Tatuajes

Variedades del tatuaje "Crescent" y su significado.

Variedades del tatuaje
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de tramas y bocetos.
  3. Estilos
  4. Opciones de alojamiento

La luna en el cielo ha atraído la atención de las personas desde la antigüedad. Esto se debe a su misterio y belleza. Se adoraba a la misteriosa luminaria, y entre algunos pueblos el mes se consideraba una deidad en absoluto. Como muestra de respeto, incluso era costumbre poner su silueta en el cuerpo. Entonces, la presencia de un símbolo divino en el cuerpo se consideró un talismán que aporta exclusivamente bien.

Peculiaridades

En el mundo moderno, el significado del tatuaje "Crescent" es mucho más amplio. La luna juega un papel importante en los ciclos de vida humanos. Se cree que todos los procesos naturales están ligados a él. Fue este hecho el que en un momento sirvió como motivo de adoración a este satélite de la Tierra. Además, para cada nación, el significado de la media luna era diferente. Por ejemplo, los chinos consideraban el mes como el principio femenino, y los habitantes de América del Sur lo veneraban como una deidad a la que están sujetos todos los elementos.

En Gabón, las fuerzas oscuras están asociadas con él, y los antiguos pueblos eslavos lo usaban como símbolo heráldico. Pero hasta cierto punto, este símbolo siempre ha estado rodeado de algún tipo de misterio. También está presente en varias religiones. Por ejemplo, es costumbre entre los cristianos celebrar la Pascua el primer domingo después de la luna llena. Es decir, con la llegada de la Pascua judía. Los judíos del reino hebreo adoraban a la luna como una imagen sagrada. La luna creciente está directamente relacionada con la religión islámica. Es el símbolo musulmán más reconocible. Un tatuaje en forma de mes con una estrella indica pertenencia a la fe musulmana, aunque el Corán prohíbe dibujar en el cuerpo.

Los amantes del tatuaje "Crescent" se encuentran entre hombres y mujeres. Tenga en cuenta que a las mujeres les gusta más este símbolo.Para los hombres, este patrón de ropa interior es una demostración de fuerza y ​​fe en la suerte. Pero rara vez se ve en el cuerpo masculino. Sin embargo, esto no es sorprendente, porque la luna creciente es más adecuada para la naturaleza femenina. No es de extrañar que en la mitología de los antiguos griegos la diosa Artemisa fuera la patrona de la luna. Un cazador nocturno increíblemente hermoso anima a las niñas a capturar este signo en ellas mismas. Es como un deseo de insinuar tu belleza divina.

Además de todas las cualidades enumeradas, un tatuaje misterioso se ve muy femenino y romántico. Y tal imagen solo juega en manos del buen sexo. En algunos casos, la luna creciente se interpreta como un símbolo de ternura maternal por el niño, amor por el mundo que lo rodea. Para las personalidades líricas que quieren envolverse en el misterio, un tatuaje en forma de mes en crecimiento será muy útil. La luna creciente también se asocia con la noche. Se cree que todas las historias más misteriosas ocurren por la noche. Además, este símbolo ayuda a sus dueños a estar en sintonía con las emociones.

Variedad de tramas y bocetos.

Habiendo elegido un símbolo en forma de media luna de una variedad de bocetos, debe comprender por sí mismo qué tipo de trama desea ver en su cuerpo. Además del significado de la imagen, es importante elegir un tatuador. Él lo ayudará a decidir el patrón para usar y le sugerirá algo de acuerdo con su idea. Por sí mismo, el símbolo lunar lleva una energía extremadamente positiva. Aquí hay algunas opciones para argumentos convincentes.

  • La sonrisa en la media luna. Interesante para soñadores y afines a la profesión creativa.
  • Lobo aullando a la luna. Apto para solteros por naturaleza. Pero hay que tener en cuenta que en este caso, el significado del patrón corporal se reduce exclusivamente a experiencias emocionales. El dibujo se ve hermoso a gran escala, está ubicado en el pecho, en las clavículas o en la espalda. Un pequeño tatuaje no transmitirá todos los detalles y la belleza de la imagen.
  • Luna creciente con estrellas. La elección de las parejas casadas, símbolo de la armonía familiar y la espiritualidad entre los seres queridos. El dueño de un tatuaje así se esfuerza por ser necesitado por alguien en este mundo.
  • Dibujo con nudos celtas. Simboliza el movimiento y el flujo de la energía vital hacia la creatividad. A veces, dicho boceto se elige simplemente por la estética de la imagen.
  • Un mes en un halo de flores. A menudo se encuentra en el cuerpo de las niñas. Una imagen llena de ligereza. Si el símbolo se gira a la derecha, significa el florecimiento de la juventud, la actividad de la energía interna.
  • Con una nube. La luna creciente conlleva una sensación de misterio y misterio. Los amantes del misticismo pueden agregar una nube al dibujo.
  • Luna creciente complementada con libélulas o mariposas, Es un símbolo de conciencia abierta y flexibilidad en las decisiones.
  • Contorno del mes con estampados orientales. La versión femenina del tatuaje, que predice un camino creativo y fructífero. En rizos y pétalos, el patrón da lugar a una estructura calada, que es la esencia del laberinto: un viaje hacia uno mismo.
  • Un mes con cara animada. Aquí el significado está determinado por la emoción capturada en el rostro del símbolo principal. Demuestra la actitud del dueño del tatuaje hacia el mundo que lo rodea.
  • Tatuaje de luna creciente en tonos oscuros. Esta trama se acerca al sonambulismo, incluso tiene que ver con hombres lobo. Se cree que la luna creciente puede contener la emocionalidad y afectar los sentimientos.
  • Luminaria, complementada con la imagen de una pantera o un búho. El tatuaje insinúa que su dueño tiende a llevar un estilo de vida nocturno.

Un tatuaje en forma de media luna lleno de patrones se ve simplemente maravilloso y sin ningún fondo especial. Puede ser un formato de ejecución completamente diferente: motivos orientales o florales, gráficos, corazones, gotas, estrellas, pedrería, etc. A menudo, la mitad de la luna se dibuja simplemente en el contorno.

Este minimalismo tiene su propio romance y atractivo. Como si estuviéramos hablando de una especie de ingenuidad, cuando una persona todavía está en busca de algo con lo que llenar su mundo interior.Un símbolo invertido puede indicar oposición o protesta.

Un dibujo popular que representa el sol y una luna creciente junto a él. Esto habla de la inconsistencia de la naturaleza. O, por el contrario, sobre el equilibrio interno. El temperamento cálido y soleado se equilibra con la moderación de la luna fría. El sol se puede complementar con detalles en forma de bisutería. Como si se tratara de una imagen femenina encarnada en la apariencia de una luminaria. Y la luna creciente está bellamente enmarcada por nubes de aire.

A veces los clientes le piden al tatuador que los rellene con el sol y la luna, fusionados en un beso. Esto suele ser lo que quieren las parejas en la fase apasionante de su relación. Pero también hay casos en los que tal orden proviene de personas maduras que han probado sus sentimientos durante años. Al mismo tiempo, ellos mismos determinan quién obtiene qué símbolo. La misma opción la eligen las mejores novias (amigas). Y también las parejas y los amigos ponen diferentes símbolos en las extremidades derecha e izquierda.

La ligereza al boceto puede ser dada no solo por las nubes, sino también por las plumas, especialmente en el color. Los tonos más hermosos de azul cielo se ven. El símbolo principal está bellamente ejecutado, adornado con purpurina de pedrería pintada. De las soluciones exquisitas e inusuales, vale la pena señalar un tatuaje con representantes de la familia felina. Un puma, una pantera o un gato negro que yacen graciosamente sobre una luna creciente atraerán la atención de muchos. El interés también puede despertar la luna creciente que se esconde detrás del horizonte (superficie del agua, montañas, etc.)

De acuerdo con todo lo anterior, el significado del tatuaje "Crescent" cambia mucho en presencia de ciertas adiciones.

Estilos

El boceto también determina el esquema de color del patrón del cuerpo. En la mayoría de los casos, se elige el minimalismo para la imagen del mes: monocromo negro. A veces tiene un brillo pálido o tonalidades inusualmente brillantes. Además, el color seleccionado está influenciado por los detalles adicionales presentes. La luna a menudo se muestra en un estilo celta o gráfico. Las chicas jóvenes prefieren la imagen de dibujos animados del personaje. Si hay un deseo de realzar la energía femenina en el signo, entonces la luna creciente se complementa con joyas o flores.

El predominio del aspecto masculino se muestra en el boceto, donde la luna creciente parece un grabado. La energía protectora se incrementa al agregar patrones celtas al boceto. El mes, representado de manera realista, también se considera un símbolo masculino tradicional. Su designación radica en el deseo de determinar tu verdadera esencia, de lograr una comprensión de tu Ser.

Opciones de alojamiento

Puede aplicar un tatuaje de luna creciente en cualquier área del cuerpo. Este símbolo no tiene ninguna referencia de ubicación específica. Un requisito previo es complacer a la persona que hace el tatuaje. Las mujeres suelen optar por imágenes pequeñas, incluso diminutas. Se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. La luna creciente se ve estéticamente agradable en una muñeca estrecha, en la mano e incluso en el dedo. El tatuaje del brazo es un clásico ganador. En esta versión, una luna grande se ve bien. Especialmente si se trata de una zona del hombro o del antebrazo.

El tatuaje en el cuello no parece menos armonioso y original. La imagen conserva su significado en cualquiera de los formatos. Incluso un pequeño dibujo de la mitad de la luna en la frente parece apropiado, si no interfiere con la vida cotidiana y se corresponde con la imagen. En la pierna, el muslo, el tobillo o la parte inferior de la pierna pueden ser un buen lugar para tatuarse.

El tatuaje con las fases de la luna se ve impresionante en el muslo. Una trama similar se ve hermosa en las clavículas. Los diseños de tatuajes de media luna en la espalda, los omóplatos y el pecho también son comunes.

Además, el patrón de media luna es adecuado para cubrir imperfecciones existentes en la piel con su ayuda. Tatuarse sobre cicatrices es una opción de servicio bastante popular entre los maestros. Tal símbolo es bueno para estos propósitos, ya que las cicatrices individuales se enmascaran con éxito mediante un pequeño disco lunar. Para ocultar una cicatriz extendida, puede seleccionar un boceto de las fases lunares. Los tatuajes de estrías no son menos populares.La presencia de un fondo de color y un dibujo tridimensional juegan aquí un papel importante. A menudo, los detalles individuales, como inscripciones y fechas, también se incluyen en el boceto. La ortografía de los nombres de seres queridos y niños es popular.

Antes de hacerse un tatuaje, es importante pensar detenidamente en todo. Primero, debe decidir la técnica y el estilo de actuación adecuados, elegir el tamaño del tatuaje y su ubicación. Solo si tiene plena confianza en su elección, podrá no experimentar decepciones en el futuro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa