Tatuaje De Casco De Terror
El arte del tatuaje se ha vuelto cada vez más popular. Mucha gente se pone diferentes diseños en su cuerpo por motivos estéticos, sin ni siquiera pensar en su significado. Pero no todas las imágenes llevan un mensaje exclusivamente positivo. Algunos pueden afectar negativamente a su dueño. En el artículo te contaremos qué significa el tatuaje "Casco de terror" y para quién es adecuado.
Sentido
El casco del horror, también conocido como Agishyalm, es un símbolo muy conocido que apareció en la antigüedad en la cultura de los pueblos del norte. Fue percibido como un amuleto fuerte, que pudo convertirse en un portal real al otro mundo. Se creía que podía ayudar a una persona en la batalla, aliviándolo del miedo, dotándolo de una fuerza tremenda, tanto física como espiritual, y convirtiéndose en un escudo intangible para su dueño. Además, en muchos casos, el poder de este signo se asoció con la habilidad especial de las serpientes, que podían paralizar a su víctima.
Mucha gente dotó a este amuleto de muchas habilidades mágicas. Por esta razón, fue muy apreciado por los chamanes, quienes lo utilizaron activamente en diversos rituales y sacramentos. Dos leyendas están asociadas con el origen de este amuleto. Uno de ellos dice que el primer portador de este amuleto fue el valiente y valiente guerrero Sigurd. Este hombre intrépido y valiente comenzó a ser considerado uno de los guerreros más legendarios, porque logró derrotar a Fafnir, un dragón que durante mucho tiempo trajo problemas a la gente.
Habiendo lidiado con el dragón, el valiente guerrero encontró su mazmorra y encontró muchos tesoros allí: eran tanto piedras preciosas como oro. Entre ellos, Sigurd descubrió un amuleto, que tiene la forma de cuatro rayos que divergen en diferentes direcciones.Resultó que era de gran valor. Fue entonces cuando comenzaron a llamarlo el Yelmo del Terror. Pronto, casi todos los soldados comenzaron a usar este letrero. El símbolo se usó como un signo de protección en la cabeza, es decir, en la frente, así como en diversos parafernalia militar. Por esta razón, el letrero comenzó a llamarse casco. Se creía que su portador estaba protegido e invulnerable al peligro. Para los enemigos, la vista de tal símbolo causó horror, por lo que el letrero obtuvo su nombre completo: el Yelmo del Terror.
Si crees en otra leyenda, entonces un amuleto tan poderoso fue creado por dos dioses poderosos: Odin, que era el dios supremo de la mitología germánica-escandinava, y su hijo, el dios del trueno y el rayo Thor.
Para crear un símbolo, los dioses usaron varias runas poderosas a la vez, lo que hizo que el amuleto fuera tan poderoso.
Vale la pena decir sobre la apariencia del amuleto. A pesar de su nombre tan espeluznante, su apariencia no puede llamarse formidable. Parece cuatro rayos que se encuentran uno encima del otro, salen de un punto y forman un círculo rúnico. En este caso, el punto de intersección de los rayos es el lugar de concentración del poder del amuleto. Los propios rayos tienen un cierto simbolismo, que se distingue por su enorme poder. Hay otros tipos de amuletos de este tipo. Se diferencian de la versión estándar solo en el número de rayos: puede haber 8 o 12. En general, el número de rayos se puede aumentar, lo principal es que su número debe ser un múltiplo de 4. Como regla general, un El ya poderoso amuleto se complementa con imágenes de runas, que solo mejoran sus propiedades.
Si hablamos del significado de este amuleto, entonces se puede interpretar con algunos cambios dependiendo de las características de la imagen. En su mayor parte, este patrón corporal simboliza la protección contra los malvados, las fuerzas del mal y el daño, la fuerza interna y física, la determinación, la valentía, el coraje, la vitalidad.
Este símbolo también ayuda a estar más atento, desarrollar la memoria, lograr la armonía con uno mismo y con el mundo entero.
¿Para quién?
El Yelmo del Terror es un talismán muy poderoso que tiene un tremendo poder energético. Por esta razón, no es adecuado para todos. En algunos casos, la energía de este signo puede suprimir la energía de su dueño, lo que se reflejará negativamente en él. Esto se manifiesta especialmente a menudo en los casos en que el propietario del símbolo se distingue por su debilidad interior. Por lo tanto, antes de aplicar un dibujo, debe pensar en esta decisión varias veces. Mucha gente recomienda llevar un boceto de este antiguo letrero durante un tiempo para poder apreciar su influencia. Solo entonces se suele aplicar como imagen corporal.
En general, este símbolo puede considerarse universal. Se adapta tanto a hombres como a mujeres. Se recomienda especialmente para ser aplicado a quienes ocupan puestos de liderazgo, muchas veces son influenciados negativamente por otras personas, entrando en conflictos y disputas con ellos. El amuleto también es adecuado para personas cuyo trabajo les exige tener buena memoria, atención y determinación. Fortalece y endurece el carácter de su dueño, lo que le ayuda a subyugar a la gente.
Variedades y bocetos
Hay muchas opciones para los tatuajes que representan un signo tan poderoso como el Yelmo del Terror. Mucha gente prefiere aplicar este símbolo con cuatro rayos. En este caso, el Yelmo del Terror será una especie de cruz protectora que puede cargar a una persona de vitalidad, protegerla de los malos espíritus y los malvados. Si el signo tiene ocho rayos, entonces simboliza poder, fuerza, represión de la voluntad, victoria sobre el enemigo, coraje y coraje. El signo con doce rayos también tiene su propia interpretación. Se cree que ahuyenta a los enemigos y ayuda a resolver situaciones de conflicto. Tenga en cuenta que el símbolo del cuerpo con 8 y 12 rayos generalmente no se complementa con runas y círculos, de lo contrario, puede ser peligroso para una persona debido a un exceso de fuerza y energía.
Al mismo tiempo, Agishyalm se retrata de diferentes formas. Puede ser un símbolo independiente que tiene una forma libre o un signo encerrado en un círculo rúnico. Tenga en cuenta que no debe haber demasiadas runas en el tatuaje, donde está presente el signo del Yelmo del Terror. Mejoran el poder del amuleto, su energía. Debido a esto, el talismán atraerá demasiada energía, que una persona simplemente no podrá hacer frente, lo que puede ser perjudicial para él. Además, la imagen de las runas en el cuerpo debe tomarse en serio.
Es recomendable averiguar su significado exacto antes de aplicarlos como tatuaje, ya que algunos de ellos pueden llevar un mensaje negativo, que también puede no reflejarse de la mejor manera en el portador del tatuaje.
Complementan la imagen de este antiguo letrero con diversos elementos compositivos. La mayoría de las veces se trata de varios patrones. Se pueden aplicar solo por razones estéticas, o pueden llevar algún mensaje específico, solo depende del dueño del tatuaje. A menudo, en estos tatuajes también puede encontrar imágenes de diferentes animales y aves. Como regla general, los dibujos representan a las criaturas vivientes que simbolizan la fuerza, la determinación, el coraje, es decir, enfatizan el significado y el significado del símbolo principal.
Muy a menudo, los animales como lobos, cuervos y otros se encuentran en los tatuajes. Si hablamos de las soluciones de estilo en las que se realizan tales tatuajes, entonces, en su mayor parte, esto es realismo, así es como el símbolo se ve más impresionante. Pero no se recomienda usar este letrero en dibujos para vestir, en los que prevalece un mensaje humorístico. Es posible que esto no se refleje de la mejor manera en su propietario.
¿Dónde puedes ubicarlo?
El tatuaje de Horror Helmet se puede colocar en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, muchos recomiendan aplicar este signo en la mano, que es la principal. Para los zurdos, esta es la mano izquierda, para los diestros, la derecha. Al mismo tiempo, se permite elegir cualquier parte de la mano para su aplicación: codo, hombro, muñeca o antebrazo. Se permite aplicar este signo en la zona del cuello, y algunos eligen la cabeza como lugar de aplicación.
Sin embargo, todas estas zonas son adecuadas principalmente solo en los casos en que la imagen corporal no difiere en su escala. Si el dibujo requiere un área grande, se puede aplicar en la espalda, el pecho y, en algunos casos, en el antebrazo.