Tatuajes

Tatuaje de código de barras

Tatuaje de código de barras
Contenido
  1. El significado de un tatuaje
  2. ¿Para quién?
  3. Opciones de boceto
  4. ¿Dónde aplicar?
  5. Hermosos ejemplos

En el mundo moderno, las personas a menudo se asocian con bienes, lo que te hace pensar en valores verdaderos. Mucha gente expresa esto a través de tatuajes. A menudo, el código de barras se convierte en el elemento central en ellos. En una época en la que el progreso tecnológico, avanzando a pasos agigantados, gobierna, se ha vuelto muy relevante. Al mismo tiempo, sus significados pueden sorprender por su profundidad e impredecibles interpretaciones.

El significado de un tatuaje

Un tatuaje con un código de barras para cada propietario puede significar algo diferente. Estas imágenes son muy individuales y han ido ganando cada vez más popularidad últimamente. Muchas personas en todo el mundo adoran estos misteriosos tatuajes. Es bastante raro que un código de barras sea una decoración corporal común o una imagen banal. Hay toda una filosofía oculta en cada uno de esos dibujos.

Todos saben eso Los códigos de barras se utilizan para marcar productos y son líneas blancas y negras, de diferente grosor y complementadas con números. Detrás, por regla general, se oculta información cifrada que contiene datos sobre el costo y el fabricante. Se utiliza un escáner especial para leerlos. Los tatuajes de códigos de barras son una protesta en contra de equiparar a las personas con bienes inhumanos.

Además, quienes ponen un código especial en sus cuerpos buscan demostrar a qué conduce la devaluación de las relaciones y la transformación en biomasa.

Como resultado, los individuos individuales difieren solo en líneas, números y letras aplicadas a la piel. Los tatuajes de códigos de barras son un desafío específico para la sociedad y todo el mundo moderno.

Estos dibujos suelen contener información sobre usted, sobre sus mejores características, de las que puede estar orgulloso.El código puede incluir la identificación de un nombre, fecha de nacimiento, dirección o lugar especial, así como cualquier otra información.

Algunas interpretaciones de los tatuajes de códigos de barras incluyen mirar hacia el futuro lejano como una distopía. El chip está oculto detrás de un monitoreo constante y, gracias al código sobre una persona, puede averiguar la edad y una serie de otros parámetros. El sistema monitorea constantemente a cada uno de nosotros. Y vale la pena señalar que muchos creen que ese futuro llegará muy pronto.

Para algunos, el código de barras simboliza valores sociales, su propio valor incalculable y características únicas. Dichos bocetos también pueden indicar que cada uno tiene su propio precio. Las personas modernas son consumidores destinados a ganar dinero. En la búsqueda de sus sueños, no todos logran mantener sus cualidades positivas y seguir siendo humanos. Por lo tanto, para algunos, un tatuaje con un código es una protesta contra los objetivos del consumidor y la cultura moderna.

¿Para quién?

El dibujo elegante con un código de barras es un buen ejemplo de un tatuaje con una filosofía profunda y una especie de impulso a los pensamientos sobre el futuro. Tales bocetos son igualmente adecuados para las niñas y para el sexo más fuerte. La mayoría de las veces, se selecciona pigmento negro para las imágenes con el fin de acercarlo lo más posible al código del producto real. Esta opción de tatuaje es ideal para personas a las que les gusta la filosofía. También serán de interés para quienes miran hacia el futuro, son aficionados a la ciencia ficción y se esfuerzan por construir una sociedad ideal.

Para los hombres, los diseños de códigos de barras son una excelente opción para decorar los brazos o el cuello. Especialmente estas imágenes son populares entre los manifestantes contra las reglas establecidas de la sociedad. Este adorno permite que el chico se vuelva más brillante y enfatice sus características individuales. Para los hombres, un tatuaje con un código permite expresar una actitud negativa hacia la cultura moderna, así como mostrar sus cualidades únicas e independientes.

A las niñas también les encanta decorarse con imágenes con códigos de barras. En muchos cuerpos elegantes, las rayas blancas y negras son una confirmación del amor por una persona en particular o una negación de los hombres. Muy a menudo, la mitad femenina intenta aplicar bocetos de tales tatuajes en el cuello, los brazos o la cintura.

Los números que complementan la imagen pueden expresar insatisfacción con el mundo moderno o revelar información personal. Además, a las mujeres les gusta complementar el código de barras con pequeñas inscripciones.

Opciones de boceto

La elección de imágenes debe combinarse con la elección del asistente. Un tatuaje de código de barras parece ser muy simple de realizar, y lo principal es el simbolismo o los datos encriptados. Sin embargo, es importante que las líneas sean perfectas y rectas. Si están muy curvados o "flotan", entonces el dibujo se verá descuidado, como si lo hubiera hecho un niño. Una imagen mal ejecutada difícilmente puede considerarse una protesta contra algo.

Vale la pena señalar que el trabajo no profesional puede no prestarse a ajustes. Después de todo, la imagen consta de líneas de cierto grosor. Por lo tanto, es importante elegir un maestro calificado para que no tenga que quitarse un tatuaje de baja calidad más adelante.

Esto es especialmente importante si desea cifrar sus propios parámetros en un dibujo, ya que puede descubrir al escanear un código de barras usado en el cuerpo que significa un vegetal o algo peor.

Aquellos que deseen hacerse un tatuaje deben averiguar de antemano qué significan las intrincadas designaciones, para no cometer un error. Una buena imagen se convertirá no solo en un adorno, sino en un portador de información especial para el propietario.

Muy a menudo, la elección se detiene en bocetos clásicos, realizados en blanco y negro. Sin embargo, algunos buscan algo más original para atraer tanto la atención como sea posible. Muy a menudo, se realiza un código de barras con la fecha de nacimiento de su alma gemela, hijo u otro ser querido. Esta opción será una excelente solución tanto para hombres como para mujeres.

También puede hacerse un tatuaje con un código postal en cualquier estilo. Estos dibujos son un gran recuerdo de su lugar natal.

No debe limitarse a dibujar solo líneas y números, ya que estos últimos pueden reemplazarse con una inscripción importante en forma de una hermosa fuente. Este puede ser el nombre de un ser querido, un niño, una frase motivadora, un lema, una meta.

El código QR contiene información cifrada en forma de matriz. Esta opción es elegida con mayor frecuencia por personas a las que les gusta todo lo original. Las cámaras modernas leen este cifrado. Este tatuaje es interesante principalmente porque quieres desentrañar el misterio del usuario.

En colores vibrantes, el código de barras muestra la originalidad. Estos tatuajes suelen ser populares entre las personas que quieren llamar la atención sobre sí mismos. La mayoría de las veces, las pinturas se utilizan para hacer inscripciones o dibujos además de líneas en blanco y negro. Vale la pena señalar que los tatuajes de códigos de barras coloridos son bastante raros.

De los estilos de dibujo, el trabajo en negro es el más popular. En este caso, se pintan partes del cuerpo y luego se complementan con formas geométricas. Una imagen tan usable se ve original e impresionante.

Muy a menudo, el código de barras se complementa con el Ojo que todo lo ve, el corazón, las ramas y las raíces de las plantas. También hay opciones cuando el código en sí es parte de una imagen determinada. Vale la pena señalar que el código de barras se ve en armonía con casi todos los diseños de carrocería.

¿Dónde aplicar?

Por lo general, los códigos se colocan en aquellas partes del cuerpo que son visibles. A los hombres les gusta especialmente. En primer lugar, los hombres prefieren los tatuajes en el brazo, en la parte posterior de la cabeza. Muy a menudo, se pueden encontrar variantes de códigos de barras masculinos junto a la oreja.

Es más probable que las niñas apliquen pequeños tatuajes que se encuentran en la muñeca, el tobillo o en las costillas. Para la imagen del código no existen restricciones en cuanto al lugar de aplicación. La práctica muestra que la mayoría de las veces se eligen áreas para imágenes dictadas por la cultura popular.

Por ejemplo, en las distopías presentadas en películas y libros, se puede ver que los tatuajes se aplican cerca de la muñeca. Esto se debe al hecho de que esta parte de la mano está simplemente desnuda para poder escanear el código. Vale la pena señalar que el tamaño y la forma del código de barras son excelentes para esta área. Por lo tanto, no es de extrañar que sea en la muñeca donde se apliquen con mayor frecuencia los datos cifrados.

Además, los tatuajes con información codificada se ven bien en el hombro o el antebrazo. Esta opción es más adecuada para una imagen decorativa y no para una marca realista. Una solución muy popular es colocar un tatuaje de código de barras alrededor del cuello. Además, puede ser de costado o de espalda. Para los hombres calvos, el área justo debajo de la parte posterior de la cabeza sería una excelente opción.

También puede colocar un tatuaje en el omóplato, el pecho o la pierna. A menudo, la imagen se convierte en una cubierta para imperfecciones en la piel como cicatrices, estrías y manchas de la edad. Sin embargo, el tamaño del código de barras solo puede cubrir cicatrices de tamaño mediano.

Hermosos ejemplos

Bueno, ahora, por tradición, hay algunos hermosos ejemplos.

  • Muchos consideran que el tatuaje de un código de barras en el cuello del actor Pavel Priluchny es bastante atractivo y original. Característica de líneas blancas y negras en una misteriosa adición en forma de la palabra doc.
  • Un simple tatuaje con un código en el cuello parece bastante interesante. El minimalismo en forma de líneas rectas y números le da a la imagen masculina algo de brutalidad.
  • Un recordatorio de amor brillante será un código con un corazón colorido. Por supuesto, debe contener números especiales que hablen del alma gemela.
  • Un tatuaje puede convertirse en evidencia de que su portador es una persona. Además, es muy original, lo que se confirma con la imitación del candado en las líneas del código.
  • Es bastante fácil averiguar el lugar de nacimiento de una persona si tiene un tatuaje con esta información. Tales imágenes se ven especialmente impresionantes en lugares inusuales, por ejemplo, ligeramente por debajo de la cintura.
  • El código de barras con líneas y el código QR, aplicados uno al lado del otro, se ven muy originales. En tal composición, el punto importante es su pequeño tamaño.
  • Una opción interesante sería un tatuaje con un código que se origina en la imagen de la ciudad.
  • Puedes y debes protestar alegremente. Las líneas multicolores y los números coloridos simplemente se ven edificantes.
  • A veces, en un tatuaje se puede mostrar todo el camino desde un mono hasta una determinada personalidad.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa