Todo sobre el tatuaje Pulse
Un tatuaje con un patrón en forma de línea de pulso es universal: es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Lea sobre el significado de dicho tatuaje y sus variedades a continuación.
El significado de un tatuaje
Un tatuaje que representa una línea en zigzag del pulso o cardiograma del corazón es bastante popular hoy en día. A menudo, este tatuaje se realiza solo por razones estéticas, pero el dibujo tiene un significado profundo.
Entonces, el significado principal de una imagen tan ponible es el amor a la vida. Tal dibujo simboliza la energía vital, la impulsividad, el deseo de vivir al máximo, porque la línea del pulso es el latido de uno de los órganos principales del cuerpo humano: el corazón. Por lo tanto, otro significado de tal imagen es el amor tanto por uno mismo como por otra persona.
La línea del pulso, por así decirlo, personifica el proceso mismo del nacimiento del amor, que se vuelve más fuerte y más grande con cada latido del corazón.
Hay otra interpretación de esta imagen. También se asocia con la vida, o mejor dicho, con su fugacidad. Tal tatuaje sirve como una especie de recordatorio de que la vida pasa rápido y, por lo tanto, debe disfrutar cada momento, tratar de dotarlo de tantos eventos brillantes diferentes como sea posible. Otro significado de tal tatuaje es el esfuerzo hacia adelante, hacia tu sueño, hacia la meta. En este contexto, la imagen del pulso simboliza la resistencia, la pasión, la determinación.
Además, tal tatuaje puede tener una interpretación más triste. Por lo tanto, puede asociarse con la finalización de una relación que era querida por una persona. Y a veces se asocia con la muerte de alguien cercano y querido.En este caso, como regla general, no solo se representa la línea del pulso, sino también una inscripción en forma del nombre o las iniciales de la persona a la que está dedicado el dibujo del cuerpo.
¿Para quién?
Un tatuaje con un patrón en forma de línea de pulso en zigzag es adecuado tanto para niñas como para hombres. Es versátil. Muy a menudo, una imagen de este tipo es hecha por personas que aman la vida, la aprecian y se esfuerzan por llenarla con varios eventos brillantes.
Además, estas imágenes también son adecuadas para quienes desean enfatizar su sensualidad y vulnerabilidad.
Opciones de boceto
Hay muchas opciones para representar una línea de pulso como un tatuaje. Por regla general, estos son dibujos pequeños que parecen simples, discretos, pero también efectivos. Dependiendo de las características de la trama de las imágenes corporales de este tipo, su significado puede interpretarse de diferentes maneras.
Por ejemplo, una versión bastante común de la imagen de la línea del pulso con el corazón. Tal dibujo solo enfatiza el significado principal del tatuaje. Simboliza el amor por uno mismo, por la vida o por otra persona. Por lo general, estos tatuajes se hacen en negro, un poco menos en rojo.
También sería apropiado complementar la imagen de la línea de pulso con un pequeño gráfico. Puede ser, por ejemplo, una imagen natural o un motivo de una ciudad, fácilmente reconocible por sus contornos. La mayoría de las veces es Moscú o San Petersburgo. Tal imagen simboliza el amor por la tierra natal o por un lugar específico.
Este tipo de patrón corporal también se puede complementar con ciertos elementos musicales: la mayoría de las veces se tocan con diferentes notas. A menudo, estas imágenes son realizadas en sus cuerpos por personas cuyas actividades están relacionadas con la esfera musical. Por lo general, están bendecidos con creatividad, especialmente talento musical. Estas personas viven de la música, les encanta y el tatuaje atestigua todo esto.
Como regla general, se realiza en negro, pero el estilo de acuarela también se verá muy interesante e inusual aquí.
Por cierto, los tatuajes en forma de línea de pulso en zigzag a menudo se hacen en pares. Sería conveniente realizar este tipo de imágenes para amantes que deseen enfatizar su unión, o para amigos, cuya amistad se distingue por su especial fuerza y ya ha sido probada por el tiempo. A menudo, las hermanas u otros parientes cercanos llenan esas imágenes. Como regla general, tales dibujos se complementan con los contornos del corazón.
¿Dónde aplicar?
El tatuaje de la línea de pulso se distingue por su pequeño tamaño. Tal imagen se ve hermosa y lacónica tanto en cuerpos masculinos como femeninos y, por regla general, no atrae mucha atención. Por esta razón, el tatuaje se puede colocar en casi cualquier parte del cuerpo: en las costillas, alrededor de la clavícula, en la muñeca, el cuello, el brazo, el pecho o la pierna. Si desea hacer un tatuaje emparejado, en este caso será más apropiado colocar el dibujo en el área de la muñeca.
Hermosos ejemplos
Hay muchos bocetos diferentes para tatuajes de línea de pulso.
La opción tradicional y más simple es la imagen de la línea de pulso sin adiciones. Tal dibujo se puede estirar sobre toda la mano, o puede hacerlo más en miniatura: depende solo de las preferencias de la persona que luego usará esta imagen en su cuerpo.
Un tatuaje de una línea de pulso con la imagen de un corazón también será simple en términos de trama. Tal patrón se puede complementar con elementos de colores, o puede dejarlo en blanco y negro.
Y aquí hay opciones más interesantes para la ejecución de este tipo de tatuaje con una trama sin complicaciones.