Tatuaje de nudillos de bronce
En el mundo moderno, un tatuaje se ha convertido en parte de la vida cotidiana: puedes ir a un salón y hacerte una foto, pero no como la marca de un esclavo, sino como un talismán, talismán o memo. Antes de hacerse un tatuaje, la gente suele reconocer su significado superficial o confiar en sus propias asociaciones, lo que a veces conduce a situaciones incómodas. La imagen de los nudillos de bronce puede tener diferentes significados dependiendo de dónde se rellene y qué elementos se agreguen. Le sugerimos que se familiarice con su interpretación con más detalle.
El significado del tatuaje
Érase una vez que se consideraba normal usar nudillos de bronce hechos de metal, hueso u otro material duro en una pelea callejera porque, a diferencia de un cuchillo, tal arma no te permitía golpear sin ser notado. A pesar de la simplicidad de su diseño, el producto puede causar lesiones graves o incluso matar a un enemigo. Con el tiempo, la resolución de puños perdió su popularidad, y luego el plato de lucha a puños se convirtió en un instrumento peligroso y cobarde.
Debido al hecho de que en el mundo moderno los nudillos de bronce se usan a menudo para combates deshonestos, en primer lugar, un tatuaje en forma de este objeto se asocia con agresión, irascibilidad e incontinencia. Sin embargo, para comprender mejor su significado real, es necesario averiguar quién fue el primero en hacer tales tatuajes en el cuerpo y por qué.
La historia de las armas de combate a puños está estrechamente relacionada con el destino de los marineros que realizaron largos viajes. El mar es un elemento terrible e impredecible con el que los navegantes debieron convivir durante muchas semanas, e incluso meses. Para los marineros, los nudillos de bronce eran una herramienta familiar para resolver desacuerdos: su mera presencia podía calmar a un oponente sin más preámbulos, por lo que la aparición del arma tranquilizaba e inspiraba esperanza. Antes de emprender largos viajes, los marineros se atiborraron de tatuajes de armas de puño para reprimir su miedo al mar infinito.
En el mundo moderno, un diseño portátil que representa una placa de metal con orificios para los dedos se percibe con precaución; después de todo, el usuario puede ser innecesariamente irritable e inquieto. Pero la disposición constante para la batalla no significa en absoluto que el dueño del tatuaje sea peligroso para los demás, lo más probable es que en el pasado haya experimentado situaciones difíciles o haya sido traicionado por sus seres queridos, y su agresión es solo una reacción defensiva.
Un dibujo del cuerpo con nudillos de bronce sugiere que el usuario está cerrado en sí mismo y no está listo para abrirse al primero que llega, esa persona es sospechosa, cautelosa y, en caso de la más mínima duda, tomará la situación en sus propias manos. .
Opciones de boceto
Los artistas del tatuaje modernos pueden representar nudillos de bronce tanto en un estilo minimalista simple como en un realismo auténtico, para que cada persona pueda elegir el boceto que le guste. Proponemos considerar una lista de dibujos portátiles interesantes e inusuales con armas de puño.
-
Silueta... Un pequeño nudillo de bronce sin detalles intrincados, hecho en un color, se ve muy modesto: un arma de este tipo es incapaz de causar daño accidentalmente. La imagen del trébol enfatiza que el dueño del tatuaje quiere atraer la buena suerte y no quiere meterse en una pelea sin ningún motivo.
- Con una corona de laurel. En la antigua Roma, se otorgaban coronas de laurel a los ganadores de los torneos y legionarios que completaban con éxito la campaña. El tatuaje, en el que los nudillos de bronce están coronados con una corona de laurel, simboliza la fuerza de la mente y el cuerpo: el portador de la imagen en caso de peligro puede defenderse por sí mismo, porque ha ganado más de una vez en el pasado, y el enemigo definitivamente lo pasará mal.
- Con una rosa... Este tipo de tatuaje es elegido con mayor frecuencia por personas románticas que están listas para proteger a las personas queridas a cualquier precio. Los nudillos de bronce en tal ilustración actúan como un protector que protege a la frágil rosa, símbolo del amor y la belleza, de todo tipo de peligros.
- Con una navaja... Un arma cuerpo a cuerpo junto a un nudillo de bronce mejora el efecto de protección, rodeando al usuario con un aura de persona imperiosa, seria e inquebrantable que está lista para responder con destreza y rapidez a los ataques físicos y psicológicos.
- Nudillos de latón estampados. Los hombres no son los únicos dispuestos a decirles a los demás que no son una presa fácil. Las mujeres también pueden llenar los nudillos de bronce, mostrando su fuerza y resistencia.
- Con una inscripción... Una palabra estilizada o una frase corta suelen tener la intención de advertir al enemigo contra acciones imprudentes. Y también puede ser una inscripción especial, cuyo significado solo lo conoce el portador o un círculo limitado de personas.
Estilos de ejecución
Los primeros tatuajes con nudillos de bronce se rellenaron en el siglo XIX, utilizando el estilo de la vieja escuela que se originó en esos días. Desde entonces, este estilo se ha considerado nativo del dibujo corporal con armas de puño, por lo que se representa con mayor frecuencia en él. Sin embargo, las capacidades de los artesanos modernos permiten ampliar significativamente la gama de bocetos realizados en varios estilos. Proponemos considerar varias opciones para el diseño de un tatuaje con nudillos de bronce.
-
Minimalismo... El dibujo simple y lacónico del arma significa que el propietario es una persona estricta y persistente.
- Realismo... Un puño de bronce realista en el dorso de la mano de un hombre se ve muy impresionante: una imagen así sin palabras advierte a los oponentes potenciales de decisiones precipitadas.
- Blackwork... Las armas ligeras sobre un fondo oscuro parecen brillar, lo que ayuda al propietario del tatuaje a ganar valor y realizar acciones importantes.
- Dotwork... Los nudillos de latón, hechos de muchas puntas y decorados con adornos, revelan en el portador la naturaleza creativa, que supera independientemente el espinoso camino de la vida.
- Gráficos... Las armas de puño en este estilo son lo más simples posible: el volumen y el claroscuro no se ven en él, pero es en esta forma que tiene un encanto especial.Un diseño gráfico simple recuerda dónde y bajo qué circunstancias aparecieron por primera vez los tatuajes defensivos.
Lugares de aplicación
El lugar más popular para dibujar un cuerpo con un arma de puño es en el dorso de la mano, porque aquí es donde podría estar un verdadero nudillo de bronce. No menos a menudo, un objeto de este tipo se representa en la mano, en la muñeca, el antebrazo y el hombro.
En tal área, el patrón del cuerpo siempre está frente a sus ojos, por lo tanto, infunde confianza, coraje y determinación en su portador.
Para que el dibujo llame la atención del enemigo, se aplica al lado de la cara, en el cuello o en el pecho. A veces, el tatuaje se coloca en la espalda en la base del cuello para que el aura del arma apoye espiritualmente al dueño del tatuaje. En casos raros, la imagen se aplica al muslo, la pantorrilla o el pie. dicha colocación está destinada únicamente al usuario, tiene como objetivo levantar el espíritu caído y restaurar la confianza en sí mismo.