Tatuajes

Características de un tatuaje en la oreja e ideas para su implementación.

Características de un tatuaje en la oreja e ideas para su implementación.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Opciones de boceto
  3. Estilos de ejecución
  4. Lugares de aplicación
  5. Consejos de cuidado

Un tatuaje en las orejas suele ser un patrón o símbolo de tamaños en miniatura. Se ve bastante elegante y complementa la imagen atrevida de una persona. Estas decoraciones son populares entre hombres y mujeres.

Ventajas y desventajas

Un tatuaje en un lugar tan inusual aporta un acento creativo a la imagen, se ve muy elegante e impresionante. Las ventajas de tal solución son obvias.

  • El tatuaje no llama la atención. Esta imagen en miniatura, si es necesario, siempre se puede ocultar a la vista del público con cabello. Por supuesto, esto se aplica en su mayor parte a las niñas.
  • Una imagen pequeña no requerirá grandes gastos para su creación. Un dibujo compacto sobrio se imprime en un boceto simple, por lo que una sesión suele ser suficiente para crear un tatuaje. En consecuencia, los costos de los servicios de un tatuador profesional serán más bajos que los de llenar composiciones volumétricas.
  • Un hermoso tatuaje en la oreja distrae la atención de los defectos de apariencia. Si tienes dudas sobre una cicatriz en la cara o un bulto en la nariz, un tatuaje puede cambiar el enfoque hacia ti. Las personas que se encuentran alrededor se sentirán atraídas por la imagen del lóbulo o el cartílago, y no por un defecto en la apariencia. Esto hará que la persona se sienta más segura y relajada.
  • El tatuaje va bien con la perforación de la oreja. Este tándem le permite crear una decoración inusual. Parece inusual y original, pero no desafiante.

Sin embargo, un tatuaje en el área de la oreja siempre se asocia con una gran responsabilidad y riesgo. Esto se debe a las características anatómicas del sistema auditivo humano. Cualquier trauma en la piel cerca de la aurícula conduce a un aumento de la carga en el sistema linfático.

Las áreas detrás de las orejas se consideran los principales obstáculos de nuestra inmunidad; aquí es donde se colocan los ganglios linfáticos. Pasan cerca de la piel, por lo que son los primeros en asumir la carga de cualquier agente infeccioso extraño. El tinte utilizado por los tatuadores es percibido por el sistema linfático como un agresor. Por lo tanto, el procedimiento a menudo se asocia con fuertes dolores de cabeza, inflamación de los ganglios linfáticos e inflamación.

La oreja es el único cartílago grande que permanece sin cambios en la piel humana durante toda la vida. En un organismo debilitado, en caso de daño, se regenera extremadamente lentamente. Si durante el trabajo el tatuador comete errores y profundiza demasiado, la curación será muy dolorosa. Incluso para el profesional más experimentado, el área alrededor de la aurícula después de imprimir la imagen duele, se hincha, enrojece y provoca un aumento de temperatura. En esta situación, debe estar demasiado atento a los signos manifiestos de mala salud y seguir claramente todos los consejos del maestro.

Existen riesgos en el caso de hacerse un tatuaje en los lóbulos. Esta zona se llama mapa de todo el cuerpo humano. Una gran cantidad de receptores nerviosos conduce a él. Su daño puede provocar un deterioro en el nivel de audición y visión. Es por eso que, al crear un dibujo en la oreja, la selección de un salón y un maestro juega un papel muy importante.

Es importante que el tatuador esté 100% limpio y esterilizado. La más mínima microflora patógena puede representar una seria amenaza para la vida y la salud.

No se recomienda utilizar los servicios de un trabajador a domicilio. No podrán proporcionar el procesamiento necesario de las instalaciones, y esto inevitablemente conducirá a una infección.

Opciones de boceto

Los tatuajes de orejas en forma de marca de nacimiento son muy populares. Por naturaleza, estas marcas en los órganos auditivos son muy raras. Pero, según las leyendas, garantizan la riqueza a su dueño; las pequeñas motas en el lóbulo izquierdo se consideran especialmente felices. Por lo tanto, un tatuaje en este lugar se convierte en una especie de intento de atraer suerte financiera y monetaria.

Se puede colocar una especie de firma de persona detrás de la oreja. Por ejemplo, la famosa artista Adele, detrás del lóbulo derecho, llenó la letra mayúscula "A" en la primera letra de su nombre. Otros motivos también son populares entre las niñas.

  • Pájaro volador relleno cerca de la oreja, - indica una naturaleza romántica y temblorosa, que lucha por la libertad y la ligereza.
  • CONsímbolo de infinito en el lóbulo - se convierte en signo del renacimiento de la fe y del carácter cíclico de la vida.
  • Muchas parejas enamoradas se hacen ocho tatuajes dobles invertidos. - en esta interpretación, el signo significa amor eterno.
  • Para mostrar gracia, ternura y sofisticación, las mujeres llenan los tatuajes en la forma. flamenco rosa.
  • Para el mismo propósito, se utiliza la imagen de una pluma. - tal dibujo evoca asociaciones con descuido, ligereza y ligereza. Sin embargo, si se usa una pluma de cuervo, esto, más bien, indica la rigidez y la gravedad del propietario del tatuaje. Pero el plumaje de un loro habla de la risita y el carácter alegre de una mujer.

Sin embargo, los tatuajes detrás de la oreja no siempre tienen un significado semántico. A veces se rellenan solo como un elemento decorativo que enfatiza la individualidad. Estrellas, diamantes cortados, corazones, rayas, patrones en forma de pepino o aguacate pueden resaltar la belleza femenina.

Los hombres eligen una oreja para tatuarse por otras razones. Es poco probable que sea posible ocultar el tatuaje con el cabello, por lo que la decoración en el área de las orejas para ellos es una decisión audaz, impactante y atrevida. Esta imagen siempre está visible. Por lo tanto, solo las personas más extraordinarias, independientes de las opiniones de terceros y las plantillas establecidas, se permiten tal opción.

Inicialmente, los tatuajes de orejas se generalizaron entre los hombres que usan aretes; según las estadísticas, hay alrededor del 20-25% de ellos.Para enfatizar la presencia de un accesorio de moda, colocaron una imagen detrás de la oreja. Desde entonces, los bocetos de tatuajes masculinos se han seleccionado teniendo en cuenta los pasatiempos de los hombres jóvenes.

Entonces, los músicos llenan una clave de sol o un pentagrama. Entre los empresarios, la designación del dólar o los símbolos generalmente reconocidos del éxito monetario: las herraduras y las carpas son populares. Los fanáticos de los juegos de azar prefieren los bocetos con juegos de cartas e imágenes de bromistas.

Las variantes masculinas también incluyen composiciones basadas en el cráneo. Este es un signo bastante audaz y aterrador que enfatiza el carisma, la brutalidad y la disposición agresiva de su dueño. Las imágenes de armas ayudan a destacar: puede colocar fácilmente cuchillos, escudos y pistolas cerca de los lóbulos de las orejas.

Pero los representantes asentados de la mitad fuerte de la humanidad prefieren un ancla cerca del oído. Indica que la persona encontró ese remanso de paz al que aspiraba. En una palabra, el vuelo de la imaginación al crear un tatuaje en la oreja no se limita a nada.

Estilos de ejecución

El boceto de un tatuaje en la oreja debe ser extremadamente conciso y simple. No hay necesidad de detalles adicionales, adornos ornamentados ni elementos intrincados. Esto se debe al hecho de que la forma de la aurícula es muy rizada. El dibujo debe ser lo más claro y legible posible; de ​​lo contrario, se verá como una mancha sin forma.

Tenga en cuenta que el tatuaje en el área de la oreja deberá actualizarse regularmente. La piel del cartílago es muy fina y al mismo tiempo móvil.

Además, el oído secreta constantemente un secreto que realiza la función de protección: la cera y el sebo deterioran la calidad del tatuaje.

Teniendo en cuenta estos factores, el minimalismo se ha convertido en el estilo más popular a la hora de crear tatuajes en esta zona. Llenar y actualizar tales imágenes no requerirá una inversión significativa de tiempo y dinero, y la incomodidad será de corta duración.

Las inscripciones a menudo se imprimen en la oreja. Se pueden realizar en diferentes estilos: gótico, de máquina de escribir o incluso oriental. La mayoría de las veces, las letras se distribuyen sobre el cartílago exterior de arriba a abajo.

Lugares de aplicación

Los bordes exterior y superior de la aurícula, que forman el rizo, se consideran similares a los lienzos en el arte corporal. Hoy en día, muchos artesanos presumen de sus habilidades embutiendo pequeños patrones en las orejas de sus clientes. Hay muchas parcelas para tatuajes que se pueden colocar en este lugar: desde huellas de animales hasta adornos florales.

Los tatuajes en el cartílago de la aurícula o junto a él se han vuelto muy populares. Se llaman tatuajes de hélice, al igual que en esta zona se realiza el piercing del mismo nombre. Estos tatuajes se consideran una tendencia de moda hoy en día. Conquistaron Instagram y están ganando rápidamente las filas de las fans femeninas, ya que se ven muy elegantes, gentiles y al mismo tiempo ordenadas.

Los tatuajes detrás de la oreja también son populares. Además, es mucho más fácil hacer una imagen en este lugar, ya que la piel es lisa y sin dobleces. Es por eso que aquí se permiten dibujos coloridos en estilo acuarela, graffiti y técnicas de trazo.

Consejos de cuidado

El cuidado del tatuaje consiste en el procesamiento constante del cartílago. Inmediatamente después de aplicar el pigmento, la piel se sella con un yeso especial, no se puede quitar antes de un día después de la sesión. Se recomienda a los propietarios de rizos largos que eliminen los mechones del área afectada. Es recomendable tratar la zona del tatuaje con una servilleta especial para quemaduras con Bepanten o Panthenol varias veces al día. A partir del segundo día, se agrega clorhexidina a esta composición.

Después de 3-4 días, el tatuaje se cubre con una costra. A partir de este momento, es necesario dejar de limpiar y usar aerosoles antisépticos. En el momento de la curación, debe negarse a visitar el baño, la sauna y el baño caliente. No se recomienda lavar con champú y enjuagar el oído bajo la ducha.

Si descuida estas recomendaciones, el sitio del tatuaje puede inflamarse y la costra se lavará. Esto retrasará la curación durante varias semanas.Sujeto a todas las reglas de cuidado, el período de recuperación toma de una semana y media a dos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa