Tatuajes

Tatuaje "Pantera" para niñas

Tatuaje de pantera para niñas
Contenido
  1. Sentido
  2. Estilos y variantes de croquis
  3. ¿Dónde colocar?
  4. Hermosos ejemplos

Los tatuajes de pantera no son menos populares que las imágenes de otros representantes salvajes del género felino. La gracia de una bestia de presa es igualmente atractiva para hombres y mujeres que están interesados ​​en buscar bocetos no estándar.

Sentido

Las menciones de un gato depredador se encuentran en diferentes culturas, y la actitud hacia él es muy inequívoca entre todos los pueblos. Por lo tanto, el símbolo de la pantera tiene significados similares. Agraciado, silencioso, increíblemente fuerte e impetuoso, el gato negro se distingue por la astucia y la valentía.

Desde la antigüedad, esta imagen ha aparecido en las culturas de diferentes nacionalidades. Este es un animal venerado, dotado de inteligencia y disposición de voluntad fuerte. Al mismo tiempo, no teme a los obstáculos ni a las amenazas.

La pantera se encuentra entre los representantes aristocráticos del mundo animal. Tiene un misterio innato y arrogancia en sus ojos. Los tatuajes de pantera son más adecuados para personas obstinadas, dominantes y seguras de sí mismas.

Pero cada vez más a menudo, el elegante depredador se identifica con la sexualidad y la atractiva belleza femenina. A pesar de que una vez se consideró que un gato negro era la única criatura capaz de derrotar a un poderoso dragón. Poseía superpoderes y poderes de brujería.

Incluso las antiguas tribus mayas construyeron tótems en forma de depredadores gatos negros, percibiéndolos como sabios estrategas. También hay una designación muy controvertida del tatuaje de pantera. Los antiguos griegos consideraban a este depredador como el santo patrón de la embriaguez y el compañero constante del propio Dioniso.

Probablemente, fue la rabia bestial que los griegos asociaron con la agresión de un borracho.Debido a esta característica, las panteras fueron percibidas negativamente en varios países asiáticos.

En condiciones naturales, la pantera es un cazador insuperable. Sabe cómo acercarse sigilosamente a la víctima y alcanzar a la presa de un salto. Es en él que se considera atractivo para los amantes del tatuaje con una trama similar.

La imagen de un animal grande y poderoso evoca una variedad de emociones. Alguien admira la resistencia y la fuerza de un gato depredador, mientras que algunas personas solo piensan en su sangre que corre por sus venas.

Pero aún así, para la mayoría de las personas, la pantera personifica la ira y la agresión, la crueldad y el orgullo. Además, el tatuaje tiene un significado ligeramente diferente. El tatuaje de la pantera simboliza la resistencia, la astucia y la indomabilidad. Todas estas características también son inherentes a una verdadera bestia.

En la mayoría de los casos, la pantera actúa como un indicador de preparación para superar los problemas de la vida. Es el sello distintivo de la perseverancia y el aumento de la eficiencia.

Los tatuajes de pantera son muy populares entre las chicas. La imagen de un representante de la familia felina puede indicar una disposición lúdica, simbolizar la pasión de la naturaleza.

Entre otras interpretaciones, un tatuaje puede considerarse un talismán eficaz en el camino de la vida. A menudo se percibe como un talismán que salva de daños y todo tipo de problemas.

Algunas personas ponen en el cuerpo un dibujo de una pantera con la boca descubierta como símbolo de libertad, liderazgo e integridad. Básicamente, estas historias son de interés para los hombres, porque se ven muy crueles y agresivas.

El tatuaje de un animal salvaje se adaptará a los hombres con una voluntad fuerte, en buena forma física.

Al mismo tiempo, un dibujo para niñas puede asociarse con la belleza: esta es la importancia primordial de un tatuaje de pantera en las curvas femeninas del cuerpo. Aquí, el tatuaje suele ser una imagen tranquila de la bestia.

A veces, el dibujo está hecho en un estilo de dibujos animados, sin una mirada de enojo, colmillos visibles y garras extendidas. Los tatuajes animados se suelen aplicar para resaltar la suave esencia femenina.

Los portadores de un tatuaje de depredador salvaje se distinguen por el ingenio natural, la sexualidad extraordinaria, la ambición, las manifestaciones de liderazgo, junto con la feminidad. Se cree que la pintura corporal les ayuda a alcanzar la cima en sus carreras y les trae buena suerte en términos de familia y línea de amor.

En general, un tatuaje de pantera tiene una interpretación bastante larga. Cada diseño tiene su propio significado. Con algo más de precisión, está determinado por la trama y cómo se representa a la bestia. Y también la presencia de otros detalles que complementan la imagen central.

Estilos y variantes de croquis

Los elegantes tatuajes de depredadores se distinguen por una variedad de estilos y colores.

Pantera negra

El portador de tal patrón es flexible en el logro de objetivos, capaz de defender intereses personales. Para mostrar el poder interior, la cara del animal se representa con una sonrisa amenazadora.

Estilo tribal

Esta es una de las variedades de diseño popular que está atrayendo cada vez más interés y demanda. Este tipo de tatuaje se puede utilizar para unir a una persona con la naturaleza. Un tatuaje significa sabiduría y honor, puede reflejar superioridad y belleza extravagante.

Panther soltando garras

Las garras afiladas son un símbolo de agresión abrumadora y confrontación abierta. La trama puede ser un gato salvaje que se congeló antes de saltar, o un primer plano de una pata con las garras extendidas.

Depredador agachado

Uno de los tatuajes más populares entre hombres y mujeres son las tramas con una pantera atacante. En tal boceto se esconde una crueldad implacable, junto con la belleza y gracia felina de un animal.

Tal imagen también puede personificar la decadencia de la vida terrenal. En él se pone la idea de la fugacidad de la existencia, simbolizando que la vida es frágil y puede interrumpirse en cualquier momento. Al mismo tiempo, parece recordar que el final es inevitable, obligando a la acción, posiblemente a un cambio drástico.

Pantera saltando

El depredador, capturado en el momento del salto, encierra un poder rebelde e incontenible, una agresión sin disimulo. A veces, un tatuaje se identifica con la presencia de un regalo mágico.

Para una mujer, un diseño de tatuaje depredador se interpreta de una manera peculiar. Es un símbolo de ternura, magnetismo, amor fiel y valores familiares. A veces, una pantera saltarina se percibe como un signo de maternidad (una madre que está dispuesta a morir por el bien de sus propios hijos).

Pantera de dibujos animados

Algunos amantes de la pintura corporal prefieren la transferencia original de tramas. Por lo general, usan la imagen de un depredador de una película o animación como tatuaje. Puede ser un dibujo pequeño y discreto o uno bastante grande y brillante.

Este enfoque demuestra una perspectiva alegre de la vida. En algunas versiones, el dibujo indica que su portador está dotado de las mismas características que una película o un personaje de dibujos animados.

¿Dónde colocar?

Se permite aplicar una pantera tatuada en cualquier parte del cuerpo: no hay restricciones al respecto. Sin embargo, para una pintura corporal de este tipo, se necesita una superficie bastante extensa. Y no importa si se trata de una imagen de una cabeza de pantera separada o de un animal de tamaño completo en su conjunto.

Los hombres prefieren tatuarse en el hombro y el pecho. El cuerpo en relieve contribuye a dar volumen al tatuaje y un aspecto realista.

Un boceto de tamaño completo requiere un área grande. A menudo se lleva en la espalda: un lugar espacioso permitirá al artista del tatuaje reproducir al depredador con más detalle y de manera mucho más efectiva.

La versión femenina del tatuaje de pantera se ve interesante en el omóplato, en la pierna. El patrón grande en el muslo o en la mano elegante es especialmente bueno. Los tatuajes pequeños se ven más orgánicos en la muñeca y el cuello.

Las costillas, la región lumbar y las espinillas son buenas áreas para la colocación de tatuajes. A menudo, los conocedores de tatuajes piden aplicar un animal depredador en el estómago.

Hermosos ejemplos

  • Depredador merodeando sin una sonrisa - una versión femenina de un tatuaje, que generalmente se usa en la pierna, el abdomen o se rellena en el omóplato. Si el animal se está preparando para saltar, esta es una clara demostración del carácter fuerte, la gracia y la flexibilidad del dueño.
  • Pantera y luna - un boceto inusual y notable. Algunas creencias asocian a la bestia con la noche. El cazador recibe un regalo mágico. Un tatuaje similar revela los hábitos de un depredador. El tatuaje parece dotar a su portador de fuerza y ​​confianza en sí mismo.
  • Las mujeres pueden estar interesadas en un boceto con un animal tranquilo o incluso dormido. En este caso, el tatuaje simboliza la armonía.
  • Depredador al acecho - un dibujo ideal para profesionales, mujeres de negocios, jefes y otros. Se cree que la buena suerte acompañará a un tatuaje así en la vida.
  • Una máscara de pantera usada en la cabeza de una mujer. Un boceto interesante con una interpretación ambigua. Aquí se esconde una esencia femenina, similar a la energía animal de una pantera.
  • Depredador sobre un fondo de flores. Una versión más femenina y suave del tatuaje de depredador negro.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa