Tatuaje de cielo
Tatuaje de cielo - no es una opción tan común que se puede encontrar en el cuerpo. Pero la persona que elige tal trama le da su propio significado especial, y un tatuador experimentado y talentoso puede representar una imagen verdaderamente atractiva que transmita el estado de ánimo de su dueño.
El significado de un tatuaje
Rara vez, alguien con la palabra "cielo" puede tener emociones negativas. Incluso cuando hay nubes y tormentas eléctricas, es hermoso a su manera. En el caso de un tatuaje, se aplica el mismo principio. Hay muchas opciones para la imagen, aunque a primera vista puede parecer que este tema es un poco limitado. Dependiendo de la imagen del cielo en sí y de los detalles que estarán presentes en él, el significado del tatuaje también cambia.
Si consideramos el símbolo del cielo en sí, entonces, por supuesto, en primer lugar significará extensiones infinitas, una sensación de armonía, paz y tranquilidad. Estas son las asociaciones que evocan los horizontes azules claros. Pero debe tenerse en cuenta que no importa cuán hermoso sea el cielo en sí, esa imagen definitivamente no es suficiente para un tatuaje. Por lo tanto, definitivamente irá acompañado de elementos adicionales.
-
El cielo con nubes simbolizará la pureza del alma y los pensamientos, pero al mismo tiempo la disposición a cualquier cambio de manera positiva.
-
Los rayos y las nubes significarán que una persona está lista para las dificultades, no lo asustan, las superará fácilmente.
-
El sol en el cielo lleva una enorme carga de energía positiva, el deseo de atraer solo buenos eventos a tu vida. Simboliza una actitud positiva hacia la vida.
-
Un arco iris en el cielo dirá que una persona percibe con gratitud toda la belleza del mundo que lo rodea y está preparada solo para cambios positivos.
-
El cielo nocturno contará sobre una naturaleza algo romántica, ávida de nuevas impresiones y emociones.Las estrellas y la luna añaden belleza a la imagen.
Además, en un tatuaje, el cielo a menudo actúa como fondo. Y aquí puedes representar lo que quieras. Los pájaros se ven muy bien en su contexto. Una golondrina o una gaviota complementarán el cielo azul, un búho o un búho lucirán armoniosos en el cielo nocturno. A menudo se representa a un murciélago contra el fondo del cielo y la luna. Y las opciones no terminan ahí.
A menudo, en un tatuaje, el cielo puede ser un complemento del paisaje. Las montañas, el mar, el bosque se ven orgánicamente junto con el cielo.
Además del hecho de que tales tatuajes son elegidos por naturalezas románticas, personas que luchan por la libertad y la armonía, esta opción también puede convertirse en una compañera para los viajeros que nunca se quedan quietos. Y el cielo para ellos significa espacio infinito, movimiento y cambio constante.
Algunas personas elegirán el cielo con diferentes elementos simplemente porque es hermoso. Tal tatuaje solo puede traer emociones positivas, y una persona se sintoniza internamente solo con lo positivo. Otro significado muy importante está asociado con el infinito, la espiritualidad y la conexión con la eternidad. Después de todo, es al cielo al que van nuestras almas. Por lo tanto, la conexión entre la vida y la muerte, la voluntad de aceptar cualquier situación también simboliza el cielo.
Ideas para bocetos
La persona misma, eligiendo el componente principal del tatuaje, el cielo, puede complementarlo con cualquier elemento que refleje más plenamente su mundo interior o le permita transmitir una determinada idea a quienes lo rodean.
Aquí no hay restricciones, solo debes confiar en tu intuición y las capacidades del maestro.
- Un avión en las nubes significará una naturaleza audaz, lista para decisiones inesperadas, sin miedo a los obstáculos.
- Un paisaje muy hermoso que combina los reflejos del atardecer y el cielo nocturno con un cometa que pasa, y montañas y agua, da lugar a las asociaciones más agradables sobre la infinitud de este mundo. Todo se ve muy armonioso y el tatuaje se parece a una imagen.
- Dos en un barco contra el fondo del cielo dan lugar a asociaciones asociadas con los vagabundos. La belleza del cielo se transmite a través de muchos matices. Un tatuaje impresionante, claramente creado por la mano de un maestro.
- Alguien, por supuesto, se inspirará en tal trama. Una palmera contra el cielo habla solo de sensaciones agradables y vívidas, de relajación y emociones positivas.
- Los relámpagos y las nubes que bloquean el sol parecen un poco intimidantes. Pero, en general, esto puede significar que una tormenta de emociones está arrasando dentro de esa persona.
- Tatuaje muy original. Parece el interior que está debajo de la piel. Un cielo azul con nubes, complementado con golondrinas, se abre a la mirada, lo que puede simbolizar la pureza del alma de una persona, pero no lo abrirá para todos.
- Una niña sentada en la orilla y mirando el cielo nocturno con una luna enorme evoca pensamientos de cosas misteriosas. A pesar de los tonos negros, el tatuaje se ve extremadamente impresionante. Uno puede imaginarse toda la historia mirando una imagen así.
- Un tatuaje muy lacónico que refleja toda la belleza del cielo en diferentes momentos y al mismo tiempo simboliza la versatilidad del carácter humano.
Teniendo en cuenta los bocetos terminados de un tatuaje con un tema celestial, podemos concluir que hay muchas opciones diferentes. Todo depende de los pensamientos que una persona quiera poner en un tatuaje en particular y de cuánto tiempo esté dispuesto a dedicar a crear una imagen de su cuerpo.... De hecho, las obras verdaderamente a gran escala no nacen de la noche a la mañana.
¿Dónde puedes postularte?
Los tatuajes relacionados con este tema rara vez son demasiado pequeños, por lo que tendrá que seleccionar grandes áreas del cuerpo para obtener una imagen hermosa.
Como regla general, los hombres ponen todo el brazo debajo del tatuaje. Y en este caso, es posible retratar un paisaje impresionante.
Las mujeres prefieren ponerse tatuajes celestiales de lado, lacónico se ve muy bien en la espalda, cerca del cuello. Los paisajes a gran escala se pueden colocar en la parte posterior.
Por supuesto, puede elegir cualquier lugar que le parezca óptimo al usuario del tatuaje. El antebrazo, la cadera y la muñeca también funcionarán. Solo hay que tener en cuenta que no todas las opciones pueden ser aplicadas por el maestro a una u otra parte del cuerpo.
Estos tatuajes rara vez se buscan para esconderse de miradas indiscretas, ya que a menudo se ven muy atractivos y evocan las emociones más positivas.