Tatuajes

¿Qué significan los tatuajes de lavanda y cómo son?

¿Qué significan los tatuajes de lavanda y cómo son?
Contenido
  1. Valor total
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. Variedad de tatuajes
  4. Estilos
  5. Opciones de alojamiento

A las chicas les gusta decorar sus cuerpos con todo tipo de flores y adornos florales. Todos quieren representar una delicada flor hermosa en la piel para enfatizar su fragilidad y sofisticación. La lavanda no es solo una hermosa planta, sino también un poderoso encanto que te ayuda a encontrar a tu alma gemela. Qué significan estos tatuajes para las niñas y para los hombres, qué son, lo diremos en el artículo.

Valor total

La gente ha utilizado la lavanda desde la antigüedad. Fue profundamente venerada, en muchas religiones y culturas incluso se la equiparó con plantas sagradas. Así, los habitantes del Antiguo Egipto y los romanos utilizaron esta hermosa flor para fumigar edificios y componer bebidas medicinales. Los católicos creían que el humo de la lavanda ahuyentaba a los brujos oscuros. La flor fue ampliamente utilizada para expulsar demonios.

Las personas supersticiosas siempre guardaban un par de ramas de esta fragante planta en la casa, colgaban un manojo seco cerca de la puerta de la vivienda.

Según la tradición ortodoxa, la lavanda alguna vez proporcionó sus ramas para secar la ropa del niño Jesús, en agradecimiento por esto, la Santísima Virgen dotó a la flor de un aroma refinado.

El mensaje semántico de un tatuaje con lavanda depende en gran medida de la paleta de tinte que se utiliza al imprimir una imagen:

  • planta en profundidad oscuro los tonos personifican el misterio, el misticismo y el significado oculto;

  • concentrado púrpura los colores indican la tranquilidad y la naturaleza pacífica del dueño del tatuaje;

  • flor en azul pálido las pinturas se convertirán en un símbolo de esperanzas románticas y amor por la aventura;

  • v verde el color lavanda está representado por personas alegres que intentan adquirir nuevos conocimientos cada minuto.

En diferentes religiones y culturas, la lavanda se ha secado en memoria de un amor perdido, por lo que la imagen de una flor puede convertirse en un recuerdo de un corazón roto. Es cierto que este tatuaje no se convertirá en un signo de desesperación, más bien significa fe en los mejores. Como en lugar de una planta marchita, aparecen brotes jóvenes cada primavera, así que en lugar del viejo amor seguramente vendrá uno nuevo. En este sentido, la imagen de la lavanda se utiliza como signo de la naturaleza cíclica del marchitamiento y el renacimiento.

¿Para quién son adecuados?

Según las enseñanzas astrológicas, la imagen de una rama de lavanda en la piel traerá felicidad y bendición a todas las personas nacidas bajo la constelación zodiacal de Leo. Esta flor les ayuda a conservar las fuerzas, les dota de determinación, coraje y audacia.

En la interpretación eslava, la lavanda se usa como amuleto para los bebés, protegiéndolos de los efectos de las fuerzas negras y los espíritus desagradables.

Para las personas profundamente religiosas y eclesiásticas, la lavanda es la personificación del servicio al Señor y la fe ferviente. Es por eso que la imagen de una delicada flor en el cuerpo se adaptará a muchas personas: tanto para aquellos que sueñan con ser más valientes y atrevidos, como para aquellos que quieren fortalecer la fuerza de su fe.

Las niñas frágiles adornan su piel con lavanda para atraer a los hombres... Así, enfatizan su gracia, sofisticación e inocencia. Los amantes suelen utilizar este letrero: lo colocan como un tatuaje de pareja como símbolo de su amor interminable e inmarcesible. Esta clave usa la imagen de dos ramitas atadas con un hilo.

Variedad de tatuajes

La lavanda en forma de tatuaje se representa como un ramo de varias ramas delgadas, sembradas de delicadas flores púrpuras y cubiertas de follaje verde. En tales imágenes, se usan líneas alargadas, por lo tanto, dicho tatuaje generalmente se rellena en los brazos, en las extremidades inferiores, en los omóplatos y en los costados.

Una solución interesante sería un boceto de una flor con la inscripción.... Dichos símbolos son elegidos por niñas jóvenes, mientras que la mayoría de las veces hacen firmas en un idioma extranjero. Como regla general, este texto denota la ternura y la fragilidad de los dueños del tatuaje.

La lavanda se ve muy armoniosa en combinación con otras flores y plantas. El tándem de lavanda y amapolas es especialmente popular, cuyo mensaje simbólico es el luto y la tristeza. Tal tatuaje se rellena como un recuerdo de amor infeliz. La lavanda suaviza el simbolismo de la amapola, tal composición ya no será un recordatorio eterno de tristeza. Nos recuerda que todo pasa. Y después del anhelo, la primavera definitivamente regresará al alma, aportándole un aliento fresco y colores brillantes.

A los hombres les encanta el tatuaje del cráneo de carnero, enmarcado por ramas de lavanda. Tal signo está asociado con la sabiduría y un comienzo sólido. Las mujeres también pueden aplicar una imagen similar: indica una gran carga de responsabilidad que descansa sobre sus hombros. Estos tatuajes están hechos por mujeres que deben superar numerosos obstáculos solas. Este signo también tiene su propio significado sagrado. Combina dos opuestos, por lo que sirve como talismán y talismán contra las fuerzas oscuras y la depresión. Tal tatuaje es más armonioso en una versión monocromática con la creación de acentos de color individuales.

Estilos

Las mujeres representan lavanda en técnica de acuarela. Al crear tales imágenes, se utilizan colores brillantes pero translúcidos, lo que le permite lograr el efecto de ligereza y ligereza. La imagen contiene trazos, rayas de colores y suaves transiciones de degradado de un color a otro. La imagen es delicada y sensual. Este estilo enfatiza perfectamente el atractivo y la sofisticación de la niña.

El estilo realista se ve bien. Esta imagen asume un dibujo detallado de todos los elementos y una alta profesionalidad de aplicación, que solo los maestros del más alto nivel pueden hacer.Como resultado, la imagen es "viva", dinámica y más parecida a una fotografía.

Al representar lavanda en un cuerpo masculino, no hay restricciones en cuanto a motivos y estilo. Llenan la flor de la forma que quieran, desde el grabado hasta el acabado. Tales tatuajes se ven más impresionantes en blanco y negro.

Opciones de alojamiento

Las mujeres suelen preferir ocultar los tatuajes debajo de la ropa o aplicarlos en lugares poco visibles. Una ramita de lavanda se ve muy sofisticada en la espalda y las costillas. Dichos dibujos pueden ser solos o actuar como uno de los elementos de composición de un ramo elegante.

Sin embargo, también se permite cualquier otra ubicación del tatuaje.

  • En las manos. La imagen volumétrica de lavanda se puede rellenar en los hombros o en el interior del antebrazo. Los tatuajes en estas áreas se ven especialmente bien en los hombres, enfatizando su fuerza física y su forma impecable. Las pulseras pequeñas alrededor de la muñeca tienen más demanda entre las mujeres; hacen que sus manos sean aún más frágiles y elegantes.

  • A pie. La lavanda se ve bien en tobillos y pantorrillas. Las imágenes publicadas aquí son principalmente de función estética, están destinadas a enfatizar la forma de las piernas. El área de la cadera se asocia tradicionalmente con la esfera íntima, por lo que la lavanda en este lugar puede simbolizar experiencias de amor y sexualidad.
  • En las clavículas. El tatuaje se ve muy armonioso y suave en los hombros de las mujeres. Destaca favorablemente la clavícula y la curva del cuello. Las ramas alargadas de la planta estiran visualmente la figura, haciéndola más esbelta y refinada.
  • En los lados. Una ramita de lavanda en el costado y debajo del pecho indicará el deseo de amar y ser amado.

Este arreglo es elegido por chicas en busca de su alma gemela.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa