Todo sobre el tatuaje "Corona" en el cuello
Durante miles de años, los gobernantes y líderes de diversas culturas han llevado la corona o sus análogos como símbolo del poder y del clan gobernante. Su imagen fue utilizada en retratos y banderas, fue bordada en lienzos y acuñada en armas. Algunos pueblos antiguos consideraban esto un símbolo del poder divino, llamando al líder que llevaba la corona el elegido e incluso al virrey de los dioses en la tierra. Hoy en día, la imagen de este tocado real se usa a menudo para el diseño de tatuajes como una imagen independiente y como parte de una imagen más grande.
Peculiaridades
El tatuaje "Corona" es un símbolo universal que se adapta a cualquier persona.
Los bocetos de las variantes masculinas prácticamente no difieren de los femeninos, a pesar de que pueden variar mucho en diseño.
Dependiendo del estilo de dicho dibujo, puede tener diferentes significados.
- El liderazgo, la lucha por el éxito y el poder, el prestigio e incluso la longevidad son el significado más antiguo y principal de este símbolo. Desde la época de los primeros líderes hasta la actualidad, la corona significa precisamente la elección del usuario.
- Exclusividad y originalidad. Tal tatuaje a menudo se rellena para enfatizar su peculiaridad y diferencia del resto.
- Trinidad. La imagen de una corona con tres puntas significa la unidad de la Santísima Trinidad, y los tatuajes religiosos pueden llevarla.
- Esperando un milagro, la inocencia de una princesa. Para las niñas, la imagen de la corona también puede encarnar el simbolismo de la pureza y cierta inocencia. Los clientes más jóvenes de los salones a menudo le dan este significado.
Además del diseño de la corona, su posición específica en el cuello no es de poca importancia. El tamaño y el lugar del tatuaje revelan algunas características psicológicas de una persona.
- Detrás... Tal tatuaje no es llamativo y se hace, más bien, para el círculo cercano o para uno mismo, que para extraños. Un introvertido egocéntrico lo encontrará más fácil y más cómodo con una corona en la parte posterior de la cabeza que pueda cubrirse con cabello.
- Oblicuo... Este lugar es elegido con mayor frecuencia por personas de profesiones creativas, amantes de la sofisticación y el arte. Para muchos cantantes o artistas, la corona es parte de la imagen.
- Al frente... Tal corona es un signo de un extrovertido abierto e incluso impactante, una persona que lanza cierto desafío a la sociedad y a los demás.
Resumen de especies
Aparte del diseño en el que se realiza el tatuaje, el símbolo de la corona en sí puede variar mucho. Por ejemplo, una corona clásica simple con dientes afilados es buena para tatuajes pequeños.
Un chico o una chica que se esfuerza por alcanzar el éxito puede llenarlo para mostrar a los demás que son ambiciosos y resistentes para lograr sus objetivos.
Las imágenes en color grandes, además decoradas con flores e inscripciones, también se ven muy bien.
La corona podría ser la siguiente.
- Con nombre. Este puede ser el nombre de un cónyuge o hijo, un ídolo o incluso el tuyo. Para un dibujo pequeño, puede usar versiones cortas, apodos lindos e incluso una sola letra.
- Con rocas. Una corona con rubíes o diamantes se ve especialmente bien en tatuajes de colores multicolores. Sin embargo, debe entenderse que solo un maestro hará bien ese trabajo, y siempre cuesta más que el blanco y negro. Además, el trabajo en color pierde contraste más rápidamente y requiere un mantenimiento más cuidadoso.
- Con flores. El metal precioso fresco se ve muy bien rodeado de colores delicados. Tal tatuaje es más adecuado para las niñas, pero ciertamente habrá algunos experimentadores valientes entre el sexo más fuerte.
- Con una cruz o una corona de espinas... Este tipo ha encontrado su popularidad entre los creyentes y está directamente relacionado con los símbolos del cristianismo.
- Animales coronados... En las variantes masculinas, los grandes depredadores aparecen con mayor frecuencia y, en primer lugar, es, por supuesto, el rey de los animales: el león. Las variantes femeninas son más diversas y pueden incluir a otros representantes del mundo animal.
- Con una calavera o un monstruo... Los tatuajes audaces e incluso agresivos que representan la muerte misma o sus análogos a menudo actúan como un talismán de ella misma o como un símbolo de buena suerte en los esfuerzos.
- Emparejado... A menudo, los amantes representan los símbolos del Rey y la Reina como un signo de la fuerza de su amor. Recientemente, algunas parejas han reemplazado con tatuajes emparejados incluso el símbolo familiar de la familia y el matrimonio: los anillos de boda.
Hermosos ejemplos
Hay muchos estilos de tatuajes y la misma imagen de la corona puede ser sorprendentemente diferente en ellos. No todos son adecuados para la imagen de la corona, pero antes de ir al salón, es mejor estudiar sus características y elegir algunos que te gusten, y lo mejor es encontrar el boceto perfecto.
- Grabado... Estas coronas se caracterizan por todas las características inherentes a los grabados antiguos: líneas claras, áreas sombreadas, color negro. Parecen imágenes impresas.
- Minimalismo... Composiciones sencillas de pequeños tamaños. Contorno refinado y nada más.
- Linea de trabajo... Numerosas líneas rectas y formas geométricas que componen toda la imagen. Estos tatuajes parecen modelos 3D o encajes.
- Realismo... El nombre habla por sí solo: estos tatuajes se ven lo más realistas posible. Un patrón de corona brillante con piedras preciosas se verá especialmente bien en este estilo.
- vieja escuela... El estilo, cuyo significado en la traducción suena a "vieja escuela", se originó en Europa en el siglo XIX. Una imagen colorida de una corona en un ángel o en cintas: esto es exactamente.
- Tribal... Los patrones geométricos simétricos en negro se originaron durante la civilización maya. A los tatuajes de este estilo a menudo se les atribuye un simbolismo y espiritualidad especiales, la conexión del alma con el cuerpo y la energía humana.
- Polka basura... Un estilo que refleja la belleza de lo poco atractivo.Si al cliente le gustan igualmente los monstruos horribles con esqueletos y el lujo de un tocado imperial, puede combinar esto con la ayuda de una polca basura.
- Dotwork... La imagen se crea a partir de muchos pequeños puntos y líneas que se suman al símbolo de la corona. El color final del tatuaje depende de la densidad de su aplicación.
- Nueva escuela. El estilo de la "nueva escuela" se originó a mediados de los 80 y se distingue por la ausencia de restricciones de color y forma. Su principal diferencia con otros tatuajes de colores es algún tipo de abstracción e incluso humor. Una corona en este estilo se puede deformar o usar como dibujos animados en una caricatura o un personaje en una obra de arte.