Tauro

Características de un hombre Tauro nacido en el año del Caballo

Características de un hombre Tauro nacido en el año del Caballo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Apariencia y comportamiento
  3. Ámbito profesional y finanzas
  4. Relaciones y compatibilidad
  5. Comportamiento matrimonial

Un hombre según el signo zodiacal Tauro, que nació en el año del Caballo, es una persona decidida y de voluntad fuerte que sabe lo que quiere de la vida y está tratando con todas sus fuerzas para lograrlo. Es por naturaleza un pragmático y mira con seriedad el mundo que lo rodea, por lo tanto, nunca "flota en las nubes" y no se propone tareas poco realistas. Tal hombre será un amigo leal y un socio confiable, pero no es fácil acercarse a él, no permitirá que todas las personas entren en su mundo.

Peculiaridades

Para los hombres de Tauro-Caballos, el bienestar material es importante, por lo que están dispuestos a trabajar duro para mantenerse a sí mismos y a su familia. No es suficiente que estas personas sean un empleado común; se esfuerzan por convertirse en el mejor especialista en su campo y por obtener el reconocimiento de los demás. Como regla general, los representantes del tándem de estos signos escalan rápidamente en la escala profesional y ocupan posiciones de liderazgo. Al mismo tiempo, no son presuntuosos, sino que siguen siendo los mismos tipos amables y abiertos, dispuestos a acudir en ayuda de los necesitados en cualquier momento.

Tauro-Caballo tiene muchas cualidades positivas, pero la característica de esta combinación de signos indica que en la vida tiende a mostrar rasgos más negativos. El horóscopo recomienda a estos hombres que trabajen constantemente en sí mismos y mejoren su carácter, de lo contrario, pueden surgir dificultades para comunicarse con las personas.

También debe tenerse en cuenta que sin un esfuerzo por educar su propia personalidad, es poco probable que encuentren el éxito en la vida.

Tauro, nacido en el año del Caballo, es terco y no está acostumbrado a elegir el camino fácil para lograr sus objetivos. Pero de esta manera fortalece su carácter y aprende a encontrar una salida a cualquier situación.A pesar de su terquedad, en su vida personal, el chico Tauro-Caballo está listo para hacer algunos compromisos con su alma gemela. Tiene un carácter tranquilo, por lo que es fácil negociar con él. Además, un hombre así se distingue por la generosidad, por lo que está listo para dar regalos y hacer cosas para demostrar su amor. Pero no sabe en absoluto cómo hacer cumplidos y expresar sentimientos con palabras.

Apariencia y comportamiento

Los hombres típicos de Tauro, que, según el horóscopo oriental, nacieron en el año del Caballo, suelen tener una constitución densa y baja estatura. Debido a esto, incluso con una delgadez relativa, se ven fuertes y sólidos. La cara es generalmente redonda pero no llena, y el cuello es corto y poderoso. La nariz de estos hombres es ancha, labios carnosos, ojos grandes y pestañas esponjosas. Pocos de los representantes de un tándem zodiacal de este tipo pueden presumir de cabello grueso, en su mayoría tienen cabello fino y escaso.

En general, el hombre Tauro-Caballo tiene una apariencia bonita., pero necesita vigilar su alimentación y no olvidarse de los deportes, porque es propenso al sobrepeso. Incluso si a una edad temprana el chico era delgado, con la edad ciertamente comenzará a ganar peso.

El horóscopo aconseja a estas personas que lleven un estilo de vida activo y eviten el trabajo sedentario; de lo contrario, el problema puede tomar una gran escala y, junto con los kilos de más, aparecerán graves problemas de salud.

En la sociedad, los caballos Tauro se comportan con confianza, son sociables y saben cómo mantener una conversación. Pero si se encuentran rodeados de extraños, se sentirán incómodos y avergonzados, se volverán menos comunicativos o incluso intentarán distanciarse de la compañía. Los hombres de esta combinación de signos tienen pocos amigos de verdad, ya que no quieren dejar que las personas se acerquen a ellos, aunque casi de inmediato inspiran confianza en quienes los rodean.

Las cualidades negativas de Tauro-Caballo incluyen la falta de voluntad para profundizar en la esencia de los problemas de otras personas. Esto no significa que no ayudará en una situación difícil, solo escuchará a la persona y empatizará con su dolor, para no asumir lo negativo y no violar su propia comodidad. Otra cosa mala de un hombre es su total falta de control cuando está enojado. Puede esconder resentimiento, estrés emocional y rabia en sí mismo durante mucho tiempo, pero en un momento arrojará su descontento sobre el que cae bajo la “mano caliente”.

Ámbito profesional y finanzas

Para construir una carrera brillante, el hombre Tauro-Caballo necesita decidir en su juventud sobre su futura profesión y hacer todo lo posible para desarrollarse en esta dirección. De lo contrario, probará suerte en diferentes esferas y, al no encontrar algo que realmente valga la pena para él, perderá todo deseo de hacer cualquier cosa. Al mismo tiempo, el chico extrañará sus mejores años, cuando estaba lleno de entusiasmo y energía.

Tauro necesita esforzarse mucho en la superación personal, ya que la persistencia y perseverancia del Caballo lo ayudarán en esto. Lo principal es que no debe estar disperso en varios casos a la vez, sino lograr gradualmente sus objetivos.

Cabe señalar que a menudo los hombres de este tipo de zodiaco logran un gran éxito en sus carreras después de encontrar a su alma gemela. Es la mujer la que ayuda al hombre Tauro-Caballo a creer en sí mismo y a sentir su significado.

Los representantes de este signo del zodíaco pueden desempeñarse bien en las siguientes áreas:

  • finanzas: contador, hombre de negocios, economista, comercio;
  • agricultura - ganadería, cultivo de cultivos;
  • creatividad: artista, escritor, cantante, escultor, arquitecto;
  • artesanía y producción - tornero, carpintero, carpintero, cerrajero.

El hombre Tauro-Caballo trata cualquier trabajo con toda responsabilidad y generalmente lo pone en primer lugar. De hecho, se le puede llamar adicto al trabajo, porque puede trabajar casi siete días a la semana para lograr el bienestar financiero y ocupar un puesto alto.Estos individuos saben no solo ganarlos, sino también acumularlos. La mayor parte del dinero se destina a proporcionar comodidad y necesidades del hogar, pero son reacios a gastar en entretenimiento.

Y también a los representantes de estos signos del zodíaco les encanta dar regalos, porque así es como muestran a sus seres cercanos su cariño y amor.

Relaciones y compatibilidad

Tanto en el ámbito profesional como en el amoroso, el hombre Tauro, nacido en el año del Caballo, busca la fiabilidad y la estabilidad. Las novelas fugaces y las relaciones no vinculantes no le interesan. Una persona tan seria puede pasar mucho tiempo sola hasta que encuentre a "su" persona con la que decida conectar su vida. Para algunos, esto puede parecer extraño, pero no para Tauro. No quiere perder el tiempo en nimiedades y sabe exactamente qué tipo de mujer quiere ver a su lado.

El Caballo Tauro es reacio a comenzar una nueva relación, ya que constantemente duda de una pareja potencial. Al principio, el chico se comportará con frialdad y desapego, pero cuando se acostumbre a la persona y vea en él todas las cualidades que son importantes para él, ciertamente cambiará sus tácticas. Los representantes de esta combinación de signos enamorados siempre están atentos a su elegido, amable y cariñoso.

Es bastante difícil construir una relación con Tauro, pero si una chica tiene paciencia, pronto descubrirá cuán confiable, reverente y leal es realmente su amante.

Para conquistar a un chico Tauro-Caballo, una chica debe tener un carácter suave y dócil, una gran paciencia y la capacidad de suavizar los conflictos. Tendrá que aprender a apaciguar su enfado durante los escándalos y ser capaz de dirigirlo gentilmente, sin reproches y sin persistencia, en la dirección correcta. Incluso la representante más obstinada de este tándem de signos "se derrite" de las caricias femeninas y está dispuesta a hacer lo que le pida, incluso cambiar de opinión sobre la decisión.

La relación más fuerte entre Tauro y Caballo se puede crear con los representantes del zodíaco Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis. Y también una pareja feliz puede desarrollarse con Aries, Libra y Leo, pero ambas partes tendrán que esforzarse mucho. Las alianzas con Géminis, Sagitario y Acuario pueden llamarse catastróficas.

Comportamiento matrimonial

El hombre Tauro, nacido en el año del Caballo, adopta un enfoque responsable del matrimonio y decide dar ese paso solo si está 100% seguro de su elegido. Tal persona no acepta el divorcio, por lo tanto, incluso en momentos críticos, hará todo lo posible para reanudar el idilio en la familia. Un hombre le promete a su alma gemela lealtad, confiabilidad y estabilidad y, a cambio, quiere recibir apoyo, respeto y afecto.

El Caballo Tauro se convertirá en un maravilloso hombre de familia, un padre cariñoso y un cónyuge atento. En cualquier situación, siempre se pondrá del lado de su esposa y no permitirá que los familiares interfieran en su relación. En la casa, un hombre prefiere ocupar un lugar destacado, y ningún evento debe pasar por alto.

Si una mujer quiere un idilio y paz en la casa, entonces tendrá que escuchar a su esposo en todo, aunque los pequeños trucos y el encanto la ayudarán a domesticar incluso a un animal como Tauro.

En la cama, los representantes de este tándem zodiacal prefieren dar más que recibir, pero al mismo tiempo tampoco se olvidan de sí mismos. Tales hombres tienen un temperamento promedio y se adhieren a puntos de vista conservadores. Son reacios a aceptar varios experimentos sexuales y con cautela intentan algo nuevo. A pesar de que el hombre Tauro-Caballo elige el papel dominante en la cama, a veces no se opone a transferir la iniciativa a manos femeninas.

Para conocer la psicología de un hombre Tauro enamorado, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa