Todo sobre el tatuaje de la monja
Una monja es una imagen bastante controvertida que a menudo se puede encontrar tanto en tatuajes masculinos como femeninos. A continuación, describiremos lo que significa y qué tipos de tatuajes existen.
El significado de un tatuaje
Una monja es una niña o mujer madura que pertenece a una determinada comunidad religiosa. Como regla general, las monjas dedican toda su vida al servicio de Dios, esperando protección y protección de él, y en la medida de lo posible se alejan de la vida mundana, privándose casi por completo de los placeres materiales y de diversas tentaciones. Los cristianos consideran a las monjas como novias de Cristo en la Tierra.
Vale la pena señalar: a pesar de que la iglesia no aprueba los tatuajes con tales imágenes, aparecieron hace mucho tiempo, en el siglo XIX, y su popularidad está creciendo rápidamente con el tiempo.
Una imagen tan usable, por supuesto, no se considera un pecado, sin embargo, se condenan los adornos excesivos del propio cuerpo en los monasterios.
Si hablamos de lo que significa un tatuaje, en el que se captura la imagen de una monja, pueden surgir muchas contradicciones. Por sí misma, tal imagen simboliza la religiosidad, la luz, la fe en Dios, la pureza, la santidad, la fragilidad y la espiritualidad. Por lo general, esas personas que se toman en serio el tema de la religión le dan ese significado a su imagen de vestir, a menudo oran, creen en Dios, son altruistas y luchan por el desarrollo espiritual.
Pueden surgir contradicciones en la interpretación de dicho tatuaje cuando ciertos detalles de composición que difícilmente pueden llamarse tradicionales están presentes en él. Son ellos los que distorsionan una imagen tan brillante. Como resultado, esta imagen se puede interpretar de diferentes maneras, dependiendo de los elementos de la trama.Puede simbolizar dolor y tristeza, ironía sobre la religión, renuncia a las normas religiosas, intuición desarrollada, astucia y falta de voluntad para obedecer las leyes de otras personas, la presencia de una "máscara", tormento y amor que todo lo consume por Dios.
Todas las interpretaciones enumeradas de esta imagen son las más comunes. Por lo general, estos tatuajes los hacen hombres, dándoles uno u otro significado. Un poco menos a menudo, estos diseños portátiles se pueden ver en el sexo justo.
¿Para quién?
El tatuaje, que representa la imagen de una monja, en general, se adapta a todos, ya que esta imagen se puede interpretar de diferentes maneras. La mayoría de las veces, un tatuaje con esa imagen lo hacen personas que desean enfatizar su actitud hacia la religión, puede ser tanto positivo como negativo.
Estos diseños portátiles están hechos principalmente por hombres. En sus cuerpos, la monja se representa con mayor frecuencia con ojos brillantes y, en general, se ve hermosa y joven. Hay tales tatuajes en las niñas, aunque raramente.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de imágenes corporales se distinguen por su seriedad y profundidad semántica, por esta razón, antes de aplicar tal patrón a tu cuerpo, debes pensar y estudiar varias veces lo que significa este o aquel patrón. , así como los elementos compositivos presentes en él. ...
Opciones de boceto
Por estilo
Los tatuajes de monja se representan con mayor frecuencia en un estilo realista. Generalmente, representan imágenes de chicas jóvenes con ropa monástica, pero a veces también se pueden ver mujeres mayores en las imágenes. Por lo general, estos diseños portátiles son monocromáticos, pocas personas se atreven a representarlos en colores brillantes. A veces puedes encontrar esos bocetos de tatuajes, que tienen diferentes colores, principalmente rojo.
Estos tatuajes son muy detallados y se ven bastante naturales, por lo que muchos los admiran.
Los estilos como los gráficos, el grabado, la vieja escuela y la nueva escuela también se utilizan al aplicar tatuajes sobre este tema, pero los dos últimos estilos son mucho menos comunes.
A menudo puede ver que la imagen de una monja en un dibujo corporal se representa estilizada. La mayoría de las veces, estas imágenes se ven bastante espeluznantes y aterradoras, lo que se logra debido a las características de composición.
Por parcela
Los elementos del sujeto de un tatuaje también juegan un papel muy importante en la interpretación de su significado.
- En general, en su mayor parte, una monja es la imagen que se representa en los dibujos corporales como independiente. Los elementos de composición adicionales en tales tatuajes son raros. Sin embargo, esto también tiene sus propias peculiaridades. Entonces, si una monja está representada con su disfraz estándar, su mirada es tranquila y sostiene una cruz en sus manos, entonces ese tatuaje simboliza la pureza, el deseo por lo espiritual, la religiosidad. Sin embargo, si las lágrimas rojo sangre brotan de los ojos de una monja, lo que parece bastante espeluznante, ese dibujo simboliza un sufrimiento severo, angustia mental y el deseo de que se completen rápidamente.
- Tatuaje con una monja o monja ciega, en el que hay una espina en sus ojos, dice que aunque una persona experimenta ciertas dificultades en la vida, las experimenta con facilidad, como si cerrara los ojos ante toda la desgracia y el mal. Por lo general, estos dibujos portátiles son hechos por el sexo justo.
- Si los ojos de la monja, que se representan en el tatuaje, son malvados o astutos., entonces esto sugiere que la persona que posee la imagen es autosuficiente, es imposible controlarlo, es su propio amo. La sonrisa viciosa de una monja significa una actitud burlona hacia la religión, la comprensión de que el bien no siempre es así.
- La mayoría de las caricaturas de monjas están representadas en sus cuerpos por esas personas.que tienen una actitud negativa hacia las leyes, incluso las religiosas, y viven según sus propias reglas.
- Si la monja de la imagen se representa como seductora y disoluta, entonces tal imagen indica que la persona que usa tal tatuaje tiene sus propios secretos. No es tan simple como parece.
Tiende a llevar siempre una "máscara" ya ser un hipócrita.
- Si, además de la monja, el mismísimo diablo también está presente en la imagen, entonces un patrón tan usable simboliza la contradicción mundana, la desilusión con la religión. A menudo, los ateos representan tales dibujos en sus cuerpos.
- Una monja atormentada, por otro lado, significa una persona que sufre cierto tormento y dificultades., se esfuerza por Dios y trata de llevar una vida espiritual. Una persona así, por regla general, trata de distanciarse lo más posible de los valores materiales y experimenta un amor por Dios que lo consume todo.
- A veces puedes encontrar dibujos de este tipo en los que se representa a la monja sobre el fondo de una calavera borrosa. Tal dibujo corporal también simboliza la llegada a la fe, pero una persona lo hace solo después de un período específico de tiempo, después de haber ganado experiencia en la vida.
¿Dónde aplicar?
Los tatuajes de monja se pueden aplicar a cualquier parte del cuerpo. Como regla general, estas imágenes portátiles se distinguen por su escala. Por esta razón, es mejor colocarlos en el brazo, a menudo llenando toda la manga o aplicando una imagen en el hombro o antebrazo.
En la parte posterior, estos tatuajes rara vez se hacen, ya que no todas las parcelas encajarán bien en esta parte del cuerpo. Una solución más acertada sería colocar una imagen donde esté presente la imagen de una monja en la zona del pecho, pero esto se aplica a los hombres. No se recomienda que las mujeres coloquen tales tatuajes en este lugar, ya que se ven bastante vulgares.
Hermosos ejemplos
Hay muchos hermosos bocetos de tatuajes de monjas. Éstos son algunos de ellos.
- Las imágenes estilizadas de la monja suelen ser bastante intimidantes.
- Hay otras opciones donde la imagen de una monja se presenta de una manera bastante interesante y no estándar.
- Un tatuaje con una monja con lágrimas sangrientas o negras que fluyen de sus ojos también se verá brillante e impresionante en su cuerpo.