Tatuajes

Todo sobre los tatuajes romanos

Todo sobre los tatuajes romanos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Parcelas populares y opciones de croquis
  3. Lugares de aplicación

Durante muchos siglos, la cultura antigua ha inspirado a personas creativas a crear pinturas, esculturas, historias y películas. Entre todos los estilos, destaca la antigua dirección romana, llena de arquitectura, historia y mitos inusuales. La cultura antigua encontró muchos fanáticos entre los amantes de los tatuajes que se pusieron en la piel las tramas de las leyendas romanas.

Peculiaridades

La antigua Roma se apoderó de la tradición de los tatuajes de Grecia, e inicialmente los dibujos corporales tenían un propósito completamente diferente. Inicialmente, la tinta se inyectaba bajo la piel de los esclavos, creando las iniciales de sus amos. Tal sistema ayudó a localizar a los esclavos fugitivos y devolverlos rápidamente a su dueño. Además, los tatuajes se aplicaron a los nobles culpables como un estigma humillante, que recuerda a un acto vergonzoso.

Con el tiempo, comenzaron a aparecer dibujos en el cuerpo en el ejército romano: cada legionario estaba relleno con un tatuaje con el número de la legión y una abreviatura corta que indicaba su estado. Poco a poco, el personal militar comenzó a decorarse con nuevos dibujos a medida que conquistaban nuevas tierras. Se encontraron dibujos para vestir entre los habitantes de la antigua Roma como gladiadores, porque eran esclavos fugitivos o desertores. La conquista de las tierras vecinas provocó la mezcla de culturas y religiones, poco a poco los romanos comenzaron a aceptar el cristianismo.

En este punto, muchos legionarios y gladiadores comenzaron a decorar sus cuerpos con tatuajes de crucifijos. Poco a poco, los tatuajes dejaron de tener un significado despectivo y se convirtieron en parte de la vida cotidiana.

Los tatuajes romanos modernos son una forma universal de hablar sobre su conocimiento, su rico mundo interior y su carácter. Los habitantes de la antigua ciudad están representados en la historia como conquistadores del mundo, que fácilmente conquistaron a los bárbaros y atraparon a los criminales.En Roma, se honraba la libertad individual y la iluminación espiritual y la sabiduría se consideraban el principal valor de una persona. Cuando los amantes del tatuaje eligen un boceto al estilo romano, intentan adoptar algunas de las características de los pueblos antiguos.

Parcelas populares y opciones de croquis

Gracias a las películas, mucha gente tiene una idea aproximada de cómo eran los antiguos romanos, pero esto no es suficiente para tatuar con temática romana. Antes de escribir un boceto que representa a un legionario brutal, el futuro propietario de un diseño corporal debe familiarizarse con su significado y significado filosófico. Proponemos considerar las tramas populares de tatuajes en el estilo romano y su interpretación.

  • Números romanos. Mucha gente está familiarizada con los números romanos antiguos a través del plan de estudios de la escuela. Cada número tiene su propio significado sagrado. Muchas personas ponen fechas conmemorativas en sus cuerpos usando números romanos.
  • Frases en latín. Una gran cantidad de aforismos romanos, que a menudo son rellenados por los amantes del tatuaje, han sobrevivido hasta nuestros días. Las más populares son las frases latinas Veni vidi vici (“Vine, vi, conquisté”), Contra spem spero (“Espero sin esperanza”) y Divide et impera (“Divide y vencerás”). Los aforismos latinos tienen un profundo significado filosófico que los portadores reflexionan a lo largo de su vida, por lo que este tipo de tatuajes no resultan aburridos.
  • Corona de laurel. Probablemente mucha gente conozca al antiguo político romano Cayo Julio César, que tiene la notoria corona de laurel en la cabeza en todas las ilustraciones. Un tatuaje en el estilo del minimalismo, que representa este atributo, simboliza la victoria sobre las dificultades de la vida o el triunfo sobre el enemigo.
  • Legionario. El boceto con un intrépido guerrero romano tiene un color positivo brillante y simboliza el principio masculino. El Legionario es un romano fuerte, valiente, leal e inflexible, dispuesto a dar su vida por el imperio. La ilustración con el protector romano ayuda al portador a superar las dificultades, dota de una voluntad inquebrantable de ganar e inspira a hacer lo correcto.
  • Casco de un soldado romano. El tocado del legionario es un signo de una persona endurecida por una vida difícil. Un tatuaje con un casco sugiere que el usuario vivió en condiciones difíciles en el pasado y pudo escapar de ellas gracias a la resistencia, la determinación y la determinación.
  • Dios Marte. En la mitología romana antigua, el dios Marte es el fundador de Roma y el santo patrón de los legionarios. Uno de los planetas del sistema solar (Marte) y uno de los meses del año (marzo) llevan el nombre del dios de la guerra. El dios romano Marte también era el dios de la fertilidad y patrocinaba a los agricultores. Un tatuaje con una deidad tan fuerte se convierte en un poderoso talismán para el usuario, lo que ayuda en futuros logros.
  • Diosa Fortuna. Un tatuaje con una hermosa diosa romana antigua es un talismán que trae buena suerte y buena suerte al usuario. Goddess Fortune ayuda al usuario de la ropa interior a lograr el bienestar material, la prosperidad y la felicidad familiar.

Los diseños corporales con frases en latín y números romanos son adecuados tanto para mujeres como para hombres. Las ilustraciones con legionarios son más agresivas, por lo que con mayor frecuencia son elegidas por representantes del sexo más fuerte.

En general, el tema romano no está ligado a un género en particular, por lo tanto, si lo desea, una niña también puede hacerse un tatuaje con un dios de la guerra o un guerrero antiguo, y un hombre puede elegir un tatuaje con una hermosa diosa de la suerte.

Lugares de aplicación

La ubicación del tatuaje depende de su tamaño, porque un pequeño boceto se perderá en un área grande de la espalda, y un dibujo grande con una trama compleja será difícil de ver si se aplica alrededor del brazo. Le sugerimos que se familiarice con las áreas exitosas para tatuar, según el área del boceto.

  • Tatuajes en miniatura. Para diseños pequeños como fechas en números romanos, frases en latín o coronas de laurel, son adecuados los dedos, la muñeca, la mano y el antebrazo. El tatuaje se verá hermoso debajo de la clavícula, en la parte posterior de la cabeza y en el cuello debajo de la oreja.Las personas especialmente valientes a veces se ponen un tatuaje directamente en la cara; en este caso, la imagen atraerá la máxima atención de las personas a su alrededor.
  • Bocetos de tamaño mediano. Las ilustraciones de tamaño mediano incluyen cascos, rostros de guerreros, legionarios de cuerpo entero y deidades. Buenos lugares para tales dibujos son hombros, pecho, omóplatos y caderas.
  • Grandes diseños portátiles. Los tatuajes grandes son escenas épicas de batallas entre guerreros y monstruos míticos, así como legionarios o deidades, realizados en un estilo realista.

Es mejor aplicar un boceto grande en la parte posterior: será conveniente examinarlo en un área grande y no se perderá ni un solo detalle de la trama.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa