Tatuaje "Leopardo"
El leopardo es uno de los animales más elegantes, bellos y poderosos de nuestro planeta. Su aspecto atrevido y noble, sus piernas fuertes y su cuerpo flexible son realmente fascinantes. Y la piel manchada ha inspirado a los tatuadores de todo el mundo con sus intrincados diseños durante muchos años.
Sentido
Un tatuaje de leopardo generalmente se identifica con los rasgos de carácter específicos de su portador. Tal imagen indica coraje, disposición desesperada, fuerza física, valentía y, a veces, incluso agresión de una persona. Se cree que estos tatuajes son rellenados solo por las personas más valientes y atrevidas. En este caso, la imagen de un depredador puede ser tanto un componente de una gran composición semántica como un dibujo autónomo. El tatuaje de este animal con flores, un cuchillo y en los rayos del sol es muy popular. El tema de la lucha del leopardo con otros representantes del mundo salvaje, por ejemplo, con las serpientes, no tiene menos demanda.
Los tatuajes con temática de leopardo son adecuados para personas atrevidas e inteligentes. Dichos bocetos son los que mejor se adaptan a la energía de los atletas, deportistas extremos, cazadores y también hechiceros. Usan el signo del leopardo como un talismán que ayuda a superar cualquier obstáculo en el camino hacia la meta prevista.
En casi todas las culturas, el leopardo significa rapidez, velocidad del rayo, coraje, grandeza, beligerancia y crueldad excepcional. En muchas tribus del continente africano, el leopardo era venerado como un animal sagrado: se lo consideraba una de las encarnaciones del gobernante de la otra vida, Osiris. Los antiguos egipcios creían que esta bestia escolta a los muertos al Reino de los muertos. No es casualidad que los chamanes usaran la imagen de un leopardo, refiriéndose a los dioses paganos.
Pero en el cristianismo, este gato montés sirvió como símbolo del pecado. Hoy en día, la imagen en el tatuaje del leopardo en sí o sus manchas indica la resistencia y el coraje de su dueño.
Al mismo tiempo, esta imagen puede simbolizar la soledad, una señal de que una persona se ve obligada a lograr todo en su vida sola.
Los tatuajes de piel de leopardo indican una alta autoestima y una sensación de superioridad excepcional sobre otras personas. La mayoría de las veces, tales tramas están llenas de naturalezas fuertes y decididas. El mensaje semántico de tal tatuaje tiene muchas variaciones, estas son:
- astuto;
- coraje;
- heroísmo;
- intrepidez;
- coraje;
- Servicio de inteligencia.
Este tatuaje a menudo se convierte en un amuleto para personas seguras de sí mismas, independientemente de las opiniones externas. Este tatuaje a menudo lo hacen hombres solteros. Llevan una vida independiente y se adaptan fácilmente a cualquier cambio, obteniendo invariablemente beneficios de ellos para ellos mismos. A menudo, tal signo indica la crueldad y el egoísmo de su portador.
Muy a menudo, los hombres representan al leopardo en su piel. Sin embargo, estos tatuajes también se pueden encontrar en niñas. De esta manera, intentan llamar la atención sobre su gracia y belleza exótica. Un gato salvaje en el cuerpo de una mujer simboliza la independencia y un sentido de su propia superioridad. Por lo general, estos tatuajes se colocan en los hombros, los omóplatos, el pecho, las caderas y los brazos. También hay una interpretación alternativa del tatuaje de leopardo. Para las mujeres, esta imagen está asociada con la devoción y la fertilidad. Pero la imagen de manchas individuales, imitando un estampado de leopardo, indica el misterio, el aislamiento y el ocultamiento de la verdad sobre uno mismo. Es posible que una mujer con un tatuaje así esté lejos de lo que dice ser. Sobre todo, estos dibujos son adecuados para chicas atrevidas y con estilo.
Opciones de boceto
El leopardo blanco y negro se ve muy duro y agresivo. Por lo tanto, estos tatuajes solo los realizan personas fuertes en todos los sentidos. Al mismo tiempo, los bocetos para hombres y mujeres pueden diferir en su estilo, trama y técnica de aplicación.
Es más probable que las niñas elijan el minimalismo o la acuarela. En tales tatuajes, el leopardo se representa junto con pájaros o flores. Un boceto completo de este representante de la familia de los gatos es muy popular: su gracia y posición hacen que la figura sea más atractiva visualmente. Los fragmentos individuales del animal, por ejemplo, la cabeza, las patas o las manchas, también están muy extendidos. A las chicas jóvenes les encanta llenar las huellas de un animal en sus cuerpos, esto aporta modestia y misterio a su imagen.
Los hombres eligen patrones geométricos lacónicos. La paleta de tinte puede ser cualquiera; la mayoría de las veces, el leopardo está hecho en una paleta de colores que coincide con el color natural de este animal.
Las opciones en negro y gris no son menos relevantes, la ausencia de pinturas no disminuye su atractivo y superioridad.
El líder absoluto en popularidad al crear tatuajes con la imagen de esta bestia es un estilo realista. Con esta técnica, puede hacer que la imagen de un leopardo sea lo más clara y detallada posible. Si está trabajando un verdadero profesional, entonces la imagen en la piel se parecerá a una fotografía.
Los gráficos se ven muy impresionantes. Dichos tatuajes están representados por imágenes, ángulos y líneas monocromáticas. Un rasgo característico de esta técnica es que los dibujos aquí se realizan en estricto negro, y los tonos y degradados se dibujan con trazos. Este estilo combina perfectamente con el carácter de un animal poderoso.
El leopardo está naturalmente dotado de una apariencia inusual. En la mayoría de los casos, se pincha con una sonrisa depredadora. Sin embargo, puedes encontrar bocetos más suaves, sin ira ni agresión. Estos incluyen la imagen de un gato salvaje descansando sobre una rama o un cachorro de leopardo rodeado de elegantes flores.
Un lugar especial en el arte del tatuaje lo ocupa la imagen de una bestia negra. Este letrero se considera un símbolo de agresión, por lo que debe tener mucho cuidado al acercarse a él. Aunque, en general, los motivos con una pantera no son tan populares como los bocetos con su pariente con manchas brillantes. Esto no es sorprendente, porque en forma de tatuaje, este último se ve mucho más estéticamente agradable y efectivo.
¿Dónde colocar?
Los tatuajes de depredadores se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo. La más popular es la transferencia de la trama a la pierna, el costado y la costilla. Los postizos en miniatura se ven orgánicamente en las áreas de la muñeca y la espinilla.
Se considera que la opción más ventajosa es un tatuaje en el muslo o el antebrazo. Si se toma todo el boceto del animal como base, el área de la piel debe ser bastante voluminosa, de lo contrario, el tatuaje se verá distorsionado. En tales situaciones, es mejor hacer una elección a favor de la espalda o el cofre, hay suficiente espacio para rellenar los dibujos más ambiciosos.
Hermosos ejemplos
Al elegir la pintura de ropa interior con un leopardo, el estilo en el que se hace el tatuaje juega un papel importante. De ella dependen en gran medida el diseño, el mensaje energético y, en consecuencia, la interpretación.
La técnica de la acuarela es elegida con mayor frecuencia por las mujeres.
Implica el uso de colores brillantes, trazos y transiciones de degradado.
El realismo te permite crear imágenes en la piel que se acercan lo más posible a la apariencia natural del animal. Esta es una técnica compleja que no todos los maestros pueden hacer.
Los gráficos se ven muy elegantes e impresionantes. Sus tonos blanco y negro y su laconismo crean una imagen espectacular y transmiten el poder oculto del animal de la mejor manera posible.
La imagen de un leopardo es siempre extravagante, atrevida y desafiante. De ninguna manera es adecuado para todas las personas, por lo tanto, cuando busque una trama para su cuerpo, debe tener el mayor cuidado posible. Te ofrecemos una pequeña selección de interesantes ideas de tatuajes con este depredador. Esperamos que te ayude a encontrar la imagen correcta.