Todo sobre el tatuaje de Phoenix para niñas.
El pájaro de fuego, Semurg, Phoenix: estos son los nombres del mismo pájaro, que está asociado con muchas leyendas, tradiciones e historias con connotaciones mágicas. En diferentes idiomas, el nombre de esta ave también puede diferir. Pero el significado, las características y las capacidades de una criatura maravillosa están muy cerca. Tal objeto no pudo evitar convertirse en uno de los temas populares del tatuaje.
Valor total
Una criatura ardiente capaz de renacer de las cenizas, eso es lo que, muy brevemente, se conoce sobre el ave fénix. En la antigua Roma, la leyenda sobre esta criatura apareció a partir de las historias de los griegos, y los griegos se enteraron de ella por los egipcios. Es difícil decir con certeza cómo aprendieron sobre el pájaro. Lo más probable es que hayan creado la leyenda, pero no hay una certeza completa al respecto.
El pájaro es la encarnación de las fuerzas solares. Incluso el nombre en ruso de la creación, el pájaro de fuego, significa el mismo tema, explica el mismo significado. Con la ayuda de esta criatura, la naturaleza puede florecer. Este es el simbolismo de la primavera, que viene después de un invierno frío y sin vida (muerte), y el simbolismo del renacimiento después de una vida en otra. Y aunque las capacidades mágicas del pájaro prometen algo grandioso e inspirador, también puede ser peligroso.
En los cuentos de hadas rusos, a menudo se repite la siguiente historia: quien encuentre la pluma de este pájaro encontrará la felicidad. Y este tema es uno de los principales argumentos a favor de un tatuaje con un pájaro de fuego o su pluma. Especialmente esta designación gusta a las chicas, les parece simbólica y capaz de funcionar a nivel psicoemocional.
Esto se considera un signo favorable para las mujeres: "Phoenix" es una trama que simboliza incluso la inmortalidad de cierta manera.
¿De qué otra manera se interpreta un tatuaje?
- Fuego del alma... Este significado también ocurre.Habla sobre la sensualidad de una mujer que eligió tal dibujo, sobre su pasión, su disposición a entregarse a los sentimientos y emociones.
- Segunda vida. Phoenix se levanta de las cenizas. Transmitiendo este pensamiento en relación a la vida humana, podemos decir que se trata de una segunda oportunidad (sobrevivir a una catástrofe) o, más a menudo, superar un período difícil.
A menudo, una mujer que ha experimentado un divorcio doloroso acude a un tatuador y quiere hacerse un tatuaje que simbolice la superación de esta etapa.
- Creer en la suerte... El pájaro de fuego se encuentra con el elegido, promete buena suerte, promete el cumplimiento de los deseos preciados. Por lo tanto, las personas que están entrando en un nuevo período de la vida y que desean hacerse un tatuaje que atraiga la buena suerte pueden solicitar dicho tatuaje. Puede ser cualquier cosa, desde ir a la universidad hasta mudarse a otra ciudad.
El tatuaje se convierte en un símbolo visual de una nueva frontera en la vida, de hecho, el tatuaje en sí se hace para la buena suerte.
- Restaurarse uno mismo. No es necesario pasar por algo difícil, superar una enfermedad o circunstancias para querer cambiar de vida. Phoenix es un pájaro del despertar y el amanecer, por lo que una mujer puede simplemente asociar un tatuaje con un nuevo yo, con construirse a sí misma o, como dicen ahora, "la mejor versión de sí misma".
El ejemplo más simple de tal recuperación es la decisión de perder peso. El camino para perder peso es muy difícil, y el simbolismo en forma de tatuaje a veces se convierte en una bandera de partida, una especie de marca del comienzo del camino.
- Quemaduras... Hay poco romance en esta versión del tatuaje, pero existen esos casos. Una persona que ha sido alcanzada por un incendio a menudo intentará enmascarar las áreas desfiguradas de su piel. El fénix, como la propia criatura que está siendo restaurada de las cenizas, será el símbolo directo más obvio de la superación de este formidable elemento. Y si no todas las áreas mutiladas, algunas de ellas realmente pueden cubrirse con esta ave.
- Reubicación... El ave fénix, según la leyenda, podría convertir un desierto sin vida en un jardín floreciente. Una persona a quien el destino trae a un lugar que no es el mejor de la tierra, a un pequeño pueblo o aldea, tiene miedo de aburrirse allí (al menos). Y si una persona va allí para encender el fuego de la vida allí, para traer su energía, entonces necesita un símbolo tan poderoso y cercano como el fénix. Es como una asociación consigo mismo, una designación de su propia misión.
- Construcción de viviendas. Y existe una versión así: una casa debe construirse en un terreno desnudo. Siempre es difícil, y más aún si una chica se ocupa del asunto. La lógica es la misma: el ave fénix pudo resurgir de las cenizas, de la nada, y embellecer el mundo circundante. Es como un mandato: funcionó para ella, funcionará para mí.
La niña puede asociar con una criatura mágica otras ideas, esperanzas, expectativas. Puede que le guste la imagen misma de un pájaro especial: la heroína de las epopeyas y los cuentos de hadas, todo este séquito mágico sin referencia a significados. Y esto puede ser suficiente para decidirse por un tatuaje.
Descripción de vistas y bocetos.
Las variantes pueden ser monocromáticas y en color, esto es sobre todo. Y si los hombres prefieren los bocetos en blanco y negro en relación con el ave fénix, las preferencias femeninas se asocian más a menudo con el color.
Por estilo
Abstracción de estilo, tal vez no sea el más popular en este tema, pero sí bastante interesante en términos de ideas, ideas, expresión del maestro no solo de sus habilidades técnicas, sino también de creatividad. Un pájaro en tales tatuajes se muestra con mayor frecuencia como uno que cobra vida en una llama, está indisolublemente vinculado con él. Y todo esto se muestra sin realismo y se puede mostrar con la caligrafía individual del maestro. Puede ser un puro juego de asociaciones, que se cruza con referencias modernas, citas, conexiones con eventos actuales.
En este tipo de tatuaje, hay sobre todo medias pistas y cifrados.
El estilo de la acuarela es interesante porque a menudo se aleja de la imagen típica del ave fénix. El elemento fuego es rojo, naranja, amarillo. La acuarela también ofrece representar al pájaro en tonos fríos inesperados.En parte, esto puede significar la relatividad de todo, y también insinuar que incluso en una persona modesta, un introvertido obvio, puede haber un gran fuego interior oculto o esas circunstancias que personalmente lo ayudaron a resurgir de las cenizas.
Estilo geométrico este tema suele complementarse con formas familiares: un círculo y un rombo son más habituales que otros. Esto es conceptualmente y bastante estricto, y se adaptará a aquellos que estén complacidos e inspirados por la claridad de las líneas. El tatuaje puede ser coloreado, pero aún habrá más elementos en blanco y negro.
Pequeños tatuajes que, en contraste con el tema de la imagen, se ven modestos, sobrios, a menudo se encuentran en el estilo. minimalismo... Tales decisiones son elegidas con mayor frecuencia por personas que comprenden completamente el significado del tatuaje, lo sincronizan con ellos mismos, pero no quieren hacer que esta línea que es significativa para ellos sea demasiado expresiva. Y prefieren colocar un tatuaje en una parte del cuerpo que no se note más.
Fénix en estilo gráfico presenta detalles nítidos e impresionantes. Este es, por regla general, un pájaro con las alas extendidas, en el que literalmente se traza cada pluma. De hecho, dicho boceto es una imitación de un dibujo a lápiz académico, en el que el fondo está oscurecido. Esto ayuda a que el primer plano se vea más atractivo.
Los chicos tienden a preferir los gráficos porque les importa el mensaje del símbolo. Las chicas, además del mensaje, quieren transmitir el brillo, la rica paleta externa de la imagen.
También relleno con un ave fénix. en estilo de línea... El modelo de pájaro está dibujado con líneas. El tatuaje resulta ligero, sencillo. Incluso puede consistir solo en contornos, pero también presupone completamente la presencia de arte. Las líneas se complementan con sombras que no son de color tan oscuro. Ellos -sombras- se realizan con pasajes suaves que apenas perforan la piel.
No me hice a un lado y estilo de la vieja escuela... Los colores rojo y amarillo se representan aquí con tanta fuerza. Los tatuajes son creíbles, si es así, en principio, podemos decir sobre la imagen de una criatura fabulosa.
Es cierto que a veces, al estilo de la vieja escuela, el fénix se parece más a un águila guerrera formidable.
Finalmente, estilo asiático también muestra cuán genial y su concepto pueden representar un pájaro mágico.
Muy a menudo, las "mangas" con un ave fénix se hacen en este estilo, a veces aparecen flores en la trama.
Phoenix es mucho menos común en estilo oriental, pero el trabajo también merece atención: complejo, detallado. Y si quieres un dibujo impulsivo, puedes prestar atención al estilo. bosquejo... Esto, por supuesto, es solo un boceto, pero por eso es interesante. El pájaro parece más primitivo en estilo. tribal, pero estas imágenes son bastante populares entre las chicas.
También vale la pena señalar estilo thrash polka, en el que los elementos se duplican inusualmente: generalmente pájaros negros y rojos. Los puntos negros en negrita tienen cuadrados, se siente negligencia deliberada y agresiva en el trabajo.
Por parcela
No hay muchas opciones, pero puedes mostrar tu imaginación.
Temas populares.
- Un pájaro con las alas abiertas. Así es como aparece con mayor frecuencia: sin otros elementos, sin contexto, solo la heroína misma.
- El pájaro que vuela del fuego. Ésta es una metáfora obvia, pero no se puede negar su popularidad. Por lo general, el tatuaje es vertical, el pájaro se estira hacia arriba. El fuego puede estar debajo y cubrirlo.
- Un pájaro cuya estilización es lo más fabulosa posible y se inclina hacia el contexto eslavo.
En general, esto ya no es un fénix, sino un pájaro de fuego. Tiene más elementos decorativos inherentes a la pintura popular, no parece tan aterrador, sino mágico, encantador.
- Un pájaro con una enorme cola multicolor. Su propio cuerpo puede ser de un solo color (naranja o rojo), pero las plumas son de todos los colores del arco iris. El énfasis en este trabajo está en la cola.
- El personaje más fogoso, como chispas de fuego que se han convertido en pájaro. Es lacónico e inmediatamente comprensible, el color es brillante, con pocas tonalidades.
En su mayoría, el pájaro se representa como uno.El fuego y las flores son dos compañeros que encajan en la trama y son fáciles de leer. Otros personajes y contextos no son tan rápidos de adivinar y pueden parecer menos convincentes.
¿Dónde puedes rellenar?
Como muestran los tatuajes terminados, no hay lugar donde el pájaro se vea más vívido, causa la mayor impresión. En cualquier lugar, puede sorprender, lucir apropiado y estéticamente aceptable.
- En la mano - el hombro y la muñeca son los más comunes, seguidos del antebrazo y, con menor frecuencia, la mano.
Si aparece un pájaro en la mano, es más probable que cubra las cicatrices, posiblemente incluso de una quemadura.
- En la clavícula - Sucede que una imagen grande se ve brillante e interesante, pero las niñas frágiles a menudo prefieren un pájaro en miniatura en este lugar, para no distraer la atención de la clavícula en sí, de la escultura del cuerpo femenino.
- En el omóplato - Hay imágenes más volumétricas en esta ubicación, así como en la parte posterior en su conjunto.
- En la cadera - la alusión más directa a la sensualidad, el fuego espiritual, la pasión y la impetuosidad de una chica que eligió ese tatuaje para sí misma.
Más sensual solo puede ser la imagen en el estómago, o mejor dicho, en la parte inferior del abdomen.
- En la pierna, en la zona del tobillo. - la niña no quiere señales brillantes, no quiere que la noten de inmediato, pero esos tatuajes parecen más misteriosos, no tan sencillos.
- En las costillas, en el costado - Para las chicas delgadas que aman caminar con atuendos cortos y reveladores en el verano, este tatuaje también será un signo de sensualidad.
Es cierto que siempre tendrás que vigilar tu figura, porque las mujeres delgadas tienen muchos más tatuajes en ese lugar.
- En el cuello - Parece una franqueza especial, como la proximidad del tema al portador del tatuaje, como la máxima sinceridad.
Usando los ejemplos de otras personas, puede considerar cómo se ve un tatuaje con un ave fénix en diferentes lugares del cuerpo femenino.
Hermosos ejemplos
Esta selección contiene los tatuajes más exitosos que se han convertido en parte de la manifestación física de las niñas, que también muestran la profesionalidad del maestro.
- La imagen cubre no solo el área de la escápula, es bastante voluminosa, coloreada, acentuada. El dibujo es bueno en sí mismo, los colores se eligen por el bien de la moda.
- Tatuaje delicado pero bastante detallado en la pierna.... Y sin el uso del color, parece un trabajo de filigrana.
- Este lienzo cubre todo un muslo, lo que, por supuesto, no todas las chicas se atreverán a hacer. Hay pocos colores, pero están más asociados con el personaje. Debido a la pequeña cantidad de colores, el trabajo, por extraño que parezca, parece incluso moderado.
- Técnica muy interesante... El boceto contiene ternura, delicadeza, lirismo de la imagen. El pájaro no parece depredador y omnipotente, pero tiene suficiente magia.
Adecuado para quienes no les gusta la agresión explícita en el dibujo.
- Imagen disponible - bastante discreto, no demasiado difícil. Hay pocas flores, pero el mensaje es expresivo, claro, el pájaro se adivina inmediatamente como personaje.
- Otro ejemplo de tatuaje en el brazo, pero aquí hay muchas más flores. Destaca especialmente la cola del pájaro, se lleva casi toda la atención. Sería deseable considerar literalmente cada pluma que contiene.
- Cuentos populares rusos a menudo se convierten en el tema de tomar prestadas imágenes en favor de su apariencia, también para un tatuaje. Y esto se adivina claramente en este boceto.
- Trabaja en monocromo - No es el más difícil en técnica, pero voluminoso, expresivo. El pájaro "capturó" la parte principal de la espalda, sin embargo, los contornos de la figura y las formas no se desvanecen en el fondo, sino que, por el contrario, se enfatizan.
- De colores, pero a la vez un trabajo minimalista, muy brillante, incluso alegre. Sopla novedad, rechazo de plantillas y estereotipos sobre tatuajes.
- El trabajo es simplepero se verá bien, especialmente en pieles oscuras. Los colores y las formas son suficientes para que los símbolos sean reconocibles.
- Trabajo amigable con el color decora una de las zonas más reveladoras del cuerpo femenino. Su ubicación es acertada en cuanto a la consideración de las partes de la composición, es complementaria a las formas femeninas.
- Dos ejemplos a la vez. El primero es el pájaro de fuego eslavo, un tatuaje bastante lacónico y sencillo en un lugar picante. El segundo es gráfico, en la parte inferior de la pierna, aquí también se adivinan motivos eslavos.
- Monocromo tomado en el lateral. Aparecen flores junto al pájaro, lo que no es tan común en tales tatuajes. Puedes imaginar cómo se verían en color.
- Mucho color, muchos detalles sutiles, se captura un área bastante grande del cuerpo. El pájaro se ve fabuloso, parece que está tratando de transmitir algún tipo de verdad.
- Muy hermosa, gentil, sutil, y el lugar para el tatuaje está bien elegido.
Para las chicas de "verano", que llevan un estilo de vida activo, aman la naturaleza y tratan de enfatizar su propio brillo con personajes tan alegres, es muy adecuado.
Hay ejemplos que pueden parecer vistos, vistos muchas veces. Pero para que sean buenos, que una persona, mirándolos, esté feliz de repetir sus imágenes y contornos favoritos. Hay ejemplos (especialmente en acuarelas) que se ven más frescos, livianos, lo cual es muy adecuado para la generación que hoy "se apresuró" a tatuarse y lo convirtió en una parte activa y significativa de su propia persona.