Tauro

Hombre Tauro-Gallo: características y comportamiento en la vida.

Hombre Tauro-Gallo: características y comportamiento en la vida.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. En una carrera
  3. Enamorado
  4. En cama
  5. Casado
  6. Compatibilidad
  7. Recomendaciones

Un hombre nacido en la constelación de Tauro en el año del Gallo es una persona segura. Alcanza el éxito en cualquier esfuerzo y muestra talentos ilimitados en todas las áreas de actividad, sin embargo, este chico independiente también tiene rasgos de carácter que hacen su vida mucho más difícil.

Peculiaridades

Este hombre es enérgico, inteligente. El elemento terrenal le permite razonar siempre con sensatez, no ceder al riesgo, considerar cuidadosamente cada decisión. Es práctico, lucha por el éxito a pesar de todas las dificultades. Antes de iniciar cualquier actividad, Tauro-Gallo estudiará detenidamente todos los datos, elaborará un plan de trabajo, dibujará un diagrama y, solo asegurándose de que el resultado estará justificado, se pondrá manos a la obra. Debido a los cálculos prolongados, el trabajo de este tipo a menudo se retrasa en términos de tiempo, pero no hay duda de que el resultado será exitoso.

Es eficiente y está lleno de energía incluso cuando los demás ya se han quedado sin fuerzas. Incluso si un hombre ha elegido una profesión que es inusual para sus talentos, seguirá logrando el éxito. Es por eso que Tauro-Gallo a menudo ocupa posiciones de liderazgo.

Este hombre tiene un gran sentido del humor y esto se deshace de quienes lo rodean, pero algunas características le impiden mantener una comunicación a largo plazo con la gente.

Tiene suerte, aprecia el bienestar y la comodidad del hogar, le encanta relajarse en la naturaleza y siempre se esfuerza por ganar dinero. La dama, cuyo elegido es Tauro-Gallo, puede estar segura de que su familia siempre estará asegurada financieramente.

Ventajas del carácter de un joven nacido bajo el signo de Tauro en el año del Gallo:

  • decisión;
  • amor por la belleza;
  • conocimiento;
  • legibilidad;
  • la capacidad de comunicarse sobre cualquier tema;
  • lucha constante por la igualdad y la justicia.

Sin embargo, la característica quedará incompleta sin algunas fallas que pueden complicar no solo su vida, sino también la vida de sus allegados:

  • un obstinado deseo de independencia económica, razón por la cual este hombre puede dedicar poco tiempo a su familia;
  • no tolera los consejos y las críticas, por lo que es difícil llevarse bien con la gente;
  • Un joven absolutamente equilibrado en algún momento puede "explotar" emocionalmente, y entonces es mejor no toparse con él.

Tauro-Gallo es un poco cauteloso a la hora de comunicarse con los demás. Antes de acercarse a otra persona, este hombre estudiará cuidadosamente el carácter de un amigo potencial, evaluará sus acciones y solo entonces decidirá si es posible continuar el contacto.

En una carrera

Cada Tauro-Gallo tiene planes grandiosos de carrera en mente. Este hombre no se fija metas inalcanzables para sí mismo, pero las tareas difíciles que están más allá del poder de los demás son bastante solucionables para él.

Los Tauro-Gallos siempre se esfuerzan por el liderazgo. En primer lugar, para satisfacer sus ambiciones y, en segundo lugar, absolutamente a propósito, es decir, este joven confía completamente en sus habilidades, sabe cómo lograr el éxito, pero necesita ayuda en esto. Por lo tanto, se esfuerza por convertirse en un líder para dirigir las actividades del equipo en la dirección correcta. Y lo hace muy bien.

Tauro-Gallo también puede ser un excelente intérprete. Pero por su perseverancia y dedicación, a menudo se convierte en líder.

En los negocios, es un excelente estratega y un socio comercial confiable. Un emprendedor muy cauteloso que intenta eludir proyectos riesgosos, y esta propiedad a menudo salva a un negocio del fracaso.

Tauro-Gallo gasta dinero solo en la familia, pero no siempre está listo para resistir el amor natural por la estética y, por lo tanto, puede gastar dinero en una hermosa bagatela, jeans caros, unas vacaciones de lujo.

Enamorado

Un hombre nacido en el año del Gallo bajo el signo de Tauro es muy exigente con la elección de una dama del corazón. No es tan fácil conquistarlo. Siempre hay fanáticos alrededor de este tipo misterioso, pero necesita un compañero confiable y fiel que lleve un estilo de vida activo. Él amará sinceramente, protegerá a una mujer así y juntos no se aburrirán.

A pesar de su posición de vida activa, esta niña debería ser capaz de crear comodidad y confort en el hogar, cocinar bien, mostrar sentimientos románticos, amar la literatura.

La elegida ella misma puede confiar en la lealtad de su pareja. Tauro-Gallo es un fiel compañero que ni siquiera mirará a muchos de sus fanáticos. Pero exigirá el mismo puesto de su amada.

Tauro-Gallo aprecia las cosas bellas y, al elegir un compañero, se guiará, entre otras cosas, por estos principios. Es decir, su elegido debe estar bien arreglado y ser efectivo. También hace un requisito especial al intelecto de la dama del corazón.

Una gran desventaja en una relación con este joven será su tendencia a criticar a su alma gemela. Sin avergonzarse de los demás, un hombre puede expresar su opinión sobre la apariencia de su compañero. Por supuesto, no se deben esperar insultos, pero un enfrentamiento en público puede ofender a cualquier mujer.

Otra dificultad al tratar con este tipo es su incapacidad para admitir que está equivocado. Siempre confía en cada una de sus palabras, ve los errores de los demás, incluido el elegido, pero no nota sus lados negativos. La pareja debe tener paciencia.

En cama

En una relación íntima, Tauro-Gallo es iniciativa y apasionado. Por lo general, es él quien se convierte en el líder y empuja a la mujer a una nueva etapa en la relación. Es fácil de conseguir, se caracteriza por una manifestación de sensualidad. Esta no es en absoluto una pareja sexual egoísta. Obteniendo placer en la cama, siempre recuerda a su pareja e intenta complacerla también.

A veces hay cierto conservadurismo en el sexo. Por ejemplo, en un probador o en el asiento trasero de un automóvil, Tauro-Gallo se negará a entablar una relación cercana, pero con ropa de cama limpia en una habitación acogedora y ordenada, siempre está listo. Es muy temperamental, pero rara vez acepta los experimentos.

Tauro-Gallo está acostumbrado a una forma de vida familiar, la novedad le interesa poco. Llevará tiempo convencerlo de que pruebe algo nuevo. Este hombre se va acostumbrando a todo poco a poco y, habiéndose interesado por algo previamente desconocido, se convertirá en un amante apasionado y ardiente.

Casado

Los astrólogos recomiendan que un hombre nacido en el año del Gallo en la constelación de Tauro no se case a una edad temprana. Mejor sellar el nudo con tu amada en un período más maduro. En este momento, el hombre ya determinará con certeza si está listo para conectar la vida con esta mujer, analizarla por dentro y por fuera.

Un hombre de esta combinación se aprecia a sí mismo y busca la misma esposa. Necesita una mujer espectacular que pueda brillar en cualquier sociedad, que al mismo tiempo pueda manejar fácilmente el hogar. Por lo general, una dama así es una rareza, y luego el hombre Tauro-Gallo toma una decisión a favor de una chica económica amable.

La esposa de este joven puede estar segura de que siempre habrá riqueza en su casa. Para alimentar a su familia, su esposo hará todo lo posible e imposible.

A veces, este hombre muestra celos, a menudo infundados, pero si estás celoso de él, solo se reirá. Y de hecho, tendrá razón, ya que no hay necesidad de acusarlo de traición ni siquiera de coqueteo ligero. Si el cónyuge está completamente satisfecho con su esposa (y no se casará con otra), entonces ni siquiera mirará a otras mujeres.

En las relaciones familiares, siempre es un líder. Le encanta ser elogiado, equipa la casa con un hermoso diseño moderno. Pero la esposa debe recordar que es poco probable que espere palabras tiernas y expresiones de sentimientos de este jefe de familia. Si una esposa no escucha confesiones de amor, entonces esto no significa en absoluto que su esposo Tauro-Gallo no sienta realmente este sentimiento. Parece frío, pero por dentro aprecia y agradece a su esposa económica.

El padre de este hombre resulta maravilloso. Quizás una carrera no le permitirá pasar mucho tiempo con su hijo, pero puede estar seguro de que Tauro-Gallo le brindará a su hijo e hija una vida feliz. La familia para este hombre está siempre en primer lugar, y la inagotable capacidad de trabajo está dirigida solo al bien de la familia.

En su casa siempre reinan la limpieza, la comodidad y la comodidad, hay un agradable aroma a comida casera, las cosas se lavan y planchan; necesita un cónyuge que pueda proporcionarle todo esto. Los huéspedes visitan esta casa con bastante frecuencia, siempre sienten la ubicación y la hospitalidad del propietario. Y está sinceramente contento de la compañía, esperando que los amigos comiencen a admirar a su esposa, una habitación bellamente amueblada, y le cuenten sus últimos logros: una parte de la fanfarronería natural siempre está presente en el carácter de este joven.

Compatibilidad

Analizando a un potencial compañero de vida, el hombre Tauro-Gallo estudiará a la mujer por dentro y por fuera, aprenderá todos sus hábitos, evaluará sus acciones, explorará pensamientos y sentimientos y, por supuesto, prestará atención al horóscopo.

Al elegir uno elegido, es mejor que este hombre muestre interés en los siguientes signos:

  • Toro;
  • Gallo;
  • Serpiente.

Con mujeres que nacieron en los años indicados, un hombre puede tener una relación seria y, como resultado, un matrimonio exitoso. El hombre Gallo y la mujer Buey no pueden soportar la hipocresía y apreciarla el uno en el otro. La relación Gallo y Serpiente se basa en el amor y la pasión. Si ambos cónyuges nacen en el año del Gallo, esto solo los acercará, la nobleza del pájaro es característica de ambos socios, el entendimiento mutuo reina en la relación.

El menos preferido para el matrimonio sería:

  • Conejo;
  • Tigre;
  • Cerdo;
  • Cabra.

Las mujeres nacidas durante estos años no son en absoluto adecuadas para Tauro-Gallo. Por su propia naturaleza, están creados para la unión con otros signos del zodíaco.

Según el horóscopo occidental, un hombre debería observar más de cerca a las mujeres nacidas en las constelaciones:

  • Aries;
  • Sagitario;
  • Capricornio;
  • Escorpión.

A veces, la relación con estos signos puede ser tensa, pero la fuerza y ​​la sabiduría de ambos socios ayudarán a superar todas las dificultades.

Recomendaciones

Los astrólogos dan consejos a las mujeres que han vinculado su vida a la de los hombres nacidos bajo el signo de Tauro en el año del Gallo.

Estas pautas ayudarán a las niñas a comprender mejor a su cónyuge y fortalecerán su matrimonio.

  • Una mujer necesita recordar que su elegido no puede permanecer solo durante mucho tiempo dentro de cuatro paredes, necesita libertad. No limite a su cónyuge a pasatiempos u otras actividades interesantes.
  • Tauro-Gallo es un poco vanidoso. Esto no siempre es aceptado con la aceptación de la sociedad, pero una esposa inteligente continuará apoyando a su esposo. Necesita ser elogiado, interesado en sus asuntos.
  • Este hombre ama la estabilidad, pero a veces necesita sorpresas. Para que la vida familiar no se convierta en una rutina y no aburra al cónyuge, una mujer a veces debe cambiar, intentar ser diferente.
  • Se tolerante. Sí, este hombre puede ser insoportable, exige mucho a su compañero de vida, pero no nota errores en sí mismo, pero es mejor que no los señale, no perdonará las críticas ni los consejos.

Por lo tanto, el hombre Tauro-Gallo es un joven noble y digno que conoce su propio valor. Habiendo ganado su corazón, una mujer puede ser absolutamente feliz en el matrimonio, aunque a veces tendrá que soportar algunos rasgos de carácter difíciles de su marido.

Para obtener más información sobre el hombre Tauro, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa