Tauro

Hombre Tauro-Serpiente: rasgos de personalidad y compatibilidad

Hombre Tauro-Serpiente: rasgos de personalidad y compatibilidad
Contenido
  1. Característica
  2. Pros y contras del carácter
  3. Relaciones familiares
  4. Carrera y finanzas
  5. Compatibilidad amorosa
  6. Compatibilidad con otros signos.

La combinación del año de la Serpiente del horóscopo oriental con el signo de tierra del zodíaco Tauro le permite obtener una persona que tiene trabajo duro, dedicación y practicidad. Gracias a estas cualidades, puede lograr el éxito no solo en su carrera, sino también en su vida personal.

Característica

Los hombres Serpiente-Tauro tienen una gran tolerancia, atención y buena intuición. A pesar de esto, son muy cuidadosos, por lo que con cautela hacen nuevos conocidos y aceptan participar en cualquier aventura. Son personas enérgicas que hacen todo con cuidado y cuidado. Utilizan métodos no estándar para resolver problemas, lo que a veces les permite salir incluso del problema más grande.

Como cualquier Tauro, ese hombre se esfuerza por lograr el bienestar financiero y la tranquilidad. Intentará hacer todo lo posible para asegurarse una vida cómoda y tranquila, sin restricciones materiales.

Es interesante que tal personalidad contenga dos lados contradictorios. Por un lado, Tauro-Serpiente flota en las nubes y está abierto a las relaciones amorosas, y por otro lado, repele a las personas con su comportamiento e inflexibilidad.

Tal persona se caracteriza por el secreto y la veracidad. Estos rasgos a menudo impiden que un hombre hable abiertamente sobre sus sentimientos y, por lo tanto, el entorno a veces no conoce su verdadera actitud hacia la familia y los amigos.

Snake-Taurus es una persona muy responsable, por lo que el sentido del deber es lo primero.

Si cabreas a un hombre así, puedes tener un estallido inesperado de rabia. Pero para deshacerse de la agresión, la Serpiente Tauro sufre durante mucho tiempo y acumula descontento.

Pros y contras del carácter

El hombre Tauro-Serpiente tiene las habilidades de un psicólogo y, por lo tanto, cuando se encuentra con nuevos conocidos, estudia de cerca a los interlocutores para componer una imagen psicológica. Por lo general, la primera impresión con un representante de estos signos es incorrecta y, después de varias reuniones, puede cambiar completamente de opinión.

Gracias a su honestidad, el chico Serpiente-Tauro tiene un círculo limitado de amigos, ya que no todas las personas pueden escuchar constantemente la desagradable verdad. El joven se rodea solo de las mismas personas honestas que están dispuestas a ayudar en cualquier momento.

Tauro-Serpiente es una persona amante de la paz que no tolera los escándalos ni los conflictos. Intentará evitar una pelea y resolver la situación antes de que cruce el borde de la calma. Pero si el conflicto no se puede evitar, defenderá su punto de vista hasta el final. Enfurecido, una persona así puede mostrar una agresión sin precedentes.

Al niño Tauro-Serpiente le encanta comunicarse y, a menudo, pasa tiempo con amigos y conocidos. La soledad agobia a una persona así, por lo que está listo para participar en todos los asuntos de sus conocidos para sentirse insustituible.

Estas personas suelen ser demasiado exigentes consigo mismas y, por lo tanto, mejoran constantemente sus logros. Trabajan mucho y duro para evaluar el resultado de su arduo trabajo después. Las serpientes Tauro aman el lujo y pueden gastar mucho dinero en ropa, muebles caros, bienes raíces y comida. La opinión de la sociedad es importante para ellos, por lo tanto, estos hombres siempre están vestidos con una aguja.

El representante de estos signos realiza algunas acciones a toda prisa, lo que finalmente conduce al colapso. Puede sucumbir a un impulso y perder un caso en el que se gastó mucha energía.

Relaciones familiares

Al hombre Tauro-Serpiente le encanta hacer la vida cotidiana y, a menudo, se dedica a las tareas del hogar. Tiene sentido del estilo, por eso su casa siempre está decorada con un gusto especial. Es una persona hospitalaria que, ante la llegada de los invitados, no solo puede limpiar la casa, sino también preparar deliciosas comidas y refrigerios. Gracias a estas cualidades, es un buen esposo y padre.

Como cónyuge, Tauro-Serpiente es una persona muy sensible y atenta que construye relaciones familiares únicamente sobre la base de la confianza. El cabeza de familia decide de forma independiente todos los asuntos importantes y siempre comparte sus consejos con su esposa e hijos. Trata a los niños con especial ternura y los cría con amor y cuidado. Para la comodidad de la familia, un hombre está dispuesto a sacrificar su pasatiempo y su carrera favoritos.

A veces, el cumplimiento excesivo y la capacidad de hacer concesiones pueden hacer de Tauro-Serpiente una persona de voluntad débil que será utilizada por todos los miembros de la familia. Para convertirse en una autoridad, el cabeza de familia no debe olvidarse de sus propios deseos y necesidades.

Carrera y finanzas

Snake-Taurus se distingue por el trabajo duro y la dedicación y, por lo tanto, puede alcanzar grandes alturas profesionales. Por lo general, una persona así puede lograr su plan, pero a veces los pensamientos largos o las decisiones espontáneas crean obstáculos en su camino.

Los representantes de estos letreros valoran la seguridad financiera y gastan toda su energía en obtener dinero, mientras que, debido al amor por el lujo, gastan demasiado dinero en apariencia, entretenimiento y comida deliciosa. Debido a esto, estas personas a menudo no tienen ahorros.

Las serpientes Tauro no saben cómo trabajar en equipo; carecen del tacto para construir una buena relación de trabajo. Por lo tanto, para lograr el éxito en sus carreras, los hombres de estos signos deben aprender a escuchar a sus colegas y participar en el trabajo en equipo.

Estas personas pueden dominar las actividades en el campo de las finanzas y la analítica. Pueden ganar credibilidad como tasadores, asesores financieros y librepensadores. Los Serpientes-Tauro prefieren trabajar solos, por lo tanto, les gustará cualquier profesión que implique la ausencia de un equipo.

Compatibilidad amorosa

El pragmatismo de Tauro-Serpiente no le permite al chico construir una relación romántica.Él no intenta impresionar a una potencial querida e inmediatamente le cuenta sus planes para una relación. Es difícil para él retratar el amor y el interés, y esa persona considera que el período del ramo de dulces es una pérdida de tiempo.

Un hombre de este horóscopo puede alienar a una chica con su franqueza y honestidad. La otra mitad no siempre puede escuchar con calma la verdad sobre sí mismos, pero uno no puede esperar un halago agradable de Tauro-Serpiente.

Tal persona no expresa signos claros de enamoramiento y, por lo tanto, a veces es difícil comprender sus verdaderas intenciones. Solo cuando el hombre tomó la decisión de que la mujer le interesa y le gustaría iniciar una relación con ella, el elegido se entera de sus sentimientos.

En una relación romántica, esas personas quieren sentir poder y tener autoridad. Todos los asuntos dentro de una relación se resuelven solo después de su última palabra. Pero en los intentos de crear una unión fuerte y armoniosa, los representantes de estos signos pueden no notar el descontento de la otra mitad.

A pesar del deseo de controlar las relaciones amorosas, Tauro-Serpiente es un compañero muy atento y cariñoso. Está dispuesto a interesarse por todo lo que sucede en la vida del elegido. Además, un hombre así puede dar buenos consejos y evaluar con seriedad cualquier situación en la que se encuentre la otra mitad.

La frialdad externa y la inaccesibilidad a veces esconden una naturaleza sensual. Se trata de una persona cariñosa y gentil que es capaz de rodear de atención al objeto de su amor. Tal persona no arreglará escenas de celos, porque antes de hacer algo o decir, pensará y analizará cien veces.

Tauro, nacido en el año de la Serpiente, es un amante apasionado y sensual, pero le llevará mucho tiempo pasar a una etapa tan importante de la relación. Para que un hombre así se relaje por completo, es importante crear un entorno tranquilo en el que pueda relajarse y escapar de los problemas cotidianos.

En la cama, no intenta parecer un amante hábil, sino que, por el contrario, actúa en pie de igualdad con su pareja. Cualquier comentario agudo sobre sus habilidades sexuales puede dañar profundamente a Tauro-Serpiente, lo que posteriormente afectará la relación amorosa. Un hombre se retraerá en sí mismo o arrojará toda la agresión a su amante.

Son personas a las que no les gustan los experimentos en la cama. Para su emancipación completa y la introducción de cualquier innovación en la vida sexual, la pareja tendrá que hacer un gran esfuerzo y dedicar mucho tiempo.

Tauro-Serpiente engaña solo cuando la otra mitad expresa abiertamente su insatisfacción con las habilidades sexuales del elegido. En otros casos, este es un socio leal y sensible.

Compatibilidad con otros signos.

Como compañera del hombre Serpiente-Tauro, la mujer Serpiente-Cáncer es adecuada, ya que ambos horóscopos tienen una fuerza atractiva. Como resultado, forman una pareja, que se basa en intereses e inteligencia comunes. Será interesante para esas personas estar en compañía de los demás y pueden crear una familia sólida y confiable.

El cáncer atrae a Tauro a través de un deseo mutuo de bienestar financiero. Ambos signos valoran la comodidad familiar y la vida sexual. Gracias a estos puntos de contacto, se puede formar una pareja estable y duradera a partir de ellos.

Tauro-Serpiente puede lograr una gran compatibilidad con la Cabra-Libra. Dicha relación se basará más en el respeto mutuo y la amistad, lo que permitirá que la pareja permanezca unida incluso después de que la pasión se haya desvanecido.

Para conocer las características del hombre Tauro, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa