Bocetos y significado de un tatuaje de bruja
Los tatuajes con la imagen de una bruja atraen a los fanáticos a decorar sus cuerpos con misterio, misticismo, porque esta imagen está rodeada de mitos y leyendas, a veces muy aterradoras. Y también esconde detrás de sí la historia centenaria de la humanidad. Averigüemos qué significa un dibujo así, dónde puede colocarlo y consideremos algunos bocetos atractivos.
El significado de un tatuaje
Un tatuaje de bruja se puede hacer en las siguientes interpretaciones.
- Anciana aterradora malvada con una nariz larga, dientes torcidos y verrugas, personifica el resentimiento profundamente arraigado, la decepción, la ira, el deseo de venganza. El portador de esta imagen expresa claramente la traición experimentada y la falta de voluntad para volver a confiar en las personas. Está enojado con todo el mundo, listo para responder golpe por golpe, ya no quiere dejar que nadie entre en su alma. Para una persona así, no hay medios tonos, medios medidas: solo blanco o negro, bueno o malo, nada más en el medio. Tal tatuaje puede significar que su dueño lleva un negativo en sí mismo, dirige todas sus fuerzas a la destrucción.
- Hermosa joven bruja es la personificación del conocimiento secreto, habilidades ocultas. Tal tatuaje sugiere que uno debe mirar las cosas un poco más profundamente, confiando más en el "sexto" sentido que en los ojos. Los portadores, por regla general, son famosos por su intuición muy desarrollada, es casi imposible engañarlos. Estas personas no le temen al mundo, porque saben que sus ayudantes invisibles siempre les mostrarán el camino correcto.
- Bruja con un clásico sombrero puntiagudo de ala ancha significa la necesidad de protección. La gorra, por así decirlo, cubre al dueño del tatuaje con una cúpula invisible, protegiéndolo de la negatividad y las malas inclinaciones de los malvados.La imagen de una bruja con sombrero es elegida por personas que no están completamente seguras de sí mismas, tienen un carácter suave y flexible. El tatuaje ayuda al propietario a relajarse, a volverse un poco más decisivo, asertivo.
- Tatuaje con connotaciones eróticas, por ejemplo, una hermosa joven bruja con un escote profundo y cabello largo y suelto, sentada en una pose descarada en una escoba, personifica la frivolidad y la naturaleza ventosa de su portadora.
- Los hombres a menudo eligen la imagen de una bruja ardiendo en la hoguera. Tal tatuaje generalmente tiene un significado muy negativo: está perforado por hombres que han sufrido la traición de su amada niña, ansiosos por vengarse de ella. Parece que lo queman en sus almas una y otra vez, hasta que solo quedan cenizas de los sentimientos, así como de los recuerdos.
Y también el valor de un tatuaje, cuyo componente principal es una bruja, está influenciado por elementos adicionales.
- Web. Significa el deseo de adquirir nuevos conocimientos, el interés por aprender.
- Cráneo, esqueleto. Se trata de una especie de "caja de herramientas de bruja", que no dudará en utilizar cuando sea necesario.
- Vela. Personifica un mundo interior profundo, una sed de conocimiento de todos los secretos del universo.
- Búho. Es un signo de sabiduría, simboliza la conexión del usuario con las fuerzas de la naturaleza. Una bruja con un búho no es malvada a priori, sino que es una mujer sabia y justa, siempre dispuesta a dar consejos útiles.
- Serpiente. Advierte del peligro que siempre acecha cerca.
- El caldero de la bruja. Dependiendo de su imagen, puede significar diferentes cosas. Entonces, vacío expresa la ausencia de eventos importantes de la vida en el pasado. Volcado o invertido representa la pérdida de control sobre el presente, hervir a fuego lento sugiere que la felicidad no está lejos.
- Murciélago. Tal imagen significa cierto secreto escondido en el alma, un rico mundo interior, así como la voluntad de demostrar a quienes lo rodean su verdadera naturaleza, sin esconderse detrás de una máscara.
- Bruja en una escoba simboliza una especie de huida de las dificultades y problemas, un deseo de reconstruir y cambiar tu vida para mejor.
Entonces, si resume todo lo anterior, podemos decir que un tatuaje con una bruja puede significar mucho; todo depende de cómo se representará exactamente a la bruja, qué artefactos la rodearán. Sin embargo, en cualquier caso, el simbolismo de la sabiduría, el conocimiento secreto y la orientación profunda en los rincones más profundos del alma del usuario permanecerá sin cambios.
Tipos y variantes de bocetos.
Un tatuaje de bruja se puede realizar en casi cualquier estilo, desde gráficos hasta nuevos pómulos. Además, no hay requisitos para el esquema de color: la hechicera será buena tanto en monocromo como en color.
Echemos un vistazo a algunos bocetos interesantes.
- Una vieja bruja malvada que lanza un hechizo sobre un caldero de poción hirviendo está hecha en colores brillantes y una interpretación de dibujos animados.
- Bruja en blanco y negro en una escoba: su rostro está oculto detrás de un sombrero de ala ancha, pero la figura se presenta en todo su esplendor.
- Una bruja quemada en la hoguera. El dibujo es bastante detallado, su ejecución en monocromo no reduce en lo más mínimo el efecto de la imagen. A los pies de la bruja se encuentra un gato negro, con la cola doblada en la letra S, que puede ser una referencia a la famosa caza de brujas de Salem en 1692-1693.
- Otro tatuaje en blanco y negro es el rostro de una bella joven bruja, complementado por "ayudantes": serpientes y una araña.
- Una imagen minimalista de una bruja volando en una escoba, rodeada de murciélagos.
- Un cuadro muy hermoso y brillante, realizado en técnica de acuarela: una joven bruja con largo cabello azul con un sombrero puntiagudo acaricia a un gato negro. Una calavera es visible detrás de ella. La corona del sombrero está decorada con flores, lo que indica la estrecha conexión de la bruja con las fuerzas de la naturaleza.
¿Dónde puedes postularte?
La imagen de una bruja en un tatuaje a menudo se basa en la trama, por lo que para su ubicación se recomienda elegir ubicaciones con un área grande: hombros, antebrazos, espalda, caderas.Pero si te gusta el minimalismo, puedes colocar una bruja esquemática en miniatura en la muñeca, la clavícula o el tobillo.
Los más atrevidos pueden intentar colocar el dibujo en el lateral del cuello.