Ideas de tatuajes de química
La decoración corporal con tatuajes ha comenzado recientemente a ganar popularidad nuevamente. Entre las tendencias de la moda, destacan especialmente las imágenes extraordinarias. Los amantes de la originalidad eligen dibujos lacónicos sobre temas científicos. Todo lo relacionado con la química tiene una gran demanda.
El significado de un tatuaje
En el mundo moderno, la moda tiene una gran influencia en las personas. Entonces, entre las tendencias populares en el mundo de los tatuajes, destacan los temas científicos. Varias fórmulas, designaciones y otros elementos atraen con su singularidad y le permiten mostrar el mundo interior del transportista. Por ejemplo, el tatuaje de Química te permite destacar entre la multitud y mostrar tu mente extraordinaria.
Por supuesto, la mayoría de las veces, tales dibujos son aplicados por representantes de profesiones relacionadas con la ciencia. Hoy en día, a menudo se pueden ver tatuajes en el cuerpo de químicos o maestros, dedicados a su trabajo favorito. Sin embargo, estas imágenes también las hacen quienes están lejos de la ciencia y lo que se asocia a ella. Los tatuajes de química se hacen si quieres demostrar que la vida de una persona es un estudio continuo.
Los dibujos corporales con fórmulas o elementos químicos se ven muy creativos. Las piezas de la tabla periódica no se verán menos interesantes. Las variantes de bocetos solo pueden estar limitadas por la imaginación y la profesionalidad del maestro.
Algunos amantes de los tatuajes científicos intentan dotarlos de un significado sagrado. Sin embargo, de hecho, las imágenes químicas en el cuerpo realmente no importan y se originaron solo debido a las tendencias de la moda. Podemos decir con seguridad sobre el propietario de tales tatuajes que es un rebelde valiente y talentoso. Las imágenes originales le permiten concentrarse en su propia personalidad.
Opciones de boceto
Las composiciones de los tatuajes químicos no están limitadas por nada excepto por su propio deseo.... Actualmente, se presentan una gran cantidad de ideas, entre las que se pueden encontrar opciones muy inusuales.
Muy a menudo, las moléculas de un tatuaje se complementan con herramientas estándar. Por ejemplo, el ADN se ve muy impresionante en combinación con un matraz químico. Este último es parte integral de cualquier laboratorio químico. Los maestros recomiendan aplicar tales imágenes en el brazo o la pierna.
Las moléculas de endorfina, testosterona o adrenalina lucirán muy originales. Tal tatuaje refleja la actividad de una persona. Los compuestos químicos son convenientes para usar como imágenes corporales y es mejor tomar la fórmula como base.
Los verdaderos químicos pueden elegir un compuesto tan popular como el nitrógeno. Se utiliza en varios experimentos científicos y, a menudo, se añade a las formulaciones de anestésicos médicos. El nitrógeno es muy importante para las reacciones que son especialmente necesarias para las plantas. Por ejemplo, cuando este elemento se convierte en amoniaco.
Los elementos periódicos son de gran importancia en química. Se conocen de memoria desde la época escolar y en muchas provocan nostalgia y ganas de plasmarlas en el cuerpo en forma de tatuaje.
Todos eligen su elemento favorito, lo complementan con algo maravilloso y lo convierten en su talismán.
La dopamina simboliza la felicidad y se encuentra en algunas plantas. Puede inducir alucinaciones y un estado de ánimo alegre cuando se consume. Los artesanos han desarrollado una estructura química que se verá espectacular en un brazo o una pierna.
Una estructura química ordinaria puede pasar de ser ordinaria a algo hermoso. Las líneas y formas geométricas se pueden complementar con dibujos y flores de Mehndi, de modo que el tatuaje brille de inmediato con nuevos colores.
Los grandes amantes de la química aplican toda la tabla periódica, también en color. Por supuesto, tomará mucho tiempo para que 103 elementos químicos estén en el cuerpo. Sin embargo, el resultado merece la pena.
El tema principal de los tatuajes químicos son a menudo las fórmulas. Lo principal aquí es que la fuente se elige lo más simple posible. Pero con adiciones puedes ser más original. Los colores vivos harán que el tatuaje sea más atractivo.
Una reacción química en cadena a veces puede representar enormes ecuaciones. Son ellos los que se convierten en una auténtica pesadilla en química para muchos. Sin embargo, hay individuos valientes que provocan reacciones en cadena largas con gran placer.
Los artistas ya están cansados de las opciones de tatuajes que representan una de las hormonas de la alegría con la inscripción felicidad. Tales opciones para diseños portátiles son las preferidas, por regla general, por las niñas.
Para aquellos que no tienen mucha química, la opción de un boceto grande es adecuada, en la que encajará una mesa con elementos, enlaces moleculares, ADN y mucho más. Por supuesto, bajo tal escala, se deberá proporcionar casi toda la espalda.
El elemento representado con un giro en forma de líneas negras audaces parece muy inusual. Sin embargo, las firmas no dejan lugar a dudas de que se trata de un adherente a la química.
La línea de los latidos del corazón, complementada con un par de elementos químicos, se ve original y divertida.
Puede elegir absolutamente cualquier estilo para bocetos de imágenes sobre el tema de la química. Una versión de acuarela brillante se verá muy original, pero no se da menos preferencia al minimalismo estricto. En cuanto al color, todavía puedes ver los tatuajes negros clásicos con más frecuencia. Recientemente, sin embargo, las composiciones coloridas también han comenzado a ganar popularidad.
¿Dónde puedes postularte?
Los tatuajes químicos pueden ser tanto una autoexpresión original como una decoración real. Puede aplicar imágenes a cualquier lugar del cuerpo. Por supuesto, las extremidades tienen una mayor demanda. Por lo tanto, con bastante frecuencia se pueden ver fórmulas o elementos químicos en las manos en el área del antebrazo o en las piernas, en la parte inferior de la pierna.
se debe notar que Los tatuajes de química suelen ser de tamaño mediano a grande. Por lo tanto, es bastante raro ver opciones aplicadas a la muñeca, los dedos o el área detrás de la oreja. Sin embargo, las fórmulas largas, complementadas con elementos elegantes, pueden caber en áreas que se pueden envolver. Por ejemplo, tal imagen se verá inusual en el cuello.
Los bocetos a escala se aplican mejor a la espalda, los muslos y el pecho. Es importante considerar cuál es la mejor manera de colocar el tatuaje: horizontal o verticalmente.
Además, al elegir un lugar, debe prestar atención a sus propios deseos en términos de si el tatuaje está destinado a miradas indiscretas o es demasiado personal.