Tatuaje de hoz y martillo
No solo la apariencia, sino también la energía vital de una persona depende del símbolo aplicado a la piel. Un tatuaje puede mejorar los rasgos de la personalidad individual o centrarse en los deseos humanos. El tatuaje Hammer and Sickle contiene tanto contenido histórico como plenitud energética, a través del cual el simbolismo se ha vuelto reconocible y popular en diferentes períodos de tiempo. Hoy en día, incluso después del colapso de la URSS, el emblema de la hoz y el martillo es común en los tatuajes.
Sentido
Este tatuaje se puede aplicar como un símbolo o por separado. La hoz es una herramienta agrícola que se utiliza para obtener un ingrediente para hacer pan. El mismo procedimiento de cosecha en la antigüedad era sagrado, ya que la naturaleza le brindaba a la persona las condiciones para alimentarse a sí mismo y a su propia familia, esto era una recompensa por la fuerza que le había dado.
El martillo también es una herramienta que te da la oportunidad de tener algo como resultado de tu trabajo. Debido al hecho de que los antiguos eslavos usaban las herramientas más simples, el martillo, de hecho, jugó un papel clave en la fabricación de nuevas herramientas de producción y productos necesarios en la vida cotidiana.
Juntos, estos signos significaron dedicación, el deseo de trabajar con diligencia y conciencia, caracterizó la resistencia y el deseo de una persona por lograr ciertos resultados. Más tarde, el tatuaje de la hoz y el martillo indicó pertenecer a la antiguamente poderosa URSS, era un atributo popular.
En este sentido, su significado tanto para hombres como para mujeres es el siguiente:
- la oportunidad de cambiar el mundo para mejor;
- gestión del tiempo;
- realidad cambiante;
- la creación de algo de la nada;
- la adquisición de la inmortalidad real.
El emblema de la hoz se conocía no solo en la época de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, sino también mucho antes en otros estados. La antigua patrona griega de la agricultura, Deméter, a menudo se representaba con una hoz, más tarde la herramienta se convirtió en su simbolismo, lo que significaba fertilidad, cosecha e ingresos.
La hoz se insertó en otros símbolos y, a veces, se usó en patrones para decorar una casa con el fin de atraer la buena suerte. Los expertos modernos en el campo del simbolismo a veces colocan una hoz y una herradura en una fila, porque ambos signos tienen la misma interpretación y tienen un efecto positivo en la vida humana.
En la antigüedad, los gobernantes individuales, para estar más cerca de su propia gente, colocaban símbolos en forma de hoz y martillo en sus cuerpos, lo que mostraba su deseo de trabajar en su propia tierra. Estos fueron los sellos distintivos del poder y el amor por el trabajo.
El tatuaje Hammer and Sickle también podría personificar la tacañería y la astucia humanas, hablaba del deseo de victoria y ambición del usuario.
Sin embargo, hay que decir que se logró un resultado similar debido al dibujo de una hoz en la piel.
Hoy en día, las imágenes de la hoz y el martillo, no solo en los tatuajes, sino en todas partes, significan cosas diferentes. Personifican no solo las ideas comunistas, sino también los métodos de popularización y la impronta cultural de esa época. El martillo, la hoz y el campo rojo son símbolos de la antigua URSS.
Opciones de boceto
Además del simbolismo de la hoz y el martillo, se pueden agregar inscripciones o tibias cruzadas en la parte inferior de la imagen. Suelen realizarse en un solo color:
- rojo;
- negro;
- azul.
El símbolo elegido contiene un significado tremendo. Es aplicado por personas que se esfuerzan por mantenerse de pie con seguridad y tienen un gran ingreso por su trabajo. Este es un signo de determinación, trabajo arduo e ingenuidad. Puede enriquecer el boceto con motivos populares o la imagen de un tipo específico de animal. El símbolo de la sabiduría es la serpiente, la libertad y la independencia, el toro, la ambición, el león.
Por supuesto, dicho tatuaje será el más voluminoso en términos de ejecución, pero su valor lo vale.
Dado que durante la existencia de la URSS dominó un cierto enfoque simplificado de cuestiones complejas, al tatuar, se suponía que no debía mezclar más de 3 colores en la imagen.
Como regla general, las niñas usan bocetos de tatuajes de hoz y martillo para dibujar en combinación con iniciales o alguna fecha significativa que sucedió en su vida.
En cuanto a los hombres, las opciones estrictas hechas en negro son más adecuadas para ellos. Cuando el símbolo de la sabiduría, un polígono en forma de estrella con 5 vértices, arde sobre la hoz y el martillo, este tatuaje adquiere un significado colosal.
Estilos de ejecución
En la mayoría de los casos, los elementos del tatuaje Hammer and Sickle se aplican juntos y, por regla general, en la misma paleta, pero también puede encontrar muchas versiones donde se combinan otros elementos.... Los maestros creen que de esta manera es posible dar características individuales al signo elegido y ampliar su concepto con el significado necesario.
Cuando la esencia del tatuaje Hammer and Sickle contiene raíces míticas o étnicas, entonces el tatuaje se puede encarnar en varios colores para transmitir correctamente los detalles necesarios. La elección de la pintura es una expresión individual y se basa en los deseos e intereses del propietario del tatuaje.
¿Dónde aplicar el tatuaje?
Incluso los tatuajes más simples contienen un significado secreto y algún tipo de subtexto. Además, los signos “se llevan bien” en el cuerpo hasta tal punto que comienzan a influir en el portador, formando las condiciones ideales para él o, con la elección equivocada, le impiden realizar las tareas.
Los tatuajes pequeños generalmente se aplican a los brazos y antebrazos. En la mayoría de los casos, los artesanos experimentados no recomiendan hacer dibujos pequeños en una paleta multicolor.Las imágenes grandes se verán mejor en la espalda o el pecho. Además, se pueden aplicar pequeñas marcas en el cuello del anfitrión.
Antes de aplicar un tatuaje, es muy importante decidir específicamente la selección de un patrón, para no realizar el procedimiento de eliminación más tarde.