Tatuajes

Tatuaje en forma de cruz ortodoxa.

Tatuaje en forma de cruz ortodoxa.
Contenido
  1. Sentido
  2. Una descripción general de los mejores bocetos y estilos.
  3. ¿Dónde puedes rellenar?
  4. Hermosos ejemplos

Casi todos los tatuajes tienen un significado determinado, que se recomienda conocer antes de aplicar el dibujo al cuerpo. En este artículo hablaremos de lo que puede significar un tatuaje con una cruz ortodoxa y dónde es mejor colocarlo.

Sentido

La cruz es un símbolo de especial importancia para las personas religiosas, en particular para los cristianos y católicos. Para ellos, es un poderoso talismán que puede proteger a su dueño del mal de ojo y la influencia de espíritus desagradables. La cruz simboliza la fe en Dios.

Sin embargo, este signo apareció mucho antes del surgimiento del cristianismo. La cruz ortodoxa es un símbolo antiguo que se originó a partir de creencias paganas.

En la antigüedad, la cruz se consideraba una combinación de masculino y femenino, donde la línea vertical representaba la personificación del falo masculino y la línea horizontal era el principio femenino. Este signo tuvo la misma interpretación entre los celtas. Pero entre los asirios, con la ayuda de esta señal, designaron los cuatro puntos cardinales. En la cultura egipcia, tal cruz personificaba la unión de Osiris, el dios del renacimiento y el más allá, e Isis, una importante diosa del antiguo Egipto que era considerada el ideal de la feminidad y la maternidad. En la antigua Babilonia, estaba asociado con el dios lunar, Ishtar.

En la antigüedad, la cruz de madera también se utilizaba para torturar a todos los condenados a muerte. Sin embargo, tras el surgimiento del cristianismo y su reconocimiento oficial, se abolió la tortura por crucifixión, por lo que desapareció un significado tan negativo de este signo. Por el momento, la cruz significa lo siguiente: su línea horizontal simboliza la feminidad, la pasividad y la terrenalidad, y la línea vertical simboliza la masculinidad y la rectitud.

Los tatuajes cruzados no son muy populares, a diferencia de otros diseños portátiles. Estas imágenes están hechas principalmente por aquellas personas que son religiosas y quieren enfatizar su amor a Dios, la fe en él. Además, tal cruz significa energía fuerte, dinámica vital, fuerzas naturales cósmicas, la conexión de dos opuestos: vida y muerte, luz y oscuridad, masculino y femenino.

Una descripción general de los mejores bocetos y estilos.

Un tatuaje con una cruz ortodoxa se puede realizar en diferentes estilos. Muy a menudo, la gente da preferencia a un estilo como el realismo. El detalle es peculiar de él, y es por eso que se logra un efecto tan naturalista. Las obras en este estilo, por regla general, difieren en sus dimensiones, porque es simplemente imposible lograr tal nivel de detalle en dibujos pequeños.

Sin embargo, vale la pena señalar que los trabajos en este estilo son difíciles de realizar y, por lo tanto, no todos los artistas del tatuaje están listos para asumirlos.

Un estilo como el chicano también sería apropiado aquí. Una característica de esta dirección de estilo es que el dibujo está hecho con tinta y sus contornos están claramente formados. La dirección del estilo de los nuevos pómulos también es adecuada para este tipo de tatuajes. Las imágenes realizadas con este estilo se caracterizan por su brillo y color, y sus contornos suelen caracterizarse por negros intensos. Debido a todo esto, el patrón del cuerpo como resultado resulta ser bastante voluminoso, lo que hace que sea fácil de reconocer incluso desde una gran distancia.

Si hablamos de la composición de tales tatuajes, también hay algunas peculiaridades. Entonces, tales tatuajes pueden representar una imagen volumétrica integral que ocupa una gran área de la piel. También pueden ser diseños pequeños que se pueden ocultar fácilmente debajo de la ropa. Solo depende de las preferencias de la persona que llevará el tatuaje en su cuerpo.

Al mismo tiempo, la cruz ortodoxa también se puede representar de diferentes maneras. Entonces, se puede hacer de manera simple y sin lujos, o puede tener patrones extravagantes. La presencia o ausencia de Jesucristo crucificado en el dibujo también importa: afecta la complejidad del dibujo. Entre otras cosas, dicho tatuaje se puede complementar con la inscripción "Guardar y guardar" o "ХВ", así como una cadena de cuentas y otros elementos a petición del portador del futuro tatuaje.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la cruz cristiana es un símbolo bastante serio., por lo que se desaconseja mucho su uso en dibujos, cuyo contexto distorsionará por completo su significado, ya que puede ser percibido como un insulto por algunas personas especialmente religiosas.

¿Dónde puedes rellenar?

En general, un tatuaje con una cruz ortodoxa se puede colocar en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, todavía no se recomienda meterlo en las extremidades inferiores, aunque solo sea por respeto al amuleto tan significativo para muchos.

Muy a menudo, estos dibujos, si no difieren en tamaño grande, se colocan en el brazo, el cuello o la muñeca. Si el tatuaje es muy pequeño, se puede colocar en el dedo. Las imágenes a gran escala se ven más armoniosas en el hombro, el pecho y la espalda.

Hermosos ejemplos

Hay muchos hermosos bocetos de tatuajes cruzados ortodoxos. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Tales opciones son adecuadas para aquellos que prefieren el estilo del realismo.

Y aquí están los tatuajes más simples.

Ejemplos de diseños a gran escala que ocuparán una gran área de la piel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa