Tatuajes

Tatuaje de arco

Tatuaje de arco
Contenido
  1. El significado del tatuaje
  2. Tipos y variantes de bocetos.
  3. ¿Dónde aplicar?

Los tatuajes se consideran un arte real. Son una excelente herramienta para la autoexpresión. Si desea aplicar una hermosa imagen de ropa interior, deberá pensar en el boceto con anticipación y elegir el estilo de ejecución adecuado. Hoy hablaremos de tatuajes en forma de lazo.

El significado del tatuaje

Estas imágenes son las más adecuadas para las niñas. Los tatuajes de moños pueden tener diferentes significados:

  • feminidad y elegancia;

  • perra;

  • decisión;

  • deseo de relaciones románticas, ligereza y amor.

Además, algunos diseños de arcos individuales también pueden significar algo más. Entonces, las imágenes con cintas negras hablan del dolor y el recuerdo de un ser querido.

Tipos y variantes de bocetos.

Para empezar, analizaremos qué tipos de imágenes de este tipo son portátiles.

  • Acuarela... Para aplicar tales imágenes al cuerpo humano, se utilizan pinturas especiales que, al disolverse en un líquido, forman una suspensión transparente especial, es esto lo que permite crear transiciones sutiles y suaves de varios colores. El resultado es una sensación de ligereza. La acuarela combina a la perfección las características pictóricas y gráficas. Una imagen hecha en este estilo repite fácilmente un dibujo pictórico. Actualmente, este estilo se está mejorando cada vez más.

  • Barroco... Esta tendencia se distingue por una variedad de adornos lujosos y ricos. Al mismo tiempo, todo está al borde de la sobresaturación. A menudo se crean con elementos estampados en oro. Además, muchas imágenes se aplican con patrones en forma de imitación de encaje. Los tatuajes en este estilo son bastante difíciles de aplicar, por lo que requerirán habilidades especiales del maestro.
  • Geometría... Este estilo de tatuaje se distingue por su laconismo y especial belleza. Todo el patrón está formado por líneas y varias formas. Sin embargo, son bastante simples de crear. El entrelazado de líneas en una cierta combinación estricta, que se junta en un todo único, constituye la base de todos los bocetos de este tipo. La mayoría de las veces, estas imágenes se colocan en áreas abiertas del cuerpo, incluidos los brazos, las piernas y el cuello.
  • Grabado... Este estilo implica la aplicación de un tatuaje de un solo color, pero a veces también se encuentran opciones de varios colores. El grabado se distingue por la presencia de las líneas más claras y delgadas, un sombreado ordenado. Además, los pequeños detalles son característicos de la dirección, que forman un patrón único en el cuerpo humano. El grabado se puede combinar perfectamente con otras direcciones.
  • Dotwork... Esta opción implica una técnica de tatuaje especial. La imagen estará compuesta por muchos puntos rellenos con una distancia corta. Al mismo tiempo, se obtienen las imágenes más originales. Dotwork se crea a menudo con detalles abstractos. Las imágenes de este estilo se pueden hacer en diferentes colores, pero aún así, los colores principales deben considerarse rojo y negro. Al usar solo estos dos colores, que contrastan entre sí, los artistas del tatuaje pueden lograr fácilmente el volumen y la saturación de la imagen corporal.
  • Minimalismo... Este estilo es muy popular. Los dibujos hechos en minimalismo tienen una apariencia simple pero hermosa y ordenada. Se diferencian en la variedad de colores y volúmenes utilizados. A menudo se fabrican en una paleta de blanco y negro neutro. Estas imágenes portátiles se verán hermosas en cualquier área. A menudo se hacen como una gran composición con varios elementos.
  • Nueva escuela. Esta dirección tiene un contorno negro delgado y colorido, así como un dibujo animado hermoso y lindo. Al realizar tales patrones, se utilizan varios colores saturados y brillantes diferentes a la vez. Puede llenar una imagen de este tipo en casi cualquier área del cuerpo.
  • vieja escuela... Este estilo se considera tradicional. Se caracteriza por colores ricos y vibrantes, líneas de contorno bastante gruesas y volumen. Al mismo tiempo, las imágenes terminadas no se caracterizarán por un alto realismo. Serán la mejor opción para quienes prefieren un estilo de tatuaje sencillo y sin complicaciones.
  • Realismo... Una imagen hecha con este estilo requerirá un nivel especial de profesionalismo por parte del tatuador. Este estilo requiere la transmisión de imágenes más clara y precisa. El tatuador debe dominar perfectamente la técnica del dibujo para darle a la imagen el realismo deseado. Como regla general, estos tatuajes se hacen en una paleta multicolor, mientras que las líneas de contorno no se aplican en absoluto. A menudo, los dibujos para vestir confeccionados son casi imposibles de distinguir de las fotografías.
  • Surrealismo... En este caso, se crean imágenes hermosas y coloridas, a menudo tienen varios motivos filosóficos. El surrealismo se caracteriza por una ejecución compleja, una originalidad especial. Los tatuajes realizados con este estilo a menudo constan de una gran cantidad de partes individuales que juntas forman una única composición interesante.
  • Tribal... Los bocetos creados en este estilo se distinguen por un simbolismo especial. La mayoría de las veces actúan como señales protectoras para sus dueños. Exteriormente, los dibujos a menudo se parecen a una simple abstracción. Los tatuajes tribales están diseñados predominantemente en colores blanco y negro.

A continuación, veremos algunos bocetos de tatuajes de moños. Para las niñas, un tatuaje en forma de vendaje de tela delgada con un lazo sería una excelente opción. Al mismo tiempo, es mejor colocar el vendaje con pequeños patrones de calado; también puede imitar el encaje. El arco debe hacerse pequeño. Muy a menudo, estos dibujos se crean en una paleta en blanco y negro.

Otra opción sería una imagen corporal que ilustre un pequeño lazo rojo brillante.

En este caso, la composición debe decorarse con un adorno fino floral negro. El resultado es una imagen hermosa y ordenada que se puede imprimir en casi cualquier área del cuerpo.

Y también se verá bien una composición que consta de dos pequeños tatuajes separados en forma de arcos monofónicos simples. Se pueden realizar en colores azul, rosa, rojo o verde. La mayoría de las veces, estas imágenes se aplican a las manos o los pies, mientras que ambos elementos deberán colocarse al mismo nivel.

El tatuaje se ve inusual en forma de un gran lazo calado, hecho en blanco y negro con un diamante brillante (azul, rojo, verde o morado). En este caso, será posible aplicar una pequeña corona en la parte superior de la composición. También se hace mejor en color. Más a menudo, tales dibujos se colocan en las manos.

Algunas chicas dan preferencia a las imágenes para vestir, que ilustran dos pequeños lazos de lunares. Al aplicar tales imágenes, puede usar casi cualquier color brillante, lo principal es que combinan bien entre sí. Esta opción se verá beneficiosa y efectiva en el estómago o en la espalda.

Y también puede elegir un boceto que ilustre un pequeño lazo rojo o azul sólido con un contorno negro.

A menudo, estas lindas imágenes se colocan en el dedo o en la muñeca. Se verán lo más limpios posible en cualquier chica.

¿Dónde aplicar?

Al elegir un área adecuada para aplicar dicho tatuaje, deberá considerar su tamaño. Si desea tomar una imagen corporal bastante grande, la espalda, las caderas y el pecho pueden ser la mejor opción. A veces, allí se crean composiciones completas, que consisten en muchos pequeños detalles separados.

Si va a hacer un tatuaje en el muslo, si lo desea, puede dibujar una trama completa que pase suavemente a otras partes de la pierna. Las imágenes pequeñas se imprimen mejor en la muñeca, el tobillo y las pantorrillas. También puede hacer el patrón en el hombro, mientras agrega elementos decorativos adicionales que se colocan mejor en la parte posterior de la espalda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa