¿Qué significan los tatuajes de grifo y cómo son?
El grifo es un animal mítico que se utiliza para decorar escudos de armas, monumentos arquitectónicos y artículos domésticos sencillos. Sus principales cualidades son la nobleza, la fuerza, la vigilancia. Los tatuajes que representan un grifo son muy populares. Hoy hablaremos de su significado y características.
Sentido
Un tatuaje de grifo puede tener diferentes significados para hombres y mujeres.
Inicialmente, tal tatuaje pertenecía a la categoría de hombres. En la antigüedad, según la leyenda, a estas criaturas míticas se les llamaba "perros de Zeus", y al mismo tiempo la gente creía que eran fieles guardianes de tesoros.
La mayoría de las veces, esta criatura ficticia, como guardián y patrón leal, fue representada a ambos lados del Árbol de la Vida a la vez, por lo que un dibujo en la forma de este personaje que golpea una serpiente o un dragón sugiere un significado positivo.
A veces, la imagen de un grifo en un hombre simboliza otras cosas:
- coraje;
- voluntad de proteger a los demás;
- deseo de venganza;
- lucha entre la luz y la oscuridad.
Un tatuaje de grifo también puede simbolizar una chica de voluntad fuerte con un carácter fuerte. A menudo están llenos de personas del buen sexo, que se dedican a profesiones masculinas. Un tatuaje con un grifo en una mujer también puede significar nobleza, verdad, así como un gran amor y ansias de poder.
Resumen de especies
Existe una gran variedad de diseños para este tipo de tatuajes que pueden ser adecuados tanto para hombres como para mujeres. Consideremos varias de las opciones más populares por separado.
- Un simple dibujo esquemático en negro se verá hermoso y ordenado. Además, puede ser de varios tamaños. A menudo, el grifo se representa con grandes alas extendidas.
- También puede capturar en su cuerpo una imagen de un grifo sentado con las alas plegadas, una criatura mítica despegando. Los tatuajes coloreados se verán originales. Por cierto, serán una gran opción para las niñas.
- A veces, dos grifos grandes se colocan uno al lado del otro. Tales composiciones deben hacerse en el cofre, la espalda y otros lugares que permitan dibujos grandes.
Estos tatuajes se pueden aplicar en varias técnicas.
- Gráficos. En este caso, se utiliza pigmento negro. Al mismo tiempo, los gráficos se caracterizan por una expresividad especial del sombreado. Todos los dibujos se aplican con líneas pequeñas, lo que da como resultado sombras duras. Además, estas imágenes se caracterizan por líneas de contorno bastante claras. Las imágenes gráficas están necesariamente acompañadas de un rico pigmento. En este caso, los medios tonos deben eliminarse por completo.
- Acuarela. Los tatuajes hechos con esta técnica están creados con líneas suaves. Por lo general, se distinguen por una rica paleta de colores; se pueden decorar tanto en colores pastel como en ricos colores brillantes. El tamaño también puede ser muy diferente. Las imágenes al estilo de la acuarela deben hacerse lo más estéticamente agradables posible, así como visualmente distinguibles. Este estilo también se caracteriza por bordes ligeramente borrosos, transiciones suaves (degradado). A veces, algunos elementos individuales del dibujo se crean con líneas de contorno claras y oscuras. Hacen esto para llamar la atención sobre ellos. El fondo debe dejarse ligeramente borroso. Muchas otras técnicas de tatuaje funcionan bien con la acuarela.
- Dotwork. Este estilo implica la aplicación de una imagen que consta de muchos puntos pequeños. En este caso, todos los elementos se rellenan con un cierto intervalo. Estas imágenes se pueden imprimir en varias partes del cuerpo. Dotwork se caracteriza por el sombreado, la densidad de los puntos es de suma importancia. Un dibujo con un relleno más ajustado terminará luciendo mucho más oscuro.
Donde ubicar?
Antes de ir a un salón de tatuajes, debe decidir exactamente dónde desea hacerse un tatuaje en forma de grifos. En este caso, mucho dependerá del tamaño del dibujo futuro.
- Pequeñas imágenes en forma de criaturas míticas se verá bien en las manos, es mejor colocar imágenes muy pequeñas en la muñeca.
- Si quieres rellenar un dibujo de tamaño mediano, luego puede seleccionar los hombros, mientras que la imagen también puede pasar suavemente a los antebrazos. A menudo, los tatuajes se rellenan en el exterior de la palma, así como en los dedos, pero solo si desea aplicar una pequeña imagen esquemática de un grifo.
- Otro buen lugar es tu muslo. En esta parte del cuerpo, los dibujos bastante grandes a menudo se rellenan, a veces crean tramas hermosas completas con una criatura ficticia. A veces, se introducen varios grifos allí a la vez.
- A menudo, los tatuajes también se aplican a las pantorrillas. Allí puedes colocar un dibujo de tamaño mediano. Tobillos: el área es bastante pequeña, pero también es adecuada para hacer un dibujo. La mayoría de las veces, las chicas se hacen tatuajes allí.
- Grandes grifos se rellenan en el cuerpo. Los dibujos en el pecho están hechos tanto por hombres como por mujeres. En esta zona, puedes crear fácilmente composiciones con estos personajes. Lo mismo se puede hacer en la espalda.
- La escápula se considera un lugar ideal para un tatuaje, porque es en esta zona donde es lo más fácil posible aplicar el pigmento. En este caso, puede seleccionar una imagen de cualquier tamaño. Si es necesario, el tatuaje se puede ocultar fácilmente debajo de la ropa.
Hermosos ejemplos
Una buena opción sería un tatuaje en forma de un gran grifo con alas extendidas en el hombro. Además, la composición puede pasar sin problemas al área del pecho. La imagen se hace mejor en negro y gris. Esta opción es perfecta para hombres.
Además, un tatuaje en forma de grifo con alas exuberantes, relleno en el omóplato, se verá inusual.
A menudo, para tales tatuajes, hacen un fondo claro en tonos grises.La imagen en sí también se realiza en tonos negros y grises.
Si desea obtener un dibujo más interesante y vívido, entonces debe llenar un grifo multicolor con un cuerpo rojo oscuro y exuberantes alas azules y blancas. También puede diluir la composición con elementos adicionales. A menudo, varias espadas, dagas y otros detalles similares se colocan en las patas de una criatura ficticia. Si lo desea, se agrega un adorno floral, que también le permitirá decorar la imagen.