El significado de un tatuaje de zorro para niñas y sus variedades.
Un zorro es un animal cuya imagen se interpreta de forma ambigua. A pesar de esto, la gente suele poner su imagen en su cuerpo como un tatuaje. A continuación, le diremos qué significa esta imagen en diferentes culturas y qué opciones existen para los tatuajes con tal imagen.
Sentido
El zorro es un hermoso animal depredador, cuya imagen se encuentra a menudo en la mitología, las fábulas y los cuentos de hadas para niños. Muchos interpretan la imagen de este animal como un símbolo de astucia, ingenio y adulación. Sin embargo, de hecho, la imagen de este animal tiene un significado más extenso.
Entonces, en la India, se creía que este animal salvaje protegía a las personas y, por lo tanto, muchas tribus usaban imágenes corporales con él. Además, este depredador se consideraba sagrado, porque ayudaba a las personas a encontrar hierbas medicinales. Se creía que era ella quien enseñaba a la gente a cazar y poner trampas. A menudo, médicos, guerreros, cazadores y chamanes aplicaban a sus cuerpos una imagen de este tipo. Por lo general, en sus cuerpos, el zorro se representaba con una sonrisa.
En la cultura oriental, el zorro es un símbolo de longevidad, que puede traer buena suerte a una persona. Como regla general, los habitantes del este formaron sus asentamientos solo donde se encuentran los zorros.
Los lugares donde no vivían los zorros se consideraban desafortunados. En China, los hombres a menudo aplicaban la imagen de un zorro al cuerpo, para quienes tal dibujo se convirtió en un talismán, que predice una vida larga y buena. Para las niñas, la imagen de un zorro tenía un significado negativo en esta cultura: simbolizaba el amor insidioso, la seducción, por lo que las familias fueron destruidas.
En la mitología japonesa, la imagen del zorro tiene un significado especial: hay una criatura llamada Kitsune o zorro de nueve colas.Posee habilidades mágicas y sabe cómo transformarse en personas al llegar a cierta edad. Como regla general, esta criatura se convierte en una hermosa niña, pero a veces elige por sí misma la imagen de un joven atractivo. Se creía que el zorro de nueve colas es capaz de inducir ilusiones y sueños realistas en las personas, penetrar en su conciencia y causar locura, y también es capaz de provocar un fuego de "zorro" y desaparecer repentinamente en el aire.
Esta criatura causó miedo y respeto en las personas. Estaba dotado de las siguientes cualidades: astucia, destreza, ingenio, seducción, mente aguda, prosperidad y bienestar financiero. Se cree que la imagen en el cuerpo de un zorro con nueve o tres colas protege a una persona de problemas financieros y desgracias amorosas. Además, el zorro en Japón estaba asociado con una deidad sintoísta como Inari. Este es el dios de la abundancia, el arroz y otros cereales, servido por zorros. Por esta razón, los japoneses creen que el zorro simboliza la prosperidad.
Pero entre escandinavos y romanos, la imagen del zorro se interpretó negativamente. Para ellos, significaba negativo, maldad y dolor. En la cultura egipcia, la imagen de este animal tampoco se tenía en alta estima, ya que estaba asociada con la hipocresía, la traición y el engaño. Además, la gente estaba segura de que encontrarse con un zorro en el bosque simbolizaba una muerte rápida. Si el zorro era negro, entonces se consideraba un mensajero infernal. Esta imagen también se encuentra en la cultura de los celtas. Su cabeza de zorro es un vínculo importante, que es necesario para comunicarse con los muertos y para interactuar con el más allá. Por sí solo, este animal en la cultura celta se interpreta como un símbolo de sabiduría, conocimiento y honor.
En Rusia, la imagen de un zorro simbolizaba el engaño y el engaño, y en la cultura occidental este animal generalmente se consideraba un mensajero diabólico, que fue promovido activamente por la Inquisición. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de interpretaciones negativas, este animal no puede considerarse la personificación de algo malo. Aunque en las leyendas, el zorro se distingue por la astucia y el engaño, pero generalmente logra sus objetivos con su propia fuerza y mente, sin usar métodos crueles. Por esta razón, esta imagen a menudo se interpreta como la personificación de una mente aguda, sabiduría, observación, ingenio e intuición.
Además, este animal puede simbolizar el deseo de libertad, tanto en el sentido físico como en el espiritual. Esto se debe al hecho de que un zorro, atrapado en una trampa de caza, puede roer su propia pata y, por lo tanto, salvarse a sí mismo. También hay que decir que algunos pueblos asocian la imagen del zorro con el elemento fuego, lo que se explica por su color rojo. Por esta razón, se recomienda un tatuaje que represente a un depredador tan salvaje para aquellos que nacieron bajo signos de fuego.
Los tatuajes con la imagen de zorros son aplicados principalmente por chicas que desean enfatizar su misterio y enigma. En los hombres, estos tatuajes son extremadamente raros. Como regla general, los tatuajes con un zorro son aplicados por niñas que se distinguen por su franqueza y sociabilidad. Tienen confianza en sí mismos, en su atractivo y lo utilizan sin dudarlo.
Es poco probable que un tatuaje con un zorro se adapte a personas indecisas y tímidas. Es mejor para ellos dar preferencia a otras imágenes portátiles.
Tipos de tatuajes y bocetos.
Considere algunos de los tipos de tatuajes de zorros.
Por parcela
Los tatuajes, que representan la imagen de un zorro, pueden diferir en su composición. Muy a menudo, el zorro se representa como una imagen independiente. En este caso, aquí juega un papel importante la postura del animal, su actitud. Entonces, si el énfasis en la imagen corporal se coloca en la cara de un zorro, esto simboliza la curiosidad, el interés por la vida.
El énfasis en la cola significa agilidad, ingenio. Por lo general, la cola en este caso se representa como rica y exuberante, detallando cada cabello en detalle.Si el zorro sonríe, significa fuerza y agresión, la capacidad de defenderse a sí mismo, a sus seres queridos, a rechazar a los malvados. El entrecerrar los ojos del zorro en el tatuaje simboliza la astucia, la mente aguda, el ingenio.
Si se representa a un zorro con un cuerpo bellamente curvado, esto significa feminidad, encanto, encanto y la capacidad de seducir. Tal imagen se considera femenina por derecho. Se ve muy armonioso en el cuerpo de una niña. Si se representa al zorro acurrucado en una bola, esto significa vulnerabilidad, el deseo de protegerse, de salvarse del enemigo o del frío.
A veces hay dibujos en los que el zorro no tiene dos, sino hasta tres ojos. Esto significa hipermetropía, buena intuición e instintos desarrollados.
Muy a menudo, estos dibujos se complementan con varios elementos de composición: pueden ser flores que pueden enfatizar la ternura del propietario del tatuaje, varias joyas con diamantes y citas amplias, cuyo contenido se elige a discreción del propietario del tatuaje. Si una niña representa en su cuerpo no solo un zorro, sino una criatura de los mitos japoneses de Kitsune, entonces también puede haber sus propias características. Por lo general, el zorro de nueve colas se representa como una imagen independiente, sin embargo, también pueden estar presentes aquí elementos adicionales.
Entonces, el cráneo en tal tatuaje simboliza el renacimiento, una conexión con el otro mundo. Si el zorro lo pisa, significa superioridad sobre la muerte. Si lleva el cráneo en la cara, esto simboliza la experiencia y la sabiduría. La presencia de una máscara en un patrón tan ponible, que cubre la cara del zorro, habla del misterio de una persona, de su enigma.
En algunos casos, este tipo de imágenes se complementan con diferentes jeroglíficos.
Sin embargo, su solicitud debe abordarse con prudencia. Antes de complementar su tatuaje con este o aquel jeroglífico, primero debe saber exactamente su significado. De lo contrario, puede meterse en una situación incómoda y ridícula si, en la traducción, el signo aplicado al cuerpo significa algo estúpido o vulgar.
Por estilo
En términos de estilo, los tatuajes con la imagen de un zorro también pueden diferir. Entonces, el estilo tradicional se puede considerar realismo... Se caracteriza por un alto nivel de detalle y naturalismo. Gracias a esto, la imagen en este estilo realmente parece estar viva, lo que asombra a muchos. Además, el dibujo en sí puede ser en color o en blanco y negro.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el trabajo en dibujos en este estilo es difícil, un maestro bueno y experimentado debe asumirlo. De lo contrario, el resultado final puede decepcionarlo.
Una solución de estilo como acuarela, para un tatuaje con un zorro también sería una buena opción. Este estilo se caracteriza por el brillo y la ternura. Se distingue por sus suaves transiciones entre tonalidades, gracias a las cuales la imagen corporal luce como si hubiera sido aplicada en acuarela.
Tatuaje hecho con estilo nueva escuela, también se ven brillantes e inusuales en el cuerpo. Se caracterizan por el colorido y la claridad de los contornos, por lo que el tatuaje se ve bastante expresivo y se ve impresionante en el cuerpo de su dueño.
Estilo geometría para un tatuaje con un zorro también será apropiado. Se distingue por la sencillez y la brevedad, que atraen a muchos. En este estilo, las líneas y las formas son de gran importancia. Afectan la interpretación de la imagen. Entonces, si las líneas suaves prevalecen en el dibujo, esto habla de la tranquilidad de una persona, su suavidad. Una gran cantidad de zigzags y torceduras, por el contrario, indicarán impulsividad y energía.
Una solución de estilo como minimalismo, también es muy popular entre las chicas. Los tatuajes de zorro hechos en este estilo se ven muy prolijos y comedidos, no llaman demasiado la atención.
Opciones de alojamiento
Un tatuaje de zorro se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, realmente no importa. Si un maestro experimentado trabaja en el tatuaje, se verá armonioso y exitoso en cualquier caso.
Un papel importante en la elección de un lugar para un tatuaje lo juega su escala, las preferencias de la niña y la parte del cuerpo a la que quiere prestar atención.
- Entonces, si una mujer es dueña de piernas hermosas y delgadas, entonces en este caso sería apropiado colocar el tatuaje en la parte inferior de la pierna, en el tobillo o en el muslo.
- Para enfatizar la elegancia de su cuerpo, el tatuaje debe aplicarse en la zona de las costillas. Dicha imagen también se verá muy armoniosa en el área de los omóplatos, el hombro o el antebrazo, en la clavícula, en el brazo, en la espalda y en la muñeca.
- Si la imagen es muy pequeña, será muy interesante mirar detrás de la oreja o en el área del cuello.