Todo sobre el tatuaje con el nombre del niño.
El tatuaje es uno de los tipos de arte moderno que implica la aplicación de diferentes imágenes al cuerpo humano. Hoy en día, los tatuajes son muy populares, porque son estos diseños portátiles los que permiten que cada persona se exprese y se destaque entre la multitud. Los hombres maduros prefieren hacerse tatuajes de apariencia amenazadora, a las mujeres les gustan las mini imágenes y los padres jóvenes ponen los nombres de sus hijos en sus cuerpos.
Peculiaridades
A diferencia de los sentimientos entre amantes, el amor y un sentimiento cálido por un hijo nunca se desvanecerán en el corazón de los padres. Mamá y papá jóvenes están tratando de todas las formas posibles de demostrar ternura sin límites de diferentes maneras, incluidos los tatuajes. Escribir en el cuerpo con el nombre de su amado hijo o hija nunca pasará de moda. Ningún padre soltero se ha arrepentido alguna vez de imprimir un tatuaje con el nombre de un niño.
No es ningún secreto que los tatuajes personalizados tienen un cierto significado. Los nombres de los niños en los cuerpos de padres jóvenes significan:
- sensibilidad;
- amor;
- responsabilidad hacia su descendencia.
Los hombres con tatuajes en forma de nombres de niños enfatizan que la familia es lo primero para ellos. Las madres con sus tatuajes le cuentan al mundo entero sobre el amor por su propio bebé.
Nadie duda de que en el mundo moderno los tatuajes son parte de la moda y los tatuajes personalizados son especialmente populares hoy en día. Si en el pasado reciente, los padres guardaban fotos de sus hijos en un bolso, ponían sus imágenes como salvapantallas en un teléfono o en el escritorio de una computadora, hoy sus nombres quedan borrados en la piel.
Alguien está seguro de que tales tatuajes crean una conexión invisible entre padres e hijos, otros creen que esto es completamente innecesario. Pero otros están seguros de que estas imágenes son solo un tributo a la moda. De hecho, pocas personas hacen tales inscripciones por el bien de la moda, principalmente por amor a su propio hijo.
¿Qué pueden ser los tatuajes?
Los tatuajes con nombre dedicados a sus propios hijos pueden ser muy diferentes. Puede ser una inscripción en escritura caligráfica o iniciales que indiquen la fecha de nacimiento del niño. De hecho, hay muchas ideas para bocetos, algunas parecen simples, otras acumuladas y otras son completamente fuera de lo común.... En una variedad tan amplia, toda persona que quiera hacerse un tatuaje personalizado podrá elegir la mejor opción para sí misma.
Bueno, ahora se propone echar un vistazo más de cerca a las variedades de tatuajes personalizados existentes. Esta es principalmente una fuente. Las niñas eligen con mayor frecuencia inscripciones caladas con elegantes letras delgadas. En principio, es esta textura la más adecuada para el cuerpo elegante del sexo justo. Los hombres están más interesados en fuentes complejas. Básicamente estamos hablando de escritura gótica. Por un lado, hay cierto romanticismo, sofisticación, belleza atractiva en las letras góticas. Por otro lado, una fuente así parece tosca, áspera, a veces dura. Otra opción interesante para un tatuaje de nombre implica el uso de jeroglíficos. Pueden cifrar las primeras letras del nombre y el patronímico del bebé.
Además de las inscripciones habituales, puede hacer un tatuaje de nombre con la imagen de un niño. Puede desarrollar un boceto usted mismo, aunque la mayoría de los que desean aplicar un tatuaje recurren al maestro en el salón. Es un especialista altamente calificado que puede retratar correctamente un retrato de un niño. Los maestros, a su vez, notaron un cierto patrón, los hombres pusieron en sus cuerpos la imagen de hijas y mujeres, hijos. Los tatuajes de los hombres se realizan principalmente en blanco y negro, mientras que los tatuajes de las mujeres están llenos de diferentes colores.
Otro tipo de tatuaje de nombre asume la presencia o ausencia de información con la fecha de nacimiento en la imagen. Los tatuajes con la fecha de nacimiento están tratando de hacerse en un lugar visible. Esto es, por así decirlo, una demostración de orgullo paterno hacia la sociedad. Para que la inscripción con la fecha no parezca vacía, los maestros recomiendan complementar el boceto del dibujo con un símbolo del zodíaco.
La moda moderna interpreta la aplicación de los números romanos. Parecen más estrictos y al mismo tiempo simbólicos.
Cuando se trata del tamaño del tatuaje, los maestros sugieren llenar solo las iniciales del bebé. Pero no considere bocetos solo de letras. Los artesanos ofrecen opciones como significados de letras inscritos en la imagen de un juguete, un pezón, la palma o el pie de un niño.
Sin embargo, los padres jóvenes suelen elegir opciones con la ortografía del nombre completo del niño. Especialmente si no solo es hermoso, sino también raro. No distorsione dichos nombres con caracteres chinos o japoneses. Entonces, el significado del nombre del niño será incomprensible para los demás.
Las imágenes esquemáticas de madres con bebés en brazos son muy populares entre las mujeres. A menudo, estos dibujos se elaboran de acuerdo con un boceto lineal, por lo que el tatuaje terminado se realiza como una silueta. Desde la parte inferior o verticalmente cerca de la imagen de una mujer, se estampa el nombre del niño.
Algunos hombres son tan sentimentales que estampan los nombres de sus hijos y de su amada esposa en sus cuerpos. De esta manera, les cuentan a los demás sobre el amor y la devoción que sienten por su familia. Las niñas, a su vez, se ponen tatuajes familiares en sus cuerpos con la adición de corazones o líneas suaves.
Otra variedad interesante de tatuajes con nombres tiene que ver con una trama. En este caso, no estamos hablando de un chupete o un cochecito, sino de un cuadro completo lleno de significado. No tiene que ser un panel trasero completo. Decorar los nombres con flores es suficiente. La rosa se verá elegante y, en lugar de las hojas del tallo, las iniciales de la esposa y los hijos. Un lirio e incluso la manzanilla pueden servir como análogo de una rosa. Cada dama puede elegir su flor favorita.Por cierto, los tatuadores tienen bocetos similares, uno de ellos incluso usa un cactus.
Una versión de trama muy moderna de un tatuaje personalizado es un libro abierto, en cuyas páginas están escritas las iniciales del esposo y los hijos.
Hoy en día, la crianza de los hijos a veces ocurre a una edad temprana. Y a menudo, en tales casos, mamá y papá apoyan una subcultura en particular, donde los tatuajes son una parte integral de la imagen. Por lo tanto, es importante que las momias con papás recuerden que Es imposible rellenar tatuajes con nombres de niños para una trama agresiva. No se pueden utilizar símbolos de interpretación incomprensible junto a las iniciales de hijos e hijas. Por ejemplo, un pentagrama. Para los partidarios de las "fuerzas del mal", esta es una conexión con el diablo. Y para el lado opuesto, la estrella del círculo es un amuleto protector.
Es este tipo de ambigüedad la que puede afectar negativamente al niño, especialmente si cree en ella.
Opciones de ubicación
Aquellos que, sin embargo, deciden hacerse un tatuaje con el nombre del niño deben determinar de antemano su ubicación en el cuerpo. Algunas personas quieren que una obra de arte sea visible para todos y para todos, otras prefieren rellenar esos tatuajes invisibles para las miradas indiscretas.
A veces, incluso las iniciales de un niño estampadas en la muñeca pueden convertirse en una razón para rechazar el empleo.
Los lugares más comunes para el tatuaje del nombre de un niño son la espalda, en particular los omóplatos y los brazos. Las mujeres se tatúan con mayor frecuencia en el brazo, los hombres consideran que esta no es una opción brutal. Aunque si lo piensas no hay prohibiciones para tatuarse, los tatuajes se pueden hacer en el pecho, en la clavícula, en el antebrazo, incluso en las costillas debajo del corazón.
Seguro que muchos han visto tatuajes similares en el cuello del sexo más fuerte. Las mujeres rara vez aceptan esto, pero aún así, algunas están de acuerdo con este tipo de experimentos. Los maestros, a su vez, recomiendan llenar la lista de niños (como un árbol genealógico) en la mano, más precisamente en la muñeca.
Para aquellos que no quieren mostrar sus tatuajes personalizados a los demás, lo mejor es que se los pongan en las caderas. Esta parte del cuerpo será visible solo para un ser querido, más precisamente, un cónyuge o cónyuge.