Tatuajes

¿Cómo transferir un tatuaje a un cuerpo desde el papel?

¿Cómo transferir un tatuaje a un cuerpo desde el papel?
Contenido
  1. ¿Por qué necesitas un gel?
  2. ¿Cómo utilizo el papel de transferencia?
  3. Usando una impresora de inyección de tinta

No es tan fácil destacar en la sociedad actual. Algunos intentan llamar la atención sobre sí mismos con la ayuda de ropa brillante y ambigua, estos últimos hacen piercings en todos los lugares visibles y otros crean peinados que no son del todo familiares para las personas en sus cabezas. Y quien no quiera experimentar con la ropa y el cabello, da preferencia a los tatuajes. Pero no todo el mundo está preparado para soportar el dolor que causa una máquina de tatuar. Es para estos casos que se han desarrollado tatuajes transferibles, que eventualmente pueden ser eliminados de la piel sin dejar ni rastro de pintura.

¿Por qué necesitas un gel?

Después del colapso de la URSS, los productos extranjeros llegaron a los estantes de las tiendas y los mercados. Entre ellos se encontraban utensilios domésticos, electrodomésticos, ropa. Se trajeron juguetes extranjeros y libros de entretenimiento para los niños. Sin embargo, las calcomanías en el cuerpo tenían una gran demanda entre los niños. Es cierto que no eran de alta calidad: los intentos de transferir la imagen a la piel casi siempre terminaban en fracaso.

Pero con el tiempo, la tecnología para hacer calcomanías ha cambiado. Los "tatuajes temporales" se han vuelto mucho más fáciles y precisos de aplicar en cualquier parte del cuerpo humano. Y los términos de su uso se han incrementado significativamente.

Cabe señalar que las calcomanías tipo fábrica no difieren en variedad. Todos son similares entre sí y no son particularmente diferentes en tamaño. Y, a veces, desea intentar aplicar un boceto grande, inusual y complejo a su propio cuerpo. Naturalmente, debes buscar otras opciones para crear tatuajes temporales. Y aquí la mejor opción es el papel carbón en combinación con un gel de transferencia especial.

El gel de transferencia es un agente químico especial, gracias al cual es posible preservar el contorno del tatuaje transferido del papel de copia al cuerpo humano. En este caso, la imagen se almacena durante mucho tiempo. Los geles de transferencia modernos están disponibles en diferentes variaciones de formulación. Los geles más baratos no tienen características positivas.

Contienen elementos que son peligrosos para la piel humana.

Pero los geles en el segmento de precio medio o alto son realmente inofensivos e hipoalergénicos. La mejor manera de comprar geles de transferencia es en salones de tatuajes profesionales. En el mismo lugar, el maestro le dirá en detalle cómo usar el químico comprado. La característica principal de los geles de transferencia es que los dibujos traducidos se almacenan durante el mayor tiempo posible en el cuerpo humano.

Y ahora se propone comprender el principio del gel de transferencia, es decir, estudiar las instrucciones sobre cómo usarlo.

  1. Preparación de croquis. Se crea un dibujo en una hoja de papel.
  2. Preparación de la piel. El lugar elegido para aplicar el tatuaje de transferencia debe tratarse con un desinfectante y luego desengrasarse.
  3. Aplicación del gel. El gel de transferencia se aplica en una pequeña capa sobre la piel desgrasada.
  4. Traducción de la imagen. La imagen se superpone suavemente sobre la piel, se presiona uniformemente durante 30 segundos.
  5. Retirar el papel. La base de papel se retira con mucho cuidado.

Por supuesto, puede reemplazar el gel de transferencia con agua jabonosa o un antiséptico "Dettol", pero esto no se recomienda. La solución de jabón no sujeta bien la calcomanía y Dettol contiene alcohol, que afecta negativamente las capas superiores de la piel.

¿Cómo utilizo el papel de transferencia?

Seguro que muchos han escuchado que hoy en día existen varias formas de transferir un tatuaje del papel al cuerpo. Uno de ellos implica el uso de una transferencia.

Transfer es un papel que es una herramienta intermedia para transferir la imagen deseada a cualquier parte del cuerpo. Puede ser un brazo, una espinilla o un omóplato. Sin embargo, hacer esto, por ejemplo, en casa es bastante difícil. Este trabajo requerirá un asistente. Por lo demás, una persona que quiera transformarse podrá hacer frente a la traducción de la imagen por su cuenta.

Inicialmente, el papel de transferencia se usaba en las imprentas para aplicar imágenes a telas y diversos objetos decorativos, y hoy se ha convertido en el mejor material para transferir tatuajes temporales.

Es ella quien es utilizada por los artistas del tatuaje, a quien la gente recurre para crear un tatuaje temporal.

Considere el proceso de tatuar con papel de transferencia. Lo mismo se puede hacer en casa. Lo principal es seguir estrictamente las instrucciones para realizar cada paso correctamente.

  1. Creación del Sketch. La imagen deseada se imprime en papel normal. Con un lápiz, puede realizar algunas ediciones que impliquen complementar la imagen. La escala de la imagen debe corresponder al tamaño del área del cuerpo donde hará alarde del tatuaje temporal.
  2. Transferencia de creación. El papel de traducción se superpone al boceto dibujado, después de lo cual cada elemento del dibujo se delinea cuidadosamente con lápiz o tinta.
  3. Preparación de la piel. Se aplica un gel de transferencia en el lugar donde se lucirá el tatuaje temporal. Antes de aplicarlo, se debe desengrasar la piel.
  4. Dibujando una imagen. El papel de transferencia se aplica a la piel preparada y luego se alisa por todos lados con movimientos uniformes. El papel no debe tener pliegues, irregularidades, de modo que se ajuste perfectamente a la piel.
  5. Etapa final de traducción. Después de 30 segundos, se retira el papel y el boceto dibujado a lápiz permanece en el cuerpo.

Además de las instrucciones de uso proporcionadas, existen algunas reglas y restricciones que no se pueden ignorar al utilizar papel de transferencia.

  • El papel para transferir un tatuaje temporal al cuerpo debe ser de alta calidad.En ningún caso debe pedir este material en tiendas desconocidas, ya que los vendedores sin escrúpulos pueden aprovechar la ignorancia de los compradores sobre la textura de la transferencia.
  • La mejor simbiosis del papel de transferencia viene con un gel de alta calidad. No reemplace el gel con lubricantes íntimos. Sí, ayudarán a transferir el dibujo a la piel, pero es muy probable que algunas partes del dibujo queden en el papel.

Según la información proporcionada, queda claro que cualquier persona puede aplicar un tatuaje temporal en su cuerpo. Por cierto, este tipo de aplicación la utilizan los tatuadores cuando sus clientes tienen dudas sobre hacerse un tatuaje permanente.

Gracias a las "traducciones" el cliente comienza a comprender si el dibujo elegido le conviene, si quiere caminar con esa imagen en su cuerpo toda su vida.

Usando una impresora de inyección de tinta

El papel de transferencia no es la única forma de transferir el diseño a la piel. Existe una forma más fácil y económica de decorar tu cuerpo en casa. Esto requiere papel adhesivo y una impresora. Tendrá que ir a la tienda a comprar papel adhesivo, pero hoy en día hay una impresora en casi todos los hogares. Si falta este equipo de oficina, puede caminar hasta cualquier punto de copia para imprimir la imagen deseada.

Antes de aplicar el boceto terminado a la piel, es importante comprender que dicho tatuaje no durará más de una semana. Después de 6-7 días, casi todo se lavará. Puede guardar la imagen por un período más largo si intenta no mojarla con agua cuando se lava o se baña.

Se propone familiarizarse con las instrucciones paso a paso para transferir un tatuaje al cuerpo utilizando papel normal y una impresora láser doméstica.

  • Es importante recordar: se debe usar papel adhesivo para el trabajo. Como análogo, una hoja de impresora cubierta con cinta adhesiva servirá.
  • Además del papel, debe preparar varios elementos auxiliares: una esponja o un paño pequeño, agua en un recipiente pequeño, laca y alcohol.
  • Ahora puede comenzar con los pasos principales. Es necesario procesar el área de la piel donde se aplicará la imagen temporal. Para hacer esto, use alcohol isopropílico y un paño pequeño. Como análogo del alcohol, el perfume servirá. Eau de parfum contiene el mismo alcohol que es adecuado para la desinfección.
  • Luego tome la imagen impresa, péguela en el área tratada de la piel, presiónela hacia abajo. Camine encima con una esponja mojada en agua. Este proceso requiere especial cuidado y precisión. La hoja de papel no debe moverse.
  • Después de aplicar el patrón a la piel, se debe quitar el papel. El tatuaje temporal debe cubrirse con laca para el cabello. El barniz es un tipo de fijador que protege la imagen corporal de daños rápidos.

El método presentado para aplicar un tatuaje temporal no requiere el uso de polvo para secar la piel y papel de calco. Y tampoco hay necesidad de perder el tiempo yendo al salón de tatuajes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa