Todo sobre el Smiley Tattoo
Un emoticón es el símbolo de una generación. Suena pretencioso, pero sin embargo, esta pequeña taza, capaz de mostrar una gran variedad de emociones, la humanidad debe al menos ahorrar tiempo. Porque escribir un mensaje, dejar un comentario con un emoticono puede no ser original, ni siquiera educado, pero definitivamente más fácil. El amor por iconos tan elocuentes no podía dejar de reflejarse en la esfera del tatuaje, porque los dibujos en la piel también son emociones, mensajes y muy lacónicos.
Sentido
Por cierto, el smiley ya no es tan joven. Apareció en 1963, y si crees en la historia que nos ha llegado, nos llevó 10 minutos crearla. El artista Harvey Ball difícilmente imaginó que el emoticón, que inventó espontáneamente, en unas pocas décadas conectará a personas de todos los continentes, y su significado se convertirá en un lenguaje universal de comunicación.
Vale la pena contar la historia en sí. Harvey trabajó para una corporación conocida durante tiempos económicos extremadamente turbulentos. Las compañías de seguros estaban "temblando" en el mercado, nada presagiaba estabilidad. Tan pronto como llegaba un cliente, aparecía un icono en la pantalla, que habían inventado los gerentes. Se les ocurrió no solo su diseño, sino la necesidad misma de un símbolo. En silencio, explicó la importancia del evento y la preparación del No. 1. Una empresa pidió una insignia a Harvey, lacónica y comprensible para todos. Entonces, el hocico amarillo se ha convertido en el símbolo del Seguro de Vida Mutuo del Estado. A los clientes, por cierto, también les gustó el icono.
Y luego apareció la carita sonriente en las camisetas. Migré a los sombreros. Decoraba carteles, se convertía en colgante, en una palabra, llenaba todo lo que podía de sí mismo. El símbolo común y modesto se ha ganado a millones. Debo admitir que la tarifa de Harvey siguió siendo modesta: recibió solo $ 45 por crear una carita sonriente.Pero, dicen, el artista no estaba particularmente molesto, le gustaba la idea misma de un reconocimiento inesperado.
El emoticono en forma de tatuaje simplemente no pudo evitar aparecer. Este símbolo atrae por el hecho de que no hay historia antigua, tradición detrás de él, que no es necesario estudiar ningún canon religioso o fuentes etnográficas para comprender mejor el símbolo. La sonrisa es una emoción lacónica, absolutamente fácil de leer, simple y, en la mayoría de los casos, amigable.
Aunque un emoticono es capaz de expresar enfado, enfado, rabia y desesperación, la mayoría de los tatuajes de emoticonos que caen sobre el cuerpo tienen una connotación alegre.
Opciones de boceto
Un tatuaje sonriente se puede presentar de diferentes formas. Veamos algunos bocetos interesantes.
- Emoticono de color pequeño. Muestra la emoción que se pretende transmitir. No hay revisión del autor, solo una copia de los símbolos conocidos. Si está triste, definitivamente está triste. Alegre, así dice, malvado también, etc.
- Sonrisa dibujada en diferentes estilos. Un mismo símbolo se puede presentar en diferentes direcciones estilísticas. Por ejemplo, graffiti o incluso gótico, pop art o acuarela.
- Sonríe con la inscripción. Este es un icono que necesita decodificación. La inscripción, por así decirlo, ayuda a desplegar el símbolo y, a veces, por el contrario, la inscripción se opone al icono, y esto actúa en forma de sorpresa.
- Smiley con ojos cerrados y lengua protuberante. Los fans de Kurt Cobain no necesitan saber qué es este símbolo. El famoso álbum de Nirvana fue decorado con tal símbolo, y el tatuaje es un respeto por el ídolo joven (siempre joven) de los años 90.
- Emoticon siniestro. Este es un razonamiento filosófico en forma de una imagen en el cuerpo, puede significar fingimiento e hipocresía de los demás, un rechazo a creer las palabras, pero solo en las acciones, etc. Detrás de una sonrisa tan extraña, a menudo se esconde la decepción.
- Emoticones de redes sociales. Puede que no sea solo un ícono, sino una línea completa de emoticones y emoji fácilmente reconocibles. También pueden construir una frase completa, una declaración, reemplazando así las letras habituales.
- Emoticon invertido. Si sonríe y en general se ve familiar, más bien significa tontería, diversión, un deseo de romper las reglas y mirar el mundo con una sonrisa.
- Una pequeña sonrisa en la parte del cuerpo que de alguna manera es diferente a las demás. Por ejemplo, un emoticón puede estar cerca de una cicatriz; este es un intento de no enfocarse en el trauma, ni de hacer que incluso sus recuerdos sean dolorosos.
- Sonríe, perdido en patrones complejos, adornos, inscripciones. Esto significa que ante cualquier situación difícil y confusa, llena de seriedad, hay tiempo para una sonrisa. Y nos recuerda que el humor destruye el patetismo.
- Besos emoticonos. Tal boceto puede convertirse en un par de tatuajes hechos por amantes.
- Flor sonriente. En el medio estarán los más sonrientes, en los lados estarán aquellos que reflejen el rango de emociones del portador tanto como sea posible.
Puede pensar en algo más original que pueda cambiar la apariencia de los símbolos familiares. Por ejemplo, puede copiar una obra maestra de pintura, cubriendo la cara del héroe en la imagen con una carita. O puede representar cinco anillos olímpicos, uno de los cuales se convierte en una cara sonriente (hola a los Juegos Olímpicos de Sochi). O utilice el mismo icono para representar las ruedas de una bicicleta, los ojos de un animal, etc.
¿Dónde aplicar?
No hay zonas prohibidas para un tatuaje tan alegre. Se verá apropiado en todas partes, si no hay imágenes conflictivas cerca y, en general, el tatuaje corresponde a la imagen del usuario. Pero es interesante que los psicólogos den interesantes explicaciones sobre los lugares elegidos para el tatuaje. Resulta que esto también tiene un significado oculto, y una persona se inclina a hacer una elección subconscientemente a favor de un lugar en particular.
- En la mano. Se cree que una persona recibe con la mano izquierda y da con la derecha (si no es zurdo). Entonces, con un tatuaje, si aparece un símbolo en la mano derecha, significa que una persona está inclinada a dar a los demás lo que está encriptado en el símbolo.
Si lleva optimismo, benevolencia, este es el mensaje para el mundo.Si aparece un signo de este tipo en la mano izquierda, esto es exactamente lo que la persona espera de los demás.
- En el dedo. Un tatuaje en un dedo es como una linda broma que aparece en el momento más inesperado y calma la situación. Lo hacen quienes no les gusta llamar mucho la atención, no les gusta estar todos a la vista, pero no les importa ser notados en un momento conveniente.
- En el pincel. Lo que una persona coloca en la parte frontal del cuerpo es su proyección a este mundo. En el pincel a menudo aparece algo que permanece inaudito y en lo que el propio tatuador quiere enfatizar. En cierto sentido, incluso quiere imponer este mensaje.
Los emoticones amables pueden significar amabilidad, un deseo de hacer amigos. Y a veces significa remordimiento en el pasado, que parece seguir los pasos de la persona.
- En la muñeca. Refleja lo que una persona considera vital para sí misma. Asocia este símbolo consigo mismo, con su vida. Un smiley alegre y despreocupado significa la facilidad con la que una persona camina por la vida.
- En el cuello. Este es un lugar más franco, y quienes lo eligen para un tatuaje muestran una sinceridad que roza el riesgo. Suelen ser personas que se precipitan a los extremos, demasiado emocionales, muy cercanas a lo que se les dice.
- En el pecho. Puede considerar un tatuaje en esta área como un manifiesto. De hecho, estas son declaraciones que vienen del corazón y son muy importantes para una persona. Es más probable que aparezcan aquí emoticones tristes o conflictivos.
- En el pie. La parte superior de la pierna, el muslo, es la zona responsable de la sensualidad. Y aquí las mujeres prefieren hacerse tatuajes con más frecuencia. Un tatuaje puede ser pequeño, coqueto o muy grande. Por lo general, se coloca algo en la parte inferior de la pierna para ayudar a la persona a caminar en la dirección correcta. Por ejemplo, amor: y luego será un emoticono con corazones.
- En el lateral (en las costillas). Aquí se colocan con mayor frecuencia iconos con una lengua que sobresale u otro significado coqueto. Y también aparecen tatuajes para aquellas personas que aman el coqueteo y la tentación.
Un tatuaje en la parte posterior de la cabeza es una protección para una persona. Entre los omóplatos está lo que expresa enfado o sentimientos de injusticia. Y en la espalda baja hay tatuajes asociados con la esfera sexual de una persona.
Hermosos ejemplos
Estos ejemplos muestran cuán variados pueden ser los tatuajes de emoji y qué estados de ánimo establecen como patrón en el cuerpo.
- Un rostro alegre e inequívoco en la mano es un signo de optimismo, amor por la vida y la solicitud de condescendencia de una persona hacia él. Al menos eso es lo que dicen los psicólogos.
- La imagen de un adolescente, en la que no solo hay una sonrisa, también evoca recuerdos positivos. Puede asociarse con recuerdos de la infancia como un momento maravilloso que siempre desea llevar en su corazón.
- Al mirar una imagen así, quiero sonreír. Probablemente, el autor del tatuaje estaba buscando tal reacción.
- Un pequeño tatuaje, más como un sello, como una pequeña señal de que necesitas alegrarte aquí y ahora, todos los días. Por lo tanto, el tatuaje se hizo en un lugar tal que está a la vista todo el tiempo.
- Este tatuaje crea un sentimiento dualista. Se ve especialmente interesante cuando está en una espalda masculina brutal. En algún lugar incluso hay una referencia al humor negro.
- Como se mencionó, un tatuaje en el pecho es un manifiesto. En este caso, el dueño del tatuaje habla de cuál es su pasión y cómo se relaciona con ella. En este boceto también se lee una pizca de desprecio por el patetismo. Y aunque el smiley muestra una sonrisa, el tatuaje no provoca rechazo y emociones negativas.
- Y aquí hay un signo directo de adoración del gran grupo: nada superfluo, solo un símbolo reconocible, desprovisto de recuento, nuevo encuadre. La música es eterna, como dicen.
- Una sonrisa puede pasar a formar parte de la inscripción, es incluso más fácil para él convertirla en la letra O, como en este ejemplo. Por un lado, es lindo, por el otro, un poco de humor, incluso un poco triste, también lee.
- Y aquí están los mismos emoticones de las redes sociales, sin los cuales es difícil imaginar la comunicación moderna.
- Los rostros amables prevalecen sobre el que claramente está descontento con algo.Probablemente, el dueño de este tatuaje posicione de esta manera su actitud ante la vida y los problemas.
¡Feliz elección!