Tatuajes

Tatuaje oriental

Tatuaje oriental
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y bocetos de tatuajes.
  3. Elementos clave
  4. Opciones de ubicación

Oriental es uno de los estilos de tatuajes más antiguos con diferentes significados.... A partir del material de este artículo, aprenderá qué es, qué es y en qué partes del cuerpo es apropiado.

Peculiaridades

El estilo oriental en el arte del tatuaje tiene un cierto simbolismo. Desde la antigüedad, los tatuajes se han aplicado como signo de castigo o como símbolo de nobleza de origen. La escuela japonesa asume la impresión de un patrón en forma de body. A menudo, estos tatuajes cubren grandes áreas del cuerpo. Sucede que el "traje" es eliminado en partes en diferentes zonas. Dependiendo de esto, la aplicación puede tardar bastante. En nuestro país, la técnica del vestuario no es tan popular como las escenas individuales en diferentes partes del cuerpo.

Los bocetos orientales tienen muchas convenciones. Uno de los rasgos característicos del estilo es la forma de relleno con efecto de movimiento. El tatuaje parece que la imagen cobra vida. Esto se logra mediante la elección de acentos en el relieve del cuerpo. Cada elemento de la imagen tiene una carga semántica que cambia según el género del usuario. Por ejemplo, el simbolismo de la flor de peonía para las mujeres indica belleza, gracia, pero para los hombres: la beligerancia del propietario.

El tigre se considera un signo de otoño y protección de las fuerzas demoníacas. El significado de los dragones depende del lugar de impresión, detalles adicionales, tipo, color. Se utilizan muchos tonos en los dibujos. Los colores principales son el negro y el rojo. Están en cualquier tatuaje oriental. Un rasgo característico del estilo es la claridad de los contornos. Gracias a esto, incluso los pequeños detalles son visibles en el contexto general de la composición. La figura muestra asimetría. Los contornos del tatuaje son las líneas más finas y suaves.

Según la tradición japonesa, los tatuajes se aplican a partes cerradas del cuerpo. Los japoneses no visten ropa reveladora.Idealmente, el área de dibujo cubre hasta el 70% del cuerpo. En la forma clásica, solo las manos, la cabeza, la parte central del abdomen y el pecho permanecen limpias.

La ejecución clásica de la técnica se basa en el uso de tintas de colores. Con la ayuda del color, el maestro transmite toda la belleza y riqueza de los motivos de la imagen. Solo ocasionalmente estas decoraciones se realizan en tonos negros y grises. El estilo oriental tiene un color bastante denso. Por ello, se utiliza para tapar tatuajes antiguos. El precio de un tatuaje es muy alto, ya que el trabajo es voluminoso y minucioso.

Hasta hace poco, las imágenes se rellenaban con un tebori (una aguja unida a una vara de bambú). Los tatuadores modernos llenan el arte oriental con máquinas eléctricas con agujas. Debido a la gran cantidad de trabajo, el procedimiento es doloroso.

Tipos y bocetos de tatuajes.

Los tatuajes orientales se consideran universaladecuado para hombres y mujeres. Se les da una importancia especial, por lo tanto, la elección de los temas y los detalles del dibujo debe abordarse a fondo. Muy a menudo, al crear una determinada composición, el maestro se inspira en leyendas orientales y parábolas filosóficas. Por lo tanto, no solo los detalles individuales son importantes en el dibujo, sino también su combinación y ubicación en el cuerpo.

Se toma como base un patrón específico, que se enmarca con los elementos más pequeños, inscribiéndolos en una sola composición. El dibujo incluye los pezones y el ombligo. Se vuelven parte del dibujo (por ejemplo, con ojos de demonio, carpa, tigre). Se presta especial atención al fondo. El dibujo implica una pintura densa sin dejar áreas abiertas de la piel. La base de la imagen puede ser negra, ondulada o floral.

El verdadero estilo japonés tiene 3 ramas: irezumi, gaman y kakushi-boro. Cada dirección es una forma de arte separada con su propio simbolismo y significado.

  • El primero es la autoidentificación de la yakuza (mafia japonesa). Su personaje principal es un dragón japonés. Personifica el poder, la sabiduría y el poder ilimitados. Indica pertenecer a un determinado grupo y lugar en su jerarquía.
  • Amán es el estilo de los hombres privilegiados. Destaca las mejores cualidades del carácter: paciencia, autocontrol, fuerza. Inicialmente, se utilizó para decorar los cuerpos de los mejores guerreros que se distinguieron en las batallas y en el servicio por el bien de la sociedad.
  • Kakushi-boro es una forma de arte especial destinada exclusivamente a las geishas. Significa frotar un polvo de arroz especial en las incisiones. El patrón curado prácticamente se fusiona con el color de la piel. Se manifiesta con una fuerte excitación o bañándose.

Los elementos clave del patrón oriental pueden ser muy diversos. Los sujetos femeninos populares son las flores: lotos, peonías, sakura, crisantemos. A menudo, los arreglos florales se convierten en una parte importante de un tatuaje. Las máscaras de varios tipos de geishas no son menos populares.

Es más probable que los hombres llenen una variedad de dragones orientales, peces koi, carpas, guerreros y demonios. Para darle detalles especiales, la imagen se puede complementar con jeroglíficos.

Elementos clave

La elección de una figura simbólica para la técnica es de particular importancia.

  • Por ejemplo, las cosas japonesas en el cuerpo. lampogame - una tortuga ancestral que prevé el futuro. Este animal es especialmente venerado en los países del este.
  • Pion (el rey de las flores entre los japoneses) es un símbolo de una vida feliz, rica y exitosa. Representado en rojo, apto para ambos sexos.
  • Arce Momiji simboliza la fugacidad del ser. Se realiza en tonalidad naranja o roja, principalmente en forma de hojas caídas.
  • Lotos - detalles de dibujo universales. En un cuerpo femenino, significan pureza y fuerza mental. En masculino, enfatizan la determinación del carácter, son un símbolo de inmortalidad.
  • Sakuru relleno de pigmentos rojos y rosados. Ella es un símbolo de origen aristocrático. En un cuerpo masculino, significa la fugacidad de la vida.
  • Crisantemos - emblemas de la familia imperial.Hoy simbolizan la naturaleza tranquila del propietario, significan la calma de la naturaleza. Más utilizado por mujeres.
  • Usagi (conejo) por separado no se representa, ya que no enfatiza los mejores rasgos de carácter del portador. Sin embargo, junto con el tigre, demuestra la armonía interior de una persona.
  • Tigre - figura clave en los tatuajes orientales. Realizado canónicamente en una combinación de pinturas rojas, naranjas y negras. Da testimonio de un carácter valiente y valiente, es un talismán de buena suerte, ahuyenta a los demonios malvados.
  • Makatsuge - una criatura mítica en forma de dragón parecido a un pez (dragón de agua). Realizado en pintura negra y azul. Simboliza el principio sexual masculino.
  • A veces, el centro de la composición es Bisi (dragón parecido a una tortuga). En Japón se acepta generalmente que tiene la promesa de una carrera exitosa. Es un signo de armonía universal, un adorno de los cuerpos masculinos.
  • Entre otras figuras icónicas, los hombres distinguen y taku (halcón). Está repleto de militares, individuos con un carácter valiente, que se distinguen por la fuerza interior y la fuerza física.
  • No menos popular entre los japoneses y Bakú... El monstruo representado es una especie de amuleto humano. Salva al dueño de todo tipo de ataques de las fuerzas del mal.
  • Imagen Kitsune (zorros demoníacos) son elegidos por individuos que cuentan con la actitud favorable de los demás. La imagen en sí llegó a la mitología japonesa desde China, donde significaba la capacidad de reencarnarse.

Opciones de ubicación

Puede aplicar un tatuaje oriental en un lugar que suele estar cubierto de ropa. En la forma clásica, no solo ocupa la parte posterior del cuerpo, sino que se extiende hasta los brazos, las piernas y el pecho. En nuestro país, los tatuajes se realizan con mayor frecuencia en el brazo, el pecho y la espalda. En este caso, el dibujo puede cubrir varias partes del cuerpo al mismo tiempo. Un ejemplo clásico es la técnica de la manga. Un tatuaje oriental en los salones de nuestro país a menudo ocupa el hombro, el antebrazo, el área sobre el pecho y el omóplato. Dependiendo de los deseos del cliente, puede ser simétrico en volumen en ambos lados del cuerpo, pero con un patrón diferente.

Además, los artesanos llenan diseños separados en el pecho y la espalda. Al mismo tiempo, tanto a hombres como a niñas a menudo se les pide que se hagan un tatuaje en forma de camiseta larga, que llegue hasta las caderas o incluso más abajo. Algunos elementos de estilo se pueden representar en el brazo debajo del codo, en el muslo e incluso en el cuello. El efecto de volumen y movimiento se transmite especialmente por el relieve del cuerpo.

Tales tatuajes se ven hermosos en un esternón o brazo masculino musculoso. Con menos frecuencia, los tatuajes de estilo oriental se colocan en la pierna.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa