puede confiar su destino a esa persona, crear un nido para ellos y tener descendencia.
Antebrazo - los hombres que llenan la imagen de un águila en la zona del antebrazo intentan mostrar a los que les rodean todas sus mejores cualidades. De esta manera, convencen a otros de la existencia de experiencia de vida, sabiduría, prioridades y principios claros. El dueño del tatuaje en este lugar sin duda apreciará la dureza de la palabra masculina.
Muñeca - un tatuaje en la muñeca está asociado con el deseo de su dueño de influir en su entorno y en todo el mundo exterior. Es posible que una persona así busque ganar experiencia en la vida para aprender a tomar solo decisiones correctas y justas. Además, el águila en este lugar a menudo se convierte en un poderoso talismán, salvando a su portador de errores estúpidos.
Muñeca - Las palmas, las manos y los dedos se consideran la zona más fuerte del cuerpo humano, esto es lo que creen las personas creativas, creativas y no triviales. Por eso, el tatuaje, embutido en este lugar, se convierte para ellos en una fuente de inspiración, búsquedas creativas y hazañas atrevidas.
Dentro de las palmas, se rellena la imagen de un águila para fortalecer las cualidades masculinas del carácter, para dotar a su dueño de determinación y audacia.
Mano - las personas más atrevidas y atrevidas deciden llenar toda su mano con la imagen de un ave de rapiña. Tal manga demuestra a los demás que hay una persona fuerte y dominante frente a ellos, dotada de un alto estatus. En cualquier momento está dispuesto a apresurarse a luchar por sus ideales. Este hombre tiene suficiente sabiduría y bagaje de conocimientos para aprender a tomar las decisiones correctas y hacer obras honestas.
Cuello - Un tatuaje en forma de águila en el cuello se considera un indicador de fuerza física, estabilidad y resistencia. Esta decisión suele ser elegida por conservadores que son inflexibles. Tradicionalmente, se combinan con elementos adicionales para que la composición en su conjunto pueda contar mucho sobre las experiencias de la vida.
Seno - un tatuaje con la imagen de un águila en el pecho simboliza el crecimiento profesional. Está lleno de personas que se han fijado metas altas y están tratando de hacer realidad todos sus sueños. Al ver un tatuaje en su esternón, puede comprender de inmediato que se trata de una naturaleza ambiciosa y apasionada. Estas personas nunca se quedan quietas y no temen las dificultades.
Lado - la interpretación de dicha ubicación depende directamente del lado en el que se encuentra el tatuaje. A la derecha, se convierte en la personificación de las mejores cualidades en el carácter de su dueña. Un tatuaje a la izquierda indica una manifestación de experiencias negativas y decepciones pasadas.
Cadera - un hombre rara vez expone esta parte del cuerpo, porque los tatuajes en esta área rara vez se aplican. Si un hombre, sin embargo, hizo un tatuaje similar, lo más probable es que lo asocie con el lado íntimo de su vida. Por ejemplo, muestra devoción por una mujer soltera y demuestra una naturaleza apasionada.
atrás - este lugar se convierte en un verdadero lienzo para el tatuador, gracias al tamaño, puedes aplicar aquí una composición a gran escala. Un águila en la espalda es pinchada por verdaderos perfeccionistas. Estas personas llevan todos los casos iniciados a su conclusión lógica, y lo hacen con delicadeza, llevándolos a la perfección. El carácter de estas personas es enérgico, activo y asertivo.
Escápula - un tatuaje en forma de águila en el omóplato indica el coraje y la intrepidez de un hombre. Una persona así está dispuesta a defender su verdad, a defender los principios y las prioridades morales. A menudo, no se aplica el depredador en sí mismo en tal lugar, sino sus plumas. En esta interpretación, se los percibe como la protección de un hombre contra las mentiras, la influencia de las fuerzas negras, las decepciones y las acciones erróneas.
Pierna - si se representa un águila en la pantorrilla, esto indica la falta de voluntad de un hombre para cambiar de opinión, incluso en el caso de mucha presión por parte de personas autorizadas. Los propietarios de un tatuaje así tienen una posición clara.
El mensaje simbólico de un tatuaje en las piernas está asociado con la confianza, una persona así está firmemente de pie y siempre se mueve en la dirección correcta.
Hermosos ejemplos
Los tatuajes de águila son muy populares. Indican una personalidad fuerte y carismática. Atraen a un hombre porque son la personificación de la libertad, la independencia, la determinación, la confianza en sí mismos y la fuerza física. Los jóvenes que utilizan esta imagen la identifican con confianza en sí mismos, arrogancia y autosuficiencia.
Por lo general, se ponen un tatuaje de raptor en la espalda. A menudo, en este caso, el pájaro se representa con las alas abiertas. Tal imagen se considera un signo de patrocinio y poder. A menudo, estos son "cardenales grises": ellos mismos se mantienen en las sombras, pero al mismo tiempo vuelven la cabeza del artista físico.
Las águilas en el pecho son rellenadas por los hombres más confiados, en cualquier situación no dudan de que tienen razón.
Las personas en puestos serios o con hábitos de gestión a menudo representan un águila en su hombro o brazo.
La imagen de este pájaro fuerte y orgulloso no es recomendable para mujeres. - Se cree que despierta el principio masculino y los rasgos masculinos en ellos. Sin embargo, se producen variantes femeninas. Las chicas jóvenes usan la imagen de un águila fuerte como talismán contra el mal de ojo, los rivales y las acciones de las fuerzas del mal. Las mujeres casadas lo empoderan con la función de proteger su hogar y su familia.
En la interpretación moderna, el tatuaje en forma de águila para mujeres personifica su carácter rebelde, delata la relajación, la libertad de acción y el derecho al liderazgo. No es una coincidencia que muchas celebridades utilicen esa imagen: las actrices Sammy Hanratty y Cleopatra Coleman, así como la intérprete Skylar Gray.
Y como conclusión, daremos algunos consejos.... Para que un tatuaje en forma de águila se llene correctamente y tenga un profundo significado sagrado, vale la pena escuchar las recomendaciones de tatuadores experimentados.
Elija un maestro con amplia experiencia en el dibujo de aves, comuníquese con salones con licencia exclusiva.
Incluso en la etapa de preparación del boceto, aclare todas las interpretaciones existentes para que en el futuro no haya sorpresas desagradables.
No uses las ideas de otras personas para crear composiciones. El águila es un ave orgullosa y fuerte, da personalidad con mayúscula, por lo que su imagen debe ser única.
Piense en el tono y la solución estilística, combínelo con el área del tatuaje. Es importante evaluar la proporcionalidad de la imagen; de lo contrario, el pájaro se verá demasiado simple o, por el contrario, demasiado grande.
Si ya tienes tatuajes en tu cuerpo, rellena el águila usando la misma técnica.... Créeme, un tatuaje minimalista, rodeado de manchas de acuarela, dejará en los que te rodean la impresión que esperabas.
Considere de antemano cómo ocultará su tatuaje si el lugar y las circunstancias no permiten mostrarlo.