Tauro

Amor en la vida de un hombre Tauro

Amor en la vida de un hombre Tauro
Contenido
  1. características generales
  2. ¿Como enamorarse?
  3. Compatibilidad
  4. Posibles conflictos

Práctica, perseverante, trabajadora, amante de la comodidad y la deliciosa comida; honesto, inteligente, encantador, galante ... suena como una lista de las cualidades de un hombre ideal, ¿no? El signo del zodíaco, del que hablaremos hoy, encarna de muchas maneras el sueño de una mujer de un verdadero caballero. Este signo es Tauro. Qué es realmente y qué puede ofrecer a su elegido en una relación: le contaremos todo esto en detalle en nuestro artículo.

características generales

Un hombre nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo es Tauro en el signo zodiacal. Este es un signo asombroso, la encarnación de la masculinidad y el "muro de piedra", pero también una terquedad verdaderamente "alcista". La constelación de Tauro fue nombrada así no solo por su parecido externo con este animal. Si crees en la leyenda, este es el mismo toro en el que se convirtió el dios Zeus cuando secuestró a la princesa fenicia, Europa, que más tarde le dio tres hijos. El hombre Tauro es la encarnación terrenal del Tronador en el verdadero sentido de la palabra.

Persistente, trabajadora, fuerte, sobria mirando la vida, furiosa, pero al mismo tiempo no ajena al romance y la ternura. - estas son, quizás, las pocas palabras que describen el carácter de un Tauro típico. Una mujer que logró ganarse su corazón nunca se arrepentirá de su elección, porque Tauro es quizás el signo del zodíaco más adecuado para la vida familiar.

Considere los signos comunes de los hombres Tauro.

Elemento

No es difícil adivinar que el práctico Tauro es un signo de tierra. Su practicidad y sencillez, lealtad a los principios y obstinación son sólidos como una roca.En general, la Tierra como elemento es la encarnación de la decisión, la firmeza de carácter, el bienestar material y la estabilidad.

Cuando hablamos de tierra, me viene a la mente el cultivo del suelo, la cosecha, la fertilidad. La tierra es la nodriza. Entonces, cualquier hombre Tauro es, en primer lugar, un sostén de familia, un patrón cariñoso y trabajador que no conocerá la fatiga y el descanso si se fija una meta. ¡Y a Tauro le encanta establecer metas! Además, estos no son "castillos en el aire" en absoluto, no: Tauro solo sueña con lo que puede lograr con su trabajo. Y casi siempre logra lo que quiere a tiempo.

El mejor lugar para vivir para este cartel es el sector privado, una casa de campo, alejada del bullicio de la ciudad. La cercanía a la naturaleza es muy importante para Tauro. Está cargado de energía de la tierra, los árboles, las flores. También es deseable la comunicación con los animales.

Planeta

El patrón celestial de Tauro es Venus. Fue ella quien le dio a este signo tanta sensualidad y amor por la belleza. Un hombre así percibirá cualquier objeto o situación a través del prisma de "me gusta-no me gusta", "hermoso-feo". Y no tolerará nada que sea contrario a su gusto estético.

Tauro se esfuerza por tener una vida lujosa y cómoda. Venus, la diosa del amor y la belleza, lo dotó plenamente de tal deseo. Si Tauro logra alcanzar el máximo establecido en términos de arreglar su propia vida, se convierte en la persona más feliz.

Piedras de mascota

La piedra talismán más poderosa para un Tauro valiente es una esmeralda. Si lo usa constantemente, la percepción de la vida mejorará, aparecerán rasgos como la suavidad y la complacencia en el personaje. Un hombre aprenderá a disfrutar incluso de las pequeñas cosas, se volverá más optimista sobre el futuro. El poder de la esmeralda es tan grande que incluso se extenderá a la familia Tauro. Las relaciones con los seres queridos serán más armoniosas y suaves, la paz y la tranquilidad reinarán en la casa.

El ágata, popularmente llamado "el mineral de la felicidad", también es bueno para Tauro. Suprime la negatividad que a veces puede exudar Tauro, que no es demasiado amable. Y también ayuda a encontrar la seguridad material, por la que todas las personas se esfuerzan tanto. Al mismo tiempo, el ágata protege al propietario de riesgos innecesarios, promueve el desarrollo de un "estilo" para situaciones peligrosas y ayuda a evitar "esquinas afiladas".

Otra piedra de ayuda es el zafiro. Su efecto sobre el propietario es aumentar la concentración, la fuerza de voluntad y la perseverancia. ¡Sapphire es capaz de neutralizar incluso las manipulaciones mágicas dirigidas contra su dueño! Sin embargo, es muy importante controlar la integridad de la piedra; incluso una pequeña grieta o rasguño puede convertir el talismán en su peor enemigo.

Pero la lista de minerales no recomendados para Tauro es amatista, topacio, ámbar y rubí.

Amuletos

Es fácil adivinar que el mejor amuleto para Tauro será una imagen o una figura de un toro, búfalo, bisonte, bisonte, en general, cualquier representante de la raza "toro". Es deseable que el amuleto esté hecho de metal precioso, luego contribuirá al enriquecimiento de su dueño.

Un elefante también será un excelente ayudante para un hombre Tauro. Este animal es la personificación de la sabiduría, la tranquilidad y la grandeza. Son estas cualidades las que con mucho gusto dotará al propietario.

Para los arribistas de Tauro, para una mejor promoción y desarrollo comercial, será útil poner una estatuilla en forma de caballo en su mesa. Una pintura que represente a este animal trabajador y resistente también funciona bien. Pero hay un matiz importante aquí: un caballo con su apariencia debe reflejar esas cualidades que te faltan en tu carrera. Es decir, por ejemplo, si le falta confianza en sí mismo y perspicacia para los negocios, elija la imagen de un caballo encabritado o galopando.Si, por el contrario, la agresión excesiva es inherente a usted, pero le gustaría aprender diplomacia, elija un caballo tranquilo, pastando pacíficamente en el prado, como sus ayudantes.

Apariencia

Un representante típico de la mitad masculina de Tauro se ve así: no demasiado alto, "derribado", de huesos anchos. Cuello poderoso, cara redonda, nariz grande con orificios nasales anchos, labios carnosos y bellamente perfilados; los pómulos no sobresalen. Grandes ojos hermosos, ojos abiertos. El color del cabello, como el color de los ojos, puede ser cualquier cosa.

El hombre Tauro es generalmente muy atractivo. Por lo general, aumenta de peso con la edad.

Personaje

Los rasgos de carácter más llamativos de Tauro son la paciencia, el movimiento persistente para lograr sus objetivos, el rendimiento fenomenal y el trabajo duro. Es prudente y razonable. Utiliza su energía de manera muy racional, no "dispersa"; es por eso que puede, sin irritación, dedicarse incluso a cosas monótonas y, a veces, poco interesantes en nombre de la meta más elevada que él mismo ha fijado. Tauro nunca planea ni promete que no pueda cumplir.

Otra gran cualidad de Tauro es la capacidad de abstraer. No puede distraerse si está ocupado con lo que realmente considera útil. Es bastante indiferente a los problemas de otras personas, porque valora su comodidad mental. A menudo, esta indiferencia se confunde con insensibilidad, pero el propio Tauro solo obtiene beneficios de esta cualidad.

El hombre Tauro es un conservador en la vida. Se encuentra con cualquier cosa nueva sospechosamente.

En la comunicación, una persona así puede parecer seca y aburrida. Sí, Tauro no es hablador y no le gusta hablar de nada. Sin embargo, esto no significa que no haya nada de qué hablar con él. Si puede interesar este "silencio", entonces obtendrá un amigo leal y un excelente conversador.

Tauro es pedernal. Nunca se queja de fatiga, mala experiencia, no saca sus emociones. Sin embargo, esta "medalla" también tiene una desventaja. La tensión acumulada durante varios años puede desembocar en un escándalo o una riña. ¡Y en la ira, Tauro es un toro enojado!

Salud

Los hombres de Tauro se enferman "rara vez, pero de manera adecuada". A menudo, debido a su disgusto por las quejas, incluida la autocompasión, retrasan la visita al médico hasta el momento en que ya es imposible no ir. Pero si ha llegado Tauro, el médico puede estar tranquilo: todas sus recomendaciones se seguirán con claridad y sin conversaciones y quejidos innecesarios. Por cierto, Tauro tiene un enorme potencial interno para restaurar la salud incluso después de una enfermedad prolongada y grave.

Los hombres Tauro deben cuidar bien los siguientes órganos: esófago, órganos otorrinolaringológicos, sistema linfático. Es muy importante desarrollar una dieta saludable adecuada debido a su tendencia a aumentar de peso. En la estación fría, debe tener cuidado con las infecciones virales.

Los deportes y la dieta no son algo que Tauro elija con placer. Sin embargo, si decide recuperar su forma física, tendrá una salud y una resistencia verdaderamente "bovinas". Comer en exceso y tener malos hábitos (alcohol, fumar), por el contrario, puede dañar significativamente a Tauro.

Elegir un camino profesional

El toro es un animal resistente y terco. También lo es el hombre Tauro: es capaz de mover montañas si ve claramente el objetivo final. No le teme al trabajo rutinario, no le teme al trabajo duro físicamente. La mejor aplicación de sus rasgos de personalidad Tauro puede encontrar en todas las industrias relacionadas con el crecimiento de algo, con un aumento en la cantidad, ya sea una finca donde se cultivan papas, o un banco internacional.

Aquí están las profesiones en las que el representante de este signo tendrá éxito financiero y reconocimiento: banquero, consultor financiero, corredor, empresario individual, contador, vendedor, auditor. También Tauro está sujeto a profesiones de trabajo manual: reparador, carpintero, plomero, constructor, talador, camionero.Las profesiones creativas tampoco se han librado de este signo: Tauro es excelentes actores, pintores, escultores, escritores, arquitectos.

En general, el trabajo siempre es lo primero con Tauro. Sin embargo, no piense que el "toro" está listo para asumir cualquier ocupación, el componente material es muy importante. Tauro nunca se conformará con trabajos mal pagados. Siempre se esforzará por conseguir donde paguen más, mientras que las dificultades, tanto físicas como morales, no son importantes. "¡Veo un propósito, pero no veo obstáculos!" - esto es lo que se convierte en el lema de Tauro. Y si puede superar su tendencia natural hacia el conservadurismo, rápidamente hará una carrera.

Finanzas y bienestar material

Tauro es un signo cuyos representantes masculinos tienen un increíble "talento" financiero. Son capaces de convertir cualquier ocupación en un negocio rentable. Algunos, por supuesto, en su amor por el dinero llegan al punto del absurdo, convirtiendo el aumento de su cantidad en una meta eterna en sí misma. Pero la mayoría de los hombres Tauro no se esfuerzan por acaparar; para ellos, el dinero es el medio que ayuda a alcanzar un cierto nivel y calidad de vida. Sin embargo, Tauro incluso introduce un elemento de racionalidad en los costos, prefiriendo comprar cosas que tienen valor: productos hechos de metales preciosos, autos hermosos, ropa cara de alta calidad. Un hombre así nunca le daría a una mujer un regalo inútil o barato.

A los tauro les gusta mucho hacer contribuciones. Proporcionan una rotación constante del flujo de efectivo alrededor de su persona, lo que no puede dejar de afectar su bienestar material. A Tauro le complace saber que su futuro está asegurado, así como el futuro de su familia. Aunque no se jacta de su riqueza, prefiere que todo el mundo piense en él como un hombre de ingresos medios.

¿Como enamorarse?

Cualquier chica que se cuide y se vea atractiva tiene la oportunidad de ganarse el corazón del inexpugnable Tauro. Sin embargo, "atraer" y "retener" no son exactamente lo mismo. Averigüemos qué cualidades en las mujeres son especialmente apreciadas por los hombres nacidos bajo el signo del orgulloso Tauro.

Aquí hay 7 criterios básicos de personalidad que una dama debe tener para complacer a un hombre Tauro:

  • La niña debe comportarse con calma y equilibrio. Incluso si algo la ofendió o enojó, en ningún caso debería desatarse y comenzar un escándalo. Cualquier disputa o conflicto debe resolverse de manera amistosa. Tauro flemático no tolerará una persona nerviosa y desenfrenada a su lado, capaz de caer en un falsete o derramar lágrimas con o sin razón.
  • En cuanto a la cama, no debes reprimirte. El hombre Tauro es por naturaleza una criatura amorosa a la que le encanta hacer el amor y hacerlo con pasión e inventiva. Por lo tanto, una mujer que quiera tener un representante de este signo en sus brazos debe ser caliente y temperamental, sin complejos y "problemas" innecesarios. Tauro definitivamente apreciará este "encendedor".
  • Otra cualidad muy valiosa que debe tener el elegido de Tauro es la lealtad. Sí, no te matará si te permites un flirteo inocente en compañía de amigos, ¡pero Dios no permita que instruyas cuernos de Tauro! Él también te elevará hacia ellos, y en el sentido literal. Tauro es celoso y posesivo. No debe controlar sus sentimientos de esta manera, ni siquiera en broma.
  • Como ya aprendimos anteriormente, el hombre Tauro es un contemplador. Le gusta mucho la belleza en todas sus manifestaciones. Se inspira en lo bello. Por lo tanto, si su potencial elegido nació bajo este signo del zodíaco, debe hacer todo lo posible para lograr la perfección posible. Tauro definitivamente notará y celebrará la ropa elegante, los rasgos bien arreglados y armoniosos de la cara y la figura, la suavidad y la gracia de los movimientos. Y a estos hombres también les gustan las chicas modestas. Su inclinación natural por el título de caballero adquiere inmediatamente una encarnación física, y de ahora en adelante no conocerás mejor al protector.
  • Tauro nunca "intercambió" por nimiedades, y esto se aplica a todas las áreas de su vida, incluida la esfera de las relaciones con su amada. Este hombre ve en su elegido no solo a una "niña por una hora", sino a una esposa potencial, la madre de sus hijos y la guardiana del hogar. Por eso, una mujer que se decida por esta relación debe ser una buena ama de casa: poder cocinar deliciosamente, poner las cosas en orden en la casa, vigilar la limpieza y frescura de la ropa. Si las reuniones de negocios se llevarán a cabo en la casa, también debe aprender a recibir invitados de acuerdo con todas las reglas de etiqueta. Una chica ajena al ahorro no durará mucho junto a Tauro.
  • Otra cualidad importante que apreciará un hombre Tauro es la manifestación de iniciativa. Este signo terrenal terrenal a menudo olvida que la vida no es solo trabajo y rutina. Por lo tanto, su dama del corazón debería de vez en cuando aportar variedad a la vida familiar, ¡en el buen sentido! Invite a su compañero de vida siempre ocupado a restaurantes, películas, paseos; insistir en pasar las vacaciones juntos y en algún lugar fuera de casa; organizar veladas románticas e iniciar el sexo. Tauro estará agradecido por tal, incluso una pequeña sacudida. Y te amará por el resto de su vida.
  • Por último, pero no menos importante, la cualidad que es muy importante para conocer y desarrollar relaciones es la inaccesibilidad. Y esto no significa frialdad en absoluto, una especie de retoque en la corona de hielo, no. Debe mostrar su interés, pero sutilmente, y luego hacerse a un lado y observar la reacción. Incluso puede distanciarse más, no agarrar el auricular del teléfono después del primer timbre, no estar de acuerdo con el deleite en su voz en cada fecha y pasatiempo propuestos. Deja que Tauro juegue al conquistador. Deje que le rompa la cabeza y que se le ocurra algo que le interese. Sin embargo, no confunda inexpugnabilidad con indiferencia. Si estás realmente interesado en un hombre, muestra tu interés de vez en cuando, no tengas miedo, pero tampoco exageres. Siempre sigue siendo un misterio para Tauro. Y su atención hacia ti no cambiará.

Compatibilidad

Hablamos de las cualidades que debe tener una dama para someter a un tauro severo; También consideró sus cualidades personales, presentadas por las estrellas mecenas. Pero las propias damas son representantes de uno u otro signo del zodíaco y tienen sus propias características. Intentemos averiguar cuál de ellos tiene más probabilidades de construir el amor y una familia con Tauro, y quién es mejor para buscar pareja entre los representantes de otro signo del zodíaco.

Presentamos a su atención un breve horóscopo del amor.

Aries

Una unión común pero muy poco confiable. Debido al amor por la libertad y la energía de Aries, Tauro comienza a sentir incomodidad, deja de sentir su propia importancia y muchas veces se convierte en un gruñón y un tirano doméstico, que el explosivo Aries no tolerará en absoluto. Al principio, pueden alcanzarse el uno al otro, como cualquier opuesto, pero con el tiempo, la diferencia en la perspectiva de la vida y los objetivos los separará en diferentes ángulos.

El sexo también es muy ambiguo. Ambos signos son apasionados y aman hacer el amor, pero si la niña Aries tiene un "deseo" momentáneo, entonces el hombre Tauro debe tener el estado de ánimo apropiado y el "séquito" preparado; por eso les encantan las veladas románticas, cuidadosamente preparadas y planificadas. Cuando se trata de acostarse, tanto Aries como Tauro quieren tomar la iniciativa. Y hay dos formas: o alguien tiene que hacer concesiones y luego existe la posibilidad de obtener placer, o la obstinación mutua de Aries y Tauro hará el trabajo sucio y la pareja se separará.

En cuanto a los negocios, tal unión puede ser muy fructífera si la mujer Aries y el hombre Tauro encuentran un objetivo común y "arden" con él. El "olor" financiero de Tauro y el temperamento ardiente de Aries podrán fusionarse en un tándem muy productivo.

Para comprender y aceptar a un hombre Tauro, una niña Aries necesita saber literalmente lo siguiente: Tauro es un signo fuerte y paciente. Sí, quizás esté haciendo algo más lento de lo que le gustaría, pero esto es, en primer lugar, porque siempre prefiere tomar decisiones informadas, y en segundo lugar, porque ese es el ritmo de vida de este signo. Un hombre Tauro debe estar preparado para el hecho de que si su elegido de acuerdo con el horóscopo es Aries, ella siempre será "explosiva", y es imposible adivinar qué exactamente la hará enojar y desequilibrar. Aries se caracteriza por la franqueza, pero no la diplomacia, por lo tanto, en una pelea, puede decir demasiado. Sin embargo, una mujer así es una amiga valiente y buena, lista para correr al rescate sin hablar, solo tienes que preguntarle al respecto.

Entonces, ¿es posible la unión de un hombre Tauro y una mujer Aries? Sí, si la dama se permite ser un poco más femenina y débil, eso inducirá al hombre a cuidarla. A su vez, el caballero debe permitirle utilizar su energía natural y vivacidad en la zona que más le guste. Y luego el matrimonio se puede llamar exitoso y exitoso.

Tauro

Una unión interesante, que a primera vista parece desesperada. De hecho, dos Tauro son dos personas tercas, cada uno de los cuales tiene sus propias convicciones y no tiene la intención de comprometerse con ellas. Sin embargo, si profundiza, tal tándem no parecerá increíble.

Y ayuda a Tauro a estar juntos, por extraño que parezca, su obstinación y deseo de enriquecimiento y lujo. Sus gustos coinciden, comienzan a fijarse metas comunes y se esfuerzan por cumplirlas. En una relación, aparecen la ayuda mutua y el apoyo mutuo. El espíritu de competencia entre ellos es, por supuesto, muy fuerte, pero cuando una pareja encuentra un compromiso, nace una unión fuerte y mutuamente beneficiosa.

La vida sexual de dos Tauro se distinguirá por una mayor estética y sensualidad. A los dos les encantan los juegos de amor, la belleza del entorno, varios "preludios", ya sea una cena romántica o paseos bajo la luz de la luna a la orilla del mar. Su "melodía de amor" es capaz de sonar toda la noche. Y lo principal aquí es no descender al nivel de la vulgaridad, los pies en la tierra y la vulgaridad. Tauro odia cuando su pasatiempo íntimo es invadido, por ejemplo, por un reclamo o una burla fuera de lugar. Tauro es un signo vengativo.

El negocio de Tauro está condenado al fracaso en el momento en que a uno de ellos no le gusta la posición del otro. Están demasiado obsesionados con el dinero y el logro de sus objetivos como para buscar compromisos en tales asuntos. Por lo tanto, es poco probable que dicha cooperación dure mucho.

En general, el tándem de una mujer Tauro y un hombre Tauro es posible solo si ambos, con una diferencia de opinión, no se comportan como toros enojados o terneros tercos, sino que intentan encontrar un compromiso razonable. De lo contrario, podría terminar mal.

mellizos

La unión de estática y dinámica en acción. Terrenal, firmemente en pie y con un plan de acción claro Tauro y Géminis sin preocupaciones "revolotean" por la vida, siempre en busca de nuevos horizontes y pasatiempos. Al principio, parece que los dos nunca podrán encontrar un terreno común. Sin embargo, no todo es tan sencillo.

El hecho es que a veces un hombre Tauro se cansa de sí mismo, de su practicidad, de seguir constantemente sus propias reglas inventadas; se cansa de la lucha constante y la carrera por el dinero y luego ... Aparece una criatura aireada, tranquila, siempre con una nueva idea de cómo hacer esto o aquello: la mujer Géminis. A su vez, los inconstantes Géminis a veces también quieren estabilidad, quieren volver a su "nido" y tomar un descanso de las preocupaciones de la vida. Y entonces aparece Tauro en el horizonte, siempre con un plan claro de futuro, empresarial, adinerado, trabajador. Naturalmente, al principio se sentirán atraídos el uno por el otro. Pero más tarde, cuando la chica Géminis sienta que está siendo arrastrada a una rutina, volverá a ir en busca de horizontes inexplorados.Y Tauro no comprenderá y no querrá comprender su deseo de cambio constante.

La vida sexual de la pareja se basará únicamente en la pasión y la novedad. Tan pronto como se estudien todos los hábitos y características de las parejas, se aburrirán y se dispersarán.

Lo más probable es que el negocio de esta pareja esté condenado al fracaso, ya que ni a Tauro ni a Géminis les gusta adaptarse a nadie. Estos signos son mejores para trabajar solos.

Un hombre Tauro debería saber literalmente lo siguiente acerca de una mujer Géminis: Géminis odia que sus alas estén atadas. No toleran el control sobre sus acciones. La chica Géminis, si quiere estar con Tauro, está obligada a comprender y aceptar el hecho de que es vital para Tauro sentir tierra firme bajo sus pies, necesita un plan de acción diario y adherencia a este plan. Solo cuando un hombre aprende a confiar en su pareja y a dejarla ir, y una mujer, a su vez, aprende a valorar la estabilidad, su unión puede volverse más productiva.

Cáncer

Una de las alianzas más armoniosas. El caso es que estos signos se refieren a los elementos que se complementan mutuamente: la Tierra y el Agua. Sus emociones, sus deseos y sentimientos se complementan, son alimentados por la energía y la ternura mutua, que están dispuestos a entregar incansablemente.

La chica Cáncer es cariñosa y atenta, el hombre Tauro se enamora de su suavidad y feminidad, le gusta que lo cuiden y lo mimen. A su vez, está dispuesto a otorgar a su amada todos los beneficios materiales disponibles y brindarle protección. Como resultado, un tándem, en el que cada uno le da al otro lo que necesita, puede volverse realmente fuerte y duradero.

La intimidad sexual de los representantes de estos signos del zodíaco está coloreada por un erotismo asombroso. No les gusta la prisa, valoran las sensaciones táctiles, es importante que sientan a su pareja con cada célula de su cuerpo. La chica Cáncer es capaz de agregar variedad al hacer el amor gracias a su imaginación desarrollada, mientras que Tauro solo estará feliz con esto e intentará prolongar el placer en lugar de girar de lado al final del acto y quedarse dormido.

La asociación comercial de Tauro y Cáncer puede volverse muy, muy productiva, pero con la condición de que estén en pie de igualdad en el equipo. Si uno de ellos se ve obligado a obedecer al otro, la unión tendrá menos éxito.

Un hombre Tauro que busque una chica Cáncer debe estar preparado para el hecho de que su pareja es maximalista, radical, acostumbrada al liderazgo y brinda apoyo solo cuando sus ideas resuenan con su cosmovisión. De lo contrario, Tauro, con su don inherente de persuasión y sentido común, debe convencer al elegido de la corrección de sus decisiones, respaldando las palabras con argumentos convincentes, o aceptar su punto de vista, o irse y dejarla en paz. La niña Cáncer, a su vez, no puede cerrar los ojos ante el hecho de que Tauro es un signo de emociones ocultas pero violentas. El mejor consejo que puedes darle es: ¡no despiertes al toro dormido! Si la diplomacia no es el punto fuerte de esta dama, entonces es mejor que se separen y no se pongan a prueba los nervios de los demás.

un leon

La reina entre los signos del zodíaco, la hermosa Leona, es muy condescendiente y apoya la adoración de su persona. Pero luego aparece en el horizonte: el Toro formidable y seguro de sí mismo. No está acostumbrado a congraciarse ni a humillarse.

De hecho, mucho puede salir de esta alianza. Es gracias a su amor por la coherencia y la comodidad que estos signos pueden crear una pareja muy productiva. Pero esto rara vez sucede: la terquedad inherente tanto a Leo como a Tauro no permite escuchar y comprender el punto de vista de otro. Además, ambos no son ajenos a una especie de "megalomanía", cuando un socio simplemente se ve obligado a reconocer los méritos y la dignidad de su pasión, incluso a veces exagerada. Sin estas confesiones mutuas, la pareja Tauro Leo se separa.

Las relaciones sexuales, por supuesto, son prometedoras: ambos representantes de estos signos aman el amor, el fuego de la pasión arde en ellos, están listos para tomar y dar todo, sin dejar rastro. Sobre el sexo, sobre el erotismo, sobre el deseo, tal unión puede durar mucho tiempo.

El negocio de un hombre Tauro y una mujer Leo puede tener éxito si miran las cosas objetivamente y evalúan las acciones del otro, sin mezclar la actitud personal en la evaluación. Lo mejor de todo es que podrán comerciar con cualquier cosa.

La chica Leo, que quiere tener a Tauro en sus garras, debe darse cuenta de que su "corona" no se caerá si le muestra al elegido que lo aprecia y está dispuesta a compartir con él todo lo que le pertenece, incluido lo intangible. Tauro a veces es un poco seco, expresa sus deseos de una forma exigente, pero todo esto se corrige con tacto y moderación (de lo que Tauro no siempre es capaz). El hombre Tauro, a su vez, debe aceptar el hecho de que a veces la gentileza y aprobación de las acciones de la pareja solo beneficiarán la relación y de ninguna manera lo expondrá como un "difamatorio" y "dominado".

En general, si lo intentan, Tauro y Leo podrán crear tal tándem que será solo la envidia de los demás. Estos fuertes signos construirán una fortaleza en la que gobernarán en igualdad de condiciones, y nadie podrá destruir a una pareja tan fuerte.

Virgo

Una de las alianzas más prometedoras. Aquí juega un papel importante la pertenencia de estos signos a un elemento: el elemento de la Tierra. Y dado que ambos tienen los pies en la tierra, aman la comodidad y la estabilidad, los dos tendrán algo que decirse el uno al otro.

Como recordamos, Tauro valora la comodidad, tanto física como psicológica. Le encanta rodearse de cosas hermosas y de calidad y gasta el dinero que gana honestamente solo en cosas que le brindan placer. Virgo se adhiere a los mismos puntos de vista. Además, los Virgo pueden ver cierto encanto incluso en algo antiguo. No son el tipo de personas que tirarán una cosa solo porque está pasada de moda, si su calidad todavía está en el nivel más alto. Tal frugalidad es del gusto de Tauro, a quien no le gusta el derrochador.

Sin embargo, no todo es tan despejado en esta unión aparentemente ideal. A los Tauro les encanta que los cuiden, mientras que los Virgo son solitarios. No están acostumbrados a que en su espacio personal haya alguien por quien deba preocuparse y que a veces necesite ser mimado. En el contexto de los problemas domésticos, a menudo estallan disputas. Sin embargo, no tienen tiempo para estallar en un escándalo; la mayoría de las veces, se encuentra un compromiso antes.

La pareja sexual de Tauro y Virgo también se puede llamar casi ideal. Ambos signos valoran la estética, la belleza y la ropa de cama limpia. El Virgo en la cama se libera, probando los roles de libertino o de inocencia misma. Tauro tiene la oportunidad de disfrutar del tacto y la caricia.

La relación comercial entre Virgo y Tauro dará como resultado un negocio productivo y rentable. La mente analítica y la prudencia de Virgo se sumarán a la capacidad de Tauro de "ganar dinero" literalmente desde cero. Estos signos "terrenales" se mantendrán firmes en tal alianza.

El hombre Tauro, que quiso conquistar a la bella Virgo, debe recordar que ella siempre pone el orden a la vanguardia. Un Virgo caprichoso puede encontrar fallas en cualquier pequeña cosa, pero con el tiempo quedará claro que lo hace no por malicia, sino simplemente por el deseo de perfección. A Virgos le será útil saber que Tauro no es el hombre que se esparcirá en agradecimiento por la taza lavada: lo más probable es que ni siquiera lo note. Pero por otro lado, será indulgente con sus pequeñas debilidades, y como nadie es perfecto, esta cualidad resultará posteriormente muy útil para los Virgo.

Las altas posibilidades de éxito de estas relaciones se basan, en primer lugar, en la cosmovisión prácticamente idéntica y el deseo de la comodidad de Virgo y Tauro. Ambos signos perciben negativamente los cambios, por lo tanto, hasta el último, trabajarán para preservar la relación existente.

escamas

Unión difícil y controvertida. Ambos están abrumados por pasiones serias, pero se dirigen en diferentes direcciones: Tauro anhela poseer, Libra prefiere contemplar. Libra en una relación se caracteriza por la ligereza, la ausencia de conflictos, la claridad; Los Tauro, en cambio, son propietarios por naturaleza, una especie de "idiotas" que están dispuestos a colgar una etiqueta "mío" en todo lo que poseen, ya sea una cosa o una persona. Naturalmente, la naturaleza "aireada" de Libra se opone a esto de todas las formas posibles.

La vida íntima de esta pareja es buena por el momento. Los Libra no toleran la mala educación en el dormitorio, no les gusta la sensación de "pertenecer" a alguien. Pero, por otro lado, ambos signos están bajo los auspicios de Venus, la diosa del amor, por lo que no pueden dejar de ser amantes apasionados.

La asociación comercial de Tauro y Libra tendrá éxito si ofrecen a los consumidores algo nuevo, o al menos presentan algo familiar, pero "con botones de nácar". En este caso, su negocio les traerá fama e ingresos.

Si un hombre Tauro decide conectar su vida con una mujer Libra, necesita entender que su naturaleza dual no tolera la rutina, no le gusta la monotonía, ella siempre está en busca de personas e ideas interesantes. Solo necesita aguantar y esperar a que la dama regrese al seno de la familia, anhelando la comodidad y la comodidad. La niña Libra debe aceptar el hecho de que Tauro tiene su propio horario de trabajo y el ritmo de su implementación, no necesita que lo insten y critiquen constantemente. Tauro se distingue por una paciencia y perseverancia verdaderamente alcistas, pero, como saben, el agua desgasta la piedra y, tarde o temprano, las críticas pueden "filtrarse" bajo la armadura de Tauro y ¡entonces no habrá piedad para nadie!

Si estos dos no se llevan a cabo en pareja, entonces se les garantiza fuertes amistades. Su perspectiva de la vida es demasiado similar.

Escorpión

Una interesante unión de signos tan "polares" del zodíaco como parece a primera vista. Sin embargo, si profundiza, puede ver que todas las diferencias son muy arbitrarias. De hecho, Tauro y Escorpio son incluso similares. Su interés en un representante del sexo opuesto se basa en el grado de interés, solo en Escorpio el interés personal juega el papel principal, y en Tauro, el interés de la persona a quien se dirigió la atención. Entonces, si una mujer Escorpio no está interesada en este hombre, ni siquiera pensará en coquetear con él, ni siquiera por el interés deportivo. A su vez, Tauro ni siquiera pensará en cortejar a una mujer de la que no recibió ni un solo, ni siquiera el más mínimo indicio de posible coqueteo.

Las relaciones sexuales en este par son buenas: a Escorpio le encanta tomar, Tauro está listo para dar. En la cama, cada uno de ellos experimenta todo un abanico de emociones y sensaciones. Pero necesitan aprender a “no traer” allí los problemas que se han acumulado durante el día. De lo contrario, les resultará difícil relajarse y divertirse.

Los negocios no traerán a estos dos más que reproches mutuos y hostilidad. Ambos son demasiado desconfiados y demasiado aficionados al liderazgo para convertirse en un tándem productivo. No delegar la autoridad también se convertirá en un obstáculo en las relaciones comerciales.

Un hombre Tauro que quiera frenar a la obstinada dama de Escorpio debe recordar esto: ella siempre debe saber y sentir que es deseada. Esto no significa que no debas dejarla salir de la cama durante días, pero hazle entender en tus palabras y acciones que es ella y solo ella la que te emociona todos los días y que constantemente piensas solo en ella.

La mujer Escorpio debe aceptar algo de frialdad y, a veces, Tauro "inhibido". Simplemente no está acostumbrado a actuar bajo la influencia de un impulso, es de los que prefiere medir siete veces, cortar una. Esto no significa en absoluto que no ame y no quiera a su dama. Simplemente no siempre sabe cómo decirlo en el momento adecuado.

La unión de Tauro y Escorpio dará sus frutos si pueden contener sus "lenguas afiladas" y dejar de molestarse y obsesionarse con nimiedades.La flexibilidad y la capacidad de escuchar y apoyar a su pareja se convertirán en cuerdas que salvan vidas y que nadie puede romper.

Sagitario

La criatura mítica, que es, de hecho, el signo de Sagitario, el Centauro, es muy enérgica y excéntrica. Galopa por la vida, encarnando la incansabilidad del caballo y la curiosidad humana. Tal "mezcla explosiva" no es muy agradable para el práctico Tauro con los pies en la tierra.

Estos signos son bastante diferentes. Tauro está acostumbrado a confiar solo en su propia fuerza y ​​cosechar los frutos de su propio trabajo; Sagitario, por otro lado, tiene predilección por las aventuras, los riesgos y los juegos de azar. Un hombre Tauro a una mujer Sagitario solo puede ser empujado por el interés en una "chispa" optimista y ardiente. Sagitario, por otro lado, en los intervalos entre aventuras, puede soñar con estabilidad y comodidad, por lo que se sentirá atraído por Tauro. Pero por tales razones para estar juntos no llegará muy lejos.

El sexo entre ellos es apasionado y caliente. A Tauro le encanta experimentar en la cama, Sagitario tiene una imaginación vívida y falta de prejuicios. Por lo tanto, incluso si tal relación dura solo una noche, ambos socios la recordarán durante mucho tiempo.

Las asociaciones comerciales pueden ser beneficiosas. Sagitario tiene muchas ideas creativas en existencia, Tauro evaluará su rentabilidad y evitará el desperdicio innecesario.

El práctico Tauro se cansará rápidamente de su compañero Sagitario que está demasiado "volando en las nubes". No podrá aprobar y apoyar constantemente sus ideas, que cambian 100 veces al día. Y la niña Sagitario se sentirá molesta por la terrenalidad y lo ordinario de Tauro, su convicción de que solo a través de su propio trabajo se puede lograr el éxito. Una dama así quiere llamar a Fortuna su hermana, o al menos una tía prima segunda. Y todo este razonamiento sobre trabajar de 9 a 6 no es para ella.

La unión de Tauro y Sagitario está condenada al fracaso. Sus actitudes de vida son demasiado diferentes.

Capricornio

Una gran pareja en la que uno se complementa con el otro. Ambos aman el dinero y la comodidad, aunque difieren ligeramente en sus puntos de vista sobre su uso: a Tauro le gusta usar lo que le gusta, Capricornio, el mero hecho de que puede pagarlo.

La chica Capricornio suele ser una dama independiente. Empieza a trabajar temprano y se acostumbra a mantenerse, además, "se lo toma con prisa". Los Tauro en este sentido son menos agresivos, pero les gusta esta actitud para trabajar y ganar dinero.

¡La conexión sexual de estos dos signos de tierra está lejos de ser terrenal! ¡Tantas pasiones arden en su dormitorio que hasta llaman a los bomberos! Después de todo, la mujer Capricornio bajo la máscara de la frialdad externa y la inaccesibilidad esconde solo una amazona salvaje. Tauro, como amante de los experimentos, está una y otra vez dispuesto a "volar" con esta dama insaciable, a veces incluso agresiva.

La asociación de Tauro y Capricornio no es una cosa fácil, estas personas obstinadas "con cuernos" no están dispuestas a ceder. Sin embargo, si trabajan hacia un objetivo común, su negocio tendrá éxito. Lo más importante es encontrar este objetivo y desarrollar una estrategia de desarrollo que los satisfaga a ambos.

Un hombre Tauro que se ha enamorado de una mujer Capricornio debe aceptar el hecho de que si de alguna manera va más allá de los límites de lo permitido, ya sean palabras o acciones, el camino al corazón de Capricornio se le cerrará para siempre. Capricornio no es el tipo de signo que aguanta lo que no le gusta. A su vez, Capricornio, que ha elegido a Tauro como su amante, debe entender que no podrá imponerle su comportamiento. Además, Tauro necesita una estimulación constante de su parte, que la impulse a un mayor desarrollo personal. A los capricornianos no les gusta el estancamiento, y Tauro a veces está dispuesto a hacer lo mismo durante toda su vida.

¿Esa pareja tiene futuro? Por supuesto que sí. Sin embargo, para mantener la relación, tanto Tauro como Capricornio deben "embotar un poco sus cuernos" y recordar solo un objetivo común, y no los obstáculos en el camino hacia él.

Acuario

Si desea ver una combinación de incongruencias, eche un vistazo a la pareja del hombre Tauro y la mujer Acuario.Su relación está lejos de ser simple.

Estos dos signos difieren literalmente en todo: Tauro se esfuerza por ganar dinero y recibir valores materiales, para Acuario son malvados. Tauro prefiere tocar, sentir, poseer; Los acuarianos siempre están en las nubes. Tauro vive de sensaciones táctiles, Acuario son pensadores. Un hombre Tauro es un amante excelente, pero ¿cómo demostrar sus habilidades al que se aleja del amor corporal?

Tauro temperamental puede seducir a una chica de Acuario de una sola manera: adivinar su estado de ánimo, crear el séquito adecuado y ahora la dama responde ardientemente a su pasión. Desafortunadamente, cada vez que "derrota al dragón", incluso un hombre tan decidido y obstinado como Tauro se aburrirá tarde o temprano.

En los negocios, les ayuda una cualidad común a ambos: el perfeccionismo. Pero en cuanto uno de los socios frena un poco, el segundo comienza a reprocharle y poco a poco la causa común se desmorona.

Un hombre Tauro que quiera complacer a una chica Acuario debe estar listo para luchar contra sus complejos y restricciones internos, de los que tiene mucho. Su principal tarea es romper y destruir todos los clichés que llenan la cabeza de su amada, para luego llevar a cabo un muy competente e imperceptible "reentrenamiento" de la obstinada mademoiselle. Lady Acuario, a su vez, debe entender que es imposible vivir en un castillo de aire, y un Tauro práctico y trabajador es bastante capaz de construirle una cálida casa de piedra. Solo necesita mostrar un poco de tolerancia por su excesiva simplicidad y sencillez, y luego la unión de estos opuestos puede incluso ser productiva e interesante para ambos. Pero si uno de los miembros de la pareja ha dejado de amar al otro, no funcionará reconciliar y devolver la relación; habrá que volver a empezar demasiado.

Peces

Un tándem que parece acertado a primera vista. El hecho es que tanto Tauro como Piscis son empáticos hasta cierto punto. Solo Piscis siente la energía y los estados de ánimo humanos, mientras que Tauro puede sentir lo que esta o aquella persona es capaz de hacer y construir un “muro” que los proteja de la influencia de otras personas. Además, las "pequeñas sirenas" buscan un socio confiable y fuerte que pueda convertirse en ese mismísimo "muro de piedra". Bueno, Tauro, como sabemos, es solo para.

Pero una relación tan "protectora" puede convertirse fácilmente en adicción. Y entonces uno simplemente no puede existir sin el otro. Y esto está plagado de pérdida de individualidad y la aparición de trastornos depresivos.

El sexo para estos dos, por extraño que parezca, ocupa el segundo lugar después de la intimidad espiritual. Pero esto no significa que estén aburridos en la cama, ¡en absoluto! Sin embargo, deben confiar el uno en el otro y escuchar los deseos de su pareja.

La cooperación empresarial entre Tauro y Piscis se manifiesta mejor en la recopilación y estructuración de recursos de información. Pero como sociedad comercial, este tándem es bastante débil.

Tauro, que se enamoró de la "sirenita", se ve obligado a aceptar su carácter, cambiante como el agua. Hoy está sola y mañana es diferente. Y lo que a ella le parece normal le resulta extraño e incomprensible. Piscis, habiendo entablado una relación con un hombre Tauro, debe entender: no es un soñador. Aman y aprecian lo que pueden tocar, sentir y oír. Tu elogio, incluso por un pequeño servicio, le dará alas a Tauro y le dará fuerzas para nuevos logros.

Las relaciones entre representantes de estos signos del zodíaco son posibles, pero no fáciles. Solo la comprensión y la tolerancia mutuas pueden convertirse en la base sobre la que se asentarán.

Posibles conflictos

Ya hemos hablado de qué pares son los menos adecuados entre sí.

Sin embargo, cabe destacar los 3 tándems más peligrosos y considerar las principales causas de conflictos en ellos:

  • Unión del hombre Tauro y la mujer Acuario. Tauro se cansará rápidamente de las aspiraciones innovadoras de Acuario y ella, a su vez, no tolerará la dictadura y la "posesividad" de Tauro.Además, estos signos tienen ideas muy diferentes sobre el espacio personal: Tauro quiere ver a su amada junto a él, Acuario está más interesado en la libertad de movimiento.
  • Un hombre Tauro y una mujer Géminis tampoco podrán crear una pareja armoniosa. Sus ritmos de vida son demasiado diferentes. A Tauro, que ama la estabilidad y la comodidad del hogar, no le gustará el hecho de que su elegida estará para siempre "en busca de sí misma". Géminis, a su vez, considerará a Tauro como un torpe bisonte.
  • Otra unión controvertida: un hombre Tauro y una mujer Sagitario. Sagitario siempre flota en las nubes, prefiriendo los castillos en el aire a los de piedra. Tauro no comprende esto. Él, siempre esforzándose por ganar todo el dinero posible y asegurar su futuro, no tolerará la frivolidad y el amor por las aventuras de la niña Sagitario. Ella, a su vez, se sentirá ultrajada por la naturaleza demasiado terrenal de Tauro.

Las relaciones menos conflictivas, pero aún no despejadas, se desarrollarán en los siguientes pares:

  • Tauro y Tauro. Parecería que son tan similares, ¿por qué deberían entrar en conflicto? Pero incluso un conservador aburrido como Tauro a veces quiere agregar variedad a su vida. Y si hay un compañero cerca que periódicamente lo saca de la rutina, entonces todo está bien. Y cuando en pareja ambos son Tauro, simplemente no saben cómo descansar y relajarse. Como resultado, su vida puede convertirse en un pantano estancado.
  • Tauro y Escorpio. Un tormentoso romance de los primeros días de una relación pronto puede convertirse en una molestia: las mujeres Escorpio son increíblemente celosas por naturaleza y les encanta considerar a su pareja como una propiedad. El orgulloso Buey nunca tolerará esto.

        Los horóscopos son lo que nos dicen las estrellas. Desde el nacimiento, nos dotan a cada uno de nosotros con ciertas cualidades y rasgos de carácter. Pero están escritos no para que los percibamos como un axioma, sino para que conociendo nuestras fortalezas, podamos hacerlos aún más fuertes, y los débiles, para trabajar y neutralizar su influencia en nuestra vida. Y si ambos miembros de una pareja se esfuerzan por preservar los sentimientos mutuos, ¡ningún horóscopo interferirá con ellos!

        Para obtener detalles y amor en la vida de Tauro, vea el video a continuación.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa