Todo sobre tatuaje para niñas en el pie.
Ahora ya es difícil sorprender a alguien con un tatuaje en el cuerpo. Una amplia variedad de artesanos ofrecen sus servicios, creando imágenes originales para vestir. Puedes hacerte un hermoso tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo. Tales tatuajes en el pie se ven muy interesantes; las chicas a menudo eligen esta opción. Se discutirán las características del tatuaje en el pie, sus tipos y las opciones de colocación.
Características de la aplicación
Muchos están interesados en la cuestión de qué tan doloroso es el procedimiento en el pie. Como ocurre con cualquier otra parte del cuerpo, tatuarse no es un procedimiento agradable. En cuanto al pie, en opinión de la mayoría, hacerse un tatuaje es más doloroso aquí, aunque mucho depende de las características individuales de una persona, su umbral de dolor.
La característica anatómica de la pierna en la zona de los pies es la presencia de una gran cantidad de terminaciones nerviosas allí, lo que afecta el dolor durante el procedimiento. Hay muy poco tejido adiposo y muscular en el pie, lo que tampoco contribuye a una aplicación indolora. Dada la forma del pie, no siempre es posible aplicarle el patrón que te gusta, lo que conlleva una limitación en la elección.
Los hombres suelen ser más susceptibles al dolor, mientras que las mujeres pueden encontrar el procedimiento menos doloroso. Además, las niñas deben saber que durante la menstruación y unos días antes, la sensibilidad al dolor disminuye notablemente. Al ir a un salón de tatuajes, no será superfluo comprobar cómo reaccionará el cuerpo al dolor.
Una niña con un tatuaje en el pie puede enfrentar problemas en forma de borrar el patrón, cambiar su color, así como la migración de pigmentos.... Esto está directamente relacionado con la alta movilidad de la extremidad, así como con el aumento de la regeneración de la piel en este lugar.
Cabe recordar que los tatuajes en la zona del pie son menos duraderos. La fricción constante contra los zapatos puede provocar un rápido borrado de la pintura, su deslustre, por lo que el cliente tendrá que hacer correcciones con más frecuencia.
Al elegir un dibujo, debe dar preferencia a las opciones que tienen una imagen simple con un contorno claro. Es mejor no elegir bocetos con grandes detalles.
Debido a la movilidad del pie, el pigmento será menos fijo, lo que provocará un borrado rápido y un cambio en el contorno del patrón. Los pequeños detalles con líneas finas pronto comenzarán a cambiar de forma, convirtiéndose en una mancha indistinta.
Las letras o dibujos en el pie se pueden colocar de manera uniforme o tener una curva suave. Pueden ubicarse en una pierna o en ambos pies, así como a lo largo de los dedos de los pies.
¿Qué pueden ser los tatuajes?
Aunque el pie se considera un lugar problemático para los tatuajes, también hay muchos bocetos interesantes para esta parte del cuerpo. Los dibujos pueden variar en estilo, tener diferentes direcciones de trama.
Por estilo
Puedes hacerte un tatuaje en diferentes estilos.
- Neotradishnl... Los dibujos realizados en un estilo similar sorprenden con una variedad de detalles decorativos, utilizando imágenes de animales y plantas.
- Linea de trabajo... Este estilo es adecuado para los amantes del minimalismo, ya que consta de una sola línea.
- vieja escuela... Este estilo es conocido por el uso de elementos en forma de signos, como un ancla, una rosa, una golondrina.
- Blackwork... Al crear tales tatuajes, se utiliza exclusivamente tinta negra.
El tipo más popular de mini tatuajes son las inscripciones, la mayoría de las veces se hacen en el estilo de línea. Una palabra o una inscripción determinada con significado pueden decir mucho sobre el propietario. La inscripción puede servir como complemento de la imagen o, por el contrario, la imagen es un complemento de la frase.
La fuente juega un papel importante en la elección de la inscripción. El mismo texto se percibirá de una manera completamente diferente, utilizando diferentes fuentes y estilos.
Las opciones más comunes son:
- Estilo Gothick. Exteriormente, el texto parece refranes medievales. Generalmente representado en blanco y negro.
- Pintada. Es la idea de combinar una letra con un dibujo.
- Caligráfico. La mayoría de las veces se usa para escribir textos latinos. Todas las letras que contiene están dibujadas con sumo cuidado. Hay muchos patrones diferentes.
- Jeroglíficos. Los más populares son los caracteres japoneses y chinos.
- Árabe. Similar a la opción anterior. incluye símbolos de los países árabes.
- En forma de caracteres impresos.
Las inscripciones se pueden realizar con o sin traducción. Además, tanto la inscripción como la traducción del texto pueden ser de estilos completamente diferentes. Los tatuajes con líneas suaves se verán bien en el cuerpo de una mujer. Te permitirán enfatizar las piernas hermosas, la gracia de la figura.
Por parcela
Entre una amplia variedad de bocetos, puede elegir la opción más adecuada para cada persona en particular, teniendo en cuenta las preferencias.
- Ornamento. Se le puede llamar la versión tradicional india. Los dibujos, símbolos e inscripciones mehendi en sánscrito se ven muy hermosos.
- Variaciones orientales.
- Adorno floral. Esta es una versión típicamente femenina. Por lo general, tales dibujos son elegidos por naturalezas románticas. Las imágenes más populares son rosa, peonía, lirio o manzanilla.
- Alas. Este dibujo simboliza la libertad. A menudo, estas imágenes se rellenan en ambas piernas.
- En forma de pluma. La pluma es un símbolo de un talismán que ayuda a mantener la conexión entre los mundos.
- Pájaro. Esta imagen simboliza el deseo de ser superior. Cada pájaro tiene su propio significado específico. Entonces, un búho simboliza la sabiduría, la prudencia, la imagen de un águila: fuerza y poder, y un tatuaje de golondrina habla de ligereza.
- Números.
Al hacer un tatuaje en las piernas, no se debe olvidar que esta parte del cuerpo llamará especialmente la atención, por lo que debes cuidar la belleza de tus piernas, cuidarlas.
Opciones de alojamiento
Los tatuajes de mujeres en la pierna pueden tener diferentes tamaños, pero dada la peculiaridad de este lugar, los tatuajes pequeños o medianos se rellenan con mayor frecuencia. El tamaño de la imagen depende directamente de su ubicación.
Si desea hacerse un tatuaje en el pie, debe decidir la ubicación. Se cree que el lugar más adecuado para el dibujo es la línea que recorre el pie desde el exterior. En este lugar, la piel es más áspera con los años, por lo que las sensaciones de dolor aquí no serán tan pronunciadas. Los diseños impresos en la parte exterior del pie serán más propensos a desteñirse.
- La ubicación más óptima para el tatuaje en el pie es la parte superior del tobillo. En este caso, la imagen mantendrá el contorno durante mucho tiempo y no cambiará de color.
- Una de las opciones es un tatuaje en pareja, en el que parte de la imagen se ubica en una pierna, mientras que la segunda parte se aplica en la otra pierna o incluso en la pierna del compañero. Al combinarlos, obtienen una imagen completa.
- Tatuaje en la suela. Ésta no es la opción más popular. En primer lugar, dicho patrón no se usa por mucho tiempo, la imagen perderá su apariencia original. En segundo lugar, trabajar con esta zona es problemático, especialmente para las personas que tienen miedo a las cosquillas. Además, después de visitar a un maestro de pedicura, el dibujo se volverá menos notable.
- La opción más común es la parte lateral del pie. En este lugar, el dibujo se ve especialmente hermoso e impresionante.
- La opción más segura y popular es el tatuaje de tobillo.
Teniendo en cuenta que las imágenes corporales permanecen durante mucho tiempo, es importante determinar correctamente el tamaño para elegir el lugar más adecuado para la inscripción. Tanto una frase corta como una expresión grande se verán bien en el pie. No se recomienda completar inscripciones o hacer dibujos de contenido frívolo, para no corregir posteriormente la imagen.
Consejos de cuidado
Al decidir hacerse un tatuaje en el pie, debe tener en cuenta que esta es la parte más problemática en términos de irse después del procedimiento. Esta parte del cuerpo se infecta con más frecuencia, por lo que debes seguir todos los consejos dados por el tatuador.
Mucha gente recomienda realizar este procedimiento en verano. Esto le permitirá usar zapatos moderados o prescindir de ellos por completo. Si es posible, es mejor tomarse unos días de descanso hasta que la herida sane.
Habiendo elegido el área del pie para tatuarse, debe recordar que este es el lugar más problemático en términos de curación. Esto es especialmente cierto en el caso de los dibujos en aumento.
En el proceso de aplicación de pintura y durante la curación, este lugar causará sensaciones dolorosas desagradables.
- Después de la sesión, no se recomienda mojar el pie y exponerlo a la luz solar directa.
- Asegúrese de lubricar generosamente el área con un agente curativo de heridas que no contenga alcohol.
- Se recomienda olvidarse de los zapatos cerrados durante 2-3 semanas. Es aconsejable evitar los zapatos apretados. Para una curación completa, el pie debe estar libre sin presión externa.
- En este momento se deben usar calcetines finos de algodón.
El dibujo en la pierna se verá posteriormente qué bien, qué bien se cuidó.