Tatuajes

Revisión del tatuaje de colibrí

Revisión del tatuaje de colibrí
Contenido
  1. Sentido
  2. ¿Para quién?
  3. Resumen de miniaturas
  4. Donde ubicar?
  5. Hermosos ejemplos

El colibrí es un pájaro pequeño que fascina a muchos por su belleza y gracia. Su imagen no se usa a menudo para la imagen de los tatuajes. Sin embargo, esta ave se ve muy atractiva y estéticamente agradable en las imágenes corporales. Le diremos en el artículo cuál es el tatuaje en el que se representa la imagen de un colibrí y para quién es más adecuado.

Sentido

Los colibríes son una de las aves más pequeñas que viven en nuestro planeta. Sus dimensiones apenas superan las de un abejorro. Esta pequeña criatura vive exclusivamente en los continentes americanos, donde predominan los bosques húmedos o los prados de montaña. Esta ave solo usa néctar como alimento, como muchos insectos, por esta razón tiene otro nombre bastante divertido: "abeja emplumada".

En general, un tatuaje que representa a este pájaro tiene una interpretación positiva. En su mayor parte, ni siquiera piensan en el significado de tal patrón, aplicándolo al cuerpo únicamente por razones estéticas. Sin embargo, esta imagen todavía tiene un significado.

En la mayoría de los casos, la imagen de esta ave tiene la siguiente designación: refinamiento, feminidad, ternura, gracia. Esto se debe al tamaño en miniatura del ave y su atractivo aspecto.

Sin embargo, esta imagen también tiene un significado más profundo, que puede conocer si observa más de cerca las leyendas de los indios sudamericanos. Para ellos, el sonido que emanaba de las alas del colibrí cuando las agitaba rápidamente era de particular importancia. Les recordó el nombre del dios sol. Por ello, los indios sudamericanos creían que esta ave es capaz de comunicarse con las deidades, transmitiéndoles las peticiones de las personas para acabar con la sequía.

Además, en sus leyendas también había una versión de que los colibríes son las almas renacidas de dos personas que se amaban mucho, pero que estuvieron separadas durante su vida. Habiéndose transformado después de su muerte en este pajarito, estas personas tuvieron la oportunidad de volverse felices y encontrar su amor nuevamente, pero con una nueva apariencia.

Esta imagen tiene una interpretación interesante entre las tribus de América del Norte. Proviene de una leyenda que se difundió entre los indios de Mojave. Entonces, según esta leyenda, hace mucho tiempo, todas las personas vivían exclusivamente bajo tierra, pero en un momento este hermoso pajarito pudo llevarlas a la superficie, al sol. Por eso, esta imagen simboliza una franja blanca, el deseo de ir hacia la luz, aunque solo haya oscuridad alrededor.

En Brasil, Colombia y Perú, este look también se considera especial. Allí simboliza la esperanza que no se seca ni en los momentos más difíciles de la vida.

En algunas otras culturas, esta imagen también se interpreta como la energía del amor, la alegría y una actitud positiva.

¿Para quién?

Un tatuaje que representa un pájaro como un colibrí es universal. Por este motivo, es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Sin embargo, principalmente las mujeres se aplican este tipo de tatuajes en sus cuerpos.

En ambos casos, el tatuaje aporta solo cosas positivas a su dueño: tranquilidad, el deseo de ir hacia la meta, la voluntad de luchar por su sueño, apertura al mundo exterior, descuido y serenidad.

El colibrí simboliza una naturaleza romántica que valora su libertad, tiene un carácter abierto e independencia de otras personas, opiniones y circunstancias de otras personas.

Resumen de miniaturas

Por estilo

Un tatuaje que captura la imagen de un colibrí se puede realizar en una variedad de estilos, ya sea minimalismo, geometría, gráficos o la vieja escuela. Si hablamos de los estilos más populares para tal patrón, entonces solo hay algunos de ellos.

Por lo tanto, la mayoría de las veces, aquellos que desean aplicar un patrón tan portátil dan preferencia a una solución de estilo como la acuarela. Estas imágenes, de hecho, parecen haber sido aplicadas a la piel con acuarelas reales. Como regla general, un dibujo en este estilo se distingue por una variedad de tonos y colores, y las transiciones entre ellos son suaves, desenfocadas, lo que le permite enfatizar la ternura, el romance y la sensualidad del dueño de una imagen tan ponible.

El estilo de realismo también es adecuado para un tatuaje de colibrí. Esta solución de estilo se caracteriza por un alto nivel de detalle de cada uno de los elementos de la imagen. La misma imagen se puede hacer tanto en color como en negro puro, que es típico en la mayor parte de los tatuajes masculinos. Sin embargo, no se puede decir que este estilo esté muy extendido. Esto es por la sencilla razón de que dibujar tales diseños requiere un alto nivel de habilidad por parte del artista del tatuaje.

Dotwork también es una solución de estilo muy interesante. Una característica de este estilo es que el dibujo se aplica en puntos separados.

Un estilo como el de la etnia también está muy extendido. Implica el uso de patrones de varios pueblos en el dibujo, ya sean signos celtas, patrones de los aztecas o cualquier otro.

Por parcela

Los tatuajes de colibrí también pueden variar en la trama.

En general, este pequeño pájaro puede estar presente en un dibujo corporal como un objeto independiente. Tal imagen será muy interesante de ver en el estilo del minimalismo, que no se caracteriza por el uso de una gran cantidad de detalles.

Sin embargo, incluso con elementos de trama adicionales, dicho dibujo se verá muy impresionante.

Generalmente, la imagen de los colibríes se complementa con elementos florísticos, es decir, flores. Las flores pueden ser muy diferentes. Tal dibujo es más adecuado para las mujeres, ya que simboliza la feminidad, la buena naturaleza, la tranquilidad, la ternura y el afecto.

La imagen de un colibrí en combinación con mariposas tiene un significado similar, que también es una opción muy popular.

También se aceptan diferentes formas geométricas en tales dibujos. Por lo general, no tienen un significado profundo y se usan solo para hacer que la imagen sea más estética para su propietario. Sin embargo, en algunos casos existen excepciones.

También tienen lugar diferentes patrones y símbolos en tales imágenes. Se ven muy interesantes, armoniosos y misteriosos, al tiempo que complementan con éxito la imagen de un pajarito brillante. Dichos dibujos pueden simplemente servir como decoración y elementos interesantes de la trama, o pueden llevar un cierto mensaje, solo depende de las preferencias y deseos del propietario del tatuaje.

También son bienvenidas varias inscripciones en dichos tatuajes. Como regla general, estas inscripciones tienen el mismo mensaje claro y positivo que la imagen del propio colibrí. Suelen hablar de amor, felicidad o libertad.

Donde ubicar?

La colocación del tatuaje en el cuerpo no afecta en absoluto su significado. Su ubicación depende solo de las preferencias de la persona misma y de la escala de la imagen.

El lugar más común para un tatuaje de colibrí es en la pierna. Normalmente, se seleccionan las siguientes zonas: pantorrilla, muslo, tobillo o tobillo. El área de estos lugares es suficiente para representar un colibrí en su tamaño completo.

La mano, el antebrazo, el hombro o la muñeca son áreas que también son adecuadas para este patrón. Con cierta menos frecuencia, estos tatuajes se aplican al dedo, por lo general, esto es típico para imágenes muy pequeñas.

Es muy interesante que una imagen similar se vea en el cuello, detrás de la oreja, debajo del pecho en la región de las costillas, así como en la región de la clavícula. Los tatuajes en todos estos lugares se ven bastante impresionantes en el cuerpo femenino.

Todos estos lugares son adecuados si su dibujo no difiere en escala. De lo contrario, debe dar preferencia a otras zonas.

Entonces, una imagen grande se verá muy bien en el estómago, en la espalda, en el omóplato y en el área del pecho, especialmente cuando se trata de un tatuaje en el cuerpo masculino.

Hermosos ejemplos

Hay muchas variaciones del tatuaje de colibrí. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Por ejemplo, aquí hay algunos diseños de tatuajes de acuarela. Tal tatuaje se ve muy interesante y no estándar en el cuerpo de una mujer.

Y aquí están las imágenes en un estilo minimalista. Pueden ser en color o en blanco y negro; solo depende de las preferencias de la persona que usará el tatuaje.

El dibujo de un colibrí rodeado de colores brillantes tampoco es inferior en términos de espectacularidad y estética.

Y aquí están las opciones de tatuajes para hombres que quieren capturar la imagen de un pájaro pequeño y brillante en su cuerpo.

En tales tatuajes, no se puede representar un color, sino un colibrí negro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa