Tatuajes

Tatuaje "Demon": diseños y significado

Diseños y significado de tatuajes de demonios
Contenido
  1. El significado de un tatuaje
  2. Opciones y estilos de croquis
  3. ¿Dónde es mejor aplicar?

Al elegir un tatuaje en forma de demonio, es necesario aclarar qué criatura se representa en el boceto; esto puede cambiar radicalmente la interpretación de la imagen, su mensaje energético e incluso el efecto en una persona. A lo largo de la historia, en diferentes culturas y religiones, las entidades demoníacas han aparecido en una variedad de formas y tienen un efecto ambiguo en los humanos. Intentemos sopesar los pros y los contras de estos tatuajes.

El significado de un tatuaje

Los tatuajes de demonios se presentan en una amplia variedad de opciones. Esto se debe al hecho de que las entidades demoníacas están presentes en todas las culturas y religiones de los pueblos del mundo sin excepción. Tienen una jerarquía claramente definida, así como sus propios clanes demoníacos. Muchos mitos y leyendas están asociados con cada persona impura, por lo tanto, la interpretación de un tatuaje demoníaco depende no tanto de la imagen en sí, sino del culto con el que se asocia el propietario del tatuaje.

Aquí hay solo algunos ejemplos de cuán grande es la diferencia en la interpretación de la imagen del demonio en diferentes culturas.

  • En la enseñanza cristiana, los demonios se entienden como ángeles caídos. La persona que pone sus imágenes en la piel está asociada con un brujo, un fanático de las fuerzas diabólicas.
  • En el antiguo Egipto, las pequeñas entidades divinas se atribuían a los demonios y las adoraban por igual con los dioses. Una persona que se atrevió a aplicar tal patrón a su piel fue reconocida como dotada de poder para luchar contra los lados oscuros de su alma.
  • En la Tierra del Sol Naciente, se aplicaron imágenes de demonios para protegerse de espíritus peligrosos.
  • En la cultura de los antiguos griegos, los tatuajes que representaban a un demonio se colocaban en la piel "para la buena suerte".La gente creía que podía cambiar el destino de su anfitrión para mejor.
  • Entre los pueblos indígenas del continente norteamericano, la interpretación de los tatuajes demoníacos fue muy diferente. Entonces, entre los mayas, simbolizaban el coraje y el coraje en la batalla, y entre los aztecas tenían un significado sagrado y se usaban exclusivamente en rituales religiosos.

Desde tiempos inmemoriales, los demonios se han opuesto a las buenas entidades. Sin embargo, la imagen del inmundo en el cuerpo se equiparó con amuletos. Se creía que otorga protección contra los efectos negativos de las fuerzas de otro mundo, protege de las desgracias e incluso expulsa a la muerte.

En la interpretación moderna, un tatuaje con un demonio, más bien, significa una gran variedad de tentaciones y tentaciones que las personas se ven obligadas a luchar día tras día. Un tatuaje en forma de demonio en el sentido convencional personifica la pecaminosidad y la debilidad mental. Este símbolo en el cuerpo indica que una persona admite que tiene defectos y quiere deshacerse de ellos.

En actuación femenina Tramas populares en las que un demonio abraza a una niña. Indican un carácter desvergonzado, sin principios e incluso cínico. Los tatuajes masculinos están hechos por hombres a los que les gusta el juego y, a menudo, cambian a las mujeres. Estas personas se seducen fácilmente, no se toman la vida en serio y rara vez dedican tiempo al beneficio de ellos mismos y de la sociedad.

Los tatuajes demoníacos en la mayoría de los cultos son un símbolo del hecho de que una persona recuerda la proximidad de las fuerzas oscuras y expresa el deseo de luchar contra ellas. Hacer un tatuaje así en el cuerpo es como ganar poder sobre las fuerzas oscuras.

Este tatuaje es parecido a un talismán. Es elegido por personas decididas y de mente fuerte para quienes el lado oscuro de la personalidad del alma no se ha vuelto dominante.

Opciones y estilos de croquis

En la mayoría de las culturas, las imágenes de demonios se dividen en dos grandes grupos: gárgolas y demonios del inframundo.

Las gárgolas son criaturas voladoras míticas. Se distinguen por poderosas patas, enormes garras y grandes colmillos. Sus cuerpos están hechos de piedra. Sin embargo, no se apresure a llamarlos personajes negativos, solo recuerde cuántas estatuas de este tipo adornan la entrada a las iglesias cristianas en Europa. Las gárgolas son la guardia nocturna. Según las leyendas, cobran vida después de la puesta del sol. Sus tareas incluyen la protección de los lugares sagrados, no causan el menor daño a las personas.

Un tatuaje como este tiene un poderoso significado simbólico. Ella dice que incluso la criatura más fea por fuera, por dentro es a menudo amable y sincera. La imagen demoníaca de una gárgola en el cuerpo insinúa que un hombre con un alma vulnerable y un corazón tembloroso se esconde debajo de una máscara fea.

Demonios del inframundo - esto es el mal, la personificación de la tentación, el vicio y la tentación. Tales tatuajes son hechos por personas que sucumbieron a pasiones pecaminosas, que se arrepintieron y los dejaron en el dibujo como un recordatorio constante de su caída.

En las leyendas se mencionan varios tipos de demonios.

  • Balthazar es hijo de un demonio y un hombre sencillo. Criatura codiciosa, astuta e increíblemente astuta.
  • Azrael: este demonio se representa con una espada en sus manos. Se cree que ayuda a los mortales ordinarios a ir al otro mundo y ponerse del lado del mal allí.
  • Mefistófeles es un ángel caído expulsado del cielo. Su imagen en los tatuajes se puede identificar por su perilla y rasgos faciales puntiagudos y demasiado pequeños.
  • Beelzebub es el demonio más terrible y gordo. Representa el pecado de la gula.
  • Ronwe es una entidad demoníaca erudita capaz de ayudar a una persona a dominar perfectamente cualquier idioma. Pero por este regalo, ciertamente cobra una tarifa.
  • Oracle Orobas es uno de los demonios más inofensivos. Este es un vidente, un predictor del futuro. Posee una gran cantidad de información, se distingue por una inteligencia e ingenio excepcionales.
  • Lilith - según algunas fuentes, fue la primera esposa de Adán. Después de separarse del primer hombre, se convirtió en una demonia depravada que mata a niños recién nacidos.

Entre las mujeres, los tatuajes en forma de succubus... Se cree que se trata de una criatura depravada que obliga a las niñas a caer en sus brazos. Tal tatuaje indica la libertad sexual y la emancipación de la dama.

La lista de motivos conocidos puede incluir un tatuaje que representa el espíritu de codicia Valak y Baphomet con cabeza de cabra.

La cultura japonesa ha ido ganando popularidad en los últimos años. Los jóvenes están interesados ​​en la historia de este país inusual, su mitología y folclore. El interés cada vez mayor también influyó en el estilo de los tatuajes, y muchos hombres y mujeres que soñaban con un tatuaje demoníaco comenzaron a elegir perfumes japoneses.

  • Ellos - una cruel criatura humanoide con piel coloreada, colmillos afilados y cuernos. Se alimentan de carne humana. Sin embargo, en forma de tatuajes, el signo de este espíritu se equipara a un amuleto guardián. Se cree que salvan a las personas buenas del daño y castigan a los indignos.
  • Chania - otro espíritu oscuro. Según el folclore, esta imagen es adoptada por las mujeres más celosas. Sin embargo, en forma de tatuaje tiene un significado positivo. Un tatuaje que representa a Chania es un poderoso talismán que protege a su dueño de cualquier entidad.
  • Yamabushi Tengu. Está representado como una criatura humanoide de rostro rojo con ojos brillantes y una nariz alargada, en algunas escenas se dibuja con alas. Trazando paralelismos con el folclore eslavo, se puede comparar con el duende. Castiga a los que dañan la naturaleza y ayuda a las personas buenas a encontrar el camino a casa.
  • En muchas parcelas, hay un zorro-demonio Kitsunecon la capacidad de volver loco, Bakeneko en forma de gato y el espíritu de venganza chino Yaougai.

¿Dónde es mejor aplicar?

Las imágenes de los demonios se ven más armoniosas en la espalda, el cuello, el pecho, los brazos, el antebrazo y los hombros. Si está decidido a hacerse un tatuaje en forma de demonio, debe aceptar el hecho de que tales imágenes no pueden ser invisibles. Simplemente no podrá esconderse de los demonios que lo rodean detrás del minimalismo.

Lo mejor de todo es que estos tatuajes se ven tridimensionales con contornos claramente trazados. Este tipo de escenas dejan una impresión imborrable en forma de manga que se rellena por todo el brazo.

La imagen demoníaca en las caderas y el pecho se ve muy elegante. Estos lugares se asocian tradicionalmente con áreas íntimas, esto da una referencia a los vicios carnales de una persona.

Las criaturas de cuerpo entero se acuestan mejor en sus espaldas. Aunque muchos representantes del sexo más fuerte prefieren rellenar esas marcas en las espinillas. Aquí se crean composiciones completas, donde la cara de un demonio se acompaña de imágenes de una calavera, una serpiente e inscripciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa