Todo sobre el tatuaje en la lengua.
En el mundo moderno, los tatuajes son muy populares. Por lo tanto, se rellenan incluso en partes tan inusuales del cuerpo como las yemas de los dedos, las comisuras de los ojos o la lengua.
Ventajas y desventajas
Los tatuajes en la lengua tienen varias ventajas.
- Sigilo. Tales tatuajes pueden mantenerse invisibles para los demás. Un pequeño dibujo en la lengua casi no llama la atención. Tal tatuaje, muy probablemente, será visto solo por su dueño y sus personas más cercanas.
- Indoloro. No es muy doloroso hacerse un tatuaje en esta parte del cuerpo. Por lo tanto, incluso una persona con un umbral de dolor bajo puede decorar su cuerpo de una manera tan inusual.
- Velocidad de curación. Los tatuajes en la lengua se curan muy rápido. Al mismo tiempo, cuidarlos es mucho más fácil. Se necesitan de 3 a 4 semanas para que el patrón se cure en la lengua.
- Versatilidad. Los tatuajes de este tipo pueden ser hechos tanto por hombres como por mujeres. Muy a menudo, estos dibujos son elegidos por jóvenes.
Pero estos tatuajes tienen sus inconvenientes. En primer lugar, cabe señalar que no todo el mundo se atreve a rellenar un dibujo en el idioma. Además, la mayoría de la gente tiene una actitud negativa hacia este tipo de tatuajes.
También vale la pena recordar que tales tatuajes pierden su brillo muy rápidamente. Dibujar en esta parte del cuerpo puede durar desde varias semanas hasta un par de años. La vida útil de un tatuaje depende de la calidad de las pinturas utilizadas. Sin embargo, para muchos, este punto es una ventaja. Después de todo, el propietario de dicho tatuaje no tiene que interrumpir o reducir el dibujo. Desaparecerá con el tiempo, incluso sin interferencias externas.
Opciones de boceto
Después de haber decidido hacer un tatuaje tan inusual, debe elegir el dibujo más adecuado para usted. El boceto seleccionado debe ser muy pequeño. Es por esta razón que la mayoría de la gente prefiere hacerse tatuajes muy sencillos.
- Notas. A un joven músico le podría gustar la idea de hacerse un tatuaje de una nota o una clave de sol en la lengua. Tal tatuaje también se adaptará a una personalidad brillante que no teme llamar la atención sobre sí mismo. Las notas suelen estar pintadas con pintura negra.
- Números. En la lengua, también puedes hacerte un tatuaje con un número que trae buena suerte. La mayoría de las personas eligen sietes o nueves. Los tatuajes con el número 13, que tradicionalmente se considera místico, también son populares. También en esta parte del cuerpo, puede capturar alguna fecha importante. El dibujo terminado se puede complementar con un corazón de contorno o cualquier otro detalle.
- Plantas. Tanto entre chicos como entre chicas, los tatuajes con flores y árboles son populares. En la lengua, puede representar tanto una rosa delicada como un elegante árbol de Navidad. El patrón seleccionado se ve hermoso rodeado de puntos prolijos.
- Luna y estrellas. A la niña le puede gustar la idea de usar la imagen de la luna y las estrellas para decorar su lengua. Estos caracteres se pueden escribir individualmente o juntos. Los dibujos de contornos con temática espacial se ven muy lindos.
También puedes hacerte un tatuaje de texto corto en tu lengua. Puede ser una frase significativa o el nombre de un ser querido.
Estilos de ejecución
La mayoría de las veces, los tatuajes en esta parte del cuerpo se realizan al estilo minimalista. Los dibujos de contorno simples no ocupan mucho espacio. Por regla general, están hechos con pintura negra. Rara vez se utilizan colores brillantes. Después de todo, tales pinturas se desvanecen mucho más rápido. Lo mismo se aplica al pigmento blanco. Los diseños de lengua de colores claros suelen parecerse a viejas cicatrices.
Los tatuajes al estilo del realismo, la acuarela o la vieja escuela tampoco se aplican a la lengua. El proceso de creación de tales dibujos lleva demasiado tiempo. Por eso, casi nadie se atreve a rellenar tatuajes detallados en la lengua.
Características del tatuaje.
El proceso de aplicación de un tatuaje de este tipo no lleva mucho tiempo. El trabajo suele utilizar herramientas especiales. Los tatuajes en la lengua se rellenan con una aguja que se mueve rápidamente. Esto se hace para que el cliente no sienta molestias, ya que durante toda la sesión la persona tiene que mantener la lengua fuera.
El dibujo generalmente se aplica a la punta de la lengua. Pero también hay personas que quieren hacerse un tatuaje en la mitad inferior de la lengua o en los costados.
Por separado, debe tenerse en cuenta que, después de haber decidido cambiar radicalmente su apariencia, no debe hacer piercings y tatuajes en la lengua de inmediato. Esto hará que tanto la punción como el patrón se curen lentamente.
Los tatuajes en la lengua se ven bastante inusuales. Pero no deberías hacerte esos tatuajes solo para sorprender a los demás. La elección de un boceto y un maestro debe tomarse en serio. Solo en este caso, el dibujo no causará emociones desagradables ni arrepentimiento en una persona.