Tatuaje Ojo De Horus
El Ojo de Horus es un símbolo egipcio. Tiene un poder y una fuerza tremendos. A menudo, su imagen se puede ver en los tatuajes. Le informaremos sobre la importancia de dichos tatuajes, para quién son adecuados, en el artículo.
Sentido
El Ojo de Horus, también conocido como Wadget, también conocido como el Ojo de Horus, es un signo egipcio que la gente conoce desde la antigüedad. Está asociado con uno de los principales dioses egipcios, cuyo nombre es Horus. La imagen de este dios estaba asociada con la energía del Sol, se le consideraba un asistente en muchos asuntos y un protector de las fuerzas impuras.
Se creía que los ojos de este dios poseían un poder increíble. Podían tratar cualquier dolencia, incluso aquellas que los curanderos más experimentados no podían afrontar.
Al mismo tiempo, el ojo izquierdo de esta deidad se asoció con la imagen de la Luna, con los eventos del pasado, y el ojo derecho con el Sol, con el futuro del hombre. Entonces, desde la antigüedad, la imagen de los ojos de este dios comenzó a considerarse una especie de amuleto para las personas. Por lo general, el ojo derecho de Horus se usa en esta capacidad, ya que se cree que es él quien puede atraer energía positiva a la vida de una persona, ayudarla a lograr metas preciadas y mejorar la vida en general.
Este símbolo también tiene una estrecha conexión con el misticismo. A menudo ha sido utilizado por magos y clarividentes. Los chamanes paganos, en general, lo consideraban un atributo indispensable para sus actividades, a menudo llamaban a este signo como el "tercer ojo" u "ojo del corazón". Para ellos, simbolizaba la intuición, la capacidad de ver lo que está oculto a los ojos de una persona común, de leer las almas de otras personas como un libro abierto. Se creía que el ojo de Horus es capaz de abrir el velo a una persona, mostrándole la puerta a otros mundos.
Este símbolo es de particular importancia en diferentes religiones.
Entonces, en el Islam, el ojo personifica una mente superior, habilidades mágicas.En la cultura de los indios que vivían en América del Norte, este símbolo significaba el Gran Espíritu. Se creía que constantemente observaba a la gente. A los que hicieron algo bueno y bueno, los recompensó, y a los que hicieron el mal y los delitos, trayendo desgracias a otros, los castigó severamente.
En el budismo, tal signo simboliza la sabiduría, la iluminación y la prudencia. Los budistas a menudo se refieren a este signo de espiritualidad. Los antiguos escandinavos también interpretaron esta imagen a su manera. Entonces, se creía que Odin, el dios supremo de la mitología germano-escandinava, le dio uno de sus ojos a beber de un pozo. De aquí es de donde vino este símbolo.
El signo es universal. Se aplica como tatuaje tanto por mujeres como por hombres.
Para los hombres, el símbolo significa el logro de la riqueza, el bienestar financiero. Tal tatuaje ayuda a las personas indecisas a ganar confianza en sí mismas, a adquirir sabiduría y a obtener claridad de pensamientos. También puede ayudarlo a tener éxito en los negocios y la negociación.
Para las mujeres, el ojo de Horus es en su mayor parte un talismán protector que protege a su dueña de forma permanente, sin apartar los ojos de ella. La protección de este amuleto se extiende no solo a su amante, sino también a quienes la rodean.
Además, este símbolo le ayudará a adquirir sabiduría, aprender a planificar adecuadamente su presupuesto familiar. También podrá proteger a su dueño de los hechizos de amor.
Resumen de opciones
Un tatuaje que representa un signo tan egipcio como el Ojo de Horus parece bastante interesante como imagen independiente. Tal patrón portátil se puede hacer en color o en blanco y negro. Por lo general, este símbolo egipcio se representa de manera muy esquemática y simple, sin embargo, también hay variantes más complejas de tatuajes con tal imagen.
En su mayor parte, las personas prefieren las opciones monocromáticas en una solución de estilo como el minimalismo. En el cuerpo, estos dibujos se ven muy armoniosos, espectaculares e inusuales.
En este caso, la imagen puede tener sus propias características. Entonces, si se representa una ceja sobre el ojo, esto simboliza poder, falta de voluntad para obedecer a nadie. Sin embargo, la ceja no es un detalle compositivo obligatorio de un patrón tan usable.
El tipo de ojo representado en el tatuaje juega un papel importante. Entonces, si se representa el ojo derecho de Horus, significa conciencia y día, luz solar y energía. El ojo izquierdo de Horus es un símbolo de inconsciencia, la personificación de la oscuridad de la noche y el poder de la luna. Además, muchos creen que el ojo izquierdo es femenino, y el derecho, por el contrario, es masculino.
De particular importancia en un tatuaje, donde este signo egipcio está presente, es una línea que se enrolla en una espiral. Los artistas del tatuaje a menudo llaman a esta línea una lágrima. Este elemento expande el significado del tatuaje, dándole un mensaje más profundo. Simboliza obstáculos, dificultades y problemas que una persona tendrá que atravesar más de una vez en su vida, no podrá sortearlos. Solo después de pasar por todas las dificultades de la vida, sin perder su dignidad y sin traicionar sus principios, puede encontrar la felicidad en toda regla, para conocer el verdadero significado de la vida.
A menudo puede ver tales diseños portátiles en los que están presentes elementos de composición adicionales.
Muy a menudo, en tales tatuajes se puede ver que el ojo de Horus está representado en una pirámide. Simboliza el deseo de alcanzar la iluminación, ganar espiritualidad, desarrollar sus habilidades intelectuales, intuición y previsión. Si consideramos un dibujo corporal de este tipo en un contexto religioso, aquí es un símbolo de clarividencia y personifica el tiempo en todas sus manifestaciones: pasado, presente y futuro.
Otro significado de la pirámide, dentro de la cual se encuentra el Ojo de Horus, es bienestar financiero, éxito en los negocios. La pirámide en sí también tiene un significado especial.Ella simboliza estabilidad, estabilidad y grandeza. Su presencia en la imagen solo realza el significado y el significado del amuleto.
Con menos frecuencia, puedes ver tatuajes donde el ojo de Horus se coloca en un círculo que personifica el Sol o el resplandor divino. Una imagen tan usable también tiene una interpretación positiva. Lleva la energía luminosa del sol, ayuda a su dueño a adquirir sabiduría y encontrar su verdadero propósito, obtener la iluminación.
¿Dónde puedes ubicarlo?
El tatuaje del Ojo de Horus se puede colocar en casi cualquier parte del cuerpo, pero con algunas reservas. Entonces, muchos recomiendan colocar el tatuaje donde estará oculto de miradas indiscretas la mayor parte del tiempo. Además, no se recomienda hacerlo en las partes inferiores del cuerpo, ya que en este caso un signo tan poderoso pierde su poder espiritual.
La mayoría de las personas se hacen un tatuaje en la muñeca. Especialmente cuando se trata de imágenes corporales en miniatura. Es fácil ocultar un tatuaje de este tipo a las miradas indiscretas con la ayuda de una manga de suéter. El tatuaje se ve muy interesante en el medio de la espalda. Se cree que es así como protege a su dueño de la traición, "puñaladas por la espalda".
Además, muchos otorgan gran importancia al lado en el que se encuentra este símbolo. Entonces, si necesita protección contra los hechizos de amor, entonces el tatuaje se coloca al lado del corazón. Y también se aplica un tatuaje a la izquierda si una persona quiere protegerse de las fuerzas oscuras. En este caso, el tatuaje se puede mostrar en un lugar visible.
A la derecha, tienen un tatuaje en caso de que una persona quiera recibir ayuda en asuntos, que en su mayor parte se relacionan con actividades financieras y comerciales.
Hermosos ejemplos
Hay muchos bocetos interesantes con el Ojo de Horus. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
Aquí hay una versión minimalista de un tatuaje que se adaptará tanto a una mujer como a un hombre. En este caso, la imagen puede ser negra o en color; depende de las preferencias de la persona que usará este dibujo en su cuerpo.
Y aquí hay algunos ejemplos de tatuajes, donde el ojo de Horus se coloca en una pirámide. Tales tatuajes se ven muy impresionantes e interesantes.
Y aquí hay una variación menos común de un tatuaje de este tipo, donde el ojo de Horus está en un círculo.