Tatuaje de abeja
Hoy hablaremos sobre uno de los temas más comunes para los tatuajes: este abejas... Como todos los demás insectos, son bastante en miniatura. Por tanto, en una imagen realista, se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo.
Sentido
Desde la antigüedad, se han atribuido a las abejas muchas cualidades positivas. Fueron venerados en los países de Oriente, la mención de su cercanía a los dioses se puede encontrar en las leyendas griegas. Los tatuajes de abejas tienen un fuerte simbolismo.
Los significados más comunes de la imagen de la abeja incluyen:
- Trabajo duro - Se ha hablado mucho sobre esta cualidad de las abejitas en el folclore (leyendas, parábolas y leyendas). A lo largo de su vida, estos insectos trabajan incansablemente para producir miel, que en la antigüedad la gente llamaba "el néctar de los dioses". No es casualidad que estos días de personas enérgicas y activas digan “funciona como una abeja”.
- Ahorro - Todo el mundo conoce la manera en que las abejas preparan dulces para el invierno. En este contexto, un dibujo con la imagen de un insecto puede significar prudencia y prudencia.
- Maternidad - entre los pueblos antiguos, una mujer era venerada como cabeza de familia y una abeja servía como símbolo del matriarcado. En esta interpretación, la colmena simboliza a la familia, y la abeja es la misma mujer que mantiene en orden a toda su familia.
- Sociabilidad - las abejas son criaturas sociales que viven en colectivo. Al notar un claro con flores fragantes, inmediatamente regresan al enjambre para contarlo a sus familiares.
- Fortaleza de espíritu - a pesar de que la abeja es frágil y de apariencia pequeña, picará muy dolorosamente a su agresor.
- Centrarse en los resultados - un estafador puede pasar muchos días buscando el mejor claro.Para este insecto, lo más importante es la calidad y cantidad de productos que produce.
- Autosacrificio - la picadura de una abeja es dentada. Cuando es atacado, se queda atascado en los tejidos del agresor, por lo que cualquier intento de escapar conduce a la muerte de esta criatura.
- Don oratorio - A lo largo de todos los siglos, la abeja se ha asociado a la elocuencia, es de aquí que se originó la expresión "discursos de miel".
Muy a menudo, se puede encontrar un tatuaje de abeja en el cuerpo de las niñas. Este trabajador rayado sobre la piel del sexo bello simboliza el amor por la limpieza y la discreción femenina. Su imagen está asociada con el deseo de formar una familia y crear su propio hogar acogedor.
El símbolo de la abeja se encuentra en muchas culturas, creencias y religiones, a menudo se considera sagrado. Por ejemplo, los reyes prehistóricos del Bajo Egipto fueron llamados "Príncipe Abeja", y un poco más tarde en el Antiguo Egipto, y el símbolo de estos insectos se asoció con el sol. En la India, el trabajador esponjoso se comparó con los coágulos de éter, la personificación de Krishna, Vishnu e Indra.
La diosa Artemisa en las leyendas griegas antiguas se identificaba con la abeja sagrada. Además, los antiguos griegos llamaron a la abeja un símbolo de la inmortalidad: creían que las almas de las personas fallecidas habitan en estos insectos. La imagen de una abeja fue cantada por los antiguos poetas griegos.
Por ejemplo, Virgilio lo comparó con el "aliento de vida", Porfiry lo llamó la personificación de la justicia, y Séneca vio en él la personificación del monaquismo.
La abeja juega un papel importante en las tradiciones cristianas, aquí a menudo se la conoce como "la santa de Dios". Según los pactos, las abejas deben su origen al Señor Dios y esto las diferencia de las avispas, tábanos y avispones, que se convirtieron en creación del diablo. Existe la opinión de que la abeja nunca se duerme, por lo que los creyentes la comparan con el celo de los verdaderos cristianos. Le dan el significado simbólico de un alma que entra en el Reino de los Cielos después de la muerte terrenal. Esto dota a las criaturas trabajadoras de un aura de santidad, sabiduría sagrada y la elección de Dios.
Opciones de boceto
Los siguientes tipos de tatuajes son los más solicitados:
- una abeja y un barril de miel: una opción similar habla de su dueño como un cónyuge fiel y un glorioso hombre de familia;
- abejas y panales: esta opción da testimonio de la practicidad, la hospitalidad y la hospitalidad de su propietario;
- una abeja y una flor: la imagen de un bullicio rayado mientras recolecta néctar es la personificación de la diligencia, el trabajo duro y el deseo de lograr el éxito con su propio trabajo;
- una abeja con guantes de boxeo: este tatuaje sugiere que su dueño es tranquilo y pacífico solo a primera vista, pero en caso de un ataque, podrá proteger sus propios intereses y los de sus seres queridos;
- una abeja con hojas, bayas y pájaros: este dibujo naturalista es la personificación de la belleza de la naturaleza, testifica el amor de una persona por el mundo que lo rodea;
- una abeja con una corona es un tatuaje elegante, esto es una indicación de que su dueño aprecia el trabajo y a sus seres queridos sobre todo en la vida.
- una composición de varias abejas habla del deseo de estar en sociedad, el deseo de comunicarse, tal imagen simboliza la creencia de que el trabajo colectivo siempre trae resultados mucho más altos que los esfuerzos de los individuos individuales.
La técnica del dibujo depende directamente de los deseos de su futuro propietario y sus preferencias personales. Alguien como dibujos monocromáticos, y alguien prefiere tatuaje de color... Al aplicar patrones en blanco y negro, es mejor elegir estilos como gráficos o polka basura.
El sexo justo, por regla general, prefiere las imágenes en color. Abejas - criaturas muy jugosas, brillantes y coloridas, esta pintura corporal se ve mejor en estilos como acuarela y realismo... Entre las niñas más jóvenes, los tatuajes están muy extendidos en estilo de dibujos animados, en este caso, el conocido trabajador - la abeja maya se toma como base.
Se ve muy colorido una abeja con una colmena de una manera realista con detalles meticulosamente empaquetados. Dichos tatuajes, aplicados por un artista profesional, se ven muy naturalistas y se parecen a una foto.
Los jóvenes han difundido tatuajes al estilo de la nueva escuela. Tales parcelas generalmente incluyen no solo un insecto, sino también elementos adicionales en forma de flores e inscripciones. En tecnologia dotwork Haz tatuajes en miniatura para el dedo, la nuca y el área detrás de las orejas.
Lugares de aplicación
Debido a su tamaño, un tatuaje de abeja suele ocupar muy poco espacio. puede colocarlo en cualquier parte del cuerpo. La elección debe hacerse en función de sus propias preferencias y la posibilidad, si es necesario, de cubrir el tatuaje con ropa o cabello. Asegúrese de tener en cuenta el umbral del dolor, las áreas del abdomen y la pelvis pequeña son mucho más sensibles que otras.
Chicas la mayoría de las veces, la imagen de una abeja se coloca en el cuello, en el área de la muñeca, en los tobillos y los pies. Hombres Por lo general, eligen imágenes más grandes, por lo que la imagen de una abeja se complementa con la imagen de una colmena, panales o un barril de miel. En este diseño, el tatuaje se coloca mejor en la espalda, el muslo, el brazo o el pecho.
Sin embargo, debe recordarse que cuanto más grande sea el tatuaje, más caro le costará a su dueño.
Hermosos ejemplos
Si definitivamente ha decidido aplicar un tatuaje de abeja en su cuerpo, puede acercarse con seguridad a la elección de un boceto. El diseño correcto complementará el aspecto individual y le dará confianza en sí mismo.
- La abeja en miniatura en la mano se ve muy realista.
- Una abeja lo suficientemente grande sobre un fondo azul llamará la atención de inmediato.
- La abeja en blanco y negro entre las flores debajo del pecho se ve elegante, lo principal es que los contornos del cuerpo no cambian con el tiempo, lo que corregirá el tatuaje y no para mejor.
- Dos tatuajes de piernas diferentes con temas de abejas se ven muy originales.